La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

1, 2, 3, 4, 515
El efecto que quieren lograr con esto es asustar a la población que no sabe exactamente que es Anonymous. La policía sabe muy bien que esos tres ni son cúpula ni son nada pero le sale rentable mostrarlo ante los medios. Eso se llama propaganda y los medios tradicionales les siguen el juego porque son parte interesada.

Poner a Anonymous al nivel de Al-Qaeda dice mucho del nivel de desesperación de las oligarquías analógicas. Lamentable.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubenperucha escribió:lo que hay que ver la gente simpatizando con la delicuencia xd, es alucinante de verdad,os roban los datos y tan contentos jajaja, a los que dicen que no fue anonymous los que atacaron y robaron los datos,si recordais se barajaron dos hipotesis,que el ataque no fue anonimous,cosa que es falsa recordad que ellos mismos lo admitieron,diciendo que no habian sido todos(machote si formas parte de un colectivo sin organizacion no te bajes del carro cuando te interese) y rla otra hipotesis que se barajaba era que a anonimous les robaron los datos de los usuarios,es decir si que los tenian ellos(los robaron a sony y luego se lo robaron a ellos).

respecto a los que insultan a la gente que se a quedado sin network y les a molestado,os gustaria que os dejases sin coche?es un mal menor pues rebajariamos la contaminacion k es mas importante.
por mi situacion,no dispongo de coche ni quiero,sin embargo quiero llegar a mi casa y por la noche jugar online, y que unos cuantos gilipollas no me lo permitan,pues si me jode,pero eso no quiere decir que mi vida sea muy triste,simplemente significa que he pagado por mi consola y quiero usarla.

PD.ahora vendreis con lo de que si quitaron linux,respecto a eso es perfecto que os quejéis pero jamas molesteis a los demas,presentad denuncias contra sony,hacer manifestaciones,lo que querais(llevais razón)pero que culpa tienen los usarios de la slim?que compraron su consola sin linux,o los usuarios de qriocity en pc?.



Lo que hay que ver, gente generalizando alegremente, xD, es alucinante de verdad.

Quien esta simpatizando con que?
Ahora son los pringaos estos, y quién sabe más tarde...

Perfecto.
Pero que caran ponen los payasos de ellos seran asquerosos.
Imagen
Cara de orgullo y satisfaccion desgraciados.

Esa cara deberian de poner estos mismos payasos sonriendo al encarcelar al Camps y toda esta maraña de LADRONES!!!!!!!!

EL PUEBLO NO DEBERIA DE TEMER AL GOBIENRO ELGOBIERNO DEBERIA DE TEMER AL PUEBLO
http://www.theinquirer.es/2011/06/10/la ... e-psn.html

Aquí tenéis otra noticia relacionada en la que dejan claro que los acusados ya están libres y que no tienen pruebas de que robaran los datos de PSN.

Saludos!
hashmash escribió:
ivan016 escribió:Pues bien echo, a ver si es que los delitos informáticos no se pueden penalizar ahora. La noticia mas completa aqui.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-anonymous-espana-son-personas-normales-expertos-informaticos-20110610145516.html

Eso si, si la policia tuviera ese mismo empeño para TODO, mejor nos iría...

se les considera expertos por usar el wifi dl vecino jaja, lo que me he podido descojonar


Creo que el comisario ese no debe saber que es una red abierta xD.
ivan016 escribió:
retabolil escribió:
ivan016 escribió:Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho


Te das cuenta de qué perfil suelen reunir las instituciones a quienes atacan? menudos dos ejemplos has ido a poner, o vives en otro mundo. Aún con todo, ataques DDoS es lo más liviano que merecen esas instituciones. Anonymous representa una forma de presión pacífica del sentir del pueblo general contra acciones que por mucha ley que se amparen actúa siempre en contra de los intereses del mismo.

Las leyes las cambian cada poco con decretos cuyos cambios en el boe pasan desapercibidos para el ciudadano de a pie sin saber las consecuencia que ello representa. Como la que cambiaron respecto a los ataques DDoS para cortar este tipo de acciones protesta. Y los cambios en leyes que se harán iran por ese camino, recortar más los modos de protesta y formas de presión, sutilmente, hasta que llegue un momento que apenas se pueda hacer nada pq va en contra de la ley.

La gente tiene que despertar y empezar a pensar un poco por si misma, y darse cuenta más allá de leyes de quiénes luchan y se preocupan más por ellos; de lo contrario la llevamos clara a este paso.


