La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

JaNCeR escribió:
jorcoval escribió:Vamos a poner un poco de cordura:

Uno, la policía no detiene a quién le sale de ahí. Si veis la noticia, se les ha detenido por interrupción del funcionamiento de Sistemas Informáticos, estipulada en el artículo 264.2 DEL CÓDIGO PENAL, con penas de cárcel de 1 a 3 años. (así como el resto de delitos cometidos)
Si teneis que criticar eso, lo haceis a los legisladores, no a la policía.

Dos, en la noticia que han puesto anteriormente: la policía reconoce que los considera cúpula DE CARACTER FUNCIONAL Y NO JERÁRQUICO. Es decir, no son jefazos de Anonymous (y todos, INCLUYENDO POLICIA, LO SABEMOS) pero son personas necesarias para los ataques del punto uno (pues pusieron los medios para lograrlo) y aportaron sus conocimientos y medios para los ataques.

Tres, lo de "se les considera expertos informáticos ya que dos de ellos no tienen conexión a Internet propia, sino que utilizaban la del vecino" suena un poco a chiste, la verdad, ya que no hace falta ser un experto ni muchísimo menos para ello.

Cuatro, la policía no equipara a Anonymous a Alqaeda, LO EQUIPARA UN INFORME DE LA OTAN, citado por la policía. Mira si es distinto.
Y cuidado, porque precisamente el ciberterrorismo puede hacer más daño hoy día (y en el futuro, ni te digo) que las bombas.
A mí mismo me están formando a tope en la empresa para estos temas.


Así que buscad las noticias sobre el tema, mirad bien lo que dicen y entonces podeis hablar con propiedad.
¿Que ha habido algo de esperpento? Sí.
¿Que es lo que se está diciendo en el hilo? Ni de coña.


Cinco, la policía detiene a quien quiere. Conozco mas de 30 familias a los que les han entrado a robar en casa y en casi ningún caso, ni se recogieron huellas dactilares de los ladrones.

Seis, la misma policía te dice, eso es gentuza que los detienes y no tocan cárcel y que después pueden ir a por nosotros. Felicidades! Por eso te pagan!

Que sí, hombre que sí.
¿Es un delito tipificado o no? La policía ha actuado correctamente, otra cosa es la rueda de prensa y lo que nos parezcan las leyes actuales
jorcoval escribió:
JaNCeR escribió:
jorcoval escribió:Vamos a poner un poco de cordura:

Uno, la policía no detiene a quién le sale de ahí. Si veis la noticia, se les ha detenido por interrupción del funcionamiento de Sistemas Informáticos, estipulada en el artículo 264.2 DEL CÓDIGO PENAL, con penas de cárcel de 1 a 3 años. (así como el resto de delitos cometidos)
Si teneis que criticar eso, lo haceis a los legisladores, no a la policía.

Dos, en la noticia que han puesto anteriormente: la policía reconoce que los considera cúpula DE CARACTER FUNCIONAL Y NO JERÁRQUICO. Es decir, no son jefazos de Anonymous (y todos, INCLUYENDO POLICIA, LO SABEMOS) pero son personas necesarias para los ataques del punto uno (pues pusieron los medios para lograrlo) y aportaron sus conocimientos y medios para los ataques.

Tres, lo de "se les considera expertos informáticos ya que dos de ellos no tienen conexión a Internet propia, sino que utilizaban la del vecino" suena un poco a chiste, la verdad, ya que no hace falta ser un experto ni muchísimo menos para ello.

Cuatro, la policía no equipara a Anonymous a Alqaeda, LO EQUIPARA UN INFORME DE LA OTAN, citado por la policía. Mira si es distinto.
Y cuidado, porque precisamente el ciberterrorismo puede hacer más daño hoy día (y en el futuro, ni te digo) que las bombas.
A mí mismo me están formando a tope en la empresa para estos temas.


Así que buscad las noticias sobre el tema, mirad bien lo que dicen y entonces podeis hablar con propiedad.
¿Que ha habido algo de esperpento? Sí.
¿Que es lo que se está diciendo en el hilo? Ni de coña.


Cinco, la policía detiene a quien quiere. Conozco mas de 30 familias a los que les han entrado a robar en casa y en casi ningún caso, ni se recogieron huellas dactilares de los ladrones.

Seis, la misma policía te dice, eso es gentuza que los detienes y no tocan cárcel y que después pueden ir a por nosotros. Felicidades! Por eso te pagan!

