La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

1, 2, 3, 4, 5, 615
Elm1ster escribió:
Imagen

Es el Puto Jefe, el Puto amo


Pero en serio, hay algun gif de este pobre desgraciado?
Vamos a ver, ese hombre no tiene culpa de nada, el solo hace su trabajo leche, que manera de cebaros con el...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
Imagen

Es el Puto Jefe, el Puto amo



Es el hermano de Manolo Preciado, un respeto.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mucha queja, mucha critica destructiva, pero ninguna solucion al problema de anonymous, como lo hariais? que hagan lo que quieran? eso es lo que quereis?
Han cojido a 3 cabecitas de turco para quedarse tranquilos...Lo mas seguro es que Anonymous siga atacando y tengan que soltarlos.

Salu2
mm... seria interesante seguir el futuro juicio, para saber como los han pillado...
Sinverguenzas everywhere
W3Fan escribió:Pues nada, vamos a poner en igualdad de condiciones a unos asesinos que estrellan aviones contra edificios o ponen bombas en trenes, con gente que ha tirado varias webs mediante ataques DDoS.
Luego no lloremos cuando la ley ponga penas más graves por copiarnos un CD que por pegar una paliza a un indigente.


Te pego de la Wiki:

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.

El matar no es la finalidad, es un instrumento para instaurar el terror. ¿Cuantas veces no ha puesto ETA una bomba y ha llamado para que la policia la desactivara? ¿Es porque eran buenos o es porque ya habian conseguido su objetivo?

retabolil escribió:Podrían haber hecho algo 1000 veces peor, y aún me seguiría pareciendo insignificante al lado de la corrupción flagrante que se comete en este país, y que la ley y justicia a la que tanto apeláis los que os alegráis de que caiga un grupo que defiende el pueblo, se pasa por el forro.


Metamos mas miedo. Te he insultado pero podia matarte... en fin. ¿A que pueblo defienden? ¡QUE NO... QUE NO NOS REPRESENTAN... QUE NO...!

retabolil escribió:Cada vez que escucho al borrego de turno jactarse de estas noticias como si fuera algo beneficioso, y que no se entera en el mundo que vive, siento ganas de largarme de este país viendo la senda que lleva. No merece que Anonymous ni nadie mueva un dedo por nosotros. Nos merecemos que nos saqueen y se rian más aún, y aún seguiremos bailándoles el agua y enganchados como monos a los medios de desinformación por si se nos despierta alguna neurona...


¿Puedes decirme quien les ha pedido ayuda?

retabolil escribió:Democracia dices?? bananera no?

Mira Suecia y compara una y otra. Eso sí, al lado de países árabes musulmanes somos democráticos de la ostia...


Alfil69 escribió:guay, te puedes contradecir mas? contra la democracia? yo estoy muy a favor de ella, a lo mejor incluso mas que tu. Me puedes decir si lo que vivimos actualmente en España es democracia? yo solo veo chupopteros montandose la vida lo mejor que pueden a cuesta nuestra. Y no hace falta ir a la administracion central o autonomica que seguro que si no es tu alcalde es el del pueblo del al lado el que se esta beneficiando... El problema es que la gente honrada no tiene opciones de llegar alto a la politica por que antes de tener opcion a eso o lo han convertido o se lo han cargado. Hay mucha gente chupando del bote que no quiere que se le acabe el chollo y no estan dispuestos a dejar la teta de donde maman.

Odio a ZP por su ineptitud y su poca vision de futuro para nuestro pais... en una democracia buscarias una alternativa que te saque de este pozo, giras la cabeza y miras... que ves? otra mierda, un tio que tiene la inteligencia de un mono que lo unico que ha hecho en estos 3 años de crisis casi es ver como se quema españa con zapatero dentro y esperar su turno para ocupar su lugar y asi devolver los favores de los amiguitos. A nadie le gustaria ver a camps como ministro de hacienda? :)

Saludos



Mas wiki:

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Vamos, no se que mas quereis. Preguntad a gente que haya vivido la dictadura o venga de paises donde no tienen lo que aqui tenemos a ver que os parece. Y ni me contradigo ni me hace falta que nadie me de un carne de democrata. ¿Podeis decirme que legitimidad tienen estos para imponerme nada a mi? Si ZP no me gusta tengo la posibilidad de defenderme de el no votandolo, pero ¿que hago si lo que hacen estos no me gusta? ¡Joder, si os parece mal hasta que nos quejemos y demos nuestra opinion!
cejudin escribió:Enfin asi funciona la justifica en España a 3 xavales los encarcelan y luego violadores, asesinos, ladrones, corruptos y todos los demas tan felices yo he visto un atraco y la policia pasar pro alado y darse la vuelta por no entrar en conflico enfin... Sigamos asi que llegaremos lejos...


