Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hamunaptra escribió:Y que hace este hilo abierto todavia? [maszz]


incumple alguna norma?
jomjom escribió:Este hilo dice grandes verdades... pero a medias, se dicen los defectos de la PS3, pero "se ocultan" sus virtudes ratataaaa


claro, si no el titulo del hilo seria "10 razones por las cuales ps3 es mejor que 360". la cosa es que segun por donde lo miremos cualquiera puede ser superior. yo voy a dejarme de rivalidades absurdas, tengo mi 360 y estoy encantado con ella. y mientras sigan sacando buenos juegos la verdad es que me importa un bledo si ps3 resulta ser el mesias de las consolas que ha venido a redimirnos.
Metal_Nazgul escribió:
incumple alguna norma?


Hombre, en el foro de Xbox hay la siguiente norma:

Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.


De todas formas ya se ha "desmontado" las teorias del creador del hilo. Yo creo que no hay nada más que discutir.
Eso sí, sigo insistiendo que habria estado mejor que en el foro de XTS se hubiera creado un hilo de "por qué comprar la XTS" y no de "por qué no comprar una Ps3."

Es como hemos dicho varias veces, que algunos solo saben defender su consola criticando a la del "contrario".
Vaya tela...., me compre 360 hartito de sufrir cutreports en todos los formatos, (aun no me libro), por sacar partido a mi LCD y por ansias de next gen, la verdad es que lo estoy flipando por la consola en general y me esta dando muchas alegrias, y eso que lo mejor esta por llegar, pero vamos... A dia de hoy el mayor atractivo de PS3 frente 360 son dos:

MGS4 y FFXIII

Y lo peor el precio y la financiacion de un soporte de video con el que no estoy nada de acuerdo ni con el ni con el de la competencia.

El tema mando sin vibro me la pela hasta cierto punto, seguro que lanzaran uno al final, y aunque pienso que en esta generacion deberian llevarse una buena colleja de humildad por los usuarios, debo ser realista y el nombre playstation y la maquinaria de marketing que le arropa es el arbol que tapa todo el bosque.

No nos engañemos, es facil que en esta generacion tambien sony se lleve el gato al agua.

No tapara bocas como algunos se masturban solo de pensarlo, pero no se va a dejar quitar la posicion dominante de una sola vez.


Lo que si que es verdad es una cosa, aqui si no lames el ojete de las compañias y osas criticarlas te conviertes en antital y antipascual de inmediato.
pues eso llorllo :-p

si no incumple ninguna norma que siga, y si incumple alguna norma del foro, chapando que es gerundio, no tiene mucho misterio xD
La verdad es que estos hilos estilo "Las 217,4 razones de por qué la tortilla francesa es mejor que una tarde de domingo paseando por el parque" empiezan a tocarme las narices xD
Diskun escribió:La verdad es que estos hilos estilo "Las 217,4 razones de por qué la tortilla francesa es mejor que una tarde de domingo paseando por el parque" empiezan a tocarme las narices xD


prefiero tortilla de patatas (española) [jaja]
Raphter escribió:Yo también me acabo de enterar de que el BR no tiene retrocompatibilidad con el DVD y eso es una jodienda.


que el BR como formato no sea retrocompatible, no implica que las lectoras de BRD no lean DVD. (lentes dobles, hibridas, etc... hay varios diseños y soluciones posibles).

al final a lo que tienes que ir es a las especificaciones del aparato, no a las de la plataforma bluray. Y es bastante poco probable que cualquier reproductor/lector bluray no pueda reproducir/leer DVD.

saludos cordiales.

pd. ahora han puesto limitador de tamaño del post?

ppd. el ladrillo de salamanca seguramente es muy rebatible, empezando porque, con mas de medio año en la calle, 360 sigue basandose mucho mas en promesas que en hechos reales, y los hechos reales que ofrece algunos incluso sonrojan el calificativo de "next gen", pero bueno... me pondre unas palomitas y me sentare a esperar a ruby XD
Diskun escribió:La verdad es que estos hilos estilo "Las 217,4 razones de por qué la tortilla francesa es mejor que una tarde de domingo paseando por el parque" empiezan a tocarme las narices XD

juas, yo prefiero la de patatas. T.T

A mi me entretienen estos post, por lo menos así me informo un poco mas sobre la horrenda ps3. xD
Yo pienso hacer uno de "Las 50 razones de porque no comprar ninguna consola y darle el dinero(de los juegos incluidos) a Turyx"


Id preparando vuestras tarjetas de credito(y si no teneis, vuestros sobres para enviarme el dinero)
GXY escribió: me pondre unas palomitas y me sentare a esperar a ruby XD


Le deben haber abducido en el ikea X-D X-D
Entonces......SE JODIO PS3? , vamos ya gano la batalla 360.