Que sí, hombre que sí.
¿Es un delito tipificado o no? La policía ha actuado correctamente, otra cosa es la rueda de prensa y lo que nos parezcan las leyes actuales


Por supuesto que está tipificado y que han actuado correctamente. Otra cosa es que yo prefiera no poder entrar unas horas en una web a que me vacíen la casa o me roben la cartera por la calle.
Que digo yo que tienen cosas mejores que hacer...
Esto es una puta exageración para colgarse la medallita.

La gran mayoria de la gente que ve los informativos es analfabeta tecnologicamente. Ni sabe lo que es una red wifi, ni lo que es un FTP, ni lo que es el P2P, etc...

Si a eso le sumamos la manipulación informativa, tenemos este resultado.

¿Que es lo que leemos cuando a tiendas como discoazul o Chipspain, o mas recientemente Alechip, les requisan la mercancía? Que en la tele y prensa lo anuncian como si hubiera caido una mafia potentisima y peligrosísima.

¿Que paso hace casi 2 años con Triplorita? Que el tio subia via un OVN o parecido aprovechando una conexión wifi ajena, los screeners sacados por la scene, subiendolos a servers que pagaban como Hotfile. Pero en la tele, algo tan simple como eso lo anunciaron como la detención del hacker mas peligroso y más activo, como si esto de subir lo hiciera solo una persona, sin saber como es la scene del warez".

O más reciente, el caso ESPAL, donde el chapar 4 webs de descarga de ISOS y ROMS se ha anunciado como una detención ultracomplicada y peligrosa. Manda cojones.
Kill3R_1 escribió:¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!


quien ?¿ sus perritos falderos ? verguenza de pais , y se creeran que han conseguido algo deteniendo a estos 3 chavales.
Que han detenido a la cúpula de Anonymous en España? Ni la policía española ni la OTAN pueden parar esto, ni mucho menos detener algo que no tiene ni cúpula ni jerarquía. Es lo que más temen las corporaciones y gobiernos, la anarquía y libertad total en internet, algo que jamás podrán controlar.
**** ANONYMOUS SOMOS TODOS, ESPAVILAR DE UNA PUÑETERA VEZ *****
Simplemente patético si creen que deteniendo a 3 chavales conseguirán algo...
A mi lo que me ha gustado de la rueda de prensa, es el
segundo madero diciendo

"El tema no es BALADI"

[qmparto] [qmparto]

Tb me ha gustado "muchismo" cuando dice

"pues me descargo el programita este, y ala, ya estoy
con esta organizacion cuando vayan a atacar"

Loooooooll bestial :DDD
Si son culpables aplaudo la labor policial.Estos presuntos delicuentes deberían pagar por ello.No se trata de equiparar delitos informáticos con delitos de terrorismo si no de cumplir la ley.
el asunto aqui radica en los que creen que lo que a ellos les parece JUSTO realmente es justo, por eso tenemos leyes en todaas partes del mundo, que seguramente la policia tiene cosas mas importantes que hacer ?.... lo stan haciendo polrque todos los delitos son importantes porque todos afectan a un grupo de individuos, que la policia deberia detener a otro tipo de delicuente?...es que ahora hay delincuentes buenos?

Saben que es una verdadera acción para ayudar y protestar contra las injusticias?

1* dar soporte legal gratuito para las personas que son victimas de empresas inescrupulosas.
2* Dar asistencia Médica gratuita a personas que son victimas de injusticias en el sector médico
3* Combatir la violencia domestica con ONG que luchen y den soporte a victimas
4* Combate la injusticia labora, dando acesoria legal en materia laboraly denunciando las violaciones a la ley cometidas por las empresas o patronos.

asi es que se combate la injusticia, na haciendo estupideces que hacen perder dinero a empresas qeu de por si ya intentan rebajar costos a punta de despedir empleados, causando molestias en usuarios de servicios y poniendo en riesgo información personal de los ciudadanos.

Por mi que vayan a la carcel y vayan a molestar a su madre. no estan ayudanado a nadie solo crean mas problemas y no aportan soluciones.
Yo estoy esperando a ver si algun Geo entra por la ventana ya que colabore en estos ataques mientras se decidia si privarnos de nuestros derechos en inet o no, simplemente, un EHH que estamos aqui cabrones!
Si detienen a estos por ataques DDos, tambien me tendrian que detener a mi y a todas las personas necesarias pa tirar tantos servers simultaneamente, y no son ni 3 ni 20 que son varios cientos de personas. Pero claro, pillar a todos muy costoso, vamos a pillar a los 3 que mas destaquen y listo xD.