No están encarcelados para empezar. Están detenidos... Hay muchas gente que esta/estamos de acuerdo con las reivindicaciones al sistema, pero no con los medios q emplea esta gente con los q no me identifico. Si cometen delitos,.deben pagar por ellos.

Sobre violadores, asesinos etc... Son muchos los q se detienen a lo largo de un año. Parece q la policía no hace nada por culpa de los medios de comunicación y la gran alarma social que provocan. He visto.policías jugándose la vida para detener a alguien que el juez pone en libertad al día siguiente. La policía no juzga, es el juez quien tiene la última palabra.

Saludos.
jiXo, cambia la imagen, la verdadera es esta:

Imagen
Espera wookie, que ahora va uno de Anonymous y te cambia la definición de democracia y terrorismo de la wikipedia. Jajaja.

Por favor, comparar a la ETA con unos tíos que atacan una web con un simple DDOS tendría que estar penado por ley.
Yo desde hace un tiempo.

NO CREO EN EL SISTEMA actual.
Shade_Chan escribió:Para el que le interese, aqui esta la rueda de prensa completa:

http://www.rtve.es/noticias/20110610/anonymous-va-seguir-pero-hemos-desmantelado-principal-servidor-espana/438788.shtml


Que video mas bueno, el tio que habla primero parece que no sepa leer y mucho menos que sepa lo que ha pasado xDDDD

"Unos hackers muy miticulosos"
jdbcn escribió:mucha queja, mucha critica destructiva, pero ninguna solucion al problema de anonymous, como lo hariais? que hagan lo que quieran? eso es lo que quereis?


El apoyo a Anonymous, el convertirnos en Anonymous es el más claro ejemplo de demostrar que el pueblo no está en casa aborregado, que estamos pendientes de todo lo que hacen, y que deberían tenerlo más presente, ser ellos quienes sientan la presión y no al revés, que es como está ahora.

El ciudadano a callar y respetar la ley, aunque esta se pase por el forro sus derechos y sea aplicada de forma parcial según quien sea el delincuente.
Shade_Chan escribió:Para el que le interese, aqui esta la rueda de prensa completa:

http://www.rtve.es/noticias/20110610/anonymous-va-seguir-pero-hemos-desmantelado-principal-servidor-espana/438788.shtml


Que cosa mas bochornosa [snif]
A caido la cupula de anonymous españa XDDDDDD que cachondos son estos polis XDDDDD.
Se hace una huelga de transportistas, no tenemos comida y no pasa nada
Se hace una huelga sanitaria, hay cantidad de enfermos y no pasa nada
Se colapsa una pagina web unas horas y es carcel?

Pero que invento es este????? nos da igual no tener los servicios minimos pero que no nos jodan ni la tele ni internet, porque entonces mordemos.

Un poco de consideracion que no lo hacen por joder, sino por reivindicar cosas justas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ordenador tipo Zombie!!! Yo quiero uno!
Brutal; en la conferencia comparan Anonymous con Alkaeda y los Talibanes, ÑAKA!!!!
Nuhar escribió:Se hace una huelga de transportistas, no tenemos comida y no pasa nada
Se hace una huelga sanitaria, hay cantidad de enfermos y no pasa nada
Se colapsa una pagina web unas horas y es carcel?

Pero que invento es este????? nos da igual no tener los servicios minimos pero que no nos jodan ni la tele ni internet, porque entonces mordemos.

Un poco de consideracion que no lo hacen por joder, sino por reivindicar cosas justas.


No es por atacarte o atacar a ellos, pero, cosas justas segun quien?

