La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

zAxS escribió:
Blafk+ escribió:Espero contundentes reacciones de Anonymous. A quien no le guste o le moleste, que se joda.


...te has esforzado mucho...

Lo necesario. Viendo lo que piensa mucha gente de aquí, con eso basta y sobra. Como comprenderás, no entro aquí a impartir clases ni a ilustrar al personal. Y yo no discuto con niños.
Mi opinión es simple. No puedes luchar contra un criminal convirtiéndote en uno. Gandhi y muchos otros nos demostraron que se puede cambiar el mundo sin convertirse en criminales. Y Anonymous, aunque tengan buenos ideales, los métodos que utilizan son delitos que van en contra de las libertades y derechos de mucha gente.

A quien no le guste o le moleste, que se joda.

Esa es la misma forma de pensar de los políticos, banqueros y empresarios millonarios que tanto se queja esta gente.
Es curioso que detengan a estos que apenas afectan a nadie pero, alguien como Fabra (por decir uno) que atenta contra todos los españoles les dejen tan tranquilos y no solo eso, sino que hacen la vista gorda... Como se nota quien manda en este país y no es precisamente el pueblo
no me puedo creer que no apoyéis la causa solo por que no pudimos entrar en PSN .
Es un sacrificio para un fin común.
No me extraña nada que sean de aqui...en españa mucha gente vive de eso, pataleando al mas debíl y creyendose el mas guay, así es españa.

¿Qué para que un imbecil (si, eso digo), se pone a fastidiar la psn y a joder no solo a sony, si no tambien a los usuarios, por que le tienen mania a sony, por que quieren joder a la compañia, por que quieren creerse guays, por lo que sea...y les defendeís?

no me cabe en la cabeza, mira que de normal no estoy a favor de una empresa, pero hay cosas que son imposibles de defender.
Ponisito escribió:Mi opinión es simple. No puedes luchar contra un criminal convirtiéndote en uno. Gandhi y muchos otros nos demostraron que se puede cambiar el mundo sin convertirse en criminales. Y Anonymous, aunque tengan buenos ideales, los métodos que utilizan son crímenes.

A quien no le guste o le moleste, que se joda.

Esa es la misma forma de pensar de los políticos, banqueros y empresarios millonarios que tanto se queja esta gente.

No puedo estar más de acuerdo.

Sólo añadiré que no creo que nos haga falta un grupo como Anonymous, la verdad es que terrorismo aunque sea informático, no puede ser bueno, y en este caso, si SONY, Nintendo, Microsoft, o quien sea, si es una empresa y me toca los cojones, vendo sus productos, me doy de baja de sus servicios, pongo reclamaciones, etc, pero creo que joder a muchos usuarios porque a mi no me gusta su manera de hacer las cosas no es el camino.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chocobillo escribió:Muchos caeis en la trampa de la Policía... Anonymous no es una organización y no tiene un cabecilla, Anonymous somos todos, pero supongo que ya estáis tan engañados que no bajareis del burro ._.; que rabia, esta clase de ignorancia es imposible de parar, es el cancer de la humanidad.


SOMOS TODOS que esto hacienda....
Ahora en serio gente como tú es la que permite que el mundo este como este..
Que es esto una nueva religion o que DAIS asco todo lo que hablais por lo demás..
Yo noy soy Anonymous MAS BIEN SOY ANTI-Anonymous Y ANTI MUCHISIMAS COSAS MÁS pero lo que más anti soy de gente com ola religiones digan que lo hacen por nosotros y que van de amigos etc..Porque para tener ese tipo de amigos..Invito hoy a licifer a cenar que seguro que me apuñala menos...

EL QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS ERES TÚ que lees o te dicen un Slogan QUE TE GUSTA Y ESO ES EL BIEN, NO??


En fin yo con todo mis repesto desearia que tu como todos los que se hacen llamar Anonymous os muráis por el bien del pueblo ( te suena?? )



En fin...Lastima que la mente siga evolucionar..
Espero que les Sea lo mas leve posible. No entiendo como ciertos delitos están tan perseguidos y otros puedes ser reincidente y te vas a dormir a casa.
Esto parece sacado de "Los HOmbres De Paco" ajajajjaajja de verdad, decidme que es una coña por que es que me descojono vivo.

