La portátil PlayStation Portal (Project Q) para el juego remoto estará disponible este año por 21...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sony merece ir a quiebra por estos scams, 200 pavos por una pantalla con mando para jugar mientras cagas....
Encima es que aun hay iluminatis que defiende a sony es pa flipar.
Yo tengo Ps5 y esto es un timo absoluto, da igual como intenten venderlo,¿que habrá quien lo compre? Pues seguro que alguien hay, pero vamos el robo es de campeonato.
Lo que costaba poner esa funcionalidad por software a la vita...
Madre mía, la mitad de una PS5...

Comparando precios, la Switch parece un chollo.
Si existiera la opción de meterle Android si sería interesante. Buena pantalla, android y dual sense..
Si funciona bien no lo veo mal de precio.

Liberar la televisión del salón mientras tu pareja ve algo y tu jugar en el sofá por 200€ puede ser asumible , pero debe funcionar igual de bien que Wii U.
Seamos claros, este periferico ha sido creado para hombres pasivos que viven en pareja.

Por ejemplo: Cuando tu mujer quiere ver el salvame, o no te permite usar la TV para jugar a la consola, el hombre pasivo tiene que tragar, y este periferico le viene genial, asi puede jugar en el sofa junto a ella, y el estara controlado constantemente por la jefa.

Conozco varios casos cercanos, los cuales van a comprar este periferico seguro!!!! [carcajad] [carcajad] Lo peor es que es una historia real [carcajad] [carcajad]
No 5G no party. Pero que de todas formas con mi móvil y el Kishi tampoco era to el target se esto...
Que no tenga 5G y compatibilidad con ps plus hace que deje de tener sentido
No entiendo muy bien las mentes pensantes de sony, muchas veces creoq ue les gusta tomar por tonto a los usuarios, usuarios que por otra parte los tiene y son bastante fieles, pero veamos, te lanzan un cacharro y lo restringen de todo atractivo que pueda tener:

-NO puedes jugar con el fuera de casa, ya que tanto el chacharro como la consola necesitan estar en la misma red wifi...y aunque le des datos con el movil no te la va a encontrar ¬_¬

-No puedes jugar en la nube (que digo yo que qué menos que eso....)

-De precio mejor no hablamos, pero para las funciones que tiene bastante alto.


Vamos, que sirve para jugar en tu casa cagando a la PS5 cosa que puede hacer con el movil. [beer] genios
Puro desperdicio de dinero por parte de Sony, yo sigo sin entender que es lo que pretendían lograr con esto, parecer muy innovadores?

Pues lo siento pero no lo lograron.
DetestedMarce escribió:Que no tenga 5G y compatibilidad con ps plus hace que deje de tener sentido


Diría que a día de hoy el 5G no puede ofrecer una buena experiencia, por eso se ahorran sustos y quejas de usuarios y no lo implementan.

Este es un aparato para usar dentro de casa, no todo el mundo tiene espacio para una segunda televisión, o no tienen ganas de andar moviendo la PlayStation de una televisión a otra, ahí veo un nicho de mercado.

Pero como decía más arriba esto tiene que funcionar bien aunque sea dentro de casa.
borre escribió:Madre mía, la mitad de una PS5...

Comparando precios, la Switch parece un chollo.


Es que la switch, que ya hace lo que el cacharro este, o sea, jugar en el salon o cagando y en cualquier váter, no el de tu casa , y con un catalogazo que crece cada segundo, es un chollazo. (Y eso que no la tengo , que lo que tengo es la Steam Deck que es aún más chollo todavía, que la he conectado a la tele con un cable...de 1€)
O SONY tiene un Xboxer infiltrado en I+D, o no entiendo que esta pasando.
Para jugar mientras cagas ......not bad!!!
Resumen:
220€ para jugar a la PS5 mientras cago.
Para los que tenemos nuestra colección de juegos en formato físico no tiene ningún sentido.

Te vas de vacaciones, pones el Remote Play y como haces streaming de la consola sólo puedes acceder a lo que esté instalado en ella. Con los juegos digitales sin problema, pero con los físicos sólo podrás ejecutar el que esté dentro de la consola.

