la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

17, 8, 9, 10, 11, 12
fchaparro escribió:
Usuario-X escribió:
fchaparro escribió:Ayuda por favor!!!! le doy al JF MODO VENDOR pero no me da el status 72 siempre se queda en 51 y 58!!!! y con el spiunlock en cmd lo ejecuto y me da un listado de nunca terminar repawer etc una manita por faaaa!!!


Tu Tarjeta madre no e scompatible con ese metodo, intenta poniendo a tierra el punto mxc1 y apagar y prender el lector mientra slo haces


Solo encuentro uno MPX01!!! SI ES POSIBLE UNA FOTO GRACIAS!!


eso quise escribir MPX01 ese lo pones a tierra y al mandar el status y aparecen los .......... apagas y prendes el lector cocando es epunto
cuando se ponga en 72 lo quitas
estoy intentando desbloquear un winbond. modo vendon, jungleflasher, unlockSPI.exe todo bien detecta el lector sin problemas ...comienzo a perforar, suena la sirena y el unlockSPI manda esto:

Imagen
una pregunta EL METODO DE GEREMIA SIRVE APRA LOS HITHACHI 0401 ?son las mismas cordenadas?
zonacero_17 escribió:estoy intentando desbloquear un winbond. modo vendon, jungleflasher, unlockSPI.exe todo bien detecta el lector sin problemas ...comienzo a perforar, suena la sirena y el unlockSPI manda esto:

Imagen


eso me paso una vez que el cable de corriente hacia mal contacto. checa bien tus conexione sno la vayas a estropear
eso me paso una vez que el cable de corriente hacia mal contacto. checa bien tus conexione sno la vayas a estropear


a cual cable te refieres al de la resistencia a al del alimentador del lector, estoy alimentando el lector con la consola. Lo has solucionado ?
alexjrock escribió:
Drakehash escribió:¿Alguien sabe cuantos RPM le configuro al dremel para hacer la perforación?


Tienes un taladro que puedes configurar los RPM? cual es? yo tengo un "análogo" lo hago a la velocidad mínima.

Saludos


Imagen

Si le coloco demasiado corta como mantequilla...
Y no se puede coger un pirograbador que sale unos 10 € y quemar el plastico para luego dejar libre ese punto donde se ha de hacer contacto con la resistencia?

Porque por lo que veo a mas de uno es que se han cargado la pista y han de comprarse otra plaquita.
Alguién lo ha intentado de esta forma?
Bueno gente de El Otro Lado. Ya es un echo y me anime a hacer la Lobotomia... Ya termine de Flashear esta Xbox 360 Slim que tenia Original y todo salio 10 puntos. :)

Lo que use para Perforar "no fue un Dremel" , si no , un Destornillador o Desarmador de Relojero, el mas finito que encontre. Lo agarre con una Lima y le hice una Punta a la Paleta, a esa punta le solde el cable con la Resistencia de 100 Ohm y comence a escarbar en la Coordenada hasta llegar al Write Protect del Winbond.

Al escarbar con esto, hice un agujero bastante pequeño, mas pequeño que los que vi aqui y es cierto... El WP Esta Bastante Cerca de La Superficie asi que ¡Cuidado! si lo hacen con una Punta como esta.
No subo Fotos por que no tengo Camarita jeje.

Ya estoy disfrutando las Copias de Seguridad gracias a Geremia y a Toooodos Ustedes que con las incognitas aparecidas aqui , solucionaron las mias.

Muchas Gracias y Un Abrazo A Todos !. [buenazo]
garou6 escribió:Bueno gente de El Otro Lado. Ya es un echo y me anime a hacer la Lobotomia... Ya termine de Flashear esta Xbox 360 Slim que tenia Original y todo salio 10 puntos. :)

Lo que use para Perforar "no fue un Dremel" , si no , un Destornillador o Desarmador de Relojero, el mas finito que encontre. Lo agarre con una Lima y le hice una Punta a la Paleta, a esa punta le solde el cable con la Resistencia de 100 Ohm y comence a escarbar en la Coordenada hasta llegar al Write Protect del Winbond.