¡Tengo una mascara de V de vendetta, 2 discos duros, conexion a internet y estoy muy loco!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No había sufrido tanto por mi seguridad des que detuvieron a esos que vendian helicopteros chatarra... ah no que eran armas de destrucción massiva.
sisi, todo muy bonito, pero porque la policia no prohibe las denuncias constantes de nintendo, sony etc... contra las tiendas españolas ?
que porcierto, las pierden todas, pero siguen denunciando para meter miedo, eso es terrorismo, o abuso del poder judicial, o como lo quieras llamar, pero no puedes denunciar constantemente a personas inocentes y que no te pase nada, eso es una verguenza, y anonymous hace lo que todos querriamos hacer si lo supiesemos hacer, luchar contra sony, nintendo, y los abusos de poder. Espero o rezo porque anonymous destape la corrupcion de la policia en este pais, a ver que cara se les queda luego.
Imagen

Dios mio es Romero el madero
allps2 escribió:sisi, todo muy bonito, pero porque la policia no prohibe las denuncias constantes de nintendo, sony etc... contra las tiendas españolas ?
.

La policía tiene que prohibir??? En serio, sabéis qué es la policía y cual es su función???
La policía no PROHÍBE NI PUEDE PROHIBIR nada
MyoCid escribió:
daviliyo89 escribió:Lo politicos nos roban y nadie dice nada.

Compi en que mundo vives tu?? te suena de algo lo que está sucediendo ahora en toda España que se llama "Movimiento de indignados 15-M"?? a ver si miramos un poco las noticias [carcajad]


Sí, a esos que les reprimen a porrazos y que mucha gente (o gentuza) empieza a calificarlos de perroflautas vagos y piojosos.
MyoCid escribió:
daviliyo89 escribió:Lo politicos nos roban y nadie dice nada.

Compi en que mundo vives tu?? te suena de algo lo que está sucediendo ahora en toda España que se llama "Movimiento de indignados 15-M"?? a ver si miramos un poco las noticias [carcajad]


me refiero en este foro no el la actualidad compi [tomaaa]

Tanto necio y ciego juntos que no ven mas alla del PSN, que encima que es una mierda lleno de chetos se quejan solo por esa mierda de servicio de sony.

Apoyo para Anonymous y los que no ven o no kieren ver que les den.
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


Asi nos va... :(
lideres son 3 pibes en una sala de chat que no decía nada???
que policias sin vergüenza... deberian devolver los miles y miles de euros que se llevan e irse a su casa... les gusta más la camara que la paella
allps2 escribió:sisi, todo muy bonito, pero porque la policia no prohibe las denuncias constantes de nintendo, sony etc... contra las tiendas españolas ?
que porcierto, las pierden todas, pero siguen denunciando para meter miedo, eso es terrorismo, o abuso del poder judicial, o como lo quieras llamar, pero no puedes denunciar constantemente a personas inocentes y que no te pase nada, eso es una verguenza, y anonymous hace lo que todos querriamos hacer si lo supiesemos hacer, luchar contra sony, nintendo, y los abusos de poder. Espero o rezo porque anonymous destape la corrupcion de la policia en este pais, a ver que cara se les queda luego.


Y eso porque?? tu vida es un infierno desde que esas empresas existen, tanto asi que hay que declararles la guerra por el bien de la humanidad??.... por favor...sólo son juegos.
"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura" Solo por eso ya tiene mi total simpatia
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fact escribió:"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura" Solo por eso ya tiene mi total simpatia


con comentarios de personas asi, que se alegran de delitos ..........
"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura, dejaron fuera de red la plataforma de Playstation PSN, y ciertos miembros de este grupo tuvieron acceso a datos personales como son tarjetas de crédito."


Ya te lo he corregido maquina ;)

Son criminales, grupo que actua fuera de la ley = criminal, os guste aceptarlo o no.

Un saludo.
jorcoval escribió:
allps2 escribió:sisi, todo muy bonito, pero porque la policia no prohibe las denuncias constantes de nintendo, sony etc... contra las tiendas españolas ?
.