Para eso te compras un Razer Kishi v2 y se lo enganchas al móvil.
Eraqus escribió:Para los que tenemos nuestra colección de juegos en formato físico no tiene ningún sentido.

Te vas de vacaciones, pones el Remote Play y como haces streaming de la consola sólo puedes acceder a lo que esté instalado en ella. Con los juegos digitales sin problema, pero con los físicos sólo podrás ejecutar el que esté dentro de la consola.

Para eso te compras un Razer Kishi v2 y se lo enganchas al móvil.

Pero que la consola no la puedes sacar de casa a no ser que tengas la PS5 encendida.
Aleck Trevelyan escribió:Seamos claros, este periferico ha sido creado para hombres pasivos que viven en pareja.

Por ejemplo: Cuando tu mujer quiere ver el salvame, o no te permite usar la TV para jugar a la consola, el hombre pasivo tiene que tragar, y este periferico le viene genial, asi puede jugar en el sofa junto a ella, y el estara controlado constantemente por la jefa.

Conozco varios casos cercanos, los cuales van a comprar este periferico seguro!!!! [carcajad] [carcajad] Lo peor es que es una historia real [carcajad] [carcajad]


No me gusta el hombre blandengue, la mujer es granujilla y se aprovecha del hombre blandengue.
De las cosas más inútiles que han sacado la "portátil" [facepalm]

Me recuerda al Playstation TV. En comparación con aquel quizás sea hasta más aprovechable pero vaya que un mando para móvil y app en condiciones (mejorar lo que intentaron en PS4) habría sido lo suyo realmente

Los cascos pueden estar muy bien si se pueden usar para más cosas aunque teniendo unos WF1000MX ya (que se escuchan genial) no creo que compense
Confirmado que lleva un Android capado hasta el extemo de sólo poder instalar APKs firmados por Sony (Reddit está que arde). Obvio, la puerta de entrada será reventar el bootloader y ver que SoC lleva, se está rumoreando que lleva un RockChip chinoso que da para lo justo, que es lo que hace la """""portátil"""""

Sin bluetooth, sin poder usar PS+ en streaming, se rumorea que tiene unas 5 horas de autonomía... y te tienes que comprar el PS Link para enchufarle unos auriculares que valen lo mismo que la """""portátil"""""

De locos, ahora que vengan todos los del hilo del anuncio a decir que lleva el mismo S.O. que la PS5 [qmparto]
Ya tengo el BackBone… que hago con esta mierda? [carcajad]
Carrett escribió:
DetestedMarce escribió:Que no tenga 5G y compatibilidad con ps plus hace que deje de tener sentido


Diría que a día de hoy el 5G no puede ofrecer una buena experiencia, por eso se ahorran sustos y quejas de usuarios y no lo implementan.

Este es un aparato para usar dentro de casa, no todo el mundo tiene espacio para una segunda televisión, o no tienen ganas de andar moviendo la PlayStation de una televisión a otra, ahí veo un nicho de mercado.

Pero como decía más arriba esto tiene que funcionar bien aunque sea dentro de casa.


Ponlo entonces para que se pueda jugar sin tener que enchufar siempre la consola y tenga la misma experiencia que jugando en la nube al menos. Perfecto que sin 5G, pero al menos si me voy a otra casa o de vacaciones puedo "llevarme" la play a cualquier sitio
RumbelBoss escribió:
yeong escribió:
RumbelBoss escribió:Un mando para PS5 al estilo Wii U por 220€, claro que sí.

A la Vita también le dieron el mismo trato (mando de PS4) y todos sabemos cómo terminó aquel cuento.



No se parece en nada

La idea es la misma, apagar el televisor cuando quieras o cuando alguien más lo necesite y seguir jugando en la 2da pantalla por streaming de vídeo.