Al escarbar con esto, hice un agujero bastante pequeño, mas pequeño que los que vi aqui y es cierto... El WP Esta Bastante Cerca de La Superficie asi que ¡Cuidado! si lo hacen con una Punta como esta.
No subo Fotos por que no tengo Camarita jeje.

Ya estoy disfrutando las Copias de Seguridad gracias a Geremia y a Toooodos Ustedes que con las incognitas aparecidas aqui , solucionaron las mias.

Muchas Gracias y Un Abrazo A Todos !. [buenazo]


deque tamaño es el destornilaldor que hconlo q lo hiciste derelojero pero el mas pekeño decuantos mm es la punta ?
jagoretorna escribió:una pregunta EL METODO DE GEREMIA SIRVE APRA LOS HITHACHI 0401 ?son las mismas cordenadas?


Hitachi 0401? dirás Lite-ON 0401... pues son las mismas coordenadas, pero el punto a taladrar NO coincide con los 0225, por esta razón recomiendo SIEMPRE trazar las coordenadas.

Saludos
alexjrock escribió:
jagoretorna escribió:una pregunta EL METODO DE GEREMIA SIRVE APRA LOS HITHACHI 0401 ?son las mismas cordenadas?


Hitachi 0401? dirás Lite-ON 0401... pues son las mismas coordenadas, pero el punto a taladrar NO coincide con los 0225, por esta razón recomiendo SIEMPRE trazar las coordenadas.

Saludos



okok si em ekivoke es lite-on 0401 y donde veo las cordenadas para el 0401? porque creo q las imagenes solo estan las del 0225
jagoretorna escribió:
garou6 escribió:Bueno gente de El Otro Lado. Ya es un echo y me anime a hacer la Lobotomia... Ya termine de Flashear esta Xbox 360 Slim que tenia Original y todo salio 10 puntos. :)

Lo que use para Perforar "no fue un Dremel" , si no , un Destornillador o Desarmador de Relojero, el mas finito que encontre. Lo agarre con una Lima y le hice una Punta a la Paleta, a esa punta le solde el cable con la Resistencia de 100 Ohm y comence a escarbar en la Coordenada hasta llegar al Write Protect del Winbond.

Al escarbar con esto, hice un agujero bastante pequeño, mas pequeño que los que vi aqui y es cierto... El WP Esta Bastante Cerca de La Superficie asi que ¡Cuidado! si lo hacen con una Punta como esta.
No subo Fotos por que no tengo Camarita jeje.

Ya estoy disfrutando las Copias de Seguridad gracias a Geremia y a Toooodos Ustedes que con las incognitas aparecidas aqui , solucionaron las mias.

Muchas Gracias y Un Abrazo A Todos !. [buenazo]


deque tamaño es el destornilaldor que hconlo q lo hiciste derelojero pero el mas pekeño decuantos mm es la punta ?

Hola , es de 0,8 milimetros... Es finito.
lo que no se , como casi todo el mundo se aventura a hacer el método genemia , hasta gente que se cree experimentada y que luego se ve que no lo esta.. van a volar los pcb y los chips desbloqueados por la de "operaciones mal hechas" lo peor que el subforo scene, esta llenandose de hilos por no haber echo bien la perforacion...
renius escribió:
Edy escribió:1º. Las faltas de respeto se pagan ... asi que modera las formas.
2º. El metodo es gratuito, y si no eres capaz de hacerlo, es problema tuyo, no de Geremia ni de nadie mas ... o que te piensas, que a ellos les gusta complicar las cosas? O eso tambien te lo tenemos que explicar ...