P.D Osea, ellos me pueden atacar a mi desde una mesa firmando papelitos que queda todo mas bonito, saltandose la constitucion (osea delito) por el forro de los cojones y aun asi me tengo que quedar calladito y rezar para que por lo menos traigan vaselina????, jajaja, no perdona, prefiero hacer un minimo ataque y dejarme notar que ser uno mas del rebaño que siguen al mismo pastorcillo con sus perros.
Que pasa cuando te manifiestas en la calle??? esto: http://www.youtube.com/watch?v=fiW-NesA-YM&feature=aso
Ellos atacan desde su despacho y mandando a sus perros, porque no podemos nosotros contratacar desde casa? no entiendo xD

Y esto del video, pasa asi porque tenemos mucha paciencia, que en otro pais, ya se habrian tirado encima de los policias y de todo el que venga...., y hablo de paises bastantes mas desarrollados socialmente que este....

Esque es de chiste, osea, carcel por tirar un server, y luego, cualquier persona abre el ares y se baja oculto sin quererlo algun video pederasta 100% que circulan libremente y sin control alguno por la red....., vamos no me jodas! y si, se me ha llegado a colar algun video con una cria de unos 15 años, algo bochornoso amigos, yo porque cojones tengo que tener ese peligro, ademas de lo asqueroso y penoso que me resulta el video tambien entro en otro dilema, ahora al haberlo poseido, estoy cometiendo un delito aun borrandolo exando ostias?
Sinceramente, soy yo el policia de la foto de la noticia y me pongo la mascara para salir en ella.
Manda webs.
Pués yo como "usuario" me da miedo de las posibilidades que tienen a la hora de "robar o conseguir" nuestros datos. [buuuaaaa] [mad]

Es como si algún día alguien entra en Paypal o en algún sitio parecido, joderian a miles de usuarios que simplemente utilizan este metodo como pago "seguro". Incluso en Steam, que es una fuente de usuarios que compran juegos de oferta a buen precio.

Ahora ya no estoy seguro a la hora de dar mis datos a una empresa (sea cual sea mis datos). ¬_¬

Lo que me jode, es que por estar en contra de alguna empresa o por su forma de llevarla a cabo, utilicen mis datos para venderlos a otros y me jodan. La empresa ya tiene los beneficios y si cierra ahora van a vivir de P.TA madre con toda la pasta que tendrán los directivos. Solo nos joderá a los usuarios que aceptamos su "contrato" aunque sea abusiva.

Si no te interesa no lo compres o uses. Es la única opción para que una empresa no funcione. Así solo fastidian a los usuarios, mientras los directivos se la SUDAN. [enfa]

Que Jodan, pero con los datos de los directivos y sus cuentas bancarias, no con las nuestras, los usuarios que solamente buscan un poco de diversión en esta mierda de mundo.
pues ami me parece bien!!estoy ya asta los webs de anonymous y los indignados!!
En fin... pobres chavales, son simplemente cobayas, nos podrian haber detenido a cualquiera que hicimos ataques Ddos. Recuerdo con esto la Operacion Millenium, en la cual detuvieron a varios centenares de personas, por supuesto fraude telefonico, al final fueron todos absueltos, eso si... cuando los detuvieron habia un referendum de la guardia civil y salio antes en las noticias que nadie se atrevia a comprar por internet por los fraudes, vamos... esas detenciones fueron una mera escusa.

Al final, salieron todos y cada uno de ellos absueltos, eso si... los medios no dijeron nada de que habian sido absueltos, pero con la detencion salio en portada de toda la prensa y telediarios.

Que se preparen, pro que los ataques no van a parar y ahora se van a incentivar mas. Que sigan buscando conejillos de indias.

P.D. no se si habeis visto el material incautado, entre ese material habian hasta consolas portatiles, vamos... la ds y la psp son grandes armas para hacer ataques ddos y hackear webs, xD. Como siempre, una policia patetica que no tiene ni puta idea, asi nos va, aunque ellos cumplen ordenes.... detener a 3 o 4 gilipollas que hay que dar ejemplo, cabeza cuadradas e inutiles de los policias, a no pensar y a hacer lo que les dicen (sea eso, sea lo que paso en Barcelona o lo que ha pasado en Valencia), simplemente vergonzoso.
Aruma escribió:Pués yo como "usuario" me da miedo de las posibilidades que tienen a la hora de "robar o conseguir" nuestros datos. [buuuaaaa] [mad]

Es como si algún día alguien entra en Paypal o en algún sitio parecido, joderian a miles de usuarios que simplemente utilizan este metodo como pago "seguro". Incluso en Steam, que es una fuente de usuarios que compran juegos de oferta a buen precio.