Si, se que instituciones son... Y aunque algunas lo merezcan, no puedes ir asi por la vida. Tambien atacaron las webs de PayPal, Visa y MasterCard. y quien dice que con esos datos no se dediquen a robar a internautas que no tienen culpa de nada??


PayPal, VISA y demás cortaron sus servicios a Wikileaks, otra organización "terrorista". Crees que Anonymous hace todo esto y se la juega para robar dinero?? Pero en qué mundo vives??
Lo acabo de ver en la tele y segun las noticias, se les acusa de tirar las webs de la sgae y de varios partidos politicos... xDDDD, pero vamos a ver, esto se creen que lo hacen entre 3??, para un ataque de flood hace falta mucha mucha peña xDD, xq no han ido a por todos??? XD, yo tambien fuy Anonymous ese dia....
A todos los que les han robado los datos y encima les apoyan, tendrían que suplantaros la identidad o haceros un recargo elevado sin autorización en vuestra cuenta bancaria, a ver si así seguís apoyando a esta panda de delincuentes.

Que sí, que está muy bien todo esto de protestar y demases, pero así no se hace, para protestar sobre los bancos no cojo y voy a robar a uno, existen muchas formas y siempre coincide que los Anonymous suelen ser unos niñatos que se creen antisistema por estar delante de un ordenador.

Los que salen a la calle a protestar con el riesgo de que los antidisturbios les frian a palazos, eso, eso sí son valientes, y no los niñatos estos.
Thierry Henry escribió:
Lord Duke escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


No fueron solo unos dias sin Network (que a mi eso me la pela) lo que me jodio es que robaran mis datos personales y los de pago.



A otro que lo han manipulado, que no fue anonymous... que os entereis ya! La sony contrato a no se que grupo de seguridad y aún no han dado con los hackers.


anonymous dice no estar detras del hackeo de la PSN.!! PlayStation Network


Ahora dirás, pueden mentir blablabla.... entonces porque admitieron estar detras de las denegaciones de paypal y visa y mastercard?

Que pasa que tienen miedo a sony?

Nose yo he dicho lo de sony por que lo lei en bastantes sitios y como tampoco se a demostrado lo contrario... realmente me da igual quien fuera pero yo opino que este tipo de cosas no estan bien. Ademas parece que ultimamente se esta poniendo de moda esto de atacar webs y ya empieza a ser un poco cansino, hace un rato me acaba de llegar un correo desde codemaster diciendo que el dia 3 de este mes se colaron en la web y robaron datos tambien (aqui me la sopla un poco por que no tenia ningun dato importante)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien o algunos que decian ser anonymous admitieron haber "tirado" paypal, visa y mastercard.

Nadie hablando en nombre de anonymous dijo que hubiera tirado el network o robado datos.

Este hilo habla de anonymous no habla de SONY.

Punto y final.
Si infrigen la Ley pues que se hagan responsables por sus acciones.
Thierry Henry escribió:
rubenperucha escribió:lo que hay que ver la gente simpatizando con la delicuencia xd, es alucinante de verdad,os roban los datos y tan contentos jajaja, a los que dicen que no fue anonymous los que atacaron y robaron los datos,si recordais se barajaron dos hipotesis,que el ataque no fue anonimous,cosa que es falsa recordad que ellos mismos lo admitieron,diciendo que no habian sido todos(machote si formas parte de un colectivo sin organizacion no te bajes del carro cuando te interese) y rla otra hipotesis que se barajaba era que a anonimous les robaron los datos de los usuarios,es decir si que los tenian ellos(los robaron a sony y luego se lo robaron a ellos).

respecto a los que insultan a la gente que se a quedado sin network y les a molestado,os gustaria que os dejases sin coche?es un mal menor pues rebajariamos la contaminacion k es mas importante.
por mi situacion,no dispongo de coche ni quiero,sin embargo quiero llegar a mi casa y por la noche jugar online, y que unos cuantos gilipollas no me lo permitan,pues si me jode,pero eso no quiere decir que mi vida sea muy triste,simplemente significa que he pagado por mi consola y quiero usarla.

PD.ahora vendreis con lo de que si quitaron linux,respecto a eso es perfecto que os quejéis pero jamas molesteis a los demas,presentad denuncias contra sony,hacer manifestaciones,lo que querais(llevais razón)pero que culpa tienen los usarios de la slim?que compraron su consola sin linux,o los usuarios de qriocity en pc?.