EDITO: No los comparan los policias, dicen que la OTAN los tiene en la misma lista por las posibles implicaciones en el futuro, y no sin razon. Es mucha peña con conocimientos que podrian suponer una amenaza para la organizacion en el futuro, seria de tontos no estar alerta siendo ellos...
Shade_Chan escribió:
Nuhar escribió:Se hace una huelga de transportistas, no tenemos comida y no pasa nada
Se hace una huelga sanitaria, hay cantidad de enfermos y no pasa nada
Se colapsa una pagina web unas horas y es carcel?

Pero que invento es este????? nos da igual no tener los servicios minimos pero que no nos jodan ni la tele ni internet, porque entonces mordemos.

Un poco de consideracion que no lo hacen por joder, sino por reivindicar cosas justas.


No es por atacarte o atacar a ellos, pero, cosas justas segun quien?


Los que hacen otras huelgas son huelgas justas? segun quien? Esto es lo mismo, mucha gente ni sabe lo que piden, solo saben lo que hacen.
A ver, ¿de verdad estoy pagando con mis impuestos esta putísima mierda?

Que detengan a la cúpula de los ricos chorizos, mangantes y defraudadores de este país y dejen a los usuarios en paz.

Policía vendida, que puto asco...
Nuhar escribió:
Shade_Chan escribió:
Nuhar escribió:Se hace una huelga de transportistas, no tenemos comida y no pasa nada
Se hace una huelga sanitaria, hay cantidad de enfermos y no pasa nada
Se colapsa una pagina web unas horas y es carcel?

Pero que invento es este????? nos da igual no tener los servicios minimos pero que no nos jodan ni la tele ni internet, porque entonces mordemos.

Un poco de consideracion que no lo hacen por joder, sino por reivindicar cosas justas.


No es por atacarte o atacar a ellos, pero, cosas justas segun quien?


Los que hacen otras huelgas son huelgas justas? segun quien? Esto es lo mismo, mucha gente ni sabe lo que piden, solo saben lo que hacen.


Correcto, por cierto, nadie va a la carcel, mirate la rueda de prensa, que por 3 años la carcel ni la pisas

Y ojo, no estoy 100% en contra de anonymous, creo que sus causas suelen ser decentes, lo que no me mola es como se esta atacando aqui a quien no tiene la culpa. El ataque DDOS es un delito (y no hace falta ser muy listo para ver las razones) y la policia ha hecho su trabajo, ni mas ni menos...
¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!
Kill3R_1 escribió:¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!


Ojala!
Kill3R_1 escribió:¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!


Por favor, otra vez la misma mierda cansina política no, YA ABURRE. Y lo digo para los agitadores de ambos banderines que conste... Si no tienes nada mejor o ingenioso que aportar, te agradecemos que te limites a leer y pensar antes de escribir magufadas.

K cáncer...
Detener la "cupula" de Anonymous..... HAY QUE ME LOL.

Mi enhorabuena a la policia por detener a tres chavales sin mas conexion ni contacto entre ellos que internet. Han de estar orgullosos porque hoy han salvado al mundo.

Verguenza oiga. Si han cometido delitos informaticos vale, se les juzga y punto pero de ahi a casi elevarlos a categoria de terroristas es que es de puta pena. Mierda de pais...
retabolil escribió:
Kill3R_1 escribió:¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!


Por favor, otra vez la misma mierda cansina política no, YA ABURRE. Y lo digo para los agitadores de ambos banderines que conste...

K cáncer...


¿y lo dices tu con la firma que llevas?
la policia no tiene otra cosa que hacer.... que perder el tiempo.



Que se pongan en la calle a patrullar JODER, y menos delitos habrian.
Kill3R_1 escribió:
retabolil escribió:
Kill3R_1 escribió:¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!


Por favor, otra vez la misma mierda cansina política no, YA ABURRE. Y lo digo para los agitadores de ambos banderines que conste...

K cáncer...


¿y lo dices tu con la firma que llevas?



No, creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que pasemos de los pesados que empiezan con "es que Zp.. es que Rajoy.." es que bla bla. Centrémonos en la noticia, si no tenemos nada más ingenioso que decir.
Que pu*o asco de país. No hase falta que dises nada mas...
Y luego a los etarras les avisan de cuándo les van a detener. Como esto no cambie pronto habrá que empezar a pensar que España sigue el camino de Venezuela.
Pues nada, a tomar por culo.
SI son culpables que les metan un buen puro.
retabolil escribió:¿y no detienen a Zapatero por destruir empresas, empleo, un país entero y robar todo lo que ha podido?

por dios! Cárcel para los políticos!