Ahora ya no estoy seguro a la hora de dar mis datos a una empresa (sea cual sea mis datos). ¬_¬

Lo que me jode, es que por estar en contra de alguna empresa o por su forma de llevarla a cabo, utilicen mis datos para venderlos a otros y me jodan. La empresa ya tiene los beneficios y si cierra ahora van a vivir de P.TA madre con toda la pasta que tendrán los directivos. Solo nos joderá a los usuarios que aceptamos su "contrato" aunque sea abusiva.

Si no te interesa no lo compres o uses. Es la única opción para que una empresa no funcione. Así solo fastidian a los usuarios, mientras los directivos se la SUDAN. [enfa]

Que Jodan, pero con los datos de los directivos y sus cuentas bancarias, no con las nuestras, los usuarios que solamente buscan un poco de diversión en esta mierda de mundo.

La culpa de que roben tus datos, la tiene exclusivamente la empresa, ni hackers ni nada, osea, guardar datos en texto plano??, jaja eso es lo que valoran a los users estas empresas....
Que ademas salen impunes al cometer estos delitos, ya que, regalar tus datos por inet (que es basicamente lo que han hecho con esa seguridad de mierda) esta mas penado que incluso robarlos :D, si se dejan la puerta abierta el ladron entra, en la red, en el banco, en tu casa, sea donde sea, y como el ladron siempre va a estar la que tiene que ponerse las pilas es la empresa. Esta en nuestra condicion humana el robar, todos hemos robado alguna vez aunque sea una gominola, ya se que no es lo mismo, pero como en todo, hay gente que lo lleva a gran escala xD.....
el_primo escribió:pues ami me parece bien!!estoy ya asta los webs de anonymous y los indignados!!

Otro que le gusta que le den pero bien y sin vaselina :D
Joder, vaya careto ke tiene el madero, el si ke deberia kitarse la suya, ke panorama.....
que los jodan, tirando ddos a la peña, a ellos no los gustaría sufrir dichos ataques verdad? yo teniendo varios hosting web he sufrido mas de un ataque y ni la policia se mete, (y es delito claro) a ver si acaban con toda esa gentuza que se toma internet como un medio de diversión y jodiendo a empresas, si te quieres quejar, te esposas en la puerta de la empresa, haces una manifestación, o lo que sea, lo que hacen es equiparable a... no me gusta? lo tiro abajo, si no hubiese internet, fijo que irían con una bola de demolición a tirar los edificios
EARION xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EPIC WIN!
earion69 escribió: Imagen


Imagen

En sus ratos libres hace los anuncios de fanta xDDD, pasaos al policia interior y la mano dura por la piedra!!!; es vital xDDD

KiAn escribió:que los jodan, tirando ddos a la peña, a ellos no los gustaría sufrir dichos ataques verdad? yo teniendo varios hosting web he sufrido mas de un ataque y ni la policia se mete, (y es delito claro) a ver si acaban con toda esa gentuza que se toma internet como un medio de diversión y jodiendo a empresas, si te quieres quejar, te esposas en la puerta de la empresa, haces una manifestación, o lo que sea, lo que hacen es equiparable a... no me gusta? lo tiro abajo, si no hubiese internet, fijo que irían con una bola de demolición a tirar los edificios

Claro !!!, y si no una hoja de reclamaciones, si, de esas que van a la basura :D
Hombre, creo que ahora mismo hay cosas más importantes que preocuparse por los ataques DDoS a una página web...
This is made in Spain, hoijannn!!!
KiAn escribió:que los jodan, tirando ddos a la peña, a ellos no los gustaría sufrir dichos ataques verdad? yo teniendo varios hosting web he sufrido mas de un ataque y ni la policia se mete, (y es delito claro) a ver si acaban con toda esa gentuza que se toma internet como un medio de diversión y jodiendo a empresas, si te quieres quejar, te esposas en la puerta de la empresa, haces una manifestación, o lo que sea, lo que hacen es equiparable a... no me gusta? lo tiro abajo, si no hubiese internet, fijo que irían con una bola de demolición a tirar los edificios


Eyyy, pues lo de la bola de demolicion no es mala idea, yo se de algunas empresas a las cuales habria que aplicarles esa tecnica, por no decir que habria que aplicarla en todos y cada uno de los ayuntamientos, senado, congreso.... y con los politicos dentro, claro esta.
SMaSeR escribió:
Aruma escribió:Pués yo como "usuario" me da miedo de las posibilidades que tienen a la hora de "robar o conseguir" nuestros datos. [buuuaaaa] [mad]

Es como si algún día alguien entra en Paypal o en algún sitio parecido, joderian a miles de usuarios que simplemente utilizan este metodo como pago "seguro". Incluso en Steam, que es una fuente de usuarios que compran juegos de oferta a buen precio.

