La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

SMaSeR escribió:
Aruma escribió:Pués yo como "usuario" me da miedo de las posibilidades que tienen a la hora de "robar o conseguir" nuestros datos. [buuuaaaa] [mad]

Es como si algún día alguien entra en Paypal o en algún sitio parecido, joderian a miles de usuarios que simplemente utilizan este metodo como pago "seguro". Incluso en Steam, que es una fuente de usuarios que compran juegos de oferta a buen precio.

Ahora ya no estoy seguro a la hora de dar mis datos a una empresa (sea cual sea mis datos). ¬_¬

Lo que me jode, es que por estar en contra de alguna empresa o por su forma de llevarla a cabo, utilicen mis datos para venderlos a otros y me jodan. La empresa ya tiene los beneficios y si cierra ahora van a vivir de P.TA madre con toda la pasta que tendrán los directivos. Solo nos joderá a los usuarios que aceptamos su "contrato" aunque sea abusiva.

Si no te interesa no lo compres o uses. Es la única opción para que una empresa no funcione. Así solo fastidian a los usuarios, mientras los directivos se la SUDAN. [enfa]

Que Jodan, pero con los datos de los directivos y sus cuentas bancarias, no con las nuestras, los usuarios que solamente buscan un poco de diversión en esta mierda de mundo.

La culpa de que roben tus datos, la tiene exclusivamente la empresa, ni hackers ni nada, osea, guardar datos en texto plano??, jaja eso es lo que valoran a los users estas empresas....
Que ademas salen impunes al cometer estos delitos, ya que, regalar tus datos por inet (que es basicamente lo que han hecho con esa seguridad de mierda) esta mas penado que incluso robarlos :D, si se dejan la puerta abierta el ladron entra, en la red, en el banco, en tu casa, sea donde sea, y como el ladron siempre va a estar la que tiene que ponerse las pilas es la empresa. Esta en nuestra condicion humana el robar, todos hemos robado alguna vez aunque sea una gominola, ya se que no es lo mismo, pero como en todo, hay gente que lo lleva a gran escala xD.....
el_primo escribió:pues ami me parece bien!!estoy ya asta los webs de anonymous y los indignados!!

Otro que le gusta que le den pero bien y sin vaselina :D


primero aprende a respetar que aqui nadie a faltado a nadie!!puede ser que el que mas habla es al que mas le gusta que le den!!segun tu magnifico comentario....si sales de casa y no le pegas la vuelta a la cerradura y entran a robarte es culpa tu ya no??magnificas deducciones que hacen algunos!!
jnanaki escribió:
WiLLyH88 escribió:Te aseguro yo a que tienes algun programa pirateado, windows, office, nero, juegos de pc, etc. y eso tb es robar asi que tú también te tendrías que incluir en "esas personas (si se les puede llamar personas)"


¿Me estás comparando tener un programa pirateado con robar datos personales y de tarjetas de crédito? ¿Me estás diciendo que es lo mismo?


No te lo comparo. Pero es delito igualmente. Si se preocupasen de proteger bien nuestros datos (porque ami tb me han robado mis datos) no hubiese pasado nada... pero es mejor tenerlos en texto plano cuando "cualquier" página web tiene cifradas las contraseñas de los usuarios.
Esto solo llevará a más represalias por parte de Anonymous.
TrashMaster escribió:Realmente no se que habrán hecho estos tres chavales, pero anonymous no se va a quedar quieto. En el fondo me gusta que la caguen tanto las "super fuerzas del orden" españolas, están encendiendo la llama cada vez mas, con las palizas de plaza catalunya, las de valencia, detenciones de "miembros de la cupula de anonymous" (que creo que son simples cabezas de turco pero bueno)... a ver si consiguen despertar un poco a la gente del borreguismo y el analfabetismo conformista español y se levanta todo el mundo del puto sofa para reivindicar sus derechos.

Estoy esperando ver como reacciona anonymous delante de esto, pero espero que la líen gorda.


+100000000000000000000000000000000000000
la pagina de anonnews.org esta caida, dicen que estan sufriendo ataques DDoS a parte del mucho trafico en la web. ¿¿Quien hara ataques DDoS a anonymous??
SMaSeR escribió:
Aruma escribió:Es como las manifestaciones de 15-M que hay gente que está ahí para de verdad criticar unos derechos, y se han juntado "jetas" y antisistemas para gorronear y montar "fiestas-Follones-etc". Pero ese es otro tema.

Ahora tendrían que investigar los propios anonymous y joder a los que hablan por ellos.