Para empezar en una necesitas crearle juegos, y la otra no
No pinta que sea un éxito de ventas, a ver cómo les va.
Viendo que en 6 meses ya están las VR2 a 450€ en tiendas como CEX, esta en 4 días estará a 150€ o menos. A ese precio lo mismo hasta me lo pienso.
christian14 escribió:como veo que el chiste de la Wii U de Sony ya lo han hecho por aquí varias veces, aportaré lo siguiente: especuladores, compradla lo antes posible. Con las perspectivas de ventas que parece que tendrá... este cacharro costará bien caro en 20 años xD

Pues ojalá los especuladores se la coman con patatas
No pone nada de la batería, o no lo veo.
yeong escribió:
RumbelBoss escribió:
yeong escribió:

No se parece en nada

La idea es la misma, apagar el televisor cuando quieras o cuando alguien más lo necesite y seguir jugando en la 2da pantalla por streaming de vídeo.

Para empezar en una necesitas crearle juegos, y la otra no

No sé qué coño quisiste decir.
DetestedMarce escribió:
Carrett escribió:
DetestedMarce escribió:Que no tenga 5G y compatibilidad con ps plus hace que deje de tener sentido


Diría que a día de hoy el 5G no puede ofrecer una buena experiencia, por eso se ahorran sustos y quejas de usuarios y no lo implementan.

Este es un aparato para usar dentro de casa, no todo el mundo tiene espacio para una segunda televisión, o no tienen ganas de andar moviendo la PlayStation de una televisión a otra, ahí veo un nicho de mercado.

Pero como decía más arriba esto tiene que funcionar bien aunque sea dentro de casa.


Ponlo entonces para que se pueda jugar sin tener que enchufar siempre la consola y tenga la misma experiencia que jugando en la nube al menos. Perfecto que sin 5G, pero al menos si me voy a otra casa o de vacaciones puedo "llevarme" la play a cualquier sitio


Es que no es ese el concepto , es como el mando de la WiiU ni más ni menos que a mucha gente le vendrá bien eso y a otros como es tu caso se les quedará corto , pero creo que si que tiene su público.
¿Nadie pensó en hacer streaming con la nube?
Si alguien no tiene la consola, le sacas esto y lo atas a la subscripción.

Pero esto solo sirve para quien tenga una PS5. La mayoría de los que tienen la PS5 no lo van a comprar, espero que saquen pocas unidades por qué el público a quién va dirigido es muy pequeño.
Cacharro que podría valer la pena cuando la scene haga lo suyo, y dependiendo de lo que pueda emular valdría o no la pena por el precio, pero algo me dice que técnicamente será poco más que una Vita...
Aquí hay mucha gente que no tiene hijos pequeños que monopolicen sus TVs del salón los fines de semana.

Menudos vicios le he dado al Zelda mientras en la TV de 75 pulgadas se reproducía Pocoyó en bucle....
Mismo precio que una Switch lite.. [qmparto] [qmparto]
A ver cuántas caen en el foro.
ithan_87 escribió:
Eraqus escribió:Para los que tenemos nuestra colección de juegos en formato físico no tiene ningún sentido.

Te vas de vacaciones, pones el Remote Play y como haces streaming de la consola sólo puedes acceder a lo que esté instalado en ella. Con los juegos digitales sin problema, pero con los físicos sólo podrás ejecutar el que esté dentro de la consola.

Para eso te compras un Razer Kishi v2 y se lo enganchas al móvil.

Pero que la consola no la puedes sacar de casa a no ser que tengas la PS5 encendida.


Primero, no es una consola, es un accesorio/periférico.

Y segundo, no necesitas estar conectado a la misma red Wi-Fi para usar el Remote Play, puedes estar en la calle conectado con datos, o en casa de un familiar/amigo y usar este dispositivo.
Eraqus escribió:
ithan_87 escribió:
Eraqus escribió:Para los que tenemos nuestra colección de juegos en formato físico no tiene ningún sentido.

Te vas de vacaciones, pones el Remote Play y como haces streaming de la consola sólo puedes acceder a lo que esté instalado en ella. Con los juegos digitales sin problema, pero con los físicos sólo podrás ejecutar el que esté dentro de la consola.

Para eso te compras un Razer Kishi v2 y se lo enganchas al móvil.