Ahora ya no estoy seguro a la hora de dar mis datos a una empresa (sea cual sea mis datos). ¬_¬

Lo que me jode, es que por estar en contra de alguna empresa o por su forma de llevarla a cabo, utilicen mis datos para venderlos a otros y me jodan. La empresa ya tiene los beneficios y si cierra ahora van a vivir de P.TA madre con toda la pasta que tendrán los directivos. Solo nos joderá a los usuarios que aceptamos su "contrato" aunque sea abusiva.

Si no te interesa no lo compres o uses. Es la única opción para que una empresa no funcione. Así solo fastidian a los usuarios, mientras los directivos se la SUDAN. [enfa]

Que Jodan, pero con los datos de los directivos y sus cuentas bancarias, no con las nuestras, los usuarios que solamente buscan un poco de diversión en esta mierda de mundo.

La culpa de que roben tus datos, la tiene exclusivamente la empresa, ni hackers ni nada, osea, guardar datos en texto plano??, jaja eso es lo que valoran a los users estas empresas....
Que ademas salen impunes al cometer estos delitos, ya que, regalar tus datos por inet (que es basicamente lo que han hecho con esa seguridad de mierda) esta mas penado que incluso robarlos :D, si se dejan la puerta abierta el ladron entra, en la red, en el banco, en tu casa, sea donde sea, y como el ladron siempre va a estar la que tiene que ponerse las pilas es la empresa. Esta en nuestra condicion humana el robar, todos hemos robado alguna vez aunque sea una gominola, ya se que no es lo mismo, pero como en todo, hay gente que lo lleva a gran escala xD.....
el_primo escribió:pues ami me parece bien!!estoy ya asta los webs de anonymous y los indignados!!

Otro que le gusta que le den pero bien y sin vaselina :D


+1000000
Entonces si ayer me robaron la cartera con todo el sueldo del mes la culpa es mia porque como se me ocurre llevar efectivo en la cartera no? deberia haber resguardado mejor mi dinero ......mmmmm ta bien pues ¬_¬

Vaya payasada dios.....
Bueno, no pasa nada seguro que hay mas
Vaya país corrupto que estamos criando.. Y la gente que comete un delito que no es de sangre, 30 años ya en la carcel, y los del 11-M les hecharon varios años.. Que mal está el mundo, panda de chorizos.. [enfado1] [+furioso] [uzi]
SMaSeR escribió:
Aruma escribió:Pués yo como "usuario" me da miedo de las posibilidades que tienen a la hora de "robar o conseguir" nuestros datos. [buuuaaaa] [mad]

Es como si algún día alguien entra en Paypal o en algún sitio parecido, joderian a miles de usuarios que simplemente utilizan este metodo como pago "seguro". Incluso en Steam, que es una fuente de usuarios que compran juegos de oferta a buen precio.

Ahora ya no estoy seguro a la hora de dar mis datos a una empresa (sea cual sea mis datos). ¬_¬

Lo que me jode, es que por estar en contra de alguna empresa o por su forma de llevarla a cabo, utilicen mis datos para venderlos a otros y me jodan. La empresa ya tiene los beneficios y si cierra ahora van a vivir de P.TA madre con toda la pasta que tendrán los directivos. Solo nos joderá a los usuarios que aceptamos su "contrato" aunque sea abusiva.

Si no te interesa no lo compres o uses. Es la única opción para que una empresa no funcione. Así solo fastidian a los usuarios, mientras los directivos se la SUDAN. [enfa]

Que Jodan, pero con los datos de los directivos y sus cuentas bancarias, no con las nuestras, los usuarios que solamente buscan un poco de diversión en esta mierda de mundo.

La culpa de que roben tus datos, la tiene exclusivamente la empresa, ni hackers ni nada, osea, guardar datos en texto plano??, jaja eso es lo que valoran a los users estas empresas....
Que ademas salen impunes al cometer estos delitos, ya que, regalar tus datos por inet (que es basicamente lo que han hecho con esa seguridad de mierda) esta mas penado que incluso robarlos :D, si se dejan la puerta abierta el ladron entra, en la red, en el banco, en tu casa, sea donde sea, y como el ladron siempre va a estar la que tiene que ponerse las pilas es la empresa. Esta en nuestra condicion humana el robar, todos hemos robado alguna vez aunque sea una gominola, ya se que no es lo mismo, pero como en todo, hay gente que lo lleva a gran escala xD.....
el_primo escribió:pues ami me parece bien!!estoy ya asta los webs de anonymous y los indignados!!

