la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

1, 2, 3, 4, 512
Aparentemente Geremias a logrado desbloquear un Winbond, y la forma en que lo hicieron va a ser publicada en 9 Horas!!!

Fuente:

http://twitter.com/#!/maximus_lizard

Team Xecuter se a sumado a la noticia:

http://team-xecuter.com/winbond-spi-unlock-to-be-released/
A ver si es verdad y gratis [babas] XD
renius escribió:A ver si es verdad y gratis [babas] XD



ya estamos con lo del gratis.. pues ojala que sea pagando, cosa que me da igual, que se lo merecen también para gratificar que sigan investigando vaya!

a ver ahora los que dicen que los del maximus team no valen para nada donde se esconden ...
SI SI SI SI SI SI SI SI
SI¡
dios que sea alguna manera que no haya que cortar pistas miles de xbox 360 de alcala de henares piden una solucion ya
NO LES FALLES MAXIMUS
pues ojala sea mas facil q el metodo ruso o talvezigual pero talvez en otro punto
lokojose escribió:
renius escribió:A ver si es verdad y gratis [babas] XD



ya estamos con lo del gratis.. pues ojala que sea pagando, cosa que me da igual, que se lo merecen también para gratificar que sigan investigando vaya!

a ver ahora los que dicen que los del maximus team no valen para nada donde se esconden ...


A ver amigo, por si no te has dado cuenta, Maximus tiene tienda donde vende sus productos y programa consolas en México, ese es su negocio, o crees que los descubirmientos los hace por amor al arte? el tiempo es valioso y si él le dedica horas de su vida a investigar como desbloquear y hacerle la vida más fácil a los que de electrónica no tienen ni idea para que desbloquien sus consolas o hagan su negocio, pienso que es justo y normal que tenga que vender o no comparta sus descubrimientos..asi se sencillo..pero si tu quieres darle más dinero a él para que él tenga mucho más que tu, pues esa es tu decición...Los amigos Rusos sacaron un programa y gratis no creo que le de por venderlo o no decida compartirlo.

Saludos
gianfap escribió:Aparentemente Geremias a logrado desbloquear un Winbond, y la forma en que lo hicieron va a ser publicada en 9 Horas!!!

Fuente:

http://twitter.com/#!/maximus_lizard

Team Xecuter se a sumado a la noticia:

http://team-xecuter.com/winbond-spi-unlock-to-be-released/



Siiiiiiiiii muy bien esto si es buena noticia tempranera jejejejejejejeje ;)
Que bueno solo esperar a que liberen el metodo
vamos vamos, se acabo el abrir y el cerrar jajaajj
marvicdigital escribió:
lokojose escribió:
renius escribió:A ver si es verdad y gratis [babas] XD



ya estamos con lo del gratis.. pues ojala que sea pagando, cosa que me da igual, que se lo merecen también para gratificar que sigan investigando vaya!

a ver ahora los que dicen que los del maximus team no valen para nada donde se esconden ...


A ver amigo, por si no te has dado cuenta, Maximus tiene tienda donde vende sus productos y programa consolas en México, ese es su negocio, o crees que los descubirmientos los hace por amor al arte? el tiempo es valioso y si él le dedica horas de su vida a investigar como desbloquear y hacerle la vida más fácil a los que de electrónica no tienen ni idea para que desbloquien sus consolas o hagan su negocio, pienso que es justo y normal que tenga que vender o no comparta sus descubrimientos..asi se sencillo..pero si tu quieres darle más dinero a él para que él tenga mucho más que tu, pues esa es tu decición...Los amigos Rusos sacaron un programa y gratis no creo que le de por venderlo o no decida compartirlo.

Saludos

exato yo gracias al maximus lizard he flaseado un huevo de fat (y si me he forrado )a si que no se que no le veo inconveniete el invertir en sus productos de hecho voy a comprarle cuando salga el trindent
lo que pasa es que aqui se critica mucho a los flaseadores profesionales cuando estos pierden su tiempo en aprender nuevas tecnicas de flaseo y flasean pero no luego te llega el tipico gilipollas a la ferreteria diciendote es que es muy caro yo para gastame 30 euros me voy a la game a gastamelo en juegos
lokojose escribió:
renius escribió:A ver si es verdad y gratis [babas] XD



ya estamos con lo del gratis.. pues ojala que sea pagando, cosa que me da igual, que se lo merecen también para gratificar que sigan investigando vaya!

a ver ahora los que dicen que los del maximus team no valen para nada donde se esconden ...


A ti que coño te pasa?, digo lo que me sale de los h.... y no va dirigido a ti, y si GRATIS, por pedir que no quede
me da igual si es gratis o no yo invertire igualmente
en mi caso hay mas dinero que ganar que de perder
jouse norris escribió:me da igual si es gratis o no yo invertire igualmente
en mi caso hay mas dinero que ganar que de perder


Y yo tambien si no es muy caro, estoy en paro, pero repito: PREFIERO QUE SEA GRATIS, mas que nada para joder a los del team-xecuter por lo del pogo mo thoin, y asi que se coman sus pbc de m.... que seguramente saben como desbloquear la escritura y se callan como putas, para vender pbcs, como paso con el hitachi 79
Muy buena noticia!

Impaciente por flashear mi WinBond!!
se ojala liberen el metodo pronto! asi puedo flashear las malditas windbond!
renius escribió:
lokojose escribió:
renius escribió:A ver si es verdad y gratis [babas] XD



ya estamos con lo del gratis.. pues ojala que sea pagando, cosa que me da igual, que se lo merecen también para gratificar que sigan investigando vaya!

a ver ahora los que dicen que los del maximus team no valen para nada donde se esconden ...


