Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Parece ser que en algun game de Leon lo venden...
Haber que pasa que lo van a vender en todos los games menos en mallorca? asi no vamos joder, XDD que yo mañana tengo mucho curro lo necesito esta tarde!!!!
para2x está baneado por "spam"
Hola gente un saludo
Yo lo he conseguido en una tienda de barcelona lo estan vendiendo desde primera hoy de la mañana y ademas te dan una camiseta de regalo es la monda xD
Para todos los q esteis interesados mandar un Privado
Un saludo y nos vemos en el Kill xD
Que leches en todos los GAME!!?? Aqui en C.Real nada de nada
Hackmajareta escribió:Que leches en todos los GAME!!?? Aqui en C.Real nada de nada

Ni en ninguno de Bizkaia!!!!!!!!!!1
Tócate los huevos, han cambiado la fecha de salida en la web de GAME, ahora pone el 26, no me jodan, no me jodan...


Un saludo.
Ayer en un game,me dejaron caer que se venderia esta tarde,asi que yo no tiraria la toalla.
Bueno para hyperanos un poco mas dejo un video nuevo de gametrailers. Si Alguien consigue el juego en mallorca que haga el favor de postearlo xD

http://www.gametrailers.com/player/45912.html?type=flv

PD: que man cambiao la fecha? esta gente ke kiere ke al final vaya con la foto del ticket y les obligue o q me estoy empezando a xinar XD
Alguine ha ido a la fnac y se lo venden ya? yo ire esta tardeee [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
¿Y con play.com que pasa? Llevan desde ayer empaquetando el juego [buuuaaaa]
joder a todos los de mallorca quedamos esta tarde y vamos a el game y se la montamos 1 solo no todos los que podamos por que en la tienda lo tienen asi que podemos ir y montarsela
p.d. el jaime ese es un gordo calvo y con perilla es un enterado que para decirme a mi que el fallout era un tipo entre devil may cry y uncharted tiene tela tela espero respuestas y si vamos todo juntos nos lo venden seguro
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De momento a mí los de Game no me avisan...Tengo un Corte Ingles cerca de casa pero dudo que lo tengan y además me esperaré a que me avisen en Game, más qu nada por la versión Steelbook, y esperemos que sea mañana!! ratataaaa ratataaaa De todas maneras, aquí en Badajoz no hay muchas tiendas donde puedas comprar juegos de PS3, exceptuando Carrefour, ECI y Game...

Saludos!
Yo termino de currar a las 7 como lo tengan en la tienda si alguien puede imprimir el ticket yo me presento como un campeon eh? para webos los mios ademas tengo un porron de puntos que kiero canjear. Es que no tenga impresora por eso digo lo de la foto con el ticket
cerulli escribió:joder a todos los de mallorca quedamos esta tarde y vamos a el game y se la montamos 1 solo no todos los que podamos por que en la tienda lo tienen asi que podemos ir y montarsela
p.d. el jaime ese es un gordo calvo y con perilla es un enterado que para decirme a mi que el fallout era un tipo entre devil may cry y uncharted tiene tela tela espero respuestas y si vamos todo juntos nos lo venden seguro



A liarla parda, jaja. Lástima que yo no sea de Mallorca que, sino también me apuntaba y fijo que no lo vendían. Me cago en la hóstia macho, encima ahora cambian la fecha los de GAME y ponen que el 26, a mí como no me lo den mañana mato a alguien, jajaja.

PD: Gracias por postear el video gt, has aumentado más aun mi hype, serás perra!

Un saludo gente.
Killzone 2 shipped!!! 12:51 de blahdvd.
Acabo de llamar al game del portopi de palma de mallorca, me ha dicho una pivita que lo venden mañana, ponga lo ke ponga en la web, mañana esta. Voy a tener que llevarlo con paciencia.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kusanagi escribió:Otro shipped desde blahdvd!!!!!

los 34,95 son con gasto de envio o sin??? cúanto es en total en €??


Con gastos (luego subieron un euro mas pero respetan el precio de los pre-orders).
A mi me han cobrado 41 euros (unos céntimos menos).
No está mal.
A ver cuendo llega...

Salu2.
Uyy , que es ésto !!!! [sonrisa]
Imagen

Para los de Valencia capital y alrededores. Ya sabéis. Todo aquel que lo quiera ¡¡ YA !! , que vaya cagando leches a Canadian Valencia, Avda. Fernando el Católico,2.
Mi amiguete Pedro y su hermano los han recibido esta mañana. Si señor. Se han portado [plas] ( como siempre vaya ). Tios serios y competentes como pocos. Un saludo makis si leéis este mensaje. [oki]

PD: Esta noche, comienza una nueva era. Visari, vas a palmar mamón !! [flipa] [babas] [looco] [amor]
Saludos foreros.
La madre que os pario ke pasaaaa lokooooo tol mundo jugandoo y yo aqui to marginao hypeandome de una manera exagerada.