Otro que le gusta que le den pero bien y sin vaselina :D


Pero si la empresa no quiere invertir en seguridad por que le da igual.
¿Pero entonces que es anonymous? ¿Ladrones o Activistas? Mis compañeros del insti no sabemos que son este grupo.
¿Son como wikileaks?
josekenshin escribió:Entonces si ayer me robanrón la cartera con todo el sueldo del mes la culpa es mia porque como se me ocurre llevar efectivo en la cartera no? deberia haber resguardado mejor mi dinero ......mmmmm ta bien pues ¬_¬

Vaya payasada dios.....


En ese caso, si, llamarias a la policia e irias a por el ladron, pero este caso es diferente, si tu le das la cartera a una persona para que te la guarde y se la roban a ella, tu reclamaras a la persona, no a la policia para que busquen al ladron, la otra persona es la que se encargara de buscar al que le robo la cartera :D

El movimiento anonymous en si solo se dedico a ataques realmente inofensivos a la practica como tirar un servidor web durante unas horas, otra cosa esque peña de este oscuro mundo, bajo el nombre de anonymous y camuflandose en su sociedad, realice ataques con otros intereses mas economicos.
No es lo mismo robar datos que tirar un servidor 1 hora, ademas, robar datos lo han podido hacer un grupo super reducido que se dediquen a eso y lo de tirar servidores por el metodo de flood requiere muchas muchas muchas personas, no es cosa de 3 :D, estos xavales, cabezas de turco, ya que detener a todos los que participaron en el ataque seria imposible :D
Esque, anonymous es super extensa, asi que mirad que bien le viene a cualquier hack malicioso camuflarse entre esta peña, pues como pasa en todos laos, en todas las organizaciones de lo que sea siempre hay autenticos hijos de puta xD
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento

No deja de ser un delito.

Además, ahora muchísimas compañías de videojuegos están sufriendo ataques a sus páginas webs, como Codemasters, Square Enix, Nintendo, Sony, incluso le hicieron phising a Microsoft.
Hyoriken escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento

No deja de ser un delito.

Además, ahora muchísimas compañías de videojuegos están sufriendo ataques a sus páginas webs, como Codemasters, Square Enix, Nintendo, Sony, incluso le hicieron phising a Microsoft.

Paso a ser delito el ataque por DDoS despues de que atacaran las webs de la sgae, cultura, pp, ciu, psoe ......, o eso tengo entendido xD, puedo estar equivocadisimo y ya era considerado delito antes :D, pero me da a mi que lo dijeron por la tele, pero weno, alli dicen lo que les sale del aba. xD
Blafk+ escribió:Menuda cara de suficiencia tiene el viejales de la foto. Espero que el grupo tome rápidas y contundentes represalias. [poraki]


+1, eso se oyó excelso xD

No me considero a favor de Anonymous, pero creo que en definitiva si no hubiera personas con las "pelotas" para hacer frente ciertos casos, cada dia nos acercariamos mas a la terrible situacion en la que las empresas controlen absolutamente todo a su antojo.

Estas cosas mantenienen el equilibrio de derechos entre usuarios y empresas, que no habria ninguna necesidad de estar rompiendo de esta manera, si cada quien hiciera su labor adecuadamente, pero mientras la corrupcion exista, necesitamos que alguien defienda nuestros derechos, por debajo del agua.
Yo me imagino el futuro como en borderlands, un planeta controlado por los fabricantes de armas y sus ejercitos privados xD
Ya se ha demostrado que las leyes y la propia constitucion se pueden cambiar o interpretar al antojo del que mas pasta tiene . Como muchas empresas tienen comprados y son dueños de sus paises, que aunque no sea publico, esta claro el poder que ejercen sobre lo gobernantes que nosotros " elegimos " xDDD
lolazo, si hay peces gordos de Anonymous en España que les den mas caña a la SGAE y a la sinde leñe, que se dejen de atacar a sony y luchen por nuestros derechos en nuestro pais!
Es mas util intentar conseguir que dejen de robarnos y limitarnos en españa que si sony nos tima.
Ademas de peces gordos, eran expertos informaticos hoyga!!! que le robaban el wifis al vecino... xD y pa eso hace falta muxo conocimiento, y no mismamente www.google.com + ubuntu + antena wifi... xDDDDDDDD
Es como las manifestaciones de 15-M que hay gente que está ahí para de verdad criticar unos derechos, y se han juntado "jetas" y antisistemas para gorronear y montar "fiestas-Follones-etc". Pero ese es otro tema.