La policía tiene que prohibir??? En serio, sabéis qué es la policía y cual es su función???
La policía no PROHÍBE NI PUEDE PROHIBIR nada



La policía es la verdadera clase baja literalmente (solo miren si ese es el portavoz de la operación y no tiene ni puta idea de lo que esta hablando,solo se embotello el discurso, dios mio y con policías como estos aun a si, te dejas coger, tiene delito la cosa ,si te auto denominas un buen hackers)= están a la disposición del pueblo servidumbre de todos que lo representa un juez fin .

si la policía sirviera de verdad para algo ellos no se tomarían la justicia por sus manos , que an cometido un delito es indudable , pero el único error que veo aquí fue dejarse pillar [fumando] no veo cual otro :-? , ellos están muy claro que todo tiene un precio a pagar colarse en el metro es un delito también pero el precio a pagar es muy alto prefiero pagar por la picada a colarme por si me pillan pero si el servicio que me intentan vender no brinda lo que he pagado puedes jurar que pagara metro su puta madre y si puedo darle un toque de atencion para revindicar mis derechos es lo que ahi aunque me cueste cometer una falta grave incluso mi liberta cual es el miedo que quieren infundir con esto? no me entero .
Si han atacado y perjudicado a empresas por valor de a saber que cantidad van a tener que pagar.

A ver cuando la gente se responsabiliza de lo que hace y dice por internet. El anonimato en la red no da la impunidad.

Esto lo dice alguien que está en la red desde el tiempo de las bbs y ha visto como el medio de comunicación más importante de la historia se va convirtiendo a pasos agigantados en un nido de mangantes.

A los que los defienden incondicionalmente quería verlos si un chorizo les entra en su casa y les roba la tele, pedirían la perpetua.

Creo que hay mucha gente que no sabe de lo que está hablando en lo que a delitos informáticos se refiere.

En internet también hay leyes aunque muchos piensen que no.

Saludos.
he visto un screen de la policia usando IRcap.


a lo que me pregunto. siendo un gui "para hacerlo bonito" del programa Mirc

http://www.mirc.com/


y siendo ese programa de pago (tiene trial)

http://www.mirc.com/register.html


¿han comprado la licencia de ese programa para su uso?
Si cometieron un delito que lo paguen, como todo español que incumple la ley.

Si un tio te roba el coche , pero le cae simpàtico a los vecinos , ¿ ya no es delito?

Que les den un escarmiento, para que el prosimo toca pelotas, se piense seguro en el anonimato :D

saludos
Tenían que ir a la cárcel por haberme jodido un mes de internet y a cuanta gente no habrán robado
Name escribió:
"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura, dejaron fuera de red la plataforma de Playstation PSN, y ciertos miembros de este grupo tuvieron acceso a datos personales como son tarjetas de crédito."


Ya te lo he corregido maquina ;)

Son criminales, grupo que actua fuera de la ley = criminal, os guste aceptarlo o no.

Un saludo.


+1

Creo que hay poco que añadir si han cometido ahora que apechuguen con las consecuencias.
Y lo orgulloso que se le ve con la careta en la mano.... jajajaja [qmparto]
Dios la cara del payaso de la policia me está matando!
Se que lo que hacen esta mal. Pero tienen un par de hacerlos sabiendo las consecuencias. Este finde veo un ataque en españa como venganza porque en el blog tienen puesto que los esperen a los de anonymous con una v de venganza a españa.Salu2
pilos escribió:Si cometieron un delito que lo paguen, como todo español que incumple la ley.

Si un tio te roba el coche , pero le cae simpàtico a los vecinos , ¿ ya no es delito?

Que les den un escarmiento, para que el prosimo toca pelotas, se piense seguro en el anonimato :D

saludos


Si hacen una ley que dice que te pueden petar el culo, tambien te agachas no? Es la ley.
pilos escribió:Si cometieron un delito que lo paguen, como todo español que incumple la ley.

Si un tio te roba el coche , pero le cae simpàtico a los vecinos , ¿ ya no es delito?

Que les den un escarmiento, para que el prosimo toca pelotas, se piense seguro en el anonimato :D

saludos

Crack, ¿te has dado cuenta que una de las cosas que han hecho es demostrar que todos los datos que tiene sony están sin cifrar?
Esto significa que si cualquier otra persona lo hiciera, y no fuera con "buenas intenciones" al sacar esos datos, empezaría a beneficiarse de ellos...
Recuerda la diferencia entre HACKER y CRACKER...
En el aspecto de demostrar la inseguridad de sony son igual de ilegales que cientas de empresas que hacen tests de estrés a aplicaciones o detectan fallos (x ejemplo en firefox, microsoft, etc...)
¿no?
JJAJJAJAJ

esta Policía Española....