Raphter escribió:Yo también me acabo de enterar de que el BR no tiene retrocompatibilidad con el DVD y eso es una jodienda.


Por cierto PS3 soportará todos los formatos....dvd, dvd-r, cd, cd-r, cd-rw...etc.

Que conste que tengo una x360...pero eso no quiere decir que no me compre una PS3.


PD: Son diez razones o hay mas?,,,es que no las conte

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo pienso hacer uno de "Las 50 razones de porque no comprar ninguna consola y darle el dinero(de los juegos incluidos) a Turyx"


Id preparando vuestras tarjetas de credito(y si no teneis, vuestros sobres para enviarme el dinero)


no me seas fanboy de ti mismo, pardiez!!!!!! [looco]
Le deben haber abducido en el ikea

es que entre semanahacen ofertas de la ostia XD
como es posible que un hilo tendencioso tenga 5 estrellas?

porque aqui la gente , no se hecha al cuello del creador del post? y en cambio con lagunamov si?

lo mejor de todo es " cancelaciones anunciadas " " juegos mas caros "

pero eso si , se merece 5 estrellas , la hostia :-| :-|
En mi opinión está todo muy bien argumentado, aunque algunos de esos argumentos son discutibles (de hecho yo no estoy de acuerdo en algunos), pero todo está justificado, lo cual es bueno en un contexto de clima troll en aumento.

Por lo que he leído, hay un post similar pero a la inversa en el foro de PS3, voy a leerlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:En mi opinión está todo muy bien argumentado, aunque algunos de esos argumentos son discutibles (de hecho yo no estoy de acuerdo en algunos), pero todo está justificado, lo cual es bueno en un contexto de clima troll en aumento.

Por lo que he leído, hay un post similar pero a la inversa en el foro de PS3, voy a leerlo.


no es exactamente lo mismo (pero con el mismo fin, eso si ,no sabemos si por capacidad del autor o por falta de tiempo [looco] )
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Por lo que he leído, hay un post similar pero a la inversa en el foro de PS3, voy a leerlo.

Ni siquiera parecido... espero que algún día alguién haga lo mismo pero a la inveras, tengo 600 euros con los que no sé que hacer...
Mola pq hay 2 o 3 personas que esperan que alguien diga algo para que otro le recrimine, y el pelota +1. Deben estar juntitos en un ciber o algo y se lo pasan bien
No me parece mal que se escriban ese tipo de hilos pero yo no los soporto, ese enfásis por la potencia me acaba dando nauseas [burla3]

En fín, no me quiero ni imaginar lo que el usuario salamanca opina sobre Wii...

En todo caso se agradece visto el tocho. Ahora que me pongan otro hilo con 10 razones para pillarse una PS3.

lherre.. a escribir que te ha tocado [+risas]
ya existe en el foro de ps3. Tambien comparan datos
estampida45 escribió:como es posible que un hilo tendencioso tenga 5 estrellas?

porque aqui la gente , no se hecha al cuello del creador del post? y en cambio con lagunamov si?

lo mejor de todo es " cancelaciones anunciadas " " juegos mas caros "

pero eso si , se merece 5 estrellas , la hostia :-| :-|


tranquilízate que las estrellitas se las habrán dado 4 gatos. Somos muchos los que escribimos aquí, así que por favor no generalices
Metal_Nazgul escribió:
tranquilízate que las estrellitas se las habrán dado 4 gatos. Somos muchos los que escribimos aquí, así que por favor no generalices


Y quizas esos 4 gatos valoren que hay datos que corroboren lo que se dice y no el que hay en el foro de ps3 como x ej:

20 razones para esperar a la PS3

* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
* Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.
* La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
* Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
* Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
* La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.
* Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
* Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
* Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.
* El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
*Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación
*El mando de ps3 tiene detector de movimiento
*Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
*200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido
*Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
*Disco duro de 60 gb de serie
*Fuente de alimentación interna
*El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos
*Un carismático presidente
*Compatibilidad con psp
*Final Fantasy
oscarbses escribió:ya existe en el foro de ps3. Tambien comparan datos
Ese post es un poco... em .... paupérrimo [poraki]

salu2!
Todo muy bonito y mucho texto y tal, pero lo que es seguro es que Ps3 será la consola más vendida del mundo y eso no se lo quita ni dios.

