la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

oigan yo tengo una 9504 pero cn actualizacion de julio y estaba flasheada antes de la actualizacion, ahora esta como en stock, y no me deja escribirla, revise y tngo un winbond 1016 mi duda es: si aplico este metodo puedo flashear la lectora cn el lt 1.9 sin peligro de ningun tipo de baneo cn relacion al dash de julio? Espero me puedan aclarar
bueno gracias a elotrolado ya he desbloqueado mi xbox con winbond, yo lo hice con un destornillador :p
kyleeds escribió: oigan yo tengo una 9504 pero cn actualizacion de julio y estaba flasheada antes de la actualizacion, ahora esta como en stock, y no me deja escribirla, revise y tngo un winbond 1016 mi duda es: si aplico este metodo puedo flashear la lectora cn el lt 1.9 sin peligro de ningun tipo de baneo cn relacion al dash de julio? Espero me puedan aclarar

el mismo riesgo que corre todo el mundo ni mas ni menos.

alguien sabe con que comandos esta esta haciendo el flood la aplicacion?
es flood de vendor mode o de que?
guruguru escribió:bueno gracias a elotrolado ya he desbloqueado mi xbox con winbond, yo lo hice con un destornillador :p


Y que destornillador has usado?
Y que pasas has hecho?
Puedes dar mas detalles o algunas fotos del agujero?
yanpi escribió:
guruguru escribió:bueno gracias a elotrolado ya he desbloqueado mi xbox con winbond, yo lo hice con un destornillador :p


Y que destornillador has usado?
Y que pasas has hecho?
Puedes dar mas detalles o algunas fotos del agujero?


solo he echo el agujero con un destornillador de paleta pequeño y una resistencia de 100 , y con mucho cuidado avanzaba sono la alarma y listo, ya he echo 8 desbloqueos :p
davidx escribió:

se nota que estas desesperado.


Lo que mas se nota es que eres un troll
Genial la foto todojuegos1 de la coordenada exacta que hay que seguir.
Hola chicos muchas gracias x el tuto saque la key con lizard y he desbloqueado el lector pero no se como meter la key de nuevo con el jungle haber si me ayudais, espero respuestas y gracias x adelantado
muy bueno! todo! yo flashee con el lizard unas 15 y van de pelos! ahora una cosa ayer se publico un tutorial en italiano donde mostraban las coordenadas donde habia que marcar y darle con el torno! variaba un poco la ubicacion, las realice de esa forma y no tuve ninguna problema ! ahora voy a modificar las lineas!

pd: me paso una cosa media rara! abri un lector 0225 y cuando quiero extraer la key con el lizard, sale una leyenda q dice verifiyng ..... y luego me sale unknow fw! el lector es nuevo y nunca fue abiero ni usado! alguien sabe a que se debe esto!
maurocker escribió:muy bueno! todo! yo flashee con el lizard unas 15 y van de pelos! ahora una cosa ayer se publico un tutorial en italiano donde mostraban las coordenadas donde habia que marcar y darle con el torno! variaba un poco la ubicacion, las realice de esa forma y no tuve ninguna problema ! ahora voy a modificar las lineas!

pd: me paso una cosa media rara! abri un lector 0225 y cuando quiero extraer la key con el lizard, sale una leyenda q dice verifiyng ..... y luego me sale unknow fw! el lector es nuevo y nunca fue abiero ni usado! alguien sabe a que se debe esto!


Hola compi me puedes decir como hiciste con el lizard y que version tienes, yo saque la key con el lagarto y con el jungle + unlockspi lo desbloquee, pero no puedo meter la key del lizard de nuevo en el lector.
Espero tu respuesta impaciente
manumj82 escribió:
maurocker escribió:muy bueno! todo! yo flashee con el lizard unas 15 y van de pelos! ahora una cosa ayer se publico un tutorial en italiano donde mostraban las coordenadas donde habia que marcar y darle con el torno! variaba un poco la ubicacion, las realice de esa forma y no tuve ninguna problema ! ahora voy a modificar las lineas!

pd: me paso una cosa media rara! abri un lector 0225 y cuando quiero extraer la key con el lizard, sale una leyenda q dice verifiyng ..... y luego me sale unknow fw! el lector es nuevo y nunca fue abiero ni usado! alguien sabe a que se debe esto!