Por cierto mas hype otro video ke me he encontrao.

http://www.gametrailers.com/player/45886.html
grishnakhelorco escribió:
kusanagi escribió:Otro shipped desde blahdvd!!!!!

los 34,95 son con gasto de envio o sin??? cúanto es en total en €??


Con gastos (luego subieron un euro mas pero respetan el precio de los pre-orders).
A mi me han cobrado 41 euros (unos céntimos menos).
No está mal.
A ver cuendo llega...

Salu2.


Que yo sepa el 34.95 es sin gastos, a eso hay que sumarle el 1.99 de gastos de envio...
Para la gente de Valencia, os recuerdo que en gamestop MN4 ya lo venden

Darles un saludo de parte del tio Cobain XD
Shipped de BlahDVD a las 11:08 [amor] Como me tarde 2 dias como el LBP... este finde será mortal [looco]
Sitanglo sigue así, un poco más y me matas del hype, jaja. Me voy a poner una tila mientras veo el vídeo de nuestro buen amigo "Sitanglo" [poraki] (serás perra).

PD: A disfrutarlo todo el mundo que alla tenido la suerte de catarlo.

Un saludo
toni_23 escribió:Shipped de BlahDVD a las 11:08 [amor] Como me tarde 2 dias como el LBP... este finde será mortal [looco]


Juas, exactamente la misma hora, este finde puede ser mortal, yo estoy por :

PONERME UN GOTERO PARA NO COMER [poraki]
neocypunk escribió:
toni_23 escribió:Shipped de BlahDVD a las 11:08 [amor] Como me tarde 2 dias como el LBP... este finde será mortal [looco]


Juas, exactamente la misma hora, este finde puede ser mortal, yo estoy por :

PONERME UN GOTERO PARA NO COMER [poraki]


+1 xDDD
haber gente hay 2 tiendas en mallorca que a lo mejor lo tienen se llaman resident games y worldgames la primera en medico jose darder y la 2 en la calle tomas forteza haber si hay suerte en el corte ingles me han dicho que hoy a partir de las 17 o mañana lo vendan que tenerlo ya lo tienen
el-bola escribió:
grishnakhelorco escribió:
kusanagi escribió:Otro shipped desde blahdvd!!!!!

los 34,95 son con gasto de envio o sin??? cúanto es en total en €??


Con gastos (luego subieron un euro mas pero respetan el precio de los pre-orders).
A mi me han cobrado 41 euros (unos céntimos menos).
No está mal.
A ver cuendo llega...

Salu2.


Que yo sepa el 34.95 es sin gastos, a eso hay que sumarle el 1.99 de gastos de envio...


Subieron el juego 1 libra, a mi ya me costo 35.95 libras , la hice la semana pasada, (tardé mucho) y esta en Status: In Dispatch
toni_23 escribió:Shipped de BlahDVD a las 11:08 [amor] Como me tarde 2 dias como el LBP... este finde será mortal [looco]

a mi me lo mandaron una hora despues.

Mira, como para este finde ya tenga el juego, voy comprando un paquete pañales porque yo no salgo de mi habitacion ni para giñar
Hola a todos, se sabe algo del Gamestop de Sevilla ?? [360º]

Un saludo XD
yo lo tengo en blahdvd y ya me pone ``in dispatch´´,asi que,a esperar toca.

saludoss
Me pegare un salto por resident Games esta tarde haber si lo tuvieran como tengo que currar por ahi.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el-bola escribió:
grishnakhelorco escribió:
kusanagi escribió:Otro shipped desde blahdvd!!!!!

los 34,95 son con gasto de envio o sin??? cúanto es en total en €??


Con gastos (luego subieron un euro mas pero respetan el precio de los pre-orders).
A mi me han cobrado 41 euros (unos céntimos menos).
No está mal.
A ver cuendo llega...

Salu2.


Que yo sepa el 34.95 es sin gastos, a eso hay que sumarle el 1.99 de gastos de envio...


Es como dice Miniviciao@. El juego lo subieron 1 eurillo hace un tiempo.
A mi me han cobrado 35 libras justas.