¿Razón?

Es "la pley".

A la mayoría de la gente que no visita foros o no está muy informada le hablas de videojuegos y automáticamente lo asocian con "la pley". Es así de triste, pero es así, le duela a quien le duela. PlayStation volverá a ser la consola más vendida otra vez (y de nuevo con una diferencia brutal de ventas).

Si queréis guardad este post, y dentro de dos años si la Ps3 no es la consola más vendida os pago 100€ a cada uno.

Simplemente me ha hecho gracia el tochazo de texto que ha puesto el autor del hilo, ya que al fin y al cabo, no servirá de nada.

Ah, por cierto, yo compraré Nintendo Wii.
Bueno, acabo de llegar del puto Ikea, y tras 10 horas alli metido, como vereis no estoy para escribir mucho; y además, ya veo que I-herre y co. ya están haciéndome el trabajo [jaja] ; pero no os vayais a creer que os librais de mi, mañana volveré :P
pero lo mejor sin duda a sido " comodidad " el mando de 360 es el mejor , eso es un pelin subjetivo no? [qmparto]

" exclusividades que dejan de serlo " y te pone que final fantasy en la 360 ,

" luego conectividad " que ps3 es una consola limitida

perla tras otra, porque vamos, completamente tendencioso, y exagerando las cosas a mas no poder

lo mejor tambien lo de " catalogo muy limitado " , o lo de " menos juegos en desarrollo " y te pone lo de tecnhopilia sacado a traves de la wikipedia ,

si ps3 vende mas que ninguna estas navidades las risas estan aseguradas xd

pero vamos que yo tambien me hago un hilo igual de catastrofista, para la 360 y me quedo tan ancho

venga que empiezo , el hdd no se utilizara en los juegos y vendra de serie ............... xd

que nadie se tome mis comentarios en serio, pero es que al acabar de leerte el hilo te ries por no llorar xd


saludos
estampida45 escribió:si ps3 vende mas que ninguna estas navidades las risas estan aseguradas XD

...si alguna vende más que PS 2 en estas navidades me sorprendería mucho...XD
eRgAlle escribió:Si queréis guardad este post, y dentro de dos años si la Ps3 no es la consola más vendida os pago 100€ a cada uno.
Lleva cuidado que por ahi ya hay uno que debe un movil...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704657879#post1704657879

[qmparto]

Si por lo menos cumplierais con lo que decis y no fueseis solo de boca. Asi tambien me tiro yo el moco, no te joroba. [+risas]
este tipo de hilos aburren, pero veo que sirve como pasatiempo para mucha gente x) a ver si pasan aquí también a multiplataforma el hilo del subforo de ps3 "10 razones por las que esperar a PS3" total, creo que si este hilo tiene cabida aquí el otro también, no? a ver si se hace otro hilo de "10 razonez por las que esperar a Wii" y ya lo bordamos xD

un saludo
AlbertX escribió:no existe el Blue Ray de 50gb? que raro semejante comentario cuando se acaba de poner a la venta dicho Disco.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9177

Enterarse bien antes de hablar, no se si blu ray se impondra o no, pero de que existe el bendito disco existe.


Si lo dices bien, no dice que no exista, sino que no existe aún un disco de 50 GB ECONÓMICO.
roberts_2 escribió:...si alguna vende más que PS 2 en estas navidades me sorprendería mucho...XD
Pues precisamente estas navidades yo creo que tanto 360 como PS3 venderan mucho mas que PS2. Me apuestooooo..... umm... bueno, da igual, total no te iba a dar nada. :p xDDD
Ruby Gloom escribió:Bueno, acabo de llegar del puto Ikea, y tras 10 horas alli metido, como vereis no estoy para escribir mucho; y además, ya veo que I-herre y co. ya están haciéndome el trabajo [jaja] ; pero no os vayais a creer que os librais de mi, mañana volveré :P


Eso me demuestra que esto ya se puede cerrar porque aqui no se habla ni de videojuegos, ni consolas, ni nada. Hace rato que ha dejado de ser objetivo. Los datos estan ahi. Si se venden mas ps3, mejor para sony, pero discriminais a una consola solo porque no os gusta. La 360 no es perfecta, le queda mucho por pulir, pero creo que hace mejor su trabajo. Segun las ventas se han vendido millones de consolas, cuantos de ellos reparados o son 2as o 3as consolas pq se estropean?? Cuantas de estas ventas no son debido a los juegos piratas?? (conocidos de 1a mano yo unos cuantos con 00,00 originales, o si, el demo disc).