Lo que hay que ver, gente generalizando alegremente, xD, es alucinante de verdad.

Quien esta simpatizando con que?


Cuando no son borregos de mátricula, son trolls ó perfiles infiltrados para crear confusión y desinformar al despistado... lo bueno es que son tan bastos que ni siquiera se camuflan un poco y cantan a primera vista. Hay otros que más sutiles, que se "disfrazan" mejor de modo modo más ambíguo, y que son más difíciles de detectar.
Ahora a llorar a mami para que os pague un buen abogado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Webs se han atacado siempre. Lo que está de moda ahora es ponerlo en las noticias. Veréis en qué poquitos medios sale que ya están en libertad por no haber podido demostrar nada...
Ahora toca hacer un poco de propaganda por la tele, rueda de prensa con mascara incluida... Creo que desde bin laden esto es la operación contra el terrorismo mas importante... en fin... pais de pandereta. Suerte han tenido que no han sacado sus nombres para que las teles tengan carnaza que después cuando los suelten inocentes nadie limpiara su imagen...
Me parece perfecto, la gente que hackear paginas web entre otras cosas (psn), debe ser tratada como delincuentes. Y si estos chavales quedaban en un mismo lugar para hacer cosas por el estilo, no veo porque quereis que sean libres.... :-?.
K no hombre k esa mascara la an comprado en los chinos como siempre.
Lock escribió:El efecto que quieren lograr con esto es asustar a la población que no sabe exactamente que es Anonymous. La policía sabe muy bien que esos tres ni son cúpula ni son nada pero le sale rentable mostrarlo ante los medios. Eso se llama propaganda y los medios tradicionales les siguen el juego porque son parte interesada.

Poner a Anonymous al nivel de Al-Qaeda dice mucho del nivel de desesperación de las oligarquías analógicas. Lamentable.



¿Por que no? Un grupo de gente que se cree por encima del bien y del mal, no sujeto ni a leyes ni a etica, cuyo única motivación es atacar lo que uno subjetivamente considera amenazador sin contar con la opinion de nadie sin importarle los daños colaterales y que busca influir en las decisiones de terceros a traves de inculcar el miedo a sus acciones ¿que es si no un grupo terrorista? ¿Que garantiza que algun dia alguien de este grupo no se levante con la sensación de que la sanidad publica es una gran mentira que solo busca controlarnos y tumbe todo su sistema informatico con lo que ello conlleva?

Hay tantas "justicias" como personas y para evitar el caos nos tenemos que regir por convenciones. El codigo penal es una convencion y detalla esas acciones como delito, no hay mas que hablar. Para cambiar esas convenciones tenemos herramientas, solo hay que utilizarlas. Y para los populistas que saltaran con que las leyes estan hechas a la medida de las corporaciones multinacionales que analicen las sentencias judiciales que hay en nuestro pais en relación a las copias de seguridad y al intercambio de materiales con derechos de autor sin animo de lucro antes de nada.
retabolil escribió:PayPal, VISA y demás cortaron sus servicios a Wikileaks, otra organización "terrorista". Crees que Anonymous hace todo esto y se la juega para robar dinero?? Pero en qué mundo vives??



Ahh claro, que esos datos no tienen ningun valor en el mercado... Como voy a pensar que pueden venderlos?? En que mundo vivo? Vivo en un mundo de chorizos, Y no me fiaría ni un pelo de que lo puedan hacer con esos datos.
Desde luego aquí se deja ver la clara mentalidad sumisa y masoquista de la gran mayoría de los españoles. Todos los que estáis dándole caña a los de Anonymous... ya os vale.

Me parece muy bien que la mayoría de gente compre todo lo que ponen por la tele, que se traguen todo lo que digan los políticos y que se hayan olvidado de una cosa que se llama "Principios"; pero no crucifiquéis a Anonymous por no ser como vosotros.

En esta vida cuando te toman el pelo puedes rebelarte o poner el c***. Tu decides xD


Saludos!
Y bien merecido que se lo tienen.
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


+1
La justicia española y la de cualquier parte del mundo no es perfecta, ejemplo claro es la corrupción política a escala mundial. Hay que defender nuestros derechos, y no agachar la cabeza, pero si para protestar hay que destruir y perjudicar a terceros, se esta cayendo en un error tan grave, como por los métodos opresivos por los que se luchan. No hay que pisar, perjudicar o privar de nada para defender tus derechos. Hacer daño desde el anonimato, no es protestar, es pagar con la misma moneda y colocarse a su altura.