Por favor, otra vez la misma mierda cansina política no, YA ABURRE. Y lo digo para los agitadores de ambos banderines que conste...

K cáncer...



No, creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que pasemos de los pesados que empiezan con es que Zp, es que Rajoy, es que bla bla. Centrémonos en la noticia, si no tenemos nada más ingenioso que decir.[/quote]


Pues empieza predicando lo que dices y ponte una firma que no haga alusión política.... por algo se empieza! Los pequeños cambios, a veces, son poderosos
Para esto queremos a la policia? valgame cristo.
Anonymous terminara convirtiendose en el grupo de hakers terrorismo mas grande y con mayor recursos de todos los tiempos y pensar que esto lo a causado sony por empezar a perseguir a la gente talentosa y que no se lucraba con su trabajo en fin la cagaron .

pd:
pero la policía es mas payasa perdiendo el tiempo y gastando dinero del estado y recurso en una guerra imposible y motivando a mas gente a unirse a la causa , con la de traficantes y chorizos que ahi en la calle salgan a trabajar a la calle PERO AHORA A TRABAJAR DE VERDAD no a meter en la cárcel a chavales por mi madre que en el juzgado que los tengan voy a ir con 30 gente al mar un lio donde los tienen ?
carlos_sg escribió:Y luego a los etarras les avisan de cuándo les van a detener. Como esto no cambie pronto habrá que empezar a pensar que España sigue el camino de Venezuela.


ejem... quien te ha dicho eso?...No nos metamos en camisas de once baras...

BRUCEVMAX escribió:la policia no tiene otra cosa que hacer.... que perder el tiempo.



Que se pongan en la calle a patrullar JODER, y menos delitos habrian.


Para que? si la mayoria de los crimenes se cometen entre 4 paredes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anenymuus semos tooooodos [beer] [looco]
Vaya unas detenciones... Que detengan a los políticos corruptos de mi comunidad que nos quieren quitar nuestra lengua.
http://www.rtve.es/noticias/20110610/an ... 8788.shtml
Miraros la supuesta rueda de prensa y reiros un rato por que no tiene desperdicio sobretodo ver la cara de estreñido del primer personaje que sale, es todo puro teatro...
Ya hay respuesta de Anonymous:

http://anonops.blogspot.com/2011/06/v-for-spain.html

'V for Spain. Expect Us.'
Eso y la imagen de la V es lo único que contiene el comunicado de AnonOps.

[boma] [boma]
Vamos a poner un poco de cordura:

Uno, la policía no detiene a quién le sale de ahí. Si veis la noticia, se les ha detenido por interrupción del funcionamiento de Sistemas Informáticos, estipulada en el artículo 264.2 DEL CÓDIGO PENAL, con penas de cárcel de 1 a 3 años. (así como el resto de delitos cometidos)
Si teneis que criticar eso, lo haceis a los legisladores, no a la policía.

Dos, en la noticia que han puesto anteriormente: la policía reconoce que los considera cúpula DE CARACTER FUNCIONAL Y NO JERÁRQUICO. Es decir, no son jefazos de Anonymous (y todos, INCLUYENDO POLICIA, LO SABEMOS) pero son personas necesarias para los ataques del punto uno (pues pusieron los medios para lograrlo) y aportaron sus conocimientos y medios para los ataques.

Tres, lo de "se les considera expertos informáticos ya que dos de ellos no tienen conexión a Internet propia, sino que utilizaban la del vecino" suena un poco a chiste, la verdad, ya que no hace falta ser un experto ni muchísimo menos para ello.

Cuatro, la policía no equipara a Anonymous a Alqaeda, LO EQUIPARA UN INFORME DE LA OTAN, citado por la policía. Mira si es distinto.
Y cuidado, porque precisamente el ciberterrorismo puede hacer más daño hoy día (y en el futuro, ni te digo) que las bombas.
A mí mismo me están formando a tope en la empresa para estos temas.