Mencionais a la xbox 1 como que no se vendió y tal. ¿¿Como iba a vender una consola que sale cuando otra lleva unos años en el mercado con millones de usuarios y cientos mas piratas?? Ahora hay la ocasion de que 360 se de a conocer a otros usuarios que quieran quitarse la venda y ver una opcion mas, y que decidan. Las comparaciones son odiosas, y mas cuando no van a tu favor, pero mientras unos se preocupan de las ventas, yo me preocupo de disfrutar ya sea de una o de otra. El fanatismo no es bueno en ningun sentido
samdax escribió:en fin, criticais a los que se compraran la ps3 sin saber y aplaudis un monton de datos subjetivos y sacados de contexto en su mayoria, sois iguales en el fondo, solo os gusta por que es lo que quereis oir...pero en fin..alla vosotros...


Sí sí, datos MUY SUBJETIVOS, creo que no ha dado ninguna fuente...
maesebit escribió: Pues precisamente estas navidades yo creo que tanto 360 como PS3 venderan mucho mas que PS2. Me apuestooooo..... umm... bueno, da igual, total no te iba a dar nada. :p xDDD

...apuesta algo cobarde [sati]

...me extrañaría que PS3 vendiese más por la presumible falta de stock, y la 360 no sé no sé...si baja el precio le puede plantar cara, pero si ps2 también baja el precio se lleva las navidades de calle, a la espera del precio de Wii y de como la acoge el mercado...tal y como están los precios ahora mismo ps2 seguiría vendiendo más que las otras consolas de sobremesa, es algo lógico...:)
doragasu escribió:
Sí sí, datos MUY SUBJETIVOS, creo que no ha dado ninguna fuente...
¿Y?
Que haya dado fuentes no quiere decir que haya hecho interpretaciones totalmente subjetivas (¿5? posts llenos de ellas). Por no decir que las fuentes también pueden estar cargadas de subjetividad.

salu2
roberts_2 escribió:...apuesta algo cobarde [sati]

...me extrañaría que PS3 vendiese más por la presumible falta de stock, y la 360 no sé no sé...si baja el precio le puede plantar cara, pero si ps2 también baja el precio se lleva las navidades de calle, a la espera del precio de Wii y de como la acoge el mercado...tal y como están los precios ahora mismo ps2 seguiría vendiendo más que las otras consolas de sobremesa, es algo lógico...:)
Ten en cuenta que PS2 no supera a 360 por mucho a dia de hoy, todo y que MS tampoco es que este empujando mucho, ni con promociones, ni con juegos. Estas Navidades PS2 se queda obsoleta (si, para mucha gente no lo esta hasta que ha salido el chisme con el mismo nombre pero un numero mas grande detras) y ademas, presumiblemente MS hara promociones, sumado a un catalogo mas que solido de 360 y un auge de la fiebre next-gen por la llegada de PS3, yo creo que las ventas de PS2 van a empezar a caer en picado a partir de Octubre.
por cierto, todos los que atacais a lo de "ya se venden br de 50 G"o de las que sean, para que los quereis? Para colgarlos en el coche o matamos al chaval por equivocarse?? Recopilar datos asi no es en una mañana, y hay noticias pues quiza de un mes atras, cuando no se vendian, que rapido entramos al trapo, coño
Que aburrido tenía que estar el autor del post...
maesebit escribió: Ten en cuenta que PS2 no supera a 360 por mucho a dia de hoy, todo y que MS tampoco es que este empujando mucho, ni con promociones, ni con juegos. Estas Navidades PS2 se queda obsoleta (si, para mucha gente no lo esta hasta que ha salido el chisme con el mismo nombre pero un numero mas grande detras) y ademas, presumiblemente MS hara promociones, sumado a un catalogo mas que solido de 360 y un auge de la fiebre next-gen por la llegada de PS3, yo creo que las ventas de PS2 van a empezar a caer en picado a partir de Octubre.