JAJAJJAJAJ AJA JA JA A JAJAJAJJAJA
W3Fan escribió:
Wookiee escribió:Te pego de la Wiki:

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder

Me das la razón. Para empezar Anonymous no es una organización política, ni religiosa, ni racista, ni independentista... Y sus actuaciones no se pueden considerar ni de lejos uso sistemático del terror. A ver a cuantos de aquí les parece que un ataque DDoS para tirar la web de $ony supone el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos.
Comparar a un grupo que no atenta contra la vida de las personas con uno que sí, basándose en la descripción general de "terrorismo", es demagogia pura.

Wookiee escribió:El matar no es la finalidad, es un instrumento para instaurar el terror. ¿Cuantas veces no ha puesto ETA una bomba y ha llamado para que la policia la desactivara? ¿Es porque eran buenos o es porque ya habian conseguido su objetivo?

¿Que ETA avisa de sus bombas? Su finalidad no será matar, pero vete a preguntar a los más de 800 muertos a sus espaldas.


Demagogia es lo tuyo, que de toda la ristra que aparece en la definición solo coges aquellas que te interesan (¿revolucionarios entran en tu definicion de estos personajes?). Por no hablar de la conducta populista y torticera a la hora de intentar hacer ver que yo insunuo que ETA no ha matado. Me parece que tu y yo hemos dejado de hablar, por lo menos por mi parte.
pilos escribió:Si cometieron un delito que lo paguen, como todo español que incumple la ley.

Si un tio te roba el coche , pero le cae simpàtico a los vecinos , ¿ ya no es delito?

Que les den un escarmiento, para que el prosimo toca pelotas, se piense seguro en el anonimato :D

saludos

Si la roba ha alguien que se lo merece, sea por que explota, roba o cualquier otro motivo y lo hace para dársela ha alguien más necesitado tendrá mi apoyo y el de mucha gente, aunque sea delito .El problema es que los mismos que hacen las leyes en muchas ocasiones las hacen según sus intereses. En un mundo corrupto es donde Anonyomus tiene cabida a mi entender, aunque entiendo que no sea del agrado de todos.
Me ha parecido oír desde la cocina en las noticias que los comparaban con al qaeda, alguien me lo puede confirmar o he escuchado mal?
jdbcn escribió:
fact escribió:"En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura" Solo por eso ya tiene mi total simpatia


con comentarios de personas asi, que se alegran de delitos ..........

Delito debería ser que la policía pueda apalear alegremente a quienes se manifiestan pacíficamente y sin oponer resistencia hartos de que los pisoteen. Simplemente la existencia de una entidad como la SGAE y su funcionamiento basado en recaudar indiscriminadamente dinero de todos los ciudadanos para repartirlos entre una minoría (funcionamiento más propio de una mafia que de una asociación "legal) también debería ser delito. Pero resulta que todo eso no es delito porque las leyes las dictan los mismos que luego se benefician de ellas.

Así que no me hables de delitos, porque una cosa es la ley y otra la justicia. Mañana pueden aprobar una ley que nos obligue a los ciudadanos a ponernos en pompa y dejarnos petar el culo. Quizá tu la acatarás gustoso por no cometer un delito. Otros por mucha ley que sea, como mínimo apretaremos un poco el culete aún a costa de estar cometiendo un "delito". De verdad que leo muchas respuestas de este hilo y tengo claro que en muchos casos tenemos lo que nos merecemos. Cuanto conformismo y falta de amor propio puede hacer falta para llegar a posicionarse del lado del ministerio de "cultura" o incluso de la SGAE (salvo que seais primos de Alejandro Sanz o de la Sinde claro).

Para otros tantos más: que sí, que los encierren y los torturen, que no me han dejado jugar a la "play" y demás paridas. Eso lo único que demuestra es lo fácil que ha sido nuestra vida, sin tener que luchar por ganarnos nada y sin valorar lo que otros antes consiguieron para nosotros. Os pisotean los derechos, hipotecan vuestro futuro y lo único que nos preocupa son los "malos" que han atacado a la SGAE. Así nos va.
Souf escribió:
pilos escribió:Si cometieron un delito que lo paguen, como todo español que incumple la ley.

