Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Que casualidad que después del repaso "técnico" que le ha dado zheo no se haya vuelto a decir nada por este hilo. Cuanto menos curioso.

estaran buscando fuentes alternativas a the inquirer [sati]
Bidule escribió:zheo, el Spectrum a pedales.. ¿funciona pedaleando? o es una característica que le permite andar o algo así? XD

¡Lo tengo! es por si te lo quieres llevar a la playa, como flota hace de patito :P

Meeeec, en realidad los pedales están conectados al reloj, lo que quiere decir que a más pedaleo, más megahercios, y por tanto más velocidad de proceso XD
La putada es que si quieres mover el MGS4 ya puedes empezar a hacerte una tabla de ejercicios aeróbicos pero YA, porque si no no vas a aguantar el ritmo. ¿Quién dice que los que juegan a videojuegos no son gente sana? XD

Lo que hará que la gente se decida no van a ser estos detalles técnicos, de ser así se hubieran vendido 50 millones de Xbox en la pasada generación. Lo que venderá consolas serán los juegos, las sagas, esos títulos con lo que hemos disfrutado bajo PS2, GC o Xbox y que levantan nuestro interés y pasión.

Amen, pero eso no quita que este hilo sea una chupada de pollas/justificación de gastos entre xbots ;)


lherre escribió:Que casualidad que después del repaso "técnico" que le ha dado zheo no se haya vuelto a decir nada por este hilo. Cuanto menos curioso.

tzare escribió:estaran buscando fuentes alternativas a the inquirer [sati]


Imagen
Ay que me [qmparto]
Que obsesion tienen unos cuantos en quedar como Pros y sabelotodos.
Y no lo digo por nadie en concreto. [noop]
Pues yo estoy de acuerdo en todo con el creador del hilo,
Viva XB360!!!!!
$ony Doomed!!!!!

Zheo, Ruby, lherre, Tzare....sois unos trolls sonyer de mucho cuidado.

[looco]
La putada de tu argumentación es que la R Ram funciona a una frecuencia MUY alta, lo que significa que ese ancho de banda que tu dices es inexistente, en la práctica es similar al de 360:

XBOX 360 : 22.4 GB/s
PS3 en memoria de video: 22.4 Gb/s
PS3 en memoria de sistema: 25.6 Gb/s (oooh, es incluso mayor)


La macana de tu argumento es que reconoces que al final de cuentas las latencias de las memorias son diferentes y por eso se jode la posibilidad de usarla como un bloque unico y total y por eso se ve limitada la opcion de video a solo 256 dificultando tareas de video superiores a 256

Tambien reconoces que por muy rapida que sea una memoria de nada sirve en cuestiones graficas la velocidad sino el ancho de banda porque al caso una tarea de 128 o 256 bits (todas, pues ya no quedan casi tareas graficas de 64 bits) en una memoria de 64 bits por muy rapida que sea debera ser partida en 2 partes de trabajo o 4 partes de trabajo dando lugar a hacer lo que una memoria mas lenta pero de mas ancho de banda hace en una sola instruccion.

A eso le sumo que hay tareas que al dividirse pierden rendimiento (Framebuffer, Alpha Blending, MSAA, HDR, etc) y lo veo muy poco util eso de tener mas velocidad.

Por ejemplo, si te dieran a elegir un CPU Intel Celeron de 2.0 Ghz o un AMD AthlonXp de 1700 Ghz:

Cual es mas rapido en numeros?

Cual rinde mas en la realidad por su forma de trabajo?

¿Alguien sabe para qué es necesario leer la memoria de video desde la CPU?.


Para que el CPU calcule parte de las tareas graficas. Si tenemos en cuenta que Sony se la pasa presumiendo de que Cell hara mucho en colaboracion con el RSX tiene sentido al menos en la logica de Sony que parte de las tareas graficas se calculen por CPU

Los desarrolladores, que llevan años con esa supuesta limitación, nunca han tenido problema alguno por no poder leer de memoria de vídeo, y menos desde que existen los shaders


Pues entonces si todo se resuelve por shaders entonces el sentido del CELL colaborando con RSX en graficos se convierte en un bulo de Sony porque no tiene aplicaciòn practica en la realidad. Al caso todo es shaders por tu respuesta. Entonces para que Sony se la pasa repitiendo de la importancia de CELL en la colaboracion con RSX a los efectos graficos?