Es muy bonito decir yo soy de Anonymous y defiendo mis derechos atacando a todo el que no respete mi ideología. Con esa actitud no se llega a ningún sitio. Si yo tengo una PS3 y me quitan la posibilidad de jugar, me están privando de un servicio que esta implícito en un producto que he comprado, gracias a mi trabajo, por lo tanto me perjudica y tengo derecho a protestar. Alguno ha comentado, que a ningún usuario de PSN le ha perjudicado el ataque y la sustracción de datos personales y bancarios. Eso no es cierto, ya que amigos míos (dos para ser exactos) han sufrido fraude en su tarjeta de crédito. ¿Porque nadie se ha echo eco de esta noticia?, pues es un poco sospechoso, pero creo que Sony sabe porque. Esta claro que Sony tiene la obligación de implementar todas las medidas de seguridad para evitar este tipo de cosas, pero aunque no las tengan, eso no da derecho a realizar ataques y robar datos, aunque estos no se vayan a "vender" o "utilizar".

Por limitar nuestros derechos, no implica la regla del "todo vale", sobre todo cuando las acciones perjudican a terceras personas. Los cambios se hacen de otra manera, hay leer y estar informado de como va la política nacional e internacional, pero no leer solo una fuente informativa, si no ver todas las que puedas y despolitizar la información. A día de hoy el que no sabe es porque no quiere, exceptuando los países gobernados por la opresión política dictatorial. Hay muchas formas de protestar pacíficamente, véase el movimiento 15-M. En países democráticos como España hay que luchar por mejorarlo todo poco a poco, votando, manifestándose, creando asociaciones de lo que se quiera proteger etc. Nos tenemos que quitar de la cabeza el modelo de protesta agresiva y destructiva, hay que construir para ti y para el que esta a tu lado.

Todo esto no es fácil, y tampoco es rápido, pero es mas efectivo que las acciones destructivas y las amenazas de las mismas. Tenemos que educar a la industria que los consumidores somos los que mandamos, y ellos no están para oprimirnos en pos de su riqueza. Todos podemos ganar, la industria y los usuarios, pero hay que hacer las cosas bien, y no ir por el camino fácil y rápido.

Hacen falta personas que estén dispuestas a luchar, y la forma mas fácil, es crear una fuerza política pensada para los ciudadanos, que nos hagan cumplir nuestras obligaciones, pero también luchen por nuestros derechos. Las fuerzas políticas de ahora, están viciadas y caducadas, con imposibilidad de cambiar, por eso hace falta algo nuevo y limpio.
dj_king232 escribió:
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


+1


+otro
PrivateJerson escribió:
dj_king232 escribió:
YeRYo escribió:¡Que verguenza! Detener a tres chavales, y luego corruptos,politicos y mafioso haciendo de las suyas y en la p**a calle.


+1


+otro


+otro mas
en este pais somos la puta elite, tenemos a los mejores del mundo en casi todo
Wookiee escribió:¿Por que no? Un grupo de gente que se cree por encima del bien y del mal, no sujeto ni a leyes ni a etica, cuyo única motivación es atacar lo que uno subjetivamente considera amenazador sin contar con la opinion de nadie sin importarle los daños colaterales y que busca influir en las decisiones de terceros a traves de inculcar el miedo a sus acciones ¿que es si no un grupo terrorista? ¿Que garantiza que algun dia alguien de este grupo no se levante con la sensación de que la sanidad publica es una gran mentira que solo busca controlarnos y tumbe todo su sistema informatico con lo que ello conlleva?

Hay tantas "justicias" como personas y para evitar el caos nos tenemos que regir por convenciones. El codigo penal es una convencion y detalla esas acciones como delito, no hay mas que hablar. Para cambiar esas convenciones tenemos herramientas, solo hay que utilizarlas. Y para los populistas que saltaran con que las leyes estan hechas a la medida de las corporaciones multinacionales que analicen las sentencias judiciales que hay en nuestro pais en relación a las copias de seguridad y al intercambio de materiales con derechos de autor sin animo de lucro antes de nada.