A ti que coño te pasa?, digo lo que me sale de los h.... y no va dirigido a ti, y si GRATIS, por pedir que no quede


a ver si aprendes a respetar eh, que yo no e soltado coños ni huevos y tengo 2 bien hermosos, habla bien que eso si es gratis ..

No me importa que tenga una tienda en mexico (ya me gustaria que fuera en españa [jaja] y asi disponer de sus productos, que aunque muchos digais, son facilidades para mucha gente negada .. y sobre la pcb pues es la ley del minimo esfuerzo, ademas de que mantienes intacta tu pcb original por si algun dia se te rompe

PD: veo la oleada de hilos tipicos "no se hacer el desbloqueo winbond o me cargado creo el lector [fumando]
Lo mas esperado desde que salio el metodo ruso [360º]

Aunque la noticia dice que fue geremia xbox jaker. ;)
Go Geremia Go.. que buena noticia para comenzar el día XD

Saludos
Por dios que lo expliquen yaaa!!
Choskitar escribió:Por dios que lo expliquen yaaa!!



en 10 horas asi qeu no enpiesen jajajja
Estoy seguro que hara falta aparte del geckOS 17 como nombran algun addon para el lizard
puede que sea con Trident MX tambien, por cierto, alguien sabe donde se puede comprar aqui en españa?
Pues ojala sea cierto, y si toca comprar un dispositivo, que sea fácil de conseguir
toede^^ escribió:Estoy seguro que hara falta aparte del geckOS 17 como nombran algun addon para el lizard


Esto no lo creo, Geremia siempre se ha caracterizado por hacer las "cosas sencillas"

Saludos
Pues haber que dicen!1 a la espera
Dios esuchó mis plegarias!!!

Esperemos que el método sea sencillo ó que requiera de alguna solución no muy costosa.

De todas formas, esperaré a que salga el la actualización de otoño ya que hasta el momento no hay juegos XGD3 y por el momento no hay nada en el bazar que me iterese como para conectarme al Live.

Hablando sobre los MXIC... ¿Ya se ha encontrado alguna forma de volverlos a el estado de bloqueo despues de aplicar el metodo ruso?
somos muchos los que estamos con el ansia viva de liberar nuestras slim 0225 asi que a ver si esta vez es la buena [beer]
en horabuena, ahora a esperar :) :) :) :)
trankilos no faltan si no 10 horas jeje
10 horas? En su twitter publico la noticia hace 7 horas, y por lo que veo, quedarian solo 3 xD
A espera no mas. Se viene, se viene
Según dicen en el foro de TX, este método va ser muchísimo mas complicado a no ser que tengas una estación de microsoldadura.

Ubergeek escribió:This is 100x more difficult than mra

Very dissapointed tbh. You guys can forget it, unless you are a dremel professional with a micro soldering station and a 200x scope.

Meh.


Ubergeek escribió:Ive tested this new winbond unlock. 99% of you can forget it. So many boards are going to be fucked. I think we need to try and find more parts for pcb's.........


FUENTE
Donato escribió:Según dicen en el foro de TX, este método va ser muchísimo mas complicado a no ser que tengas una estación de microsoldadura.

Ubergeek escribió:This is 100x more difficult than mra

Very dissapointed tbh. You guys can forget it, unless you are a dremel professional with a micro soldering station and a 200x scope.

Meh.


Ubergeek escribió:Ive tested this new winbond unlock. 99% of you can forget it. So many boards are going to be fucked. I think we need to try and find more parts for pcb's.........


FUENTE


LoL!

Yo acabo de leer eso tambien.... Al parecer esto sigue igual solo para profesionales como el Pro Kit jeje!
Supongo que se hara por este metodo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nada senccillo a mi parecer..
Wao! no habia visto ese metodo!
De ser ese metodo pues sere uno..... de los que no lo haran jeje!
Ya queda poco, tal vez podrian sorprender.... ya veremos!
Valla con tanto dato tecnico.. y viendo que sera Mucho lio... para los mas noob como yo que apenas sabemos quemar un DVD..

Para nosotros los Noob creo que nos cae cada dia mas el charro usb x360key!
bdh1689 escribió:Wao! no habia visto ese metodo!
De ser ese metodo pues sere uno..... de los que no lo haran jeje!
Ya queda poco, tal vez podrian sorprender.... ya veremos!

Perdon...Cuanto faltaaaa??? que me vuelvo mono Oooh
imposible.. eso esta quemado,,, jajajaaj,,, solo veo yo?
Vieron el video del trident en la pagina de lizard?
si un poco jeje pero si
ahora nos vamos con la arqueologia en componentes electronicos.
a ver si al final resulta mas sencillo.
lo mas probable es que sea algo parecido a metodo ruso ... onda cortes y demaces.
ale_from_sky escribió:lo mas probable es que sea algo parecido a metodo ruso ... onda cortes y demaces.



cada vez me gusta mas el cacharro usb por sus sencilles!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola cuando se consigue el 0x00 en spi, y se reconstruye todo, en Macronix ya sea el corte y en este caso en Windbond, entonces lo que es el lector, se puede escribir las veces que se quiera?, siempre y cuando micro$oft no te haga nada en el lector mediante una actualización? , es asi esto?
Pako-SNK escribió:Supongo que se hara por este metodo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nada senccillo a mi parecer..


Este metodo es el BARBACOA de GEORGIE DANN????? [qmparto]
jajajajajajajaj esa placa de seguro se la dieron a un ñiño jejejejej ta ma frita q un huevo jejej
Pues a esperar, yo con el lizard estoy muy contento, merece la pena, si para flashear las slim sin cortes hay que pillar algun accesorio por mi parte ya tienen una venta
jajajan eso na va hacer aside complicado ya veran q es un metodo mas sencillo del q imaginamos jejej
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512