No digo que no tengas razon, la tienes, pero entonces la teoria de Sony dandole importancia a CELL para tareas graficas pierde total sentido salvo para tareas no muy pesadas

Que pena que la placa de ATi de la 360 tampoco sea compatible DirectX 10, ni Shader Model 4.0


La placa de video de 360 es DirectX9+ y soporta parte de las caracteristicas de los shader models 4.0 y tiene parte de la compatibilidad con el Dx10 por ese motivo

La fuente:

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/

Del juego de darkness se ha confirmado que no tendrá diferencias gráficas.


Pues no leiste la entrevista de Gameinformer en la que dicen que las diferencias seran cosmeticas y menores pero seran estas:

Version PlayStation 3: mayor nitidez en los videos que se visualizan en los televisores (estarian menos comprimidos)

Version Xbox 360: mayor espacio en memoria para texturas (mayor espacio significa o mas calidad o mas cantidad o ambas cosas)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
takeda escribió:Pues yo estoy de acuerdo en todo con el creador del hilo,
Viva XB360!!!!!
$ony Doomed!!!!!

Zheo, Ruby, lherre, Tzare....sois unos trolls sonyer de mucho cuidado.

[looco]


Como dirian en alguna pelicula de accion y tipos duros: "Siempre hay algun capullo empeñado en abrir la caja de Pandora"
Glamdirg escribió:
Como dirian en alguna pelicula de accion y tipos duros: "Siempre hay algun capullo empeñado en abrir la caja de Pandora"


Como responderia el duro de la pelicula 'Siempre hay algun tonto que mea fuera de tiesto'....
salamanca escribió:

La putada de tu argumento es que reconoces que al final de cuentas las latencias de las memorias son diferentes y por eso se jode la posibilidad de usarla como un bloque unico y total y por eso se ve limitada la opcion de video a solo 256 dificultando tareas de video superiores a 256

¿Sabes lo que significa transferencias de memoria principal a vídeo?
Me parece que no, y se puede hacer perfectamente, de hecho se hace desde hace mucho tiempo, y BIEN hecho apenas hay merma de rendimiento.
Lo que no se puede creer perfectamente es que la lógica de juego, el sonido y la geometría de una escena de nueva generación ocupen 32 megas y que el resto es para texturas, pero si tú te quieres convencer allá tú.

Tambien reconoces que por muy rapida que sea una memoria de nada sirve en cuestiones graficas la velocidad sino el ancho de banda porque al caso una tarea de 128 o 256 bits (todas, pues ya no quedan casi tareas graficas de 64 bits) en una memoria de 64 bits por muy rapida que sea debera ser partida en 2 partes de trabajo o 4 partes de trabajo dando lugar a hacer lo que una memoria mas lenta pero de mas ancho de banda hace en una sola instruccion.

El caso, querido amigo, es que la velocidad de la memoria influye directamente en el ancho de banda, algo que no pareces conocer.
Incluso te diré que a veces un ancho de palabra MUY grande puede llegar a ser contraproducente, ya que si tienes x cantidad de información a transferir, y no ocupa exactamente el ancho Y de palabra, desperdicias datos que no se envían, así como procesamiento al hacer una máscara con los bits necesarios del envío. No todo el monte es orégano, aunque está claro que al tener un ancho de banda de menores palabras hay que hacer más transferencias de memoria. Sin embargo, como te pongo, al ser la memoria MUCHO MÁS RÁPIDA, el ancho de banda máximo teórico pasa a ser mayor. Ya ves tú que cosas.

No estoy diciendo que sea lo mejor, pero no es tan malo -ni muchísimo menos- como tú lo quieres hacer pintar, eso seguro.