Pues nada, vamos a poner en igualdad de condiciones a unos asesinos que estrellan aviones contra edificios o ponen bombas en trenes, con gente que ha tirado varias webs mediante ataques DDoS.
Luego no lloremos cuando la ley ponga penas más graves por copiarnos un CD que por pegar una paliza a un indigente.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo a estos le deseo lo peor..es cierto que este mundo hay persona peores...pero es que yo a personas peores que ellos lo que les deseo no Es precisamente amor...aquí en España la leyes son malas y flojas...ahora seguro que lo sueltan y para colmo como sí fueran héroes.....en fin. La gente y su doble moralidad...digo eso cuando quiero decir egoísta de Mied*...
Yo en la notícia leo... A los detenidos se les imputan varios delitos de daños, descubrimiento y revelación de secretos y asociación ilícita., y aquí mas de uno les defiende como si os regalasen dinero, la verdad si son delincuentes, son delincuentes, ya sea robando piruletas, no me jodas, aquí hay más de uno que no lee la noticia antes de postear.
Veo gente asidua al programa de las noches del miaaaaaaaaaaaaau por que veo el mismo borregismo... los cargos son de risa. Serán cuatro crios que hacían ddos con la aplicación web y los han pillao. Ademas tan anonymous no debían ser... como ese de valencia que decía representar a los anonymous de España pero sale en la tele? lol
ya solo por las risillas del nota ese merecen que anonymous siga con mas fuerza que antes. estoy seguro que ese nota no sabe ni a que viene la mascara esa ni de donde viene ni que representa ni nada de nada, solo salen a decir tonterías sin saber ni lo que están diciendo. animo a los 3 anonymous detenidos.

Dono, yo tambien puedo decir que tu has atracado un banco y no ser verdad. o lo sabes/sabeis todo?
se jactan de haber detenido a 3 chavales, que viva españa xD
Podrían haber hecho algo 1000 veces peor, y aún me seguiría pareciendo insignificante al lado de la corrupción flagrante que se comete en este país, y que la ley y justicia a la que tanto apeláis los que os alegráis de que caiga un grupo que defiende el pueblo, se pasa por el forro.

Cada vez que escucho al borrego de turno jactarse de estas noticias como si fuera algo beneficioso, y que no se entera en el mundo que vive, siento ganas de largarme de este país viendo la senda que lleva. No merece que Anonymous ni nadie mueva un dedo por nosotros. Nos merecemos que nos saqueen y se rian más aún, y aún seguiremos bailándoles el agua y enganchados como monos a los medios de desinformación por si se nos despierta alguna neurona...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dono escribió:Yo en la notícia leo... A los detenidos se les imputan varios delitos de daños, descubrimiento y revelación de secretos y asociación ilícita., y aquí mas de uno les defiende como si os regalasen dinero, la verdad si son delincuentes, son delincuentes, ya sea robando piruletas, no me jodas, aquí hay más de uno que no lee la noticia antes de postear.



Para empezar no son delincuentes, son presuntos delicuentes, hasta que no haya un juicio no se sabrá.

Decir esto que digo no es defender a nadie, decir lo que tu dices es acusar a la ligera , sin fundamento y sin conocimiento.
JaNCeR escribió:Desde luego aquí se deja ver la clara mentalidad sumisa y masoquista de la gran mayoría de los españoles. Todos los que estáis dándole caña a los de Anonymous... ya os vale.

Me parece muy bien que la mayoría de gente compre todo lo que ponen por la tele, que se traguen todo lo que digan los políticos y que se hayan olvidado de una cosa que se llama "Principios"; pero no crucifiquéis a Anonymous por no ser como vosotros.

En esta vida cuando te toman el pelo puedes rebelarte o poner el c***. Tu decides xD


Saludos!



Disculpa, son estos grupos los que atacan a los que no piensan como ellos. Tengo mis principios, y uno es no renunciar a mis libertades y derechos para que unos iluminados decidan que hacer es bueno y que es malo.

Me parece tristisimo las vidas que ha costado el que podamos disfrutar de una democracia y que ahora hayan tantos mamporreros aplaudiendo la vuelta a un "Antiguo Regimen" donde unos entes superiores deciden por nosotros.

por zAxS 10 Jun 2011 16:28
La justicia española y la de cualquier parte del mundo no es perfecta, ejemplo claro es la corrupción política a escala mundial. Hay que defender nuestros derechos, y no agachar la cabeza, pero si para protestar hay que destruir y perjudicar a terceros, se esta cayendo en un error tan grave, como por los métodos opresivos por los que se luchan. No hay que pisar, perjudicar o privar de nada para defender tus derechos. Hacer daño desde el anonimato, no es protestar, es pagar con la misma moneda y colocarse a su altura.

