La portátil PlayStation Portal (Project Q) para el juego remoto estará disponible este año por 21...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony ha anunciado que PlayStation Portal, nombre que adoptará el dispositivo portátil que hasta ahora conocíamos como Project Q, estará disponible este año por un precio de 219,99 euros. La fecha de lanzamientos así como los detalles sobre la campaña de reserva se conocerán más adelante. Sony también ha revelado dos auriculares inalámbricos: los internos Pulse Explore y los de diadema Pulse Elite. Ambos se pueden usar con PlayStation Portal y prometen ofrece audio sin pérdidas gracias a la tecnología inalámbrica PlayStation Link.

PlayStation Portal es un dispositivo portátil con un panel LCD de 8 pulgadas capaz de ofrecer contenido a 1080p y 60 FPS. Su cometido es aprovechar la función Remote Play de PlayStation 5 para transmitir los juegos instalados en la consola mediante una red wifi, lo que permitirá jugar en cualquier lugar de casa siempre y cuando la conexión inalámbrica sea estable. Mínimo 5 Mbps y se recomiendan 15 Mbps. No hay conexión 5G o similar para jugar fuera de casa o sin necesidad de una red wifi. El dispositivo cuenta con un conector de audio de 3,5 mm.

PlayStation Portal permite jugar a los juegos con soporte que estén instalados en PS5 y utilicen el mando DualSense. No es compatible con los juegos de PS VR2, que requieren el casco de realidad virtual, ni con los juegos disponibles a través de la transmisión en streaming en la nube de PlayStation Plus Premium.

Imagen

Por otro lado tenemos los nuevos auriculares inalámbricos. Los Pulse Elite, disponibles por 149,99 euros, ofrecen audio sin pérdidas e incorporan un micrófono retráctil y una función de cancelación de ruido mejorada por IA. También incluyen un soporte que sirve tanto para cargarlos como para colgarlos. Por su parte, los Pulse Explore tienen un precio de 219,99 euros, cuentan con un doble micrófono, la misma tecnología de cancelación de ruido y audio sin pérdidas que de los Pulse Elite, y se venden junto a un estuche de carga. La fecha de lanzamiento de los dos auriculares inalámbricos se conocerá más adelante.

“Los Pulse Elite y Pulse Explore se conectan directamente a PlayStation Portal empleando nuestra nueva tecnología de audio inalámbrico PlayStation Link”, explica Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de Platform Planning & Management. “Esta innovación ofrece audio de baja latencia sin pérdidas y un cambio sencillo entre dispositivos conectados por PlayStation Link, como tu PS5 (mediante un adaptador USB) y PlayStation Portal. Al usar los Pulse Elite y Pulse Explore con tu PS5, es necesario conectar el adaptador USB incluido con ambos modelos para aprovechar PlayStation Link”.


El adaptador USB de PlayStation Link también se vende por separado y funciona en PC y Mac.

Fuente: PlayStation Blog
Muy barata!!
Quieren reventar elk mercado
Benzo escribió:Sony ha anunciado que PlayStation Portal, nombre que adoptará el dispositivo portátil que hasta ahora conocíamos como Project Q, estará disponible este año por un precio de 219,99 euros.

En desarrollo...

Fuente: PlayStation Blog


@Benzo, se te ha quedado en el backlog la noticia del starfield de ayer.
Vaya fumadísima de precio no?
Hasta la VITA será un éxito en comparación...
entiendo que cuando el titular dice la portátil implica decir consola portátil, de consola tiene poco, esto va a llevar a engaños, además ese precio esta muy caro
buen precio van a vender como churros porque en nada estará por 160€ y existe público para este chisme, lo veremos Sony nunca falla, salvo alguna vez que otra, pero en esta ocasión seguramente no fallen o quizás sí. Creo que no [looco]
Pues al final tontos no han sido con el precio, lo han ajustado al máximo sin que sea demasiado caro.

La única cagada que le veo, la dependencia con PS5. Según el blog de Sony no es compatible con PS Plus, solo sirve para hacer remote play con la consola. Si lo hubieran hecho compatible con el Plus, por 200 € quedaría una portátil decente.

Parece que no aprendieron con la Vita, no entiendo por qué insisten.
@Filete y de portátil….para llevarla al baño o en la terraza…
La WiiU de Sony. Espero que les vaya mejor que a Nintendo [hallow]
Preveo un exitazo espectacular comparable a la Game.com de Tiger o la Tapwave Zodiac...
Sigo sin verle la utilidad a algo que ya hace tu movil mas un kishi que pillas nuevo por 50€ de oferta cada 2x3 o de segunda mano por menos de 30€
Portátil del salón al cagadero.
Markuf escribió:La WiiU de Sony. Espero que les vaya mejor que a Nintendo [hallow]


OJALÁ fuera como WiiU. Yo quería algo así. Con 0 lag, que funcionara perfecto....y tenía algo de esperanza.

Viendo el vídeo, la parte de cámara lenta...No. Lo siento pero tiene input lag. Y eso que en el vídeo dicen que no pero que están en un entorno óptimo.

Vamos, que funciona realmente como cualquier móvil. Producto sin sentido alguno.
Lo comenté en su día cuando la vi por Youtube[y se barajaba que costase 300 "Lerus"] y lo sigo diciendo ahora: 319 Euros por una "Tablet" de 7 pulgadas que tenga[drogo]dependencia de la Ps5 para funcionar....No lo veo, la verdad [+risas] otra cosa es que se pudiese sacar de casa y hacer Streaming de los juegos que tienes, pero ese precio para jugar a tu Ps5 desde la habitación por no jugar en el salón[o donde tengas la consola] lo veo un poco caro.