Pues yo creo que, por lo menos en España, PS2 se va a llevar de calle estas navidades a PS3 y a X360, con Buzzes, Singstares y demases.[toctoc]
Y sobre todo al precio de 99€...

salu2!
curradisimo ;) 5 estrellas
maesebit escribió: Ten en cuenta que PS2 no supera a 360 por mucho a dia de hoy, todo y que MS tampoco es que este empujando mucho, ni con promociones, ni con juegos. Estas Navidades PS2 se queda obsoleta (si, para mucha gente no lo esta hasta que ha salido el chisme con el mismo nombre pero un numero mas grande detras) y ademas, presumiblemente MS hara promociones, sumado a un catalogo mas que solido de 360 y un auge de la fiebre next-gen por la llegada de PS3, yo creo que las ventas de PS2 van a empezar a caer en picado a partir de Octubre.
...si, lo tengo totalmente en cuenta, por eso mismo y si sony estuviese a mi cargo echaría el resto en navidades con ps2 y la iría retirando lentamente del mercado, total, todo el stock que saque de ps3 se va a vender, y además el catálogo de juegos de ps2 es una oferta para los que aún no la tienen (yo mismo no la tengo y a un precio bajo me podría interesar)....no sé, analizar el mercado es un trabajo delicado, sólo se puede apostar por algo, y desde hace tiempo creo que el peor rival de ps3 va a ser ps2 hasta que se regularice el stock de ps3 y sony vaya retirando la 2...:)
¿De verdad os hace falta "autoconvenceros" para saber si una consola es peor o mejor?

Id directamente a la consola que más os guste.
Es mas cara, eso es un hecho. para jugar, la ps3 sirve perfectamente la version core, con lo que la diferencia real es de 100€.


PS3 basica cuesta 500
Xbox core cuesta 299

Diferencia: 200 euros

PS3 completa cuesta 600
Xbox premium cuesta 399

Diferencia de vuelta 200 euros

Porque comparar la version mas completa de la 360 con la mas economica de la PS3? ein?

- se juega online : para 360 hay que pagar 60€ anuales, para ps3 no. En menos de año y medio la diferencia de precio queda liquidada.


Posiblemente le tendras que pagar a las empresas que hacen el juego para que puedas jugar.

Gratis es conectarse, Sony no te cobra, pero no sabemos si EA si te cobra por jugar al Fifa.

Aca las argumentaciones en el motivo numero 9

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596643&perpage=10&pagenumber=2

tambien THQ ha cancelado The Sopranos para 360, extrapolamos?


Motivo tambien explicado en el punto 6 con explicación de las diferencias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596643&perpage=10&pagenumber=1

Por cierto, aqui no se esta intentando negar que Xbox 360 no haya tenido cancelaciones de algunos juegos y solo le haya ocurrido a PlayStation 3. Eso no. Pero en el caso de Xbox 360 las cancelaciones han sido de juegos que se desarrollaron para PlayStation 2 y que los mismos desarrolladores reconocieron que en Xbox 360 no cumplirian las expectativas de un juego de nueva generación y que por eso no tendrian buena aceptacion de la gente. Muy distinto es que se diga que el juego de cancela por altos costes de desarrollo.


Podriamos extrapolar, pero los fundamenos de las cancelaciones son diferentes según las declaraciones que dieron las empresas implicadas
EA no me ha cobrado nada por jugar en ps2 online, por qué tendría que hacerlo para jugar en ps3???

Por cierto veo que no conoces que es el psx, no tiene nada remotamente parecido a un pc.
lherre escribió:Con las consolas si nos atenemos a los números (falsos o no) entonces ps3 vapulea en flops y polladas a xts. Aquí no hay "probadores" que nos digan cuanto corre una u otra, o cuantos caballos tenga.


No sólo ha dado algunos números (pocos la verdad), sino que ha dado enlaces a entrevistas a PROGRAMADORES que han trabajado para ambas consolas, con lo que es gente que debería saber lo que tiene entre manos.
" mi consolah eh mejor que la tuyah "

" no la mia molah mah "

" sony mola mah "

" no microsft molah mah "

pero vamos que este hilo mas tendencioso, mas mentiroso y mas subjetivo no puede ser

" ea te cobrara por jugar a fifa " ahi, ahi copn dos cojones [+risas] [+risas]
Buah 20 páginas en un día, ni las conferencias de nintendo macho [tomaaa]
Me he leído las 4 primeras y he desistido, ya veré luego donde se rebate todo lo que dice este hombre.
doragasu escribió:
No sólo ha dado algunos números (pocos la verdad), sino que ha dado enlaces a entrevistas a PROGRAMADORES que han trabajado para ambas consolas, con lo que es gente que debería saber lo que tiene entre manos.


Que casualidad que no nombre a los que dicen lo contrario (Por ejemplo Carmack que en esto ya sabemos que es un don nadie).
Ojalá se pudieran alquilar consolas [pos eso]
aLeX90 escribió:Ojalá se pudieran alquilar consolas [pos eso]


Antes podías en los blockbuster !!!
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6