A eso le sumo que hay tareas que al dividirse pierden rendimiento (Framebuffer, Alpha Blending, MSAA, HDR, etc) y lo veo muy poco util eso de tener mas velocidad.

No se muy bien a qué te refieres, sobre todo porque estás mezclando términos como memoria de video, partes del renderizado del pipeline, y técnicas de renderizado, respectivamente. Si pudieras ser un poco más concreto te lo agradecería.

Por ejemplo, si te dieran a elegir un CPU Intel Celeron de 2.0 Ghz o un AMD AthlonXp de 1700 Ghz:

Cual es mas rapido en numeros?

Cual rinde mas en la realidad por su forma de trabajo?

Supongo que ese ejemplo tan sencillo lo darás para la gente que no entiende de arquitectura de computadores, porque te aseguro que yo tengo las cosas muy claras, así que por mucho que cortes, pegues y resumas información de mil webs (algunas de dudosa procedencia) no vas a convencerme de que la 360 es tecnología extraterrestre, y la PS3 un spectrum a pedales.

Un saludo.

PD: Supongo que los puntos que comentas son los únicos en los que has encontrado algo para refrutar, así que los comentarios de los 16Kb de escritura, el HDR+AA, DirectX10 + SM4, y demás pijadas no confirmadas los podremos tomar directamente como falsos, ¿no?

Edito, ah, no, veo que has completado, pues sigamos:
salamanca escribió:Para que el CPU calcule parte de las tareas graficas. Si tenemos en cuenta que Sony se la pasa presumiendo de que Cell hara mucho en colaboracion con el RSX tiene sentido al menos en la logica de Sony que parte de las tareas graficas se calculen por CPU
Pues entonces si todo se resuelve por shaders entonces el sentido del CELL colaborando con RSX en graficos se convierte en un bulo de Sony porque no tiene aplicaciòn practica en la realidad. Al caso todo es shaders por tu respuesta. Entonces para que Sony se la pasa repitiendo de la importancia de CELL en la colaboracion con RSX a los efectos graficos?

No digo que no tengas razon, la tienes, pero entonces la teoria de Sony dandole importancia a CELL para tareas graficas pierde total sentido salvo para tareas no muy pesadas

Lo único que puede hacer la CPU para ayudar a la gráfica de forma que no haga un cuello de botella son transformaciones geométricas y físicas en animación, cosa que OOOOPSS, ya se puede hacer con el Cell, y de manera más eficiente que el Xenon, porque de hecho la única manera de hacerlo es con CPU. De hecho, si has leído algo de directx10 sabrás que meterán una unidad de geometría en el pipeline, de forma que la gráfica pueda crear y destruir vértices, algo que ahora mismo ningunta gráfica (ni la de 360) puede hacer. Se ha de hacer con CPU. A eso súmale cálculos físicos y verás que el Cell puede ayudar bastante más de lo que la gente dice.

El Xenon tienen ciertas características de DirextX10, si, pero tiene MUCHAS más que la eliminan del juego empezando por el SM4 y, como ya he comentado, la unidad de geometría.
Cuando termineis esa guerra dialéctica de "yo se más que tú" o "tú no tienes ni idea" avisadme... [maszz]
No, el duro de la película siempre dice:

"Se van a enterar esos cabrones"

Y luego ganan.. los buenos claro [risita]
Gasol escribió:Cuando termineis esa guerra dialéctica de "yo se más que tú" o "tú no tienes ni idea" avisadme... [maszz]

Me he perdido, ¿alguien te obliga a leer foros o algo?
Sólo pregunto ¿eh?



PD: También quiero dejar claro que no pretendo desprestigiar a la xbox 360: tiene pequeños fallos, como todo, pero es un CONSOLON, con mucha tecnología realmente buena. Pero eso no quiere decir que la PS3 sea una mierda pinchá en un palo, que es lo que pretende hacer creer esta serie de posts.
zheo escribió:Me he perdido, ¿alguien te obliga a leer foros o algo?
Sólo pregunto ¿eh?


