Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

_Torquemada_ escribió:En la pagina de Game ponía como fechade salida el dia 26 desde hace mas d un mes, y ya me confirmó el dependiente que saldria mañana dia 25 asi que no cunda el pánico [carcajad]


Si no cunde, si yo ya lo tengo jejejeje, hace mas de un mes en la web del game ponia que salia el 4/02/2009 y con 2 huevos lo s dependientes defendian esa fecha a capa y espada.
landokarl escribió:
_Torquemada_ escribió:En la pagina de Game ponía como fechade salida el dia 26 desde hace mas d un mes, y ya me confirmó el dependiente que saldria mañana dia 25 asi que no cunda el pánico [carcajad]


Si no cunde, si yo ya lo tengo jejejeje, hace mas de un mes en la web del game ponia que salia el 4/02/2009 y con 2 huevos lo s dependientes defendian esa fecha a capa y espada.


Ya voi a tene que llama cagandome en la puta ...
joder, he vuelto a llamar a game y me han vuelto a decir que mañana, ganas de matar aumentando...
Imagen
joder, va a salir UK antes de la crisis que españa gracias al killzone 2 xD [carcajad] si esq UK ha estado en crisis en algun momento [carcajad] y nosotros mas al hoyo, el capital se va a UK [ayay] mi Killzone 2 de play.com sigue en "packing" [buuuaaaa]
[quote="MNZNRS"]joder, he vuelto a llamar a game y me han vuelto a decir que mañana, ganas de matar aumentando...

Esto es un show, cuando empiezan así la verdad que me desesperan [qmparto]
_Torquemada_ escribió:
MNZNRS escribió:joder, he vuelto a llamar a game y me han vuelto a decir que mañana, ganas de matar aumentando...

Esto es un show, cuando empiezan así la verdad que me desesperan [qmparto]


Y mañana dirán que pasado. Lo siento es que no tengo mucha simpatia por la politica de atención al cliente de los Games.
Cual es el email de game??
elvuelodelICARO escribió:los que lo han pillado el blahdvd ¿por qué fecha van enviandolo?, yo lo reserve el 17 de febrero y aún lo tengo en "In dispatch", a ver si lo envian pronto....


yo lo reservé el 11 de febrero y me pone enviado
Lo peor es que en el Game de aqui se les ha "escapado" y han vendido "sin querer" un Killzone 2 a uno que le llego un sms... para eso que lo ponga ya.
JackL escribió:Lo peor es que en el Game de aqui se les ha "escapado" y han vendido "sin querer" un Killzone 2 a uno que le llego un sms... para eso que lo ponga ya.


El sms también lo escribieron "sin querer" [qmparto] [qmparto]
_Torquemada_ escribió:
JackL escribió:Lo peor es que en el Game de aqui se les ha "escapado" y han vendido "sin querer" un Killzone 2 a uno que le llego un sms... para eso que lo ponga ya.


El sms también lo escribieron "sin querer" [qmparto] [qmparto]


No nos estan vendiendo el juego "sin querer" xDDDD. Yo he llamado a Carrefour, y me han dicho que en una hora llame, que lo tienen, pero "el jefe" tiene que confirmar.
Mmm, leo que a los de ShopTo ya os lo han enviado. El caso es que a mi la comprobación de la tarjeta me ha dado positivo (incluso me han cobrado la libra de 'prueba' que realizan), pero el juego no me lo han cobrado todavía, ni tampoco me lo han enviado... Lo mismo es que estoy de los últimos por haberlo reservado hace 1 par de días solamente, pero la verdad es que es mosqueante. Bueno, a ver si a lo largo de hoy y mañana me lo envían a mi también..,
Parry escribió:Mmm, leo que a los de ShopTo ya os lo han enviado. El caso es que a mi la comprobación de la tarjeta me ha dado positivo (incluso me han cobrado la libra de 'prueba' que realizan), pero el juego no me lo han cobrado todavía, ni tampoco me lo han enviado... Lo mismo es que estoy de los últimos por haberlo reservado hace 1 par de días solamente, pero la verdad es que es mosqueante. Bueno, a ver si a lo largo de hoy y mañana me lo envían a mi también..,



Unos mensajes mas arriba hacia yo la misma referencia. Yo hice la reserva el 4 de Febrero y aun no me lo han cobrado y menos aun enviado. Pero si recibido el mensaje de que mañana se enviará para que llegue el viernes (solo UK, supongo). Asi que como muy tarde mañana nos lo envian.
En play.com lleva packing desde ayer... se les habrán agotado las cartas XD
Parry escribió:Mmm, leo que a los de ShopTo ya os lo han enviado. El caso es que a mi la comprobación de la tarjeta me ha dado positivo (incluso me han cobrado la libra de 'prueba' que realizan), pero el juego no me lo han cobrado todavía, ni tampoco me lo han enviado... Lo mismo es que estoy de los últimos por haberlo reservado hace 1 par de días solamente, pero la verdad es que es mosqueante. Bueno, a ver si a lo largo de hoy y mañana me lo envían a mi también..,


Yo lo reservé el 8 de Febrero y ni me lo han cobrado, ni enviado aún. Me estoy empezando a cabrear, espero que a lo largo de esta tarde me lo cobren y envien como hicieron el lunes pasado con el SFIV.

Lo que si me han enviado esta mañana es un correo diciéndome que como tarde me lo envian mañana, pero claro... ya me llegaría el lunes.

Saludos.
Maloy escribió:Ohh si si, ya tengo shipped en blahdvd!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Cada vez esta más cerca!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Que dia lo pedistes.....? Para ver cuanto tengo que esperar [Ooooo] Lo tengo en In Dispatch
Tú seguro que el Viernes lo tienes.. ratataaaa

Ya nos contaras Salu2
Yo lo pedi en Blahdvd el dia 12 de febrero por la tarde y aun no lo tengo enviado...se me ha quedado el envio un dia antes!! [buuuaaaa]
Yo lo reserve en shopto hace mas de 1 mes i tampoco me lo han cobrado, también e recibido el mail, i no os preocupeis... si nos lo envian mañana, seguramente el viernes lo tengamos en casa, sabado a todo estirar. Lo mas seguro es que hayan empezado a enviar a UK.
Entonces si voy hoy a game lo tienen o no ? Esque no me han mandado el mensaje ! ...
avav escribió:
Maloy escribió:Ohh si si, ya tengo shipped en blahdvd!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Cada vez esta más cerca!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Que dia lo pedistes.....? Para ver cuanto tