la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

18, 9, 10, 11, 12
renius escribió:alguien a probado a desbloquear de nuevo un winbond desbloqueado con este metodo o sin dremel y bloqueado de nuevo con el jungleflasher (ctrl+shift+f11)?


Yo desbloquie los 2 mios, destornillador + resistencia de 100 Ohm, luego los bloquie nuevamente, y listo sin problemas...
Para desbloquiar nuevamente solo tocas en el aguajero que realizastes y ya!
tengo una duda, tengo mi consola ya desbloqueada con este metodo el estado del spi esta en 0x0, y tengo el dashboard 13599, pero acabo de ver y me dice que hay una nueva actualizacion disponible. alguien sabe que clase de actualizacion es esa? es del dashboard? si la hago podre ser baneado por m$ al tener el winbond ya desbloqueado?
alguien sabe por que algunos lectores 0225 con chip winbond cuando queres extraer el dummy con el lizard sale reading... y luego sale FW UNKNOW TYPE?!!
actualizalo ala ultima version gecko-1.19 y se soluciona
estoy decidido a flashar mi slim de 4G es una 0225 winbond
mi pregunta seria si puedo hacer todo el procedimiento con el adaptador usb-sata obiamente con la alimentacion de la consola, puedo hacer el desbloqueo y flashar
youkp2 escribió:estoy decidido a flashar mi slim de 4G es una 0225 winbond
mi pregunta seria si puedo hacer todo el procedimiento con el adaptador usb-sata obiamente con la alimentacion de la consola, puedo hacer el desbloqueo y flashar


si amigo si puedes asi lo hice yo, directamente alimente el lector con la consola, pero tienes que tener el cable de video o de hd conectado al tv para que no se te apague el xbox y puedas tenerlo siempre prendido al momento de hacer la perforacion. yo la hice un un alfiler y sencillo, pero con paciencia como 30 minutos dure jaja..
jecbanjo escribió:guspuma escribió:
Lo acabo de hacer con un destornillador y sin usar resistencia


Bueno como lo prometido es deuda, hay les subo la prueba sin 3.3v y sin resistencia... ya hice el video espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIY


Edito: DUMP FAILED SOLUCIONADO, solo cambie el PROBE iii po un usb to sata para poner en vendor mode antes de flashear y listo TODO PERFECTO!!!

Probado en 3 consolas con usb to sata y todo OK


Hola!! Alguien puede confirmar este metodo sin resistencia es decir sin colocar los 3.3 volts en la aguja, desarmador o dremel? Saludos!
newbyte escribió:
jecbanjo escribió:guspuma escribió:
Lo acabo de hacer con un destornillador y sin usar resistencia


Bueno como lo prometido es deuda, hay les subo la prueba sin 3.3v y sin resistencia... ya hice el video espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=1mMGIZgBeIY


Edito: DUMP FAILED SOLUCIONADO, solo cambie el PROBE iii po un usb to sata para poner en vendor mode antes de flashear y listo TODO PERFECTO!!!

Probado en 3 consolas con usb to sata y todo OK


Hola!! Alguien puede confirmar este metodo sin resistencia es decir sin colocar los 3.3 volts en la aguja, desarmador o dremel? Saludos!

yo lo hice ayer tal cual amigo y excelente ahora esta corriendo backups mmi slim, recuerda tarzar bien las coordenadas, y usa un adaptador usb to sata para colocarlo en modo vendor y tambien conecta el cable de video para que no se te apague, el alfiler lo use a mano limpia sin resistencia ni nada. saludos
Pues la verdad yo creo que siendo cuidadosos no hay mejor que el método tal cual lo presento Geremia.

Hoy acabo de cerrar mi día de trabajo llegando a la consola nro 211 flasheada con este método y todas exitosas.

Hago todo siempre exactamente igual y trato de mantener siempre lo mismo misma presión en el dremel mismos movimientos, mucho cuidado y tiempo no trato de apresurarme.

Y la verdad hasta ahora todo 100% excelente y estoy hablando de 211 consolas flasheadas en 11 días.

Eso sí, solo hago este tipo de trabajo porque tengo 11 PCB de Team-Xecuter, el día que me quede sin placas es decir el día que termine rompiendo 11 consolas, se acabo el método, porque es un riesgo que se corre nadie lo puede negar y se que en cualquier momento ya romperé alguna.

No recomiendo el método de Geremia a menos que tengan placas de repuesto o lectores de repuesto.

Saludos!
marcosgue escribió:Pues la verdad yo creo que siendo cuidadosos no hay mejor que el método tal cual lo presento Geremia.