No aprendieron a sacarle partido a la Vita por lo visto[que encima tenía mejores caracteristicas visto lo visto [qmparto] [qmparto]] que encima han "Involucionado" con este "Add-On" [qmparto] [qmparto]
Ya tienes que pasar un tiempo considerable de tu dia en el retrete para que te compense…

Un saludo,
aletxu escribió:@Filete y de portátil….para llevarla al baño o en la terraza…

si lo se, pero yo creo que es mas propio decir pantalla portatil, que no deja de ser eso
Hasta donde yo se la puedes sacar de casa y jugar con la conexión del móvil. Así de simple
Al menos el móvil lo hace.
El móvil se conecta a datos o wifi y funciona, así que supongo que sí te conectas a cualquier wifi, incluida la conexión del móvil , también debe funcionar
Hoy no es 1 de abril?
Ni 28 de diciembre?
Bien jugado, Sony.
Un mando para PS5 al estilo Wii U por 220€, claro que sí.

A la Vita también le dieron el mismo trato (mando de PS4) y todos sabemos cómo terminó aquel cuento.
Pues yo la esperaba bastante más cara. Si un mando normal ya cuesta unos 70 euros. No me parece descabellado el precio.

Eso sí... para quién le interese. Yo no lo tengo nada, nada claro.
Menudo chiste de producto, tengo curiosidad por saber cuantas venderán xd
RumbelBoss escribió:Un mando para PS5 al estilo Wii U por 220€, claro que sí.

A la Vita también le dieron el mismo trato (mando de PS4) y todos sabemos cómo terminó aquel cuento.



No se parece en nada
Timo de los gordos.

Estos de Sony van fumaos .
Carisimo, ojalá se pueda emular la PSP por lo menos [hallow].
@Drlove106 Si pero la mayoría de gente no sabrá que requiere bastante más trabajo. Tienes que asignarle una IP local fija a la PS5 y hacer port forwarding en el router para poder despertar la PS5 desde internet (estando en rest mode) y para poder jugar. Esto encima ni Sony lo deja claro en su blog, y tienes que ir a reddit para encontrar todos los puertos necesarios, que no son pocos.
A ver si lo he entendido bien...

¿220€ para jugar en casa a la PS5 en streaming y 1080p, cuando tienes la PS5 a 2 metros y puedes jugar en 4K y 50"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin 5G no tiene ningún sentido.
Drlove106 escribió:Hasta donde yo se la puedes sacar de casa y jugar con la conexión del móvil. Así de simple
Al menos el móvil lo hace.
El móvil se conecta a datos o wifi y funciona, así que supongo que sí te conectas a cualquier wifi, incluida la conexión del móvil , también debe funcionar


Nop

Tu conectas la portátil a tu teléfono, ok.

Pero luego va a buscar la consola en la misma red que este conectada y la consola está en la red Pepihouse mientras que la portátil está en la Pepimovil.

Asi que no, solo te sirve si estás en la misma red que la consola.

Salvo que hagas un trapicheo y conectes el móvil a un servidor de casa y desde ahí lo ejecutes, pero ya eso requiere de más cositas extras y probablemente de un lag enooooooorme.

Lo que tendrían que poner es el streaming del plus en la consola, tan simple como eso. Ahora mismo este cacharro lo veo bastante absurdo para el 99% de los usuarios.
Por fin una consola que competirá de tu a tu en ventas a la amstrad gx4000!!!!!.
Ya la cagaron con el 3G de la PSVita en lugar de ponerle 4G, y a esta directamente sin 5G. Para no poder jugar fuera de casa.

Qué si, que puedes usar el móvil para darle wifi y tal...

Y ahora que me digan que tampoco trae wifi 6. ¿trae wifi 6?
Bueno, pues viendo el precio ha dejado de interesarme lo poco que me interesaba.
Esto ya lo hacia nintendo con su WiiU en 2012 y le veo el mismo futuro
Deseando meterle batocera.
Que no sean compatibles los juegos de la nube tiene delito, pero lo del precio todavía peor.
Ideal para tirar el dinero, tendrá su público
Un WiiU mando de Sony.

Gran innovación [+risas]

Los del betamax ....siempre cagándola!! [facepalm]
aim_dll escribió:Esto ya lo hacia nintendo con su WiiU en 2012 y le veo el mismo futuro


Esto tiene hasta menos futuro
Bilintx escribió:
Benzo escribió:Sony ha anunciado que PlayStation Portal, nombre que adoptará el dispositivo portátil que hasta ahora conocíamos como Project Q, estará disponible este año por un precio de 219,99 euros.

En desarrollo...

Fuente: PlayStation Blog


@Benzo, se te ha quedado en el backlog la noticia del starfield de ayer.



si, seguro... xD
Me espero a la oferta temporal de 199€ xd
Un tiro en el pie de sony [fiu]
Bonita tablet Android Capada
yeong escribió:
RumbelBoss escribió:Un mando para PS5 al estilo Wii U por 220€, claro que sí.

A la Vita también le dieron el mismo trato (mando de PS4) y todos sabemos cómo terminó aquel cuento.



No se parece en nada

La idea es la misma, apagar el televisor cuando quieras o cuando alguien más lo necesite y seguir jugando en la 2da pantalla por streaming de vídeo.
Podrían dejar al menos jugar los juegos en streaming del plus. O al menos que pueda jugar de forma local todo el catálogo de vita
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6