lo que tienes que hacer es no meterte donde no te llaman, porque a ti no me dirigido para nada en ningun momento, y al otro mencionado tampoco, la conversacion fue con carranzafp, que segun el es el que puso la informacion en la pagina de lizard, me da lo mismo que sea gratuito, PREFIERO QUE SEA GRATUITO, no LO EXIJO, lo unico que exijia es lo que pone en la pagina de lizard, algo seguro, y si no mira toda la gente que esta teniendo problemas,y ni estaba hablando contigo ni con davidmx o como se llama, y os meteis a trollear, ya no he respondido a la ultima tonteria del otro y tienes que poner tu un mensaje desviandote del tema para que?, pues para eso para meterte donde no te llaman, que ES UNA FALTA DE RESPETO, asi que seguid el hilo por si sale algun avance nuevo y dejad en paz a la peña, que yo estaba muy tranquilito

edito: por cierto, yo no he dicho que no sepa hacerlo en ningun momento tampoco, o si no leete todos mis mensajes de este hilo


No sabia que te tenia que pedir permiso para contestarte ...

Por otro lado, te sigues contradiciendo y diciendo TROLADAS ... si tanta queja tienes, haz tu un metodo mas sencillo, no vayas sontaldo polleces sobre lo complicado que resulta o si la gente tiene problemas. Yo estoy probando y llevo mas de 20 consolas perfectamente realizadas ... problemas? CERO.

Quieres algo seguro? comprate los juegos originales, que eso es 100%, sin riesgos y sin problemas. Que no quieres pero igualmente quieres algo seguro, lo dicho, compra una Xbox 360 FAT de 2010 que no tienen ningun problema y veras lo seguro que te resulta modificarla.

Y si tu mensaje iba a carranza ... te vas a SU foro y se lo sueltas alli, que aqui evidentemente no entra para nada ...
Buenas amigos tengo una gran duda el WP se debe cortar o sede es TOCAR en winbond haciendo el agujero? esa es mi duda?
jagoretorna escribió:
alexjrock escribió:
jagoretorna escribió:una pregunta EL METODO DE GEREMIA SIRVE APRA LOS HITHACHI 0401 ?son las mismas cordenadas?


Hitachi 0401? dirás Lite-ON 0401... pues son las mismas coordenadas, pero el punto a taladrar NO coincide con los 0225, por esta razón recomiendo SIEMPRE trazar las coordenadas.

Saludos



okok si em ekivoke es lite-on 0401 y donde veo las cordenadas para el 0401? porque creo q las imagenes solo estan las del 0225


Son las mismas, pero si te fijas el PUNTO A TALADRAR del 0401 no coincide con las del 0225
Son las mismas, pero si te fijas el PUNTO A TALADRAR del 0401 no coincide con las del 0225[/quote]

entonces si no conciden cuales son la verdaderas cordenadas para este 0401?donde puedo encontrarlas cordenadas correctas?


con respecto a mi pRegunta que si setoca o se corta el wp a los q se les a dañado el lector es por q lo an cortado?
jagoretorna escribió:entonces si no conciden cuales son la verdaderas cordenadas para este 0401?donde puedo encontrarlas cordenadas correctas?


con respecto a mi pRegunta que si setoca o se corta el wp a los q se les a dañado el lector es por q lo an cortado?


Haber, parece que estás confundiendo los términos:

- Las coordenadas SON LAS MISMAS para 0225 y 0401 no necesitas otro diagrama
- Lo que cambia entre una y otra es el PUNTO a taladrar, no tiene nada que ver con las coordenadas, ya que estás no cambian

Saludos
amigos para un 9504 con la ultima actualizacion del dash tengo que hacer este metodo para volver a desbloquearlo? porque yo tenia el lt1.9 pero actualize a julio y se le borro el flash qdo stock y ahora el jungle flasher no me deja ni ponerlo en vendor mode, sera que tengo q emplear este metodo? por favor respondanme, es que segun he visto en cada pagina solo se hablan de las 0225, y nose si la mia que es 9504 tenga otro metodo mas sencillo o tambien tendre que usar este mismo.. espero me ayuden
creo que se refiere a que e punto no esta en el mismo lugar guiandose por la impresion sino que hay que usar el metodo de las lineas porque la impresion se realiza en cualquier lugar
Edy escribió:
renius escribió:
Edy escribió:1º. Las faltas de respeto se pagan ... asi que modera las formas.
2º. El metodo es gratuito, y si no eres capaz de hacerlo, es problema tuyo, no de Geremia ni de nadie mas ... o que te piensas, que a ellos les gusta complicar las cosas? O eso tambien te lo tenemos que explicar ...