Hola compi me puedes decir como hiciste con el lizard y que version tienes, yo saque la key con el lagarto y con el jungle + unlockspi lo desbloquee, pero no puedo meter la key del lizard de nuevo en el lector.
Espero tu respuesta impaciente


hola! mira yo realizo todo el proceso con el lizard! primero antes que nada tenes que descargar la actualizacion del lizard, esa ya viene con el metodo de geremia!
luego el mismo toolbox de lizard te va guiando!
saludos
Si fueran tan amables de darme la pagina italiana, y la pagina de todojuegos para no equivocar la ubicacion, gracias
El programa funciona en windows vista?????
guruguru escribió:bueno gracias a elotrolado ya he desbloqueado mi xbox con winbond, yo lo hice con un destornillador :p


Esto está bien para una consola felicidades... prefiero el dremel ya que tengo que hacer a 20 XD

Saludos
renius escribió:
davidx escribió:

se nota que estas desesperado.


Lo que mas se nota es que eres un troll



si aja, mmm...... te dejo ganar no vayas a llorar [carcajad] .

Siguiendo con el tema, pues e intentado con el desarmador y tambien se desbloquea es mas facil, y sigo haciendolo sin coordenadas.
davidx escribió:
renius escribió:
davidx escribió:

se nota que estas desesperado.


Lo que mas se nota es que eres un troll



si aja, mmm...... te dejo ganar no vayas a llorar [carcajad] .

Siguiendo con el tema, pues e intentado con el desarmador y tambien se desbloquea es mas facil, y sigo haciendolo sin coordenadas.


Me parece una solucion muy practica y menos arriesgada pues vaz midiendo el aujero con la fuerza de tu mano y no estas en riego d ela velocidad del dremel que se pase mas de lo debido
Siguiendo con el tema, pues e intentado con el desarmador y tambien se desbloquea es mas facil, y sigo haciendolo sin coordenadas.[/quote]

Me parece una solucion muy practica y menos arriesgada pues vaz midiendo el aujero con la fuerza de tu mano y no estas en riego d ela velocidad del dremel que se pase mas de lo debido[/quote]

compi,, pa los de españa. que coño es un desarmador ,jajaja,,,
De cuanto es la punta del dremel, ya que tengo una, pero parace que es muy grande.
Pues yo llevo cerca de 15 ya con el dremel utilizando la punta 105 de 0.8mm. y todas funcionando correctamente...

Si conozco casos en mi zona que ya han roto un par!!!

Mucho cuidado y suerte a todos!!!
Alguna persona de la ciudad de México que ya aplique el nuevo metodo para flashear las win por favor.
marcosgue escribió:Pues yo llevo cerca de 15 ya con el dremel utilizando la punta 105 de 0.8mm. y todas funcionando correctamente...

Si conozco casos en mi zona que ya han roto un par!!!

Mucho cuidado y suerte a todos!!!

toda la razón hay que marcar bien las coordenadas sldos [beer]
Entonces ya se puede desbloquear winbond 0272??
gantz28850 escribió:
marcosgue escribió:Pues yo llevo cerca de 15 ya con el dremel utilizando la punta 105 de 0.8mm. y todas funcionando correctamente...

Si conozco casos en mi zona que ya han roto un par!!!

Mucho cuidado y suerte a todos!!!

toda la razón hay que marcar bien las coordenadas sldos [beer]

Yo hice la perforacion super cuidadosamente y hasta Artesanalmente diria, logre que el programa me diga "UNLOCKED" suene la sirenita y status 0X0 !!! pero ya el JF no me la volvió a detectar.. [buuuaaaa] menos mal que la tenia para pruebas cuando salga un metodo.. alguna sugerencia ? [triston]
hola ha todos me he dado cuenta q al hacer el flasheo de la lector winbond si actualizas con un juego en especifico ,por decir el capitan america me sale un error de estado .3080-3151-2200-0700-c000-034 :-? :-? :-? y bueno como anduve viendo en otros foros, lei q eso se deve al spoofeo del lector y bueno ,de q espoffeo hablamos :-? :-? cuando la lectora q tengo es la winbond [fumando] [fumando] q claro le ise el unlock y pues me q qde ahi estancado cono este error jejeje espero me ayuden grasias
martxe escribió:
gantz28850 escribió:
marcosgue escribió:Pues yo llevo cerca de 15 ya con el dremel utilizando la punta 105 de 0.8mm. y todas funcionando correctamente...