Yo he escuchado que el pentagono utilizará las armas contra aquellos que intenten colarse en sus sistemas o en el gobierno. [mad] :O

Pos tendran que matar a un crio de 12 años que se colo en sus sistemas xDDD, si los hackers quisieran, si les apeteciera..., si ya no estuviesen mas que COMPRADOS, podrian paralizar paises y hacer lo que quisieran a su antojo, ya que la sociedad informatizada donde vivimos se lo permite. Y por mucho que alguien se deje pasta en seguridad para un sistema, siempre existira el tipico hack/guru informatico, que si no existe manera de entrar a ese sistema, se la inventa y se la saca de la chistera hop!




Joder que nivelazo. ¿Y hay que dejar el poder de paralizar paises en manos de niños de 12 años? ¿Hay que aplaudir y potenciar eso? Si es que cada vez que hablais sube el pan...

Empecemos por el principio. Hablamos de anonymous, ¿pero quienes son y como se entra en anonymous? ¿Cuales son los requisitos? ¿Les hacen un examen? ¿Les hacen rellenar un papelito como los que te dan para entrar a EEUU diciendo que no vas a atentar contra el presidente? ¿Les hacen pruebas de integridad moral? Vamos, si han de dirigir mi vida me gustaria saber algo de ellos, de modo que entiendo que los ya les habeis dado en prenda vuestros derechos ya sabreis todo eso.

Otra cosa que no entiendo es que hacer un ddos a wikileaks caca, pero hacerselo a la web de CiU mola... Doble inmoralidad es lo que tienen algunos... Como no me gusta una ley me la paso por el forro y dejo dejando fumar en mi local, vendo hachis y coca, le pego a mi mujer... y que nadie me diga nada que soy de hanonimus y todo lo hago por el pueblo.
cejudin escribió:Enfin asi funciona la justifica en España a 3 xavales los encarcelan y luego violadores, asesinos, ladrones, corruptos y todos los demas tan felices yo he visto un atraco y la policia pasar pro alado y darse la vuelta por no entrar en conflico enfin... Sigamos asi que llegaremos lejos...


Pues ya te digo... un vecino le provoca daños al coche de mi pareja, le amenaza publicamente, con muchos testigos, hace la denuncia, y el puto juez dice que no procede.

Ahora detienen a 3 chavales que lo único que hacen es jugar al Call of Duty...

[+furioso]
Wind Waker escribió:Me encantaría de verdad que me encantaría reirme en vuestras putas caras si a estos que ahora defendeis les da por hackear la web de vuestro banco ....................................
Y mas aún me reiría en vuestras putas caras si gracias a estos delincuentes, os vacían el saldo de vuestras tarjetas.Es que eso me encantaría,de verdad...............

Un poco de calma en los comentarios, no? Que algunos se os va la vida a en ello.
¬_¬

De todas formas, creo que Anonymous no se dedica a eso. :-?
Wookiee escribió:
SMaSeR escribió:
Aruma escribió:Es como las manifestaciones de 15-M que hay gente que está ahí para de verdad criticar unos derechos, y se han juntado "jetas" y antisistemas para gorronear y montar "fiestas-Follones-etc". Pero ese es otro tema.

Ahora tendrían que investigar los propios anonymous y joder a los que hablan por ellos.

Yo he escuchado que el pentagono utilizará las armas contra aquellos que intenten colarse en sus sistemas o en el gobierno. [mad] :O

Pos tendran que matar a un crio de 12 años que se colo en sus sistemas xDDD, si los hackers quisieran, si les apeteciera..., si ya no estuviesen mas que COMPRADOS, podrian paralizar paises y hacer lo que quisieran a su antojo, ya que la sociedad informatizada donde vivimos se lo permite. Y por mucho que alguien se deje pasta en seguridad para un sistema, siempre existira el tipico hack/guru informatico, que si no existe manera de entrar a ese sistema, se la inventa y se la saca de la chistera hop!




Joder que nivelazo. ¿Y hay que dejar el poder de paralizar paises en manos de niños de 12 años? ¿Hay que aplaudir y potenciar eso? Si es que cada vez que hablais sube el pan...

Empecemos por el principio. Hablamos de anonymous, ¿pero quienes son y como se entra en anonymous? ¿Cuales son los requisitos? ¿Les hacen un examen? ¿Les hacen rellenar un papelito como los que te dan para entrar a EEUU diciendo que no vas a atentar contra el presidente? ¿Les hacen pruebas de integridad moral? Vamos, si han de dirigir mi vida me gustaria saber algo de ellos, de modo que entiendo que los ya les habeis dado en prenda vuestros derechos ya sabreis todo eso.

Otra cosa que no entiendo es que hacer un ddos a wikileaks caca, pero hacerselo a la web de CiU mola... Doble inmoralidad es lo que tienen algunos... Como no me gusta una ley me la paso por el forro y dejo dejando fumar en mi local, vendo hachis y coca, le pego a mi mujer... y que nadie me diga nada que soy de hanonimus y todo lo hago por el pueblo.