Pero que la consola no la puedes sacar de casa a no ser que tengas la PS5 encendida.


Primero, no es una consola, es un accesorio/periférico.

Y segundo, no necesitas estar conectado a la misma red Wi-Fi para usar el Remote Play, puedes estar en la calle conectado con datos, o en casa de un familiar/amigo y usar este dispositivo.

Tú comentario no invalida al mío: necesitas una PS5 encendida para tal fin. Y sí, yo lo considero consola (hasta la propia Sony lo dice en su nota de prensa), pero llámalo como quieras.
lo peor de todo es que habra gente que la comprara
Sony lo ha conseguido: sacar en 2023 un producto peor que un Chromecast con pantalla donde encima no le puedes instalar nada... a 220 euros
El mando de WiiU tiene juegos con pantalla asimetrica
no solo en modo espejo como segunda pantalla para usar sin la tv ,tiene microfono,jack de auriculares,pantalla tactil,puedes manejar el televisor por infrarrojos,tiene giroscopio,tiene altavoces,tiene camara y su propio doc para cargar ademas de no tener input lag ya que la consola emite directamente al mando por una frecuencia propietaria no a traves del wifi del router.

Si este mando va a traves del wifi del router tendra retraso ,es practicamente lo que se podia hacer con vita y ps4 con remote play y era lamentable.
No se pueden comparar mejor que dejeis de llamar a eso mando de Wii U.
Ni loco gasto esa cantidad en una consola que no puede ejecutar juegos en local… vamos se han pensado estos de Sony que los usuarios somos tontos…oh! Espera, que es lo que lleva haciendo siempre la industria, tienen el camino allanado.
Por aquí hay peña diciendo de meterle batocera con juegos de PSP...LoL
Eraqus escribió:
ithan_87 escribió:
Eraqus escribió:Para los que tenemos nuestra colección de juegos en formato físico no tiene ningún sentido.

Te vas de vacaciones, pones el Remote Play y como haces streaming de la consola sólo puedes acceder a lo que esté instalado en ella. Con los juegos digitales sin problema, pero con los físicos sólo podrás ejecutar el que esté dentro de la consola.

Para eso te compras un Razer Kishi v2 y se lo enganchas al móvil.

Pero que la consola no la puedes sacar de casa a no ser que tengas la PS5 encendida.


Primero, no es una consola, es un accesorio/periférico.

Y segundo, no necesitas estar conectado a la misma red Wi-Fi para usar el Remote Play, puedes estar en la calle conectado con datos, o en casa de un familiar/amigo y usar este dispositivo.


Claro que sí, ¿Y lo del lag dónde lo dejas? Te lo venden muy bonito pero ya te digo yo que eso no es para jugar en la calle.

Es con xcloud y como no tengas una wifi decente se nota el lag... imagina conectarte a la ps5 de tu casa desde la calle con una tarifa de datos.

Si, uso xcloud en el móvil con un razer kishi, no os creáis la mitad de lo que os venden. Este producto no ha salido y ya todo el mundo sabe que va a ser un desastre en ventas a ese precio.
stan01 escribió:Sigo sin verle la utilidad a algo que ya hace tu movil mas un kishi que pillas nuevo por 50€ de oferta cada 2x3 o de segunda mano por menos de 30€



Pienso lo mismo.
219€ para jugar sentado en el wc o en el balcón.
Para mí, una soberana gilipollez pudiendo hacerlo desde el móvil conectando cualquier mando Bluetooth.
@Benzo ¿El titular es correcto? ¿Es una consola portátil?

Entendiendo como portátil que se puede jugar a ella por la calle. ¿Se puede jugar a ella por la calle o sólo dentro del mismo Wi-Fi en el que esté tu PS5? Me parece que deberíais aclarar este punto porque si sólo se puede jugar estando conectado al mismo Wi-Fi de casa al que tienes conectada tu PS5 es tan consola portátil como el tableto mando de la Wii U y el titular induce a error.

¿Podrías sacarme de la duda? Gracias anticipadas.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6