Si conozco casos en mi zona que ya han roto un par!!!

Mucho cuidado y suerte a todos!!!

toda la razón hay que marcar bien las coordenadas sldos [beer]

Yo hice la perforacion super cuidadosamente y hasta Artesanalmente diria, logre que el programa me diga "UNLOCKED" suene la sirenita y status 0X0 !!! pero ya el JF no me la volvió a detectar.. [buuuaaaa] menos mal que la tenia para pruebas cuando salga un metodo.. alguna sugerencia ? [triston]

una ves que el programa te marca UNLOCKED tu unidad ya esta desbloqueada,dale al JF intro device para que te de statu 72 suerte sldos
ahuevo es con el lizar a huevo es con usb sata
tengo una duda respecto a la resistencia, ya que en el video se ve que es rojo negro rojo, si no me fallan los calculos es de 2k y en el tuto de los italianos marcan que sea de 100 ohm cual es la correcta, o los que ya llevan varios unlock que resitencia usaron?
resistencia : 100 ohms codigo de colores marron negro marron dorado! suerte
gnando escribió:tengo una duda respecto a la resistencia, ya que en el video se ve que es rojo negro rojo, si no me fallan los calculos es de 2k y en el tuto de los italianos marcan que sea de 100 ohm cual es la correcta, o los que ya llevan varios unlock que resitencia usaron?


cualquiera entre el rango de 100 ohm a 10k ohm yo uso una de 150 ohm saludos ;)
cuando lo quiero arrancar con el unlock spi me sale statux 051 en que lo tienes que poner para poder hacerlo alguein que me ayude
wicholes escribió:cuando lo quiero arrancar con el unlock spi me sale statux 051 en que lo tienes que poner para poder hacerlo alguein que me ayude


tienes que poner el lector en modo vendor primero y luego ejecuta el unlockspi cuando te pregunte que si quieres hacer unlocke pones y de yes te suena una sirena luego se calla y te aparece que es lo que vas hacer? es cuando tienes que empezar a usar el dremel hasta escuchar la sirena y que te diga que esta estatus 00 y esta unlock recuerda trazar bien las coordenadas y con mucha pasciencia ya que no eres profesional supongo si estoy errado disculpame saludos y suerte ;)
alexjrock escribió:
guruguru escribió:bueno gracias a elotrolado ya he desbloqueado mi xbox con winbond, yo lo hice con un destornillador :p


Esto está bien para una consola felicidades... prefiero el dremel ya que tengo que hacer a 20 XD

Saludos



y como carajos lo hiciste con undestornillador dime
(mensaje borrado)
ha desir verdad pues si es mejor con desarmador estrella jeje ,solo le saca un poco de punta con el esmeril y luego lo giras un poco veras q se ase el unlock jejeje asi de sencillo
Alguien me puede ayudar con las cordenadas ya que tengo una duda por que en dos imagenes aparecen dos cordenadas distintas.

en la horizontal = de arriba para bajo 8 pines
en la vertical = de derecha a izquierda 5 pines

la duda esta en la diagonal:

en una foto pone = a la derecha de arriba para bajo 5 pines y a la izquierda de abajo para arriba 4 pines

en otra foto pone = a la derecha de arriba para bajo 4 pines y a la izquierda de abajo para arriba 3 pines

Quiero comenzar a desbloquear pero solo me falta aclarar esta duda, Gracias.
sam_zks escribió:Alguien me puede ayudar con las cordenadas ya que tengo una duda por que en dos imagenes aparecen dos cordenadas distintas.

en la horizontal = de arriba para bajo 8 pines
en la vertical = de derecha a izquierda 5 pines

la duda esta en la diagonal:

en una foto pone = a la derecha de arriba para bajo 5 pines y a la izquierda de abajo para arriba 4 pines

en otra foto pone = a la derecha de arriba para bajo 4 pines y a la izquierda de abajo para arriba 3 pines

Quiero comenzar a desbloquear pero solo me falta aclarar esta duda, Gracias.



meimajinoque donde se tien q perforares dodne seunen todas o me ekivoco?
pero tengo que soldar al resistesncia de 100omh o hagan un tutorial para mas mejro es que no se
jagoretorna escribió:
sam_zks escribió:Alguien me puede ayudar con las cordenadas ya que tengo una duda por que en dos imagenes aparecen dos cordenadas distintas.