Anonymous no es nadie, si quieres puedes formar parte tu mismo, no hay que hacer ninguna prueba no hay que hacer nada, realmente anonymous no existe. Es un nombre que une a personas de todo el mundo con opiniones similares respecto a la politica, la economia y el sistema en general. Si proponen un ataque DDoS a una web por X razón, puedes formar parte del ataque si crees que debes hacerlo. Obviamente hay gente con conocimientos informáticos muy elevados, pero tambien hay gente que no son "hackers" que se identifica con el movimiento anonymous. Y lo que estan haciendo es reivindicar tus derechos, no lo contrario como tu crees.
MANCHE80 escribió:
TrashMaster escribió:Realmente no se que habrán hecho estos tres chavales, pero anonymous no se va a quedar quieto. En el fondo me gusta que la caguen tanto las "super fuerzas del orden" españolas, están encendiendo la llama cada vez mas, con las palizas de plaza catalunya, las de valencia, detenciones de "miembros de la cupula de anonymous" (que creo que son simples cabezas de turco pero bueno)... a ver si consiguen despertar un poco a la gente del borreguismo y el analfabetismo conformista español y se levanta todo el mundo del puto sofa para reivindicar sus derechos.

Estoy esperando ver como reacciona anonymous delante de esto, pero espero que la líen gorda.


+100000000000000000000000000000000000000


Cuánto hipócrita suelto, por dios. Estaría bien que la liasen gorda en algo que te afecte directamente de forma seria, a ver si sigues con ese apoyo incondicional (producto de la ignorancia, todo sea dicho). Ya te respondo yo si quieres…

Los comentarios de algunos aquí me tienen ojiplático porque parece que nadie acaba de entender la premisa básica de que los derechos de una persona terminan justo donde empiezan los de otra… Estos pringados abanderados de una pseudo-revolución anticapitalista no son más que un grupo de niñatos onanistas con complejo de Robin Hood, que han visto demasiadas películas, y cuyo ego es infinitamente mayor que su inteligencia y, lo más importante, que ha cometido varios delitos. Por tanto, espero que se les juzgue y que acaben donde merecen por atentar contra mi libertad de elegir qué quiero y qué no. Así que, nenes, ajo y agua…
Wookiee escribió:
SMaSeR escribió:
Aruma escribió:Es como las manifestaciones de 15-M que hay gente que está ahí para de verdad criticar unos derechos, y se han juntado "jetas" y antisistemas para gorronear y montar "fiestas-Follones-etc". Pero ese es otro tema.

Ahora tendrían que investigar los propios anonymous y joder a los que hablan por ellos.

Yo he escuchado que el pentagono utilizará las armas contra aquellos que intenten colarse en sus sistemas o en el gobierno. [mad] :O

Pos tendran que matar a un crio de 12 años que se colo en sus sistemas xDDD, si los hackers quisieran, si les apeteciera..., si ya no estuviesen mas que COMPRADOS, podrian paralizar paises y hacer lo que quisieran a su antojo, ya que la sociedad informatizada donde vivimos se lo permite. Y por mucho que alguien se deje pasta en seguridad para un sistema, siempre existira el tipico hack/guru informatico, que si no existe manera de entrar a ese sistema, se la inventa y se la saca de la chistera hop!




Joder que nivelazo. ¿Y hay que dejar el poder de paralizar paises en manos de niños de 12 años? ¿Hay que aplaudir y potenciar eso? Si es que cada vez que hablais sube el pan...

Empecemos por el principio. Hablamos de anonymous, ¿pero quienes son y como se entra en anonymous? ¿Cuales son los requisitos? ¿Les hacen un examen? ¿Les hacen rellenar un papelito como los que te dan para entrar a EEUU diciendo que no vas a atentar contra el presidente? ¿Les hacen pruebas de integridad moral? Vamos, si han de dirigir mi vida me gustaria saber algo de ellos, de modo que entiendo que los ya les habeis dado en prenda vuestros derechos ya sabreis todo eso.

Otra cosa que no entiendo es que hacer un ddos a wikileaks caca, pero hacerselo a la web de CiU mola... Doble inmoralidad es lo que tienen algunos... Como no me gusta una ley me la paso por el forro y dejo dejando fumar en mi local, vendo hachis y coca, le pego a mi mujer... y que nadie me diga nada que soy de hanonimus y todo lo hago por el pueblo.