Hoy acabo de cerrar mi día de trabajo llegando a la consola nro 211 flasheada con este método y todas exitosas.

Hago todo siempre exactamente igual y trato de mantener siempre lo mismo misma presión en el dremel mismos movimientos, mucho cuidado y tiempo no trato de apresurarme.

Y la verdad hasta ahora todo 100% excelente y estoy hablando de 211 consolas flasheadas en 11 días.

Eso sí, solo hago este tipo de trabajo porque tengo 11 PCB de Team-Xecuter, el día que me quede sin placas es decir el día que termine rompiendo 11 consolas, se acabo el método, porque es un riesgo que se corre nadie lo puede negar y se que en cualquier momento ya romperé alguna.

No recomiendo el método de Geremia a menos que tengan placas de repuesto o lectores de repuesto.

Saludos!

Cool Story Bro.

Enfin...con paciencia y cuidado todo sale bien. porque hay soberanos burricos que hunden el dremel hasta que atraviezan IC y placa (y el "celulino") XD
Chuky Master escribió:
marcosgue escribió:Pues la verdad yo creo que siendo cuidadosos no hay mejor que el método tal cual lo presento Geremia.

Hoy acabo de cerrar mi día de trabajo llegando a la consola nro 211 flasheada con este método y todas exitosas.

Hago todo siempre exactamente igual y trato de mantener siempre lo mismo misma presión en el dremel mismos movimientos, mucho cuidado y tiempo no trato de apresurarme.

Y la verdad hasta ahora todo 100% excelente y estoy hablando de 211 consolas flasheadas en 11 días.

Eso sí, solo hago este tipo de trabajo porque tengo 11 PCB de Team-Xecuter, el día que me quede sin placas es decir el día que termine rompiendo 11 consolas, se acabo el método, porque es un riesgo que se corre nadie lo puede negar y se que en cualquier momento ya romperé alguna.

No recomiendo el método de Geremia a menos que tengan placas de repuesto o lectores de repuesto.

Saludos!

Cool Story Bro.

Enfin...con paciencia y cuidado todo sale bien. porque hay soberanos burricos que hunden el dremel hasta que atraviezan IC y placa (y el "celulino") XD

una pregunta la resina que tiene el chip se la quitas para trazar las lineas o como le haces para hacer la perforacion??
Resina?
si te refieres al epoxy blanco/transparente que rodea al integrado.
SI, hay que quitarlo con un cutter para facilitar el conteo de los pines y asi trazar mejor las coordenadas.
marcosgue escribió:Pues la verdad yo creo que siendo cuidadosos no hay mejor que el método tal cual lo presento Geremia.

Hoy acabo de cerrar mi día de trabajo llegando a la consola nro 211 flasheada con este método y todas exitosas.

Hago todo siempre exactamente igual y trato de mantener siempre lo mismo misma presión en el dremel mismos movimientos, mucho cuidado y tiempo no trato de apresurarme.

Y la verdad hasta ahora todo 100% excelente y estoy hablando de 211 consolas flasheadas en 11 días.

Eso sí, solo hago este tipo de trabajo porque tengo 11 PCB de Team-Xecuter, el día que me quede sin placas es decir el día que termine rompiendo 11 consolas, se acabo el método, porque es un riesgo que se corre nadie lo puede negar y se que en cualquier momento ya romperé alguna.

No recomiendo el método de Geremia a menos que tengan placas de repuesto o lectores de repuesto.

Saludos!



donde te puedo encontrar por que q ami me tiembla la mano por favor dime tu ubicacion
jaime0589 escribió:
marcosgue escribió:Pues la verdad yo creo que siendo cuidadosos no hay mejor que el método tal cual lo presento Geremia.

Hoy acabo de cerrar mi día de trabajo llegando a la consola nro 211 flasheada con este método y todas exitosas.

Hago todo siempre exactamente igual y trato de mantener siempre lo mismo misma presión en el dremel mismos movimientos, mucho cuidado y tiempo no trato de apresurarme.

Y la verdad hasta ahora todo 100% excelente y estoy hablando de 211 consolas flasheadas en 11 días.

Eso sí, solo hago este tipo de trabajo porque tengo 11 PCB de Team-Xecuter, el día que me quede sin placas es decir el día que termine rompiendo 11 consolas, se acabo el método, porque es un riesgo que se corre nadie lo puede negar y se que en cualquier momento ya romperé alguna.

No recomiendo el método de Geremia a menos que tengan placas de repuesto o lectores de repuesto.

Saludos!