Es muy bonito decir yo soy de Anonymous y defiendo mis derechos atacando a todo el que no respete mi ideología. Con esa actitud no se llega a ningún sitio. Si yo tengo una PS3 y me quitan la posibilidad de jugar, me están privando de un servicio que esta implícito en un producto que he comprado, gracias a mi trabajo, por lo tanto me perjudica y tengo derecho a protestar. Alguno ha comentado, que a ningún usuario de PSN le ha perjudicado el ataque y la sustracción de datos personales y bancarios. Eso no es cierto, ya que amigos míos (dos para ser exactos) han sufrido fraude en su tarjeta de crédito. ¿Porque nadie se ha echo eco de esta noticia?, pues es un poco sospechoso, pero creo que Sony sabe porque. Esta claro que Sony tiene la obligación de implementar todas las medidas de seguridad para evitar este tipo de cosas, pero aunque no las tengan, eso no da derecho a realizar ataques y robar datos, aunque estos no se vayan a "vender" o "utilizar".

Por limitar nuestros derechos, no implica la regla del "todo vale", sobre todo cuando las acciones perjudican a terceras personas. Los cambios se hacen de otra manera, hay leer y estar informado de como va la política nacional e internacional, pero no leer solo una fuente informativa, si no ver todas las que puedas y despolitizar la información. A día de hoy el que no sabe es porque no quiere, exceptuando los países gobernados por la opresión política dictatorial. Hay muchas formas de protestar pacíficamente, véase el movimiento 15-M. En países democráticos como España hay que luchar por mejorarlo todo poco a poco, votando, manifestándose, creando asociaciones de lo que se quiera proteger etc. Nos tenemos que quitar de la cabeza el modelo de protesta agresiva y destructiva, hay que construir para ti y para el que esta a tu lado.

Todo esto no es fácil, y tampoco es rápido, pero es mas efectivo que las acciones destructivas y las amenazas de las mismas. Tenemos que educar a la industria que los consumidores somos los que mandamos, y ellos no están para oprimirnos en pos de su riqueza. Todos podemos ganar, la industria y los usuarios, pero hay que hacer las cosas bien, y no ir por el camino fácil y rápido.

Hacen falta personas que estén dispuestas a luchar, y la forma mas fácil, es crear una fuerza política pensada para los ciudadanos, que nos hagan cumplir nuestras obligaciones, pero también luchen por nuestros derechos. Las fuerzas políticas de ahora, están viciadas y caducadas, con imposibilidad de cambiar, por eso hace falta algo nuevo y limpio.


Nada que añadir. Al final seremos mas de los que pensaba y no este todo perdido.
Rokzo escribió:A todos los que les han robado los datos y encima les apoyan, tendrían que suplantaros la identidad o haceros un recargo elevado sin autorización en vuestra cuenta bancaria, a ver si así seguís apoyando a esta panda de delincuentes.


Piensa que la culpa de que hayan robado los datos en gran parte es de Sony por no tener una seguridad adecuada, no tenían ni un solo usuario y contraseña cifrados... todo en texto plano... y en caso de que hicieran un cargo elevado o una suplantación de identidad la culpa sería de Sony por no guardar con seguridad tus datos.(Política de privacidad)

Y me gustaría saber cuántos de los que estaís a favor de la detención de estos chavales tienen pirateada la PS3, PSP, Wii, Xbox, porque también está realizado por hackers, solo para lo que me conviene... en fin... Incluso no tendreís ni el windows original........
Wookiee escribió:Me parece tristisimo las vidas que ha costado el que podamos disfrutar de una democracia y que ahora hayan tantos mamporreros aplaudiendo la vuelta a un "Antiguo Regimen" donde unos entes superiores deciden por nosotros.


Democracia dices?? bananera no?

Mira Suecia y compara una y otra. Eso sí, al lado de países árabes musulmanes somos democráticos de la ostia...
Pero, entonces... ¿ese es hombre que hay tras la máscara de V? Claro, si es un pikoleto nadie sospechará de él. [looco] [looco]
Sahrimud escribió:Lol? No me lo puedo creer
Si los han trincado y detenido será por algo coño, los delitos informaticos tambien tienen son delitos

Luego, si un juez los absolve o no ya es otra cosa, pero si estos 3 chavales y otros mas son culpables de robo de datos u otros delitos deben ser detenidos

Y por mas que se repita que Anonymous no tiene cupula y tal...we are legion y demás chorradas siempre debe haber algo ahi detrás, uno que mande...no el pez gordo pero alguien que lo controle, asi funciona todo el mundo y ellos no son la excepcion

Os puede parecer perfecto que ataquen a otras empresas, ahi no pienso entrar. Pero hay unas leyes y para bien o para mal hay que cumplirlas


Algunos seguís en el país de las piruletas...