Mejor esta el pais como esta ahora coño, con empresarios sin escrupulos que nos han llevado a una crisis inedita y que con dinero hacen leyes a su antojo xDD, eso si que se entiende ehh y se consiente, lo que queria decir con el crio de 12 años, esque siempre hay algo mas poderoso que el dinero, nada mas. He dicho eso como podia decir que Sony guardaba los datos de los users en un .txt :D
Todas las empresas con cuentas te piden que no guardes esa cuenta en un ordenador y la apuntes en algun sitio a buen recaudo, que ellos no se hacen responsables si te roban a ti la cuenta, pero, y si se la roban a ellos quien se hace responsable?
Pero aqui se hace asi, en vez de tener que pagar sanciones multimillonarias que es lo que tendrian que estar haciendo, restablecen el servicio, regalan 4 juegos y la gente feliz jajajajaja, si esque somos unos lebreles xD
Muchos caeis en la trampa de la Policía... Anonymous no es una organización y no tiene un cabecilla, Anonymous somos todos, pero supongo que ya estáis tan engañados que no bajareis del burro ._.; que rabia, esta clase de ignorancia es imposible de parar, es el cancer de la humanidad.
No me creo un pimiento, no digo que no hayan detenido a tres pavos, pero pongo en duda que fueran los genuinos anonymous. Y la verdad a mi esta historia de esta gente, que ha cogido tanta fama en tan poco tiempo me da mala espina. Quien no nos dicen que detras de esta gente hayan agencias secretas o cosas por ese estilo, algo parecido a lo de wikileaks, ambas me dan mala espina. Yo encuentro que los autenticos hackers o los que hacen estas movidas no se dan tanta publicidad.
zimo escribió:
MANCHE80 escribió:
TrashMaster escribió:Realmente no se que habrán hecho estos tres chavales, pero anonymous no se va a quedar quieto. En el fondo me gusta que la caguen tanto las "super fuerzas del orden" españolas, están encendiendo la llama cada vez mas, con las palizas de plaza catalunya, las de valencia, detenciones de "miembros de la cupula de anonymous" (que creo que son simples cabezas de turco pero bueno)... a ver si consiguen despertar un poco a la gente del borreguismo y el analfabetismo conformista español y se levanta todo el mundo del puto sofa para reivindicar sus derechos.

Estoy esperando ver como reacciona anonymous delante de esto, pero espero que la líen gorda.


+100000000000000000000000000000000000000


Cuánto hipócrita suelto, por dios. Estaría bien que la liasen gorda en algo que te afecte directamente de forma seria, a ver si sigues con ese apoyo incondicional (producto de la ignorancia, todo sea dicho). Ya te respondo yo si quieres…

Los comentarios de algunos aquí me tienen ojiplático porque parece que nadie acaba de entender la premisa básica de que los derechos de una persona terminan justo donde empiezan los de otra… Estos pringados abanderados de una pseudo-revolución anticapitalista no son más que un grupo de niñatos onanistas con complejo de Robin Hood, que han visto demasiadas películas, y cuyo ego es infinitamente mayor que su inteligencia y, lo más importante, que ha cometido varios delitos. Por tanto, espero que se les juzgue y que acaben donde merecen por atentar contra mi libertad de elegir qué quiero y qué no. Así que, nenes, ajo y agua…


No se como me podria afectar de forma seria a mi, como particular...
jiXo escribió:
Imagen


Esa foto llama a gritos al photoshop...

PD: Respecto a la noticia... no merece ni comentarla.
Chocobillo escribió:Muchos caeis en la trampa de la Policía... Anonymous no es una organización y no tiene un cabecilla, Anonymous somos todos, pero supongo que ya estáis tan engañados que no bajareis del burro ._.; que rabia, esta clase de ignorancia es imposible de parar, es el cancer de la humanidad.


Otro de los cánceres de la humanidad es generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, y otro, creerse más listo que los demás.

Anonymous no somos todos, y tú no estás menos engañado que el resto.
Es curioso como nos acusamos de "ignorantes" por ambas partes, no?

Es como la frase que dijo Grouxo marx (creo) "Prefiero estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo" (la palabra tonto se puede sustituir por cualquier otra, en este caso ignorante, je je)
Rosencrantz escribió:
Chocobillo escribió:Muchos caeis en la trampa de la Policía... Anonymous no es una organización y no tiene un cabecilla, Anonymous somos todos, pero supongo que ya estáis tan engañados que no bajareis del burro ._.; que rabia, esta clase de ignorancia es imposible de parar, es el cancer de la humanidad.


Otro de los cánceres de la humanidad es generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, y otro, creerse más listo que los demás.

Anonymous no somos todos, y tú no estás menos engañado que el resto.

Todos vamos a seguir engañados mientras el dinero tenga el poder que tiene, y eso, nunca cambiara xD...
Porque precisamente, los que tienen el poder para hacer que cambie el asunto son los que a su vez tienen recursos y cada vez quieren mas y no quieren cambiar nada. O gente que intenta destacar sobre las demas personas ya sea de una manera o de otra, al que el tio con recursos no tarda mucho en aplastar. Esto es como las cuevas y los cavernicolas fijo xD, el mas fuerte  manda y las cosas a su manera, hasta que entra otro mas fuerte que el xD, nunca entrara uno mas "debil" que lleve las cosas por otro camineision  xD
zimo escribió:
MANCHE80 escribió:
TrashMaster escribió:Realmente no se que habrán hecho estos tres chavales, pero anonymous no se va a quedar quieto. En el fondo me gusta que la caguen tanto las "super fuerzas del orden" españolas, están encendiendo la llama cada vez mas, con las palizas de plaza catalunya, las de valencia, detenciones de "miembros de la cupula de anonymous" (que creo que son simples cabezas de turco pero bueno)... a ver si consiguen despertar un poco a la gente del borreguismo y el analfabetismo conformista español y se levanta todo el mundo del puto sofa para reivindicar sus derechos.