en la horizontal = de arriba para bajo 8 pines
en la vertical = de derecha a izquierda 5 pines

la duda esta en la diagonal:

en una foto pone = a la derecha de arriba para bajo 5 pines y a la izquierda de abajo para arriba 4 pines

en otra foto pone = a la derecha de arriba para bajo 4 pines y a la izquierda de abajo para arriba 3 pines

Quiero comenzar a desbloquear pero solo me falta aclarar esta duda, Gracias.



meimajinoque donde se tien q perforares dodne seunen todas o me ekivoco?


si, se perfora donde se unen todos, pero la duda la tengo en la diagonal cuales son los pines correctos para marcarlos.
xxvalencianoxx escribió:Me parece una solucion muy practica y menos arriesgada pues vaz midiendo el aujero con la fuerza de tu mano y no estas en riego d ela velocidad del dremel que se pase mas de lo debido

compi,, pa los de españa. que coño es un desarmador ,jajaja,,,


Un desarmador es un destornillador, en este caso están usando de precisión algo como esto:

Imagen
Hola , como estan todos...
Desde que salio este metodo de Geremia estoy siguiendo esta post desde la Primera Pajina aca, en "El Otro Lado"

Alguien ha intentado Levantar La Pata a la que pertenece en el agujero para Flashear despues??

Se ha tenido exito con esto de Levantar la Patilla del Winbond o nadie lo ha intentado todavia? , solo para saber que debo hacer y decidirme de una vez por todas si hago este tipo de "Lobotomia" al Winbond o sigo esperando un Metodo menos peligroso... Gracias.

Saludos
Tanzella escribió:
xxvalencianoxx escribió:Me parece una solucion muy practica y menos arriesgada pues vaz midiendo el aujero con la fuerza de tu mano y no estas en riego d ela velocidad del dremel que se pase mas de lo debido

compi,, pa los de españa. que coño es un desarmador ,jajaja,,,


Un desarmador es un destornillador, en este caso están usando de precisión algo como esto:

Imagen


Que seria de punta plana de 1 mm no?

Estoy con el de arriba sobre como marcar las coordenadas al chip
Ya que hay ya no ser como hacerlo, y si hay que quitar la silicona para poder marcar o que?
garou6 escribió:Hola , como estan todos...
Desde que salio este metodo de Geremia estoy siguiendo esta post desde la Primera Pajina aca, en "El Otro Lado"

Alguien ha intentado Levantar La Pata a la que pertenece en el agujero para Flashear despues??

Se ha tenido exito con esto de Levantar la Patilla del Winbond o nadie lo ha intentado todavia? , solo para saber que debo hacer y decidirme de una vez por todas si hago este tipo de "Lobotomia" al Winbond o sigo esperando un Metodo menos peligroso... Gracias.

Saludos


No mientas, si hubieras leido todo el hilo ya sabrias la respuesta. Ora que si no quieres buscar pues es otra cosa.
pero es lo malo que no hacen ningun tutorial como hacerlo y como flashearlo
pfffft no sean abaros y comprense un mini torno tipo dremel y ya, son solo 18us ;)
wicholes escribió:pero es lo malo que no hacen ningun tutorial como hacerlo y como flashearlo

Tutorial para Desbloqueo (usando lizard)
http://www.360lizard.com/website/downlo ... k_v1.0.pdf
alguien me puede decir si es que el programa funciona en windows vista???? por que lo he probado pero no hace nada abre y cierra nada mas la pantalla cmd
sam_zks escribió:
jagoretorna escribió:
sam_zks escribió:Alguien me puede ayudar con las cordenadas ya que tengo una duda por que en dos imagenes aparecen dos cordenadas distintas.

en la horizontal = de arriba para bajo 8 pines
en la vertical = de derecha a izquierda 5 pines

la duda esta en la diagonal:

en una foto pone = a la derecha de arriba para bajo 5 pines y a la izquierda de abajo para arriba 4 pines

en otra foto pone = a la derecha de arriba para bajo 4 pines y a la izquierda de abajo para arriba 3 pines

Quiero comenzar a desbloquear pero solo me falta aclarar esta duda, Gracias.



meimajinoque donde se tien q perforares dodne seunen todas o me ekivoco?


si, se perfora donde se unen todos, pero la duda la tengo en la diagonal cuales son los pines correctos para marcarlos.

todojuegos1 escribió:Imagen
575 respuestas
15, 6, 7, 8, 912