No entiendes como funciona Anonymous. Pero es algo así. Hoy soy yo el jefe de la operación. Mañana eres tu, pasado es el otro,... No hay jerarquía ninguna.

La Policía vuelve a hacer el ganso y lo mejor fue cuando hablaron de DDoS, como ataques de denegación de auxilio. Si algo no se sabe se pregunta a los que si y sino uno debe cerrar la boca, para no quedar en ridículo, como es el caso de la Policía.

Y a Sony les hicieron un favor. Porque primer despiertan a la propia Sony a mejorar sus sistemas de seguridad, que al parecer eran de antes de la Batalla de Lepanto y por otro lado a la gente, para que se diesen cuenta que sus datos estaban totalmente accesibles. Por eso yo pasaría de registrarme en algo de Sony, sabiendo eso.

Salu2
(mensaje borrado)
retabolil escribió:
Rokzo escribió:A todos los que les han robado los datos y encima les apoyan, tendrían que suplantaros la identidad o haceros un recargo elevado sin autorización en vuestra cuenta bancaria, a ver si así seguís apoyando a esta panda de delincuentes.


Cállate TROLL, cúrrate al menos un perfil con más mensajes y cuando no cantes tanto y al menos aparentes un poco más de peso en tu opinón habla. Mientras vuelve a la cueva que hueles a millas.

me da igual que sea un troll o lo que sea, pero tu comentario deja que mucho que desear, la opinión de un usuario nuevo con 1 mensaje tiene la misma validez que la tuya con nosecuantos mensajes. todos somos iguales
BCNsantako escribió:Si cae uno..vendran 100

Efectivamente, no saben donde se estan metiendo.......
Wookiee escribió:
JaNCeR escribió:Desde luego aquí se deja ver la clara mentalidad sumisa y masoquista de la gran mayoría de los españoles. Todos los que estáis dándole caña a los de Anonymous... ya os vale.

Me parece muy bien que la mayoría de gente compre todo lo que ponen por la tele, que se traguen todo lo que digan los políticos y que se hayan olvidado de una cosa que se llama "Principios"; pero no crucifiquéis a Anonymous por no ser como vosotros.

En esta vida cuando te toman el pelo puedes rebelarte o poner el c***. Tu decides xD


Saludos!



Disculpa, son estos grupos los que atacan a los que no piensan como ellos. Tengo mis principios, y uno es no renunciar a mis libertades y derechos para que unos iluminados decidan que hacer es bueno y que es malo.

Me parece tristisimo las vidas que ha costado el que podamos disfrutar de una democracia y que ahora hayan tantos mamporreros aplaudiendo la vuelta a un "Antiguo Regimen" donde unos entes superiores deciden por nosotros.

por zAxS 10 Jun 2011 16:28
La justicia española y la de cualquier parte del mundo no es perfecta, ejemplo claro es la corrupción política a escala mundial. Hay que defender nuestros derechos, y no agachar la cabeza, pero si para protestar hay que destruir y perjudicar a terceros, se esta cayendo en un error tan grave, como por los métodos opresivos por los que se luchan. No hay que pisar, perjudicar o privar de nada para defender tus derechos. Hacer daño desde el anonimato, no es protestar, es pagar con la misma moneda y colocarse a su altura.

Es muy bonito decir yo soy de Anonymous y defiendo mis derechos atacando a todo el que no respete mi ideología. Con esa actitud no se llega a ningún sitio. Si yo tengo una PS3 y me quitan la posibilidad de jugar, me están privando de un servicio que esta implícito en un producto que he comprado, gracias a mi trabajo, por lo tanto me perjudica y tengo derecho a protestar. Alguno ha comentado, que a ningún usuario de PSN le ha perjudicado el ataque y la sustracción de datos personales y bancarios. Eso no es cierto, ya que amigos míos (dos para ser exactos) han sufrido fraude en su tarjeta de crédito. ¿Porque nadie se ha echo eco de esta noticia?, pues es un poco sospechoso, pero creo que Sony sabe porque. Esta claro que Sony tiene la obligación de implementar todas las medidas de seguridad para evitar este tipo de cosas, pero aunque no las tengan, eso no da derecho a realizar ataques y robar datos, aunque estos no se vayan a "vender" o "utilizar".