lo que tienes que hacer es no meterte donde no te llaman, porque a ti no me dirigido para nada en ningun momento, y al otro mencionado tampoco, la conversacion fue con carranzafp, que segun el es el que puso la informacion en la pagina de lizard, me da lo mismo que sea gratuito, PREFIERO QUE SEA GRATUITO, no LO EXIJO, lo unico que exijia es lo que pone en la pagina de lizard, algo seguro, y si no mira toda la gente que esta teniendo problemas,y ni estaba hablando contigo ni con davidmx o como se llama, y os meteis a trollear, ya no he respondido a la ultima tonteria del otro y tienes que poner tu un mensaje desviandote del tema para que?, pues para eso para meterte donde no te llaman, que ES UNA FALTA DE RESPETO, asi que seguid el hilo por si sale algun avance nuevo y dejad en paz a la peña, que yo estaba muy tranquilito

edito: por cierto, yo no he dicho que no sepa hacerlo en ningun momento tampoco, o si no leete todos mis mensajes de este hilo


No sabia que te tenia que pedir permiso para contestarte ...

Por otro lado, te sigues contradiciendo y diciendo TROLADAS ... si tanta queja tienes, haz tu un metodo mas sencillo, no vayas sontaldo polleces sobre lo complicado que resulta o si la gente tiene problemas. Yo estoy probando y llevo mas de 20 consolas perfectamente realizadas ... problemas? CERO.

Quieres algo seguro? comprate los juegos originales, que eso es 100%, sin riesgos y sin problemas. Que no quieres pero igualmente quieres algo seguro, lo dicho, compra una Xbox 360 FAT de 2010 que no tienen ningun problema y veras lo seguro que te resulta modificarla.

Y si tu mensaje iba a carranza ... te vas a SU foro y se lo sueltas alli, que aqui evidentemente no entra para nada ...


lo que yo te diga......g.....
lo que yo te diga......g.....

¿Por que no completas la "g"... Renius?

Y una conversacion con carranzafp es casi IMPOSIBLE por aqui !!!! ... en serio te lo digo
a mi tambien me aparece error de voltaje y tengo mis conexiones bien que podra ser si alguien le ha pasado y lo ha resuelto
Alguien ya utilizo el JF 1.86 paro el Unlock winbond??? se sabe de algun tuto completo flasheo winbond??? gracias!!
Yo lo realice con el JF 1.86 ya que el UnlockSpi no me funcionaba....
No removi el epoxy ni tampoco hice las coordenadas... me daba igual que se danara porque tengo 2 TX PCB, pero al final hice las pruebas y desbloqueo y no dio error de bandeja ni nada... funcionando al 100%

Proceso:

1) Poner el Drive en Vendor
2) Saldra un Mensaje en el JF detectando que esta Lock el Chip (0x8C) y Que si quieres enviar el SPI Status Register, le das que SI, y comienzan a aparecer puntos (..........) Lo cual siginifica que es hora de comenzar a perforar.
3) Una vez llegas al punto del WP el JF cambia el status del Chip a 0x00 y listo ya puedes poner tus Source FW y Target FW y escribir el FW a tu lector...
4) Si quieres blockear nuevamente el chip luego de flashearlo presiona (CTRL+Shift+F11) le das que SI y listo, veras que cambia el Status a 0x8C
5) Presiona Outro y listo a jugar!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Sat Aug 06 11:17:16 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
X360USB PRO detected, Version 0.18

Found 1 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:

Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending Vendor Intro to port 0x0000
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
...................................................
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Users\bdh1689\Desktop\JungleFlasher v0.1.86 Beta (267)\firmware\Lite-OFW1.86.bin
MD5 hash: a54a88f8932f238ec1ca646ea6f8ad93
Drive key @ n/a
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Loading firmware file C:\Users\bdh1689\Desktop\JungleFlasher v0.1.86 Beta (267)\firmware\LTPlus-0225-v1.91.bin
MD5 hash: 5a14a34b933602a94f8375f9ce88f803
Genuine LT plus v1.91
Drive key @ n/a
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.91
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target


Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 5398mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x0000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


Imagen
bdh1689 escribió:Yo lo realice con el JF 1.86 ya que el UnlockSpi no me funcionaba....
No removi el epoxy ni tampoco hice las coordenadas... me daba igual que se danara porque tengo 2 TX PCB, pero al final hice las pruebas y desbloqueo y no dio error de bandeja ni nada... funcionando al 100%

Proceso:

1) Poner el Drive en Vendor
2) Saldra un Mensaje en el JF detectando que esta Lock el Chip (0x8C) y Que si quieres enviar el SPI Status Register, le das que SI, y comienzan a aparecer puntos (..........) Lo cual siginifica que es hora de comenzar a perforar.
3) Una vez llegas al punto del WP el JF cambia el status del Chip a 0x00 y listo ya puedes poner tus Source FW y Target FW y escribir el FW a tu lector...
4) Si quieres blockear nuevamente el chip luego de flashearlo presiona (CTRL+Shift+F11) le das que SI y listo, veras que cambia el Status a 0x8C
5) Presiona Outro y listo a jugar!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Sat Aug 06 11:17:16 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
X360USB PRO detected, Version 0.18

Found 1 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:

Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending Vendor Intro to port 0x0000
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
...................................................
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Loading firmware file C:\Users\bdh1689\Desktop\JungleFlasher v0.1.86 Beta (267)\firmware\Lite-OFW1.86.bin
MD5 hash: a54a88f8932f238ec1ca646ea6f8ad93
Drive key @ n/a
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.9
Loading firmware file C:\Users\bdh1689\Desktop\JungleFlasher v0.1.86 Beta (267)\firmware\LTPlus-0225-v1.91.bin
MD5 hash: 5a14a34b933602a94f8375f9ce88f803
Genuine LT plus v1.91
Drive key @ n/a
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.91
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target


Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 5398mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x0000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (3 - Desktop)
Key is:
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


Imagen

Gracias de antemano!! y otra cosa me bastante dificil conseguir el status, lo hice con punto a tierra al punto mpx y siempre se bloquea el JF que podra ser!!! ahhh utilizo el via y el x360 usb pero por ninguno de los dos !! nuevamente gracias! [oki]
fchaparro escribió:Gracias de antemano!! y otra cosa me bastante dificil conseguir el status, lo hice con punto a tierra al punto mpx y siempre se bloquea el JF que podra ser!!! ahhh utilizo el via y el x360 usb pero por ninguno de los dos !! nuevamente gracias! [oki]


Pues realmente no sabria decirte, he visto personas que se la hace bien dificil poner el lector en Vendor y tienen que hacer el proceso de MPX01 a GDN, yo no he tenido problemas con ninguno hasta el momento
pues si me da el estatus 00 pero al momento de escribir se bloquea el jungleflasher dime que podria ser
Gasporano escribió:lo que yo te diga......g.....

¿Por que no completas la "g"... Renius?

Y una conversacion con carranzafp es casi IMPOSIBLE por aqui !!!! ... en serio te lo digo


mejor lo dejamos en g....., y lo de la conversacion con carranzafp lo puedes comprobar leyendote el hilo a partir de que salio el metodo de Geremia
El "g...." te lo ahorras que no viene a cuento que faltes al respeto a nadie.
Donato escribió:El "g...." te lo ahorras que no viene a cuento que faltes al respeto a nadie.


tu que eres el vengador justiciero?
kylix escribió:Imagen


pues te vas a morir de hambre......
Cual es el problema de "renius" solo llena el foro de información innecesaria, no aporta nada al tema del cual se trata este post.
Algun moderador que haga algo ya.