Si un tio te roba el coche , pero le cae simpàtico a los vecinos , ¿ ya no es delito?

Que les den un escarmiento, para que el prosimo toca pelotas, se piense seguro en el anonimato :D

saludos

Crack, ¿te has dado cuenta que una de las cosas que han hecho es demostrar que todos los datos que tiene sony están sin cifrar?
Esto significa que si cualquier otra persona lo hiciera, y no fuera con "buenas intenciones" al sacar esos datos, empezaría a beneficiarse de ellos...
Recuerda la diferencia entre HACKER y CRACKER...
En el aspecto de demostrar la inseguridad de sony son igual de ilegales que cientas de empresas que hacen tests de estrés a aplicaciones o detectan fallos (x ejemplo en firefox, microsoft, etc...)
¿no?

Luego pasa esto: http://www.genbeta.com/seguridad/roban- ... del-inteco, y no hay castigo para quien tiene los datos sin cifrar, y quien lo denuncia y lo demuestra...
De hecho Anonymous no admite tener líderes y su funcionamiento se basa en que cualquier persona puede adherirse a sus acciones y reivindicaciones.


Claro, por eso hace un tiempo Anon se atacó a sí mismo porque internamente resulta que algunos se aferraron al bastón de mando.

Sinceramente, quien hoy en día crea que Anonymous es un grupo de personas que actúan arbitrariamente y de forma individual y que no entablan conversación con semejantes es que vive en el mundo de la piruleta.

Si la roba ha alguien que se lo merece, sea por que explota, roba o cualquier otro motivo y lo hace para dársela ha alguien más necesitado tendrá mi apoyo y el de mucha gente


¿Hay gente a la que le gusta eso de que le roben los datos de PSN? Pues nada, dadme todos vuestro e-mail que os mando un poco de phishing en nombre del BBVA... si total... estoy "atacando" la imagen del banco... Imagen

En fin, en los medios gamers internacionales, por lo general la gente (en los comentarios) poniendo a parir a los detenidos por lo que han cometido. Y aquí, en España, como siempre, comportándonos como los monos. ¿Que un caradura e inmaduro intenta chantajear a Nintendo para que le regalen una 3DS? Le aplaudimos con las orejas ¿Que nos roban los datos del PSN? Joder, ¡LOS PUTOS AMOS!

Delito debería ser que la policía pueda apalear alegremente a quienes se manifiestan pacíficamente y sin oponer resistencia hartos de que los pisoteen.


No mezclemos churras con merinas interesadamente. Acampadasol es una cosa y Anonymous otra, que os gusta mucho la fantacola.
Wookiee escribió:Demagogia es lo tuyo, que de toda la ristra que aparece en la definición solo coges aquellas que te interesan (¿revolucionarios entran en tu definicion de estos personajes?). Por no hablar de la conducta populista y torticera a la hora de intentar hacer ver que yo insunuo que ETA no ha matado. Me parece que tu y yo hemos dejado de hablar, por lo menos por mi parte.
Uff, que mal. :-| Pues vale, pues deja de hablarme. Si lo haces con todos los que te repliquen o lleven la contraria, supongo que no hablarás con casi nadie, sobre todo si eres capaz de meter en el mismo saco a la gentuza de ETA con esta gente, cuyos ideales distan bastante de los de cualquier grupo terrorista.
Y revolucionario no entra dentro de la definición de estos personajes si nos atenemos a la descripción que dan en wikipedia (de la cual haces uso continuado). No te lo pego porque puedes buscarlo tú mismo en Wikipedia.
Por mi parte la discusión también está zanjada.
Según acabo de leer en medios USA, puede que a esos detenidos los reclame la justicia norteamericana, y si la ley española es para partirse, la americana es mil y una veces más dura. Se les viene encima una gorda......
chibisake escribió:
Delito debería ser que la policía pueda apalear alegremente a quienes se manifiestan pacíficamente y sin oponer resistencia hartos de que los pisoteen.


No mezclemos churras con merinas interesadamente. Acampadasol es una cosa y Anonymous otra, que os gusta mucho la fantacola.

Yo no mezclo nada. Daba ejemplos de cosas que son "legales" y para mí no deberían serlo en relación a un post anterior. Así que dejate de fantacolas y no saques de su contexto una frase suelta que por sí sola está muy claro que no pinta nada.
746 respuestas
15, 6, 7, 8, 915