El debate tenía algunos puntos interesantes, buena lectura, hasta que llegamos a el punto de "a ver quien la tiene más grande".

Y efectivamente, nadie me obliga a leer esto último. Así que cuando termineis seguiré leyendo tranquilamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:Cuando termineis esa guerra dialéctica de "yo se más que tú" o "tú no tienes ni idea" avisadme... [maszz]

pues a mi me gusta aprender de gente como zheo shadowland deathkiller.....
ZzzZZ

(Si se cierra el hilo casi que mejor)
tzare escribió:pues a mi me gusta aprender de gente como zheo shadowland deathkiller.....


A mi también. Pero no me gustan esos puntos de " no tienes ni idea" y "Yo si". Quedan como muy pedantes.
Gasol escribió:
El debate tenía algunos puntos interesantes, buena lectura, hasta que llegamos a el punto de "a ver quien la tiene más grande".

Y efectivamente, nadie me obliga a leer esto último. Así que cuando termineis seguiré leyendo tranquilamente.

Si te interesa la tecnología siempre puedes aprovechar para aprender algo y/o para compartir tu conocimiento aportando datos (corrigiendo fallos o imprecisiones, que seguro tenemos todos)
Eso si, si no te interesa, comprendo que no quieras seguir en esto y te aburra, es lógico, pero también tienes que tener en cuenta que hay gente a la que esto nos apasiona ^^ y nos dejamos llevar

Va sin acritud, ¿eh? lo digo en serio.
Un saludo Gasol. (y a todos los demás sin excepción, no se me pongan celosos ;))
Bidule escribió:No, el duro de la película siempre dice:

"Se van a enterar esos cabrones"

Y luego ganan.. los buenos claro [risita]


Es que los duros de tus peliculas son de esos que mean vinagre y cagan cemento...para mi duro es Woody Allen... :Ð

Y es bastante dificl no parecer pedante cuando tienes que rebatir a alguien que argumenta en plan entendido y demuestra no tener ni idea de lo que dice.... :-| , vamos, como yo. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
A mi también. Pero no me gustan esos puntos de " no tienes ni idea" y "Yo si". Quedan como muy pedantes.


pues has leido poco a shadow o maesebit entonces [risita]
zheo escribió:Si te interesa la tecnología siempre puedes aprovechar para aprender algo y/o para compartir tu conocimiento aportando datos (corrigiendo fallos o imprecisiones, que seguro tenemos todos)
Eso si, si no te interesa, comprendo que no quieras seguir en esto y te aburra, es lógico, pero también tienes que tener en cuenta que hay gente a la que esto nos apasiona ^^ y nos dejamos llevar

Va sin acritud, ¿eh? lo digo en serio.
Un saludo Gasol. (y a todos los demás sin excepción, no se me pongan celosos ;))


Un saludo zheo, me interesa la tecnología y ahora hablando más a fondo me interesan mucho tus comentarios. Pero no me estaba gustando el tono que estabais profiriendo tanto tú como salamanca a vuestras argumentaciones. Algo que puedo comentar sin necesidad de faltaros a ninguno, como he hecho.

Gracias, no obstante, por tu sapiencia. En serio.
tzare escribió:
pues has leido poco a shadow o maesebit entonces [risita]


Doy fe. [666]
Gasol escribió:
Un saludo zheo, me interesa la tecnología y ahora hablando más a fondo me interesan mucho tus comentarios. Pero no me estaba gustando el tono que estabais profiriendo tanto tú como salamanca a vuestras argumentaciones.


Pues yo tendría cuidado con este personaje... ha logrado irritar a varios eolianos provocando su baneo..., Este tipo con una sencillez lograra causarte malestar.


Saludos
Zorro plateado escribió:
Pues yo tendría cuidado con este personaje... ha logrado irritar a varios eolianos provocando su baneo..., Este tipo con una sencillez lograra causarte malestar.


Saludos
:O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorro plateado escribió:
Pues yo tendría cuidado con este personaje... ha logrado irritar a varios eolianos provocando su baneo..., Este tipo con una sencillez lograra causarte malestar.