Estoy esperando ver como reacciona anonymous delante de esto, pero espero que la líen gorda.


+100000000000000000000000000000000000000


Cuánto hipócrita suelto, por dios. Estaría bien que la liasen gorda en algo que te afecte directamente de forma seria, a ver si sigues con ese apoyo incondicional (producto de la ignorancia, todo sea dicho). Ya te respondo yo si quieres…

Los comentarios de algunos aquí me tienen ojiplático porque parece que nadie acaba de entender la premisa básica de que los derechos de una persona terminan justo donde empiezan los de otra… Estos pringados abanderados de una pseudo-revolución anticapitalista no son más que un grupo de niñatos onanistas con complejo de Robin Hood, que han visto demasiadas películas, y cuyo ego es infinitamente mayor que su inteligencia y, lo más importante, que ha cometido varios delitos. Por tanto, espero que se les juzgue y que acaben donde merecen por atentar contra mi libertad de elegir qué quiero y qué no. Así que, nenes, ajo y agua…


Ja ja ja, que triste, atentan contra tu libertad... ¿de que libertad hablas? de pagar lo que ellos quieren como quieren y cuando quieren. Perdona estás empresas a diario se mean en la libertad de todos, incluso en la tuya, aunque tu sigas viviendo en el mundo de yupi o gomaespuma en que crees que eres libre de que? de pagar por algo a cambio... menuda libertad... es patético...
Cuantos políticos y empresas han cometido delitos mil millones de veces peores que estos, y no te has dignado a escribir una linea. Abre los ojillos o saca la cabeza de la tele y mira a través de tus barrotes de €, porque es donde estás, enjaulado de un puñado de empresas que te están manipulando a diario.
+1, Tenemos una libertad marcada, como aquel que dibuja una habitacion, pues libertad hasta donde quieran poner la pared los dueños y señores del mundo :D
Espero contundentes reacciones de Anonymous. A quien no le guste o le moleste, que se joda.
Jausmiosic escribió:
cejudin escribió:Enfin asi funciona la justifica en España a 3 xavales los encarcelan y luego violadores, asesinos, ladrones, corruptos y todos los demas tan felices yo he visto un atraco y la policia pasar pro alado y darse la vuelta por no entrar en conflico enfin... Sigamos asi que llegaremos lejos...


Pues ya te digo... un vecino le provoca daños al coche de mi pareja, le amenaza publicamente, con muchos testigos, hace la denuncia, y el puto juez dice que no procede.

Ahora detienen a 3 chavales que lo único que hacen es jugar al Call of Duty...

[+furioso]



Y el juez dice que no procede y los sueltan...

Anonymous no es nadie, si quieres puedes formar parte tu mismo, no hay que hacer ninguna prueba no hay que hacer nada, realmente anonymous no existe. Es un nombre que une a personas de todo el mundo con opiniones similares respecto a la politica, la economia y el sistema en general. Si proponen un ataque DDoS a una web por X razón, puedes formar parte del ataque si crees que debes hacerlo. Obviamente hay gente con conocimientos informáticos muy elevados, pero tambien hay gente que no son "hackers" que se identifica con el movimiento anonymous. Y lo que estan haciendo es reivindicar tus derechos, no lo contrario como tu crees.


Y yo que pensaba que eran eruditos en distintas disciplinas y al final se confirma que es una masa aborregada sin ideario ni principios que simplemente ataca al grito de "a mi la Legion" porque tienen armas y numero suficiente para hacer daño. Si al que le pegan es hamijo mio me uno, si no lo es paso... Y si tanto luchan por mis derechos, ¿por que no lo hacen por el que tengo a decidir a quien y como doy legitimidad para defender mis derechos y se meten el cable de red por el orificio rj45?

Estoy hasta los mismisimos de que aqui se hable de que somos todos. ¿Pero alguien los ha contado? ¿Que pueden ser en el mejor de los casos, 15000 en España y un un millon en todo el mundo? ¿Y eso da legitimidad? Repito: ¡QUE NO... QUE NO NOS REPRESENTAN.. QUE NO!