Saludos!
x Fedor x escribió:Cual es el problema de "renius" solo llena el foro de información innecesaria, no aporta nada al tema del cual se trata este post.
Algun moderador que haga algo ya.

Saludos!


leete el hilo y despues hablas, a ver quien empezo esto, y de paso enseña tu "informacion necesarea" aportada
ayuda: ya logre desbloquear mi winbond pero a la hora de flashear me sale esto:


Imagen



...alguien sabe a que se debe esto
pd mi lectora es una 9504 con fw 0272 y le estoy intentando meter el lt plus v1.91
zonacero_17 escribió:ayuda: ya logre desbloquear mi winbond pero a la hora de flashear me sale esto:


Imagen



...alguien sabe a que se debe esto
pd mi lectora es una 9504 con fw 0272 y le estoy intentando meter el lt plus v1.91


parece que lo ha flasheado pero no puede verificarlo, ponlo en la consola a ver que pasa, parece que el jungle no se lleva muy bien con el unlock de Geremia
como obtubiste el status 00 ya que a mi me aparece un error de voltaje y no la he podido desbloquear cuentame como hiciste
quilleroprogramer escribió:como obtubiste el status 00 ya que a mi me aparece un error de voltaje y no la he podido desbloquear cuentame como hiciste



igual tenia problemas de voltaje con el unlockSPI y lo logre desbloquear con el jungleflasher, mas atras en este hilo estan los pasos que debes seguir con el jungle,
pero igual hice los pasos con jf y al darle escribir se bloquea y no hace nada
renius escribió:
Donato escribió:El "g...." te lo ahorras que no viene a cuento que faltes al respeto a nadie.


tu que eres el vengador justiciero?

No, solo te esta diciendo que te moderes por que te estas ganando un baneo por faltas de respeto, y quien avisa no es traidor, asi que por favor no uses esas formas que aqui estamos para debatir el tema no para insultarnos.
Un saludo.
Imagen



entonces alguien mas que de su punto de vista sobre este error, ?.
pd: lo que pasa que hora mismo no tengo un backup para probar
zonacero_17 escribió:
Imagen



entonces alguien mas que de su punto de vista sobre este error, ?.
pd: lo que pasa que hora mismo no tengo un backup para probar

Repite el flasheo por que parece que te ha fallado al grabar, comprueba que no este Winbond bloqueado.
Un saludo.
el problema es q con jf me da status 00 todo bien pero a el momento de escribir se queda trabado el jf y con el de geremias error de voltaje no se q hacer no se si soy yo o el lector asi no me animo a hacer otra
Repite el flasheo por que parece que te ha fallado al grabar, comprueba que no este Winbond bloqueado.
Un saludo.


lo repeti dos veces, esta desbloqueado ya lo comprobe y por lo que miro borro y escribio bien. parece que el problema es al verificar
quilleroprogramer escribió:el problema es q con jf me da status 00 todo bien pero a el momento de escribir se queda trabado el jf y con el de geremias error de voltaje no se q hacer no se si soy yo o el lector asi no me animo a hacer otra

Si esta desbloqueado intenta flaseharlo desde MS-DOS con el DOSFLASH a ver si asi te funciona, el JungleFlasher suele petar mucho, en mi caso me fallaba un Lite-On de una FAT.
Un saludo.
amigo el problema es q no creo que msdos haga las slim igual voy a probar
quilleroprogramer escribió:amigo el problema es q no creo que msdos haga las slim igual voy a probar

Prueba a ver, puede que te reconozca la flash y te deje borrarla.
Un saludo.
nada compy el problema es q no se ha desbloqueado entonces ya q el jf si lo coloca 00 pero entro a el de geremias y esta en 08
575 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12