Saludos


lo qué¿?
tzare escribió:y aun asi, siguen llamandonos sonyers obcecados a los que señalamos que dichas argumentaciones estan envueltisimas en subjetividades y 'verdades' a medias. Es perfectamente lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio :-|


con el historial de sonyers de mas de uno , esas afirmaciones son tan subjetivas y llenas de verdades a medias como las argumentaciones. puede ke sean ciertas , pero kien las dice no me aporta credibilidad.
Zorro plateado escribió:
Pues yo tendría cuidado con este personaje... ha logrado irritar a varios eolianos provocando su baneo..., Este tipo con una sencillez lograra causarte malestar.


Saludos
...¿zheo?...sería raro, suele ser muy respetuoso al contestar, otra cosa diferente es que los otros no supiesen rebatirle y optasen por lo fácil...:)
roberts_2 escribió:...¿zheo?...sería raro, suele ser muy respetuoso al contestar, otra cosa diferente es que los otros no supiesen rebatirle y optasen por lo fácil...:)

Oigs, que me pongo colorado. ^^
He tenido mis momentos de contestación borde, normalmente después de engancharme al ordenador al venir de fiesta. [qmparto] Si veis posts míos a partir de las 4 de la mañana con una ortografía o redacción poco claras, olvidadlos y volverlos a mirar al día siguiente a partir de la 1 de la tarde que seguramente los habré matizado con la resaca. XD
Eso si, lo de banear por mi culpa creo que a nadie... todavía.. buahahahahahahahaha!! (risa malvado-sádica)

Lo de los post a las 4am va en serio ;)
YonnyMestampo escribió:No he leido ni sikiera al primer port del hilo por q es muy largo y por q el acento q utiliza no me suena ni sikiera a español de españa, me parece mas bien escrito por un sudamericano, y bueno... simplemente no me gusta leer un texto escrito por un sudamericano, tienen una forma de expresarse y explicarse q me incomoda un poco, he llegado a la parte donde dice "no dejes que abusen de ti con esos precios"en fin patetico...


Off topic:

A ver, solo quiero comentar una cosa...."que tiene que no sea español de "españa"?. Si no lo quieres leer sencillamente no lo leas, este tipo de comentarios distincionistas (por no decir otra cosa) creo que estan de mas aquí en eol.

Uno puede y tiene que expresarse como mande su forma o costumbre, porque eso no lo va a quitar nadie. Ademas todo depende del espejo con que se mire.
EOL "creo" se caracteriza por ser un portal multinacional y multiregion, porque sino fuera asi, solo se pudieran registrar los españoles (a quienes respeto como personas igual que a todos los seres humanos, indistintamente de su procedencia).

Siempre he dicho cada quien es responsable de sus actos y en todas partes hay personas irrespetuosas, delincuentes etc. (lo digo por si te ha pasado y la tienes en contra de los suramericanos)

PD: Que conste que no soy suramericano, pero no podia dejar de opinar este punto.

Saludos.
Entre el yonnymestampo (que después de estamparse, así se ha quedado para soltar tales prendas) y los que dicen que somos unos pedantes, me hacen desear que esto vuelva a ser como hace un par de años, que no había tanto "enterado" y los que estaban, eran enterados de verdad como Shadow Land, zheo y co.

PD: ya he acabado con el Ikea [looco]

Edit: Se me olvido comentar con las prisas, que la única consola técnológicamente superior que ganó una generació fué la SNES, y depende de quién lo mire, asi que eso de que la más potente va a ganar, nanai; y algunas de las fuentes citadas como Spong y Vandal, no son conocidas precisamente por su veracidad.
Bueno ruby, los que no somos tan viejos por aqui tambien tenemos nuestras cosas buenas, otra cosa es que las mostremos XD.


por cierto, trabajas en ikea? desde cuando? estoy ultimamente muy descolgado de eol...
El ruby que va a currar?? X-D X-D De gigoló como mucho.
Hombre claro, hay de todo, pero es que últiamente parece que sólo destacan las lumbreras; y no, no curro en Ikea, es que estoy amueblando mi casa nueva, tenía pensado hacerlo en Vinçon, pero con lo que me costaba una estantería me he hecho media casa del Ikea, y tengo otras cosas más interesantes en las que gastarme el dinero que en estanterias de 1500 euros; además para cuando me mude a una más grande ya me hará los muebles mi primo que es cuasi ebanista y me hará virguerias [sonrisa]

PD: NO vayais al Ikea sin medir exactamente las cosas.