Mejor esta el pais como esta ahora coño, con empresarios sin escrupulos que nos han llevado a una crisis inedita y que con dinero hacen leyes a su antojo xDD, eso si que se entiende ehh y se consiente, lo que queria decir con el crio de 12 años, esque siempre hay algo mas poderoso que el dinero, nada mas. He dicho eso como podia decir que Sony guardaba los datos de los users en un .txt :D
Todas las empresas con cuentas te piden que no guardes esa cuenta en un ordenador y la apuntes en algun sitio a buen recaudo, que ellos no se hacen responsables si te roban a ti la cuenta, pero, y si se la roban a ellos quien se hace responsable?
Pero aqui se hace asi, en vez de tener que pagar sanciones multimillonarias que es lo que tendrian que estar haciendo, restablecen el servicio, regalan 4 juegos y la gente feliz jajajajaja, si esque somos unos lebreles xD


Claro, leyes que protegen a las empresas multinacionales como se confirma con la sentencia de Alechip que esta debajo de esta... Y has dicho eso como podias decir lo de Sony, pero en tu libertad de expresion has dicho lo que has dicho, y resulta que no es mentira, cosa que a ti te parece muy graciosa, pero que a mi me deja realmente intranquilo. Cualquiera con un PC, una conexion a iternet (propia o ajena) y los conocimientos necesarios puede hacer lo que le venga sin que nadie pueda tomar caras en el asunto.

Espero contundentes reacciones de Anonymous. A quien no le guste o le moleste, que se joda.


Eso se llama respetar y luchar por los derechos de los demas...
Con la mentalidad de la gente con dinero, apaga y vamonos
http://www.manicomic.com/1888/los-pobres-estan-acostumbrados
Y esta porque es medio retard y lo dice en publico estas cosas, pero los poderosos no saldran haciendo el gamba en la tele y todo por la espalda... xD
KAISER-77 escribió:
jiXo escribió:
Imagen


Esa foto llama a gritos al photoshop...

PD: Respecto a la noticia... no merece ni comentarla.

je je No han tardado mucho en salir:
Imagen
Stibi666 escribió:
KAISER-77 escribió:
jiXo escribió:
Imagen



Esa foto llama a gritos al photoshop...

PD: Respecto a la noticia... no merece ni comentarla.

je je No han tardado mucho en salir:
Imagen


OMGGG diosss Frank Drebin, que pena que nos dejases Leslie!!!!!!!!!
flashmcarthur escribió:Ja ja ja, que triste, atentan contra tu libertad... ¿de que libertad hablas? de pagar lo que ellos quieren como quieren y cuando quieren. Perdona estás empresas a diario se mean en la libertad de todos, incluso en la tuya, aunque tu sigas viviendo en el mundo de yupi o gomaespuma en que crees que eres libre de que? de pagar por algo a cambio... menuda libertad... es patético...
Cuantos políticos y empresas han cometido delitos mil millones de veces peores que estos, y no te has dignado a escribir una linea. Abre los ojillos o saca la cabeza de la tele y mira a través de tus barrotes de €, porque es donde estás, enjaulado de un puñado de empresas que te están manipulando a diario.


Otro fan hipócrita de las conspiranoias… que aprovecha cualquier ocasión para deleitarnos con el manido discursito de siempre, muy bien aprendido, desde la comodidad de su sillón y su ordenador… [carcajad] ¿Me conoces de algo? Pues no me juzges, porque corres el riesgo de equivocarte de pleno. Es un consejo que me canso de repetir a gente como tú, cuya lengua funciona más rápido que sus neuronas.

Madre mía, así nos va… [carcajad]
Wookiee escribió:Claro, leyes que protegen a las empresas multinacionales como se confirma con la sentencia de Alechip que esta debajo de esta... Y has dicho eso como podias decir lo de Sony, pero en tu libertad de expresion has dicho lo que has dicho, y resulta que no es mentira, cosa que a ti te parece muy graciosa, pero que a mi me deja realmente intranquilo. Cualquiera con un PC, una conexion a iternet (propia o ajena) y los conocimientos necesarios puede hacer lo que le venga sin que nadie pueda tomar caras en el asunto.


Pues si tienes miedo de "cualquiera con conexión a internet y los conocimientos necesarios que puede hacer lo que le venga en gana" por que usas la red? Crees que es segura? Por que sabes que no es segura? Porque te lo han demostrado, sino seguirías creyendo que esta todo perfectamente montado, tus datos completamente seguros y sin que nadie pueda acceder donde no debe. Pero no es así, si a ti te vende una empresa una suscripción a un servicio (sea un xbox live o una cuenta de itunes) se compromete a mantener tus datos bancarios y personales seguros, tu te lo crees y palante. Si da la casualidad que alguien revienta el sistema solo con la intención de demostrar que no es seguro y no de llevarse tu pasta perfecto, los de la empresa lo intentarán solucionar, si da la casualidad de que entra un particular con la intención de mangar pasta pues te quedas sin pasta... que prefieres? que haya gente que demuestre que una empresa no esta cumpliendo su contrato o que te ventilen la tarjeta de crédito?
Blafk+ escribió:Espero contundentes reacciones de Anonymous. A quien no le guste o le moleste, que se joda.