Opino Lo Mismo Puedes madnar MP con direccion y Numero? profavor? Te quiero Enviar Mi Xbox xD
Joer

211 consolas, vaya suerte tienen algunos.
Disculpen, quisiera hacerles una consulta, estoy tratando de desbloquear un Winbond, utilizando un soldador, o sea el método alternativo, estoy por llegar a la parte final del agujero, por lo que quisiera estar seguro de ir por buen camino, este es mi equipo.

El soldador
La XBOX 360 misma alimentando la lectora
Una PC con placa SATA PCI
JungleFlasher

Estoy bien o no es posible hacer esto alimentando la lectora con la XBOX ? Digo, avísenme a ver si estoy penetrando al pedo y necesito alimentación de tipo CK3 o como sea XD
Chuky Master escribió:Resina?
si te refieres al epoxy blanco/transparente que rodea al integrado.
SI, hay que quitarlo con un cutter para facilitar el conteo de los pines y asi trazar mejor las coordenadas.

yo no se la he quitado nunca, porq con una buena luz los pines se pueden contar prefectamente sin necesidad d quitar la resina
(mensaje borrado)
Esto... No esta permitido anunciarse aqui en el foro... Deberías de editar el mensaje.
Hola gente antes de nada dar las gracias, despues de tanto leer y leer me he decidio a preguntar ya que me toy volviendo algo mas tonto, hoy me he pillado una slim ya que a mi antigua xbox se le ha roto la grafica, y me ha venido con el lector DG-16D4S- 0225 Winbond, tengo pedido el maximus lizard con el tridente y el scorpio 2 , ya que no sabia exactamente que necesitaba, ahora viene mi pregunta tengo que soldar o algo de eso raro, para extraer la key, solo kiero sacarla, no flasearla.
Gracias y un saludo, lo siento si esta en alguna de las 50 y pico paginas pero ya me estaba liando mas.
new30 escribió:Hola gente antes de nada dar las gracias, despues de tanto leer y leer me he decidio a preguntar ya que me toy volviendo algo mas tonto, hoy me he pillado una slim ya que a mi antigua xbox se le ha roto la grafica, y me ha venido con el lector DG-16D4S- 0225 Winbond, tengo pedido el maximus lizard con el tridente y el scorpio 2 , ya que no sabia exactamente que necesitaba, ahora viene mi pregunta tengo que soldar o algo de eso raro, para extraer la key, solo kiero sacarla, no flasearla.
Gracias y un saludo, lo siento si esta en alguna de las 50 y pico paginas pero ya me estaba liando mas.

hola no tienes que soldar nada busca en recopilacion de tutoriales de flasheo y busca tu modelo un saludo
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que habia leido esa parte, pero ya que si soldar que si Winbond etc tenia un cacao muy grande, no sabia que todo eso era para desbloquearla, etc.
Gracias de nuevo
new30 escribió:Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que habia leido esa parte, pero ya que si soldar que si Winbond etc tenia un cacao muy grande, no sabia que todo eso era para desbloquearla, etc.
Gracias de nuevo

yo saque la key de mi lector 0401 con el metodo del usb-sata con un adaptador que tenia comprado de hace mas de 2 años y sin problemas para tu modelo tambien vale ese metodo un saludo
Uff entonces me he pasado comprando, je je como no sabia lo que iba a necesitar.
Gracias por las respuestas.
franfren escribió:
new30 escribió:Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que habia leido esa parte, pero ya que si soldar que si Winbond etc tenia un cacao muy grande, no sabia que todo eso era para desbloquearla, etc.
Gracias de nuevo

yo saque la key de mi lector 0401 con el metodo del usb-sata con un adaptador que tenia comprado de hace mas de 2 años y sin problemas para tu modelo tambien vale ese metodo un saludo

y como flasheaste el lector? tengo esa duda, ya sacando la key tenemos que flashear con que metodo? no tengo el dash 13599 asi que no esta bloqueado, al menos no por actualizacion pero supongo que si por FW
skazi_15 escribió:
franfren escribió:
new30 escribió:Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que habia leido esa parte, pero ya que si soldar que si Winbond etc tenia un cacao muy grande, no sabia que todo eso era para desbloquearla, etc.
Gracias de nuevo

yo saque la key de mi lector 0401 con el metodo del usb-sata con un adaptador que tenia comprado de hace mas de 2 años y sin problemas para tu modelo tambien vale ese metodo un saludo

y como flasheaste el lector? tengo esa duda, ya sacando la key tenemos que flashear con que metodo? no tengo el dash 13599 asi que no esta bloqueado, al menos no por actualizacion pero supongo que si por FW

solo saque la key no la tengo flasheada por que tengo que perforar al tener un chip winbond y no se tanto para eso un saludo
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12