Así que buscad las noticias sobre el tema, mirad bien lo que dicen y entonces podeis hablar con propiedad.
¿Que ha habido algo de esperpento? Sí.
¿Que es lo que se está diciendo en el hilo? Ni de coña.
flipante!, vaya pais de pandereta . Osea, la policia detiene a unos presuntos delincuentes, y la gente se tira encima de ellos?. Pues nada, los dejaremos petar la psnetwork, luego encima nos quejaremos a sony!. pufffff. lo dicho PAIS DE PANDERETA, deprimente que se aplauda a esta gente, y se los convierta en heroes mientras estos se rien de todos nosotros.

en fins
Para mi la policia tiene cosas mas importantes que andar buscando a esta gente.

Intentan coger a los anonymous por una cosa muy simple quieren sacar los trapos sucios de la gente rica, grandes multinacionales y paises que asesinan a gente para seguir teniendo el mismo porque que ahora le quiere quitar el pueblo.

Lo que no puede ser es que los politicos no escuchan a los ciudadanos y hacen los que les da la gana. Por eso surgen este tipo de grupos que no les gusta las injusticias que pasan en este pais.

El pueblo tiene que tener el poder y no los politicos en la actualidad.
lo mejor es la cara de satisfaccion que tiene el tio(como si hubiese salvado el mundo)¿pero estos tios se creen que por detener a tres chavales y incautar 3 consolas se han cargado a Anonymous?Viendo estas cosas se entiende que estemos en la situacion que estamos,joder es que cualquier persona que vea el video se a va partir el culo,en fin entre que nuestro querido presidente cada vez que sale de españa nos ridiculiza y estas cosas....estamos jodidos
jorcoval escribió:Vamos a poner un poco de cordura:

Uno, la policía no detiene a quién le sale de ahí. Si veis la noticia, se les ha detenido por interrupción del funcionamiento de Sistemas Informáticos, estipulada en el artículo 264.2 DEL CÓDIGO PENAL, con penas de cárcel de 1 a 3 años. (así como el resto de delitos cometidos)
Si teneis que criticar eso, lo haceis a los legisladores, no a la policía.

Dos, en la noticia que han puesto anteriormente: la policía reconoce que los considera cúpula DE CARACTER FUNCIONAL Y NO JERÁRQUICO. Es decir, no son jefazos de Anonymous (y todos, INCLUYENDO POLICIA, LO SABEMOS) pero son personas necesarias para los ataques del punto uno (pues pusieron los medios para lograrlo) y aportaron sus conocimientos y medios para los ataques.

Tres, lo de "se les considera expertos informáticos ya que dos de ellos no tienen conexión a Internet propia, sino que utilizaban la del vecino" suena un poco a chiste, la verdad, ya que no hace falta ser un experto ni muchísimo menos para ello.

Cuatro, la policía no equipara a Anonymous a Alqaeda, LO EQUIPARA UN INFORME DE LA OTAN, citado por la policía. Mira si es distinto.
Y cuidado, porque precisamente el ciberterrorismo puede hacer más daño hoy día (y en el futuro, ni te digo) que las bombas.
A mí mismo me están formando a tope en la empresa para estos temas.


Así que buscad las noticias sobre el tema, mirad bien lo que dicen y entonces podeis hablar con propiedad.
¿Que ha habido algo de esperpento? Sí.
¿Que es lo que se está diciendo en el hilo? Ni de coña.


Cinco, la policía detiene a quien quiere. Conozco mas de 30 familias a los que les han entrado a robar en casa y en casi ningún caso, ni se recogieron huellas dactilares de los ladrones.

Seis, la misma policía te dice, eso es gentuza que los detienes y no tocan cárcel y que después pueden ir a por nosotros. Felicidades! Por eso te pagan!
Elm1ster escribió:
Imagen

Es el Puto Jefe, el Puto amo


Pero no se carguen con el, el solo hace lo que se le dice y apuesto a que no tiene ni intencion de atrapar a esos hacker ni tampoco le da lo mismo. Ademas, hasta el (como casi todo el mundo) debe piratea todos sus juegos y programas.

Solo unos pocos se enriquecen con estas medidas anti-pirateria y anti-hacker.

La policia no se manda sola, pero puede ser peor, por ejemplo los militares. Los militares son la fuerza de "elite" de los poderosos.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615