...te has esforzado mucho...
me da igual estar a favor de anonymous o no, pero los que criticais, no os quejais? no os gustaría que muchas cosas cambiaran? y que hacéis vosotros para que eso ocurra? seguramente nada, salvo criticar a algo/alguien que lucha por un cambio ya sea en una ley injusta, en una protección ineficaz, etc... pero es mas fácil criticar que plantear soluciones diferentes.
Detrás de estas detenciones solamente hay pura malicia y ganas de joder a la gente, Anonymous NO TIENE "cúpula" ni líderes, ahora quiero saber que pasará cuando retomen las "operaciones" la gente de Anonymous, que cagada por la policía y enorme chasco el que se les viene.

Saludos
txuko escribió:me da igual estar a favor de anonymous o no, pero los que criticais, no os quejais? no os gustaría que muchas cosas cambiaran? y que hacéis vosotros para que eso ocurra? seguramente nada, salvo criticar a algo/alguien que lucha por un cambio ya sea en una ley injusta, en una protección ineficaz, etc... pero es mas fácil criticar que plantear soluciones diferentes.

Cierto, pero hoy en dia no puedes fiarte ni de tu sombra, otra cosa es que conocieras personalmente alguien del grupo, pero a mi la fama que han conseguido esta gente en tan poco tiempo me da mala espina.
TrashMaster escribió:
Wookiee escribió:Claro, leyes que protegen a las empresas multinacionales como se confirma con la sentencia de Alechip que esta debajo de esta... Y has dicho eso como podias decir lo de Sony, pero en tu libertad de expresion has dicho lo que has dicho, y resulta que no es mentira, cosa que a ti te parece muy graciosa, pero que a mi me deja realmente intranquilo. Cualquiera con un PC, una conexion a iternet (propia o ajena) y los conocimientos necesarios puede hacer lo que le venga sin que nadie pueda tomar caras en el asunto.


Pues si tienes miedo de "cualquiera con conexión a internet y los conocimientos necesarios que puede hacer lo que le venga en gana" por que usas la red? Crees que es segura? Por que sabes que no es segura? Porque te lo han demostrado, sino seguirías creyendo que esta todo perfectamente montado, tus datos completamente seguros y sin que nadie pueda acceder donde no debe. Pero no es así, si a ti te vende una empresa una suscripción a un servicio (sea un xbox live o una cuenta de itunes) se compromete a mantener tus datos bancarios y personales seguros, tu te lo crees y palante. Si da la casualidad que alguien revienta el sistema solo con la intención de demostrar que no es seguro y no de llevarse tu pasta perfecto, los de la empresa lo intentarán solucionar, si da la casualidad de que entra un particular con la intención de mangar pasta pues te quedas sin pasta... que prefieres? que haya gente que demuestre que una empresa no esta cumpliendo su contrato o que te ventilen la tarjeta de crédito?



No lo has entendido. Quizas culpa mia por no poner la cita completa. Lo que me da miedo es que un niño de 12 años se pueda colar en el Pentagono y que la gente no solo no lo vea mal, sino que les haga gracia y lo tomen como paradigma de su sociedad utopica. ¿De que me serviria no conectarme si alguien con oscuras intenciones asalta los sistemas de control de las armas de destruccion masiva de cierto pais con aires de policia del mundo (mira, un paralelismo con anonymous)?


me da igual estar a favor de anonymous o no, pero los que criticais, no os quejais? no os gustaría que muchas cosas cambiaran? y que hacéis vosotros para que eso ocurra? seguramente nada, salvo criticar a algo/alguien que lucha por un cambio ya sea en una ley injusta, en una protección ineficaz, etc... pero es mas fácil criticar que plantear soluciones diferentes.


Estos no portan soluciones, aportan mas problemas. Yo lo que hago es votar responsablemente y dar mi opinion en foros publicos sin dañar a nadie. Cuando no hay elecciones y hay algo que no me gusta recojo firmas, hago manifestaciones o me sumo a huelgas legalmente establecidas, me apunto a una ONG... Tenemos cientos de formas de intentar cambiar el mundo respetando la ley y a los que nos rodean.
txuko escribió:me da igual estar a favor de anonymous o no, pero los que criticais, no os quejais? no os gustaría que muchas cosas cambiaran? y que hacéis vosotros para que eso ocurra? seguramente nada, salvo criticar a algo/alguien que lucha por un cambio ya sea en una ley injusta, en una protección ineficaz, etc... pero es mas fácil criticar que plantear soluciones diferentes.