Edit: No, de gigoló no, no me dejan [+risas]
lherre escribió:El ruby que va a currar?? X-D X-D De gigoló como mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Edit: No, de gigoló no, no me dejan [+risas]


Ya, eso dicen los que no pueden X-D X-D X-D X-D
lherre escribió:El ruby que va a currar?? X-D X-D De gigoló como mucho.


XD XD XD

Pues entre el que curra de gigolo y tu que tienes puesto lo de "nuevo curro" mas o menos desde que yo me registre, vamos apañaos :-p

Ruby, para amueblar la cocina te recomiendo encarecidamente leroy merlin, por lo menos echale un vistazo.
NO vayais al Ikea sin medir exactamente las cosas.



que alguien trabaja en el ikea? JAJAJAJAAJAJJ , a cualquier cosa la llaman trabajar XD

como hagan huelga , ya me veo hasta cortando arboles para ellos
oslando escribió:
XD XD XD

Pues entre el que curra de gigolo y tu que tienes puesto lo de "nuevo curro" mas o menos desde que yo me registre, vamos apañaos :-p

Ruby, para amueblar la cocina te recomiendo encarecidamente leroy merlin, por lo menos echale un vistazo.


Na, ahí se quedó, es el tiempo de adaptación que está siendo más largo de lo normal X-D X-D
estampida45 escribió:

como hagan huelga , ya me veo hasta cortando arboles para ellos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
La cocina ya está hecha oslando, pero gracias; lherre, ve a la página de Suicide Girls, y busca a Dee Dee; ¿la ves? pues esa quería que, como decía alguien, le comiera el tigre (toma moco) ; pero estoy casado [angelito] ; los árboles del Ikea los hacen en un laboratorio genéticamente, como los pollos del KFC [sonrisa]
estampida45 escribió:
como hagan huelga , ya me veo hasta cortando arboles para ellos


eso es de un monólogo del club de la comedia xD
ala, ya me tuvo que joder la gracia
Ruby Gloom escribió:La cocina ya está hecha oslando, pero gracias; lherre, ve a la página de Suicide Girls, y busca a Dee Dee; ¿la ves? pues esa quería que, como decía alguien, le comiera el tigre (toma moco) ; pero estoy casado [angelito] ; los árboles del Ikea los hacen en un laboratorio genéticamente, como los pollos del KFC [sonrisa]


Pasame el enlace por mp, que toi vaguete [carcajad]
Realmente no se como se puede comparar xts con una consola en la que nadie ha jugado ni hemos visto jugar(bueno...el melenas del e3...),¿solo por sus caracteristicas tecnicas? Arriesgado, por lo menos.
A ver para cuando esos 160 juegos de nivel! porque ahora mismo no hay mushos que digamos.
Yo lo que no estoy seguro es que si ps3 sera una buena consola,
lo que si es que el marketing la hara muy grande.

ya veremos cuando esté disponible, de mientras muchos vicios a xts(y a ps2)...
un saludo y buen rollo [oki]
Vaya offtopicazo que os habéis marcado con Ikea y demás profesiones de dudosa correspondencia... [+risas] Por cierto, es verdad que Ruby es gigoló, yo lo he visto [alien] [alien] [alien] Y lo comprendo, que la vida está muy cara y hay mucho vicio. [+risas] [+risas]

Surkoman, ya pueden hacer el márketing grande, que valiendo 600 euros va a tirar para atrás a mucha gente [sati] [sati]
Ruby, no seas egoista y comparte el enlace con el mundo... [hallow]
Cierren el hilo porfavor.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6