Salu2.
Shipped en blah! a ver lo que tardan [mad]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Shipped de BlahDVD a las 11:08 [amor] Como me tarde 2 dias como el LBP... este finde será mortal [looco]

a mi me lo mandaron una hora despues.

Mira, como para este finde ya tenga el juego, voy comprando un paquete pañales porque yo no salgo de mi habitacion ni para giñar


Maldito Hepy...

Seymour, hoy están penviando todos, si hiciste el preorder mas tarde, pues pondrá shipped más tarde, pero fijo que lo hacen hoy.
Yo es que lo hice hace un mes xD, joer pero 40 euros por la edicion metálica me parece demasiado barato :D
Ahora que lo pienso. Trabajar en una tienda de videojuegos tiene qe ser peor qe en atención al cliente de microsoft cuando ocurrio el incidente luces rojas porque ante la salida de cualquier must have nos volvemos zombies resident evil en busqueda y captura de alguna tienda que te lo venda dias antes de la salida.

Es que tenemos qe dar miedo y todo [mad]
Buenas,

Yo hice el preorder el día 6 de Febrero en Dvd.co.uk y lo tengo 'in dispatch' también. A ver si no tarda demasiado en salir, que ya no me quedan uñas (ninguna de las 20 :O ) y creo que ya estoy llegando al hueso [looco]

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo tengo en blahdvd y ya me pone ``in dispatch´´,asi que,a esperar toca.

saludoss


Ese es el estado por el que pasaron todos los que ya lo tienen enviado desde blah?
Es decir, NOS lo enviaran hoy ? :D
para2x está baneado por "spam"
Hola gente yo lo tengo desde esta mañana aqui os dejo mi regalito
un saludo XD
En barcelona lo teneis si lo quereis

Adjuntos

Juas, yo hice el preorder el domingo y está en dispatch... a ver si hoy con un poco de suerte lo pasan a shiped y con más suerte aún a ver si os toco la carita este finde coleguis.

Salu2.

P.D.: A ver si alguien de los primeros que les llegue importado requeteconfirma que viene en castellano.
McGuiver escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo tengo en blahdvd y ya me pone ``in dispatch´´,asi que,a esperar toca.

saludoss


Ese es el estado por el que pasaron todos los que ya lo tienen enviado desde blah?
Es decir, NOS lo enviaran hoy ? :D

A ti no te van a mandar na, xq eres un chetero xDD :P Curra anda, que ya te has rasapao la mañana entera :P
MNZNRS escribió:Algo sobre game???



Pues que salvo cambio de planes repentinos mañana empiezan a venderlo en toda españa aunque en algunos games ya lo venden.
A mi me cobraron 43,07€ en blahdvd por la versión con caja metalica. Ahora mismo me pone "In Dispatch" es decir, que esta preparado para enviar, pero no enviado. Espero que lo hagan a lo largo del dia de hoy para que llegue lo antes posible.
lynde escribió:
McGuiver escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo tengo en blahdvd y ya me pone ``in dispatch´´,asi que,a esperar toca.

saludoss


Ese es el estado por el que pasaron todos los que ya lo tienen enviado desde blah?
Es decir, NOS lo enviaran hoy ? :D

A ti no te van a mandar na, xq eres un chetero xDD :P Curra anda, que ya te has rasapao la mañana entera :P


Mamahuevo.

Tu lo viste en "in dispacth" ?
en sendit aun me pone processing....
Confirmo para las reservas de DVD.CO.UK.
Como ya dije ayer, los juegos se enviarian hoy.
A mi en DVD.CO.UK me han cobrado un poco menos de 42€, lo esperado vamos

Haber si llega pronto.
Alguien que haya comprado anteriormente en estas paginas puede poner experiencias? (dias en que suele llegar, empaquetado y eso)

Gracias
para2x escribió:Hola gente yo lo tengo desde esta mañana aqui os dejo mi regalito
un saludo XD
En barcelona lo teneis si lo quereis



mandanos el tiket de compra, para ir a la fnac :D
Si alguien lo quiere PAL, en Impact Alcorcón lo tienen a 60€ (caja normal) y 62€ caja metálica.
También está en **spam** (online) que es una tienda que vende en españa (están en barcelona, creo) a precios de importación.
¿Ya se lo han enviado a alguien de play.com? Es que lleva en packing desde ayer por la tarde y nada.
McGuiver escribió:Mamahuevo.

Tu lo viste en "in dispacth" ?

NO, a mi me pasó de Pending a Shipped :P, trabaja negro!! :P

PD: A mi me ha costao 40,80€ al cambio de hoy en BlahDVD, la edición caja metálica :P
2999 respuestas