Lo que esta claro que pasarse todo por el forro, y no respetar mis derechos es lo que vale. Mañana atacan el Live, PSN o Steam joden a millones de usuarios y que mas da, si lo hacen por nosotros... desde luego menuda farsa. Mañana robo un banco reparto los euros a los parados y soy un héroe, porque lo hago por los demás. Si a una abuela le da un yuyu por el trabajito, pues mala suerte, es por una buena causa.....
alexjrock escribió:Detrás de estas detenciones solamente hay pura malicia y ganas de joder a la gente, Anonymous NO TIENE "cúpula" ni líderes, ahora quiero saber que pasará cuando retomen las "operaciones" la gente de Anonymous, que cagada por la policía y enorme chasco el que se les viene.

Saludos

Hombre si hacen actos ilegales, ¿Esperáis en serio que no vayan a por ellos?

Claro, como a casi nadie de aquí le han petado la web, o su servidor , o lo que sea que puedan llegar a hacerle esta gente, pues como no me jode, que lo hagan, pero seguro que si se trata de un delito que sea hacia tu persona, todos nos quejamos al momento y vamos corriendo a comisaría.

No me malinterpretéis, pienso que las penas en España por esta clase de delitos son absurdas, al igual que veo absurdo un violador y asesino confeso que sale a los 4 años de la cárcel por tener 17 años cuando cometió los delitos, pero quien la hace la paga, poco o mucho, justa o injustamente.

Yo personalmente me alegro de que los hayan detenido, encima por lo que he oído utilizaban el Wi-Fi de los vecinos algunos de ellos para hacer los ataques.

Eso sí, espero que no los intenten imputar por los ataques DDoS de cuando iba a aprobarse la Ley Sinde, porque por aquél entonces NO era ilegal cometer un ataque de este tipo.
¿Organización? ¿Cúpula? ¯\_(ツ)_/¯
ay amigo!, la cuestión de siempre... ¿¿¿¿el fin justifica los medios????
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
quien se aPunta para un ataque a esta panda de hijos de puta?

lo que van a conseguir es que ahora llueva un diluvio de ataques cawento
Spanish police facepalm xD

Imagen
La hostia! si los teniamos aqui! Somos un pais de pirata...estamos a la cabeza del mundo. En otro tiempo eran otros....
MyoCid escribió:Felicitaciones para la policia :) a ver si caen unos cuantos mas.


+1
Mup escribió:
MyoCid escribió:Felicitaciones para la policia :) a ver si caen unos cuantos mas.


+1

Imagen
Elm1ster escribió:
Mup escribió:
MyoCid escribió:Felicitaciones para la policia :) a ver si caen unos cuantos mas.


+1

Imagen


-1
Muchos argumentáis que otro tipo de delincuentes sufren unas u otras penas.

De acuerdo, pero estos señores han infringido la ley, por lo que deben pagar las consecuencias.

No sé dónde está el problema.

A un delincuente se le debe castigar, ¿no es eso lo que pedís?
Wookiee escribió:Te pego de la Wiki:

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder

Me das la razón. Para empezar Anonymous no es una organización política, ni religiosa, ni racista, ni independentista... Y sus actuaciones no se pueden considerar ni de lejos uso sistemático del terror. A ver a cuantos de aquí les parece que un ataque DDoS para tirar la web de $ony supone el uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos.
Comparar a un grupo que no atenta contra la vida de las personas con uno que sí, basándose en la descripción general de "terrorismo", es demagogia pura.

Wookiee escribió:El matar no es la finalidad, es un instrumento para instaurar el terror. ¿Cuantas veces no ha puesto ETA una bomba y ha llamado para que la policia la desactivara? ¿Es porque eran buenos o es porque ya habian conseguido su objetivo?

¿Que ETA avisa de sus bombas? Su finalidad no será matar, pero vete a preguntar a los más de 800 muertos a sus espaldas.
Y que caigan todos y de una ves gestionen internet como dios manda [sonrisa]

PD: soy ateo
Buena noticias si en verdad son ellos lo que hacian los ataques o hacian la tactica espero que les caiga todo el peso de la ley ya que los usuarios no deben de ser afectados solo por que un grupo de %@$#@^ quiera demostrar que las compañias tiene o no un buen sistema de seguridad, carcel con ellos y unas buenas multas

Que dejen esos ataques que no benefician en nada a los Gamers a que a nadie le gustaria que realizen un ataque masivo y nos quedemos sin Xbox live y sin PSN por uno o varios dias [poraki]
digno de una peli de torrente xd, ahora que les den una medallita oleee
FAIL

'Anonymous no tiene portavoces, ni representantes ni líderes'


Lo politicos nos roban y nadie dice nada.
Anonymous nos defiende y son delincuentes.

Es mas ciego el que no kiere ver que el que no puede.
746 respuestas
14, 5, 6, 7, 815