Por limitar nuestros derechos, no implica la regla del "todo vale", sobre todo cuando las acciones perjudican a terceras personas. Los cambios se hacen de otra manera, hay leer y estar informado de como va la política nacional e internacional, pero no leer solo una fuente informativa, si no ver todas las que puedas y despolitizar la información. A día de hoy el que no sabe es porque no quiere, exceptuando los países gobernados por la opresión política dictatorial. Hay muchas formas de protestar pacíficamente, véase el movimiento 15-M. En países democráticos como España hay que luchar por mejorarlo todo poco a poco, votando, manifestándose, creando asociaciones de lo que se quiera proteger etc. Nos tenemos que quitar de la cabeza el modelo de protesta agresiva y destructiva, hay que construir para ti y para el que esta a tu lado.

Todo esto no es fácil, y tampoco es rápido, pero es mas efectivo que las acciones destructivas y las amenazas de las mismas. Tenemos que educar a la industria que los consumidores somos los que mandamos, y ellos no están para oprimirnos en pos de su riqueza. Todos podemos ganar, la industria y los usuarios, pero hay que hacer las cosas bien, y no ir por el camino fácil y rápido.

Hacen falta personas que estén dispuestas a luchar, y la forma mas fácil, es crear una fuerza política pensada para los ciudadanos, que nos hagan cumplir nuestras obligaciones, pero también luchen por nuestros derechos. Las fuerzas políticas de ahora, están viciadas y caducadas, con imposibilidad de cambiar, por eso hace falta algo nuevo y limpio.


Nada que añadir. Al final seremos mas de los que pensaba y no este todo perdido.


guay, te puedes contradecir mas? contra la democracia? yo estoy muy a favor de ella, a lo mejor incluso mas que tu. Me puedes decir si lo que vivimos actualmente en España es democracia? yo solo veo chupopteros montandose la vida lo mejor que pueden a cuesta nuestra. Y no hace falta ir a la administracion central o autonomica que seguro que si no es tu alcalde es el del pueblo del al lado el que se esta beneficiando... El problema es que la gente honrada no tiene opciones de llegar alto a la politica por que antes de tener opcion a eso o lo han convertido o se lo han cargado. Hay mucha gente chupando del bote que no quiere que se le acabe el chollo y no estan dispuestos a dejar la teta de donde maman.

Odio a ZP por su ineptitud y su poca vision de futuro para nuestro pais... en una democracia buscarias una alternativa que te saque de este pozo, giras la cabeza y miras... que ves? otra mierda, un tio que tiene la inteligencia de un mono que lo unico que ha hecho en estos 3 años de crisis casi es ver como se quema españa con zapatero dentro y esperar su turno para ocupar su lugar y asi devolver los favores de los amiguitos. A nadie le gustaria ver a camps como ministro de hacienda? :)

Saludos
retabolil escribió:Democracia dices?? bananera no?

Mira Suecia y compara una y otra. Eso sí, al lado de países árabes musulmanes somos democráticos de la ostia...


¿Y tu te crees que los suecos han conseguido todo lo que tienen, a base de pisar los derechos de terceras personas y utilizando metodos destructivos? evidentemente no.
lo han conseguido con una clase politica corrupta?
panda de cobardes, van a por tres chavales, que limpien los ayuntamientos y las calles de tanta gentuza...
Wookiee escribió:
Lock escribió:Poner a Anonymous al nivel de Al-Qaeda dice mucho del nivel de desesperación de las oligarquías analógicas. Lamentable.

¿Por que no?


Porque no es lo mismo matar a miles de personas que hacer caer una web por un rato en forma de protesta por algo injusto.

¿Qué mecanismos tenemos para protestar? ¿Hacer acampadas? Jajajaja. No me hagas reír, hombre.

zAxS, antes de crear una fuerza política habrá que cambiar la ley electoral, ¿no? ¿Que piden en Sol? ¿Se les hace caso?

Pues eso.
Si creas un partido tu no te dan dinero a ellos si... no te dan espacio en ningun sitio aunque esto cada vez vale menos gracias a internet pero bueno...
Imagen

Es el Puto Jefe, el Puto amo
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515