Ahora tendrían que investigar los propios anonymous y joder a los que hablan por ellos.

Yo he escuchado que el pentagono utilizará las armas contra aquellos que intenten colarse en sus sistemas o en el gobierno. [mad] :O
Pues si estas detenciones son REALES, a ver como reaccionan los demas miembros de Anonymous. O se piran para siempre o regresan los ataques.

Por cierto, no entiendo como hay gente que todavia los defiende. Estas personas (si se les puede llamar personas) no son otra cosa que vandalos (gamberros) Y muchos diran "Si no es por ellos Sony no nos hubiera regalado juegos" Pues si no es por ellos no nos hubieramos quedado 1 mes sin Online y yo prefiero el Online a que me esten regalando juegos por no tenerlo.

Ojala los atrapen a todos y los castren. [poraki] Hay mejores maneras de defender los derechos que haciendo vandalismo. Y esta gente demuestra que NO esta defiendo ni luchando por NADA. Solo son un grupo de gilipollas libertinos [burla3]

PS: ¿Porque siempre pillan primero a los Españoles? O es una movida para que la poli se alce el cuello o de verdad hacen bien su trabajo, bueno eso lo sabremos pronto [carcajad]
Aruma escribió:Es como las manifestaciones de 15-M que hay gente que está ahí para de verdad criticar unos derechos, y se han juntado "jetas" y antisistemas para gorronear y montar "fiestas-Follones-etc". Pero ese es otro tema.

Ahora tendrían que investigar los propios anonymous y joder a los que hablan por ellos.

Yo he escuchado que el pentagono utilizará las armas contra aquellos que intenten colarse en sus sistemas o en el gobierno. [mad] :O

Pos tendran que matar a un crio de 12 años que se colo en sus sistemas xDDD, si los hackers quisieran, si les apeteciera..., si ya no estuviesen mas que COMPRADOS, podrian paralizar paises y hacer lo que quisieran a su antojo, ya que la sociedad informatizada donde vivimos se lo permite. Y por mucho que alguien se deje pasta en seguridad para un sistema, siempre existira el tipico hack/guru informatico, que si no existe manera de entrar a ese sistema, se la inventa y se la saca de la chistera hop!
Aun me acuerdo en tiempos cuando la gente hackeaba servidores llamando por telefono y haciendo ciertos ruidos que el server reconocia como una llamada amiga y acceso libre y total xDDDDD
O gente que por simple aburrimiento, se metia en datos oficiales USA solo para ver que tenian sobre los OVNIS porque es un fan, y lo gordo que desde el garaje de su casa xD.
charly_corr escribió:PS: Porque siempre pillan primero a los Españoles [carcajad]


Porque parece ser que las fuerzas de seguridad españolas son mucho mejores que las de muchos otros sitios.
Si las pruebas demuestran que estos 3 tíos están implicados en el ataque informático a la SGAE, que dios los agarre confesado.
Algunos da repelus leer los comentarios que haceis. Me encantaría de verdad que me encantaría reirme en vuestras putas caras si a estos que ahora defendeis les da por hackear la web de vuestro banco y poner en internet todos vuestros datos,numero de cuenta y contraaseñas,para,supuestamente,joder al banco (al final los jodidos sereis vosotros). Y mas aún me reiría en vuestras putas caras si gracias a estos delincuentes,os vacían el saldo de vuestras tarjetas.Es que eso me encantaría,de verdad.
Estos "jovencitos" son delincuentes,han incumplido la ley y han sido detenidos.Os voy a decir una cosita,la policía nacional y la guardia civil tienen grupos especializados en delincuencia informática que les dan mil patadas en el culo a estos "hackers" en cuanto a conocimiento se refiere,así que por favor,dejaos de tonterias.La policía no para, desarticula bandas de pedófilos en Internet,bandas de estafadores,bandas de hackers,detiene terroristas,atracadores,violadores,ladrones.Gracias a ellos vuestras abuelas pueden ir tranquilas al banco a cobrar la pensión,vuestros hermanitos pequeñitos pueden salir al parque sin miedo a que los rapten para vender sus organos y vuestras novias y esposas pueden ir al Mercadona sin que las viole el primero que pasa.Así que por favor,no digais más gilipolleces si no teneis ni idea,que más de uno debería tener los huevos necesarios para aprobar unas oposiciones y por un sueldo de mierda estar con una pistola en el cinturón,patrullando por las calles más asquerosas de vuestras ciudades.La rueda de prensa podía ser más o menos oportuna,pero criticar la detención de delincuentes me parece alucinante...
astarot31 escribió:Si las pruebas demuestran que estos 3 tíos están implicados en el ataque informático a la SGAE, que dios los agarre confesado.

Les intentaran cobrar si descubren que algun programa de los que usaron para atacar contenia algun .midi con copyright...
charly_corr escribió:Pues si estas detenciones son REALES, a ver como reaccionan los demas miembros de Anonymous. O se piran para siempre o regresan los ataques.

Por cierto, no entiendo como hay gente que todavia los defiende. Estas personas (si se les puede llamar personas) no son otra cosa que vandalos (gamberros) Y muchos diran "Si no es por ellos Sony no nos hubiera regalado juegos" Pues si no es por ellos no nos hubieramos quedado 1 mes sin Online y yo prefiero el Online a que me esten regalando juegos por no tenerlo.

Ojala los atrapen a todos y los castren. [poraki] Hay mejores maneras de defender los derechos que haciendo vandalismo. Y esta gente demuestra que NO esta defiendo ni luchando por NADA. Solo son un grupo de gilipollas libertinos [burla3]

PS: ¿Porque siempre pillan primero a los Españoles? O es una movida para que la poli se alce el cuello o de verdad hacen bien su trabajo, bueno eso lo sabremos pronto [carcajad]


Te aseguro yo a que tienes algun programa pirateado, windows, office, nero, juegos de pc, etc. y eso tb es robar asi que tú también te tendrías que incluir en "esas personas (si se les puede llamar personas)"
WiLLyH88 escribió:Te aseguro yo a que tienes algun programa pirateado, windows, office, nero, juegos de pc, etc. y eso tb es robar asi que tú también te tendrías que incluir en "esas personas (si se les puede llamar personas)"


¿Me estás comparando tener un programa pirateado con robar datos personales y de tarjetas de crédito? ¿Me estás diciendo que es lo mismo?
Tapion escribió:Yo aquí lo que veo es que no tenían nada, y han cogido a 3 como cabeza de turco. ¿Qué pertenecen a "Anonymous"? Pues muy posiblemente (a mi no van a venir a detenerme, ni al primero que pase por la calle) pero posiblemente no sean más que 3 chavales más del grupo.


Lo mismo pienso.. llena mucho más decir que ha capturado a la cúpula de Anonymous que decir que han pillado a 3 chavales que hackearon 4 webs.. y seguramente será humo y saldrán a la calle con cargos pero se quedará en nada.. tiempo al tiempo
Realmente no se que habrán hecho estos tres chavales, pero anonymous no se va a quedar quieto. En el fondo me gusta que la caguen tanto las "super fuerzas del orden" españolas, están encendiendo la llama cada vez mas, con las palizas de plaza catalunya, las de valencia, detenciones de "miembros de la cupula de anonymous" (que creo que son simples cabezas de turco pero bueno)... a ver si consiguen despertar un poco a la gente del borreguismo y el analfabetismo conformista español y se levanta todo el mundo del puto sofa para reivindicar sus derechos.

Estoy esperando ver como reacciona anonymous delante de esto, pero espero que la líen gorda.
charly_corr escribió:Pues si estas detenciones son REALES, a ver como reaccionan los demas miembros de Anonymous. O se piran para siempre o regresan los ataques.

Por cierto, no entiendo como hay gente que todavia los defiende. Estas personas (si se les puede llamar personas) no son otra cosa que vandalos (gamberros) Y muchos diran "Si no es por ellos Sony no nos hubiera regalado juegos" Pues si no es por ellos no nos hubieramos quedado 1 mes sin Online y yo prefiero el Online a que me esten regalando juegos por no tenerlo.

Ojala los atrapen a todos y los castren. [poraki] Hay mejores maneras de defender los derechos que haciendo vandalismo. Y esta gente demuestra que NO esta defiendo ni luchando por NADA. Solo son un grupo de gilipollas libertinos [burla3]

PS: ¿Porque siempre pillan primero a los Españoles? O es una movida para que la poli se alce el cuello o de verdad hacen bien su trabajo, bueno eso lo sabremos pronto [carcajad]

Anonymous no atacó a SONY. Fueron miembros por su cuenta y riesgo, no actuaban en representación de Anonymous como grupo. Antes de abrir la boca siempre es importante informarse, para no quedar de aquella manera...

Por otro lado, estudios demuestran que sonyers han llegado a sobrevivir sin online un mes sin producirse muertes. Si acaso algún suicidio... [sonrisa]
746 respuestas
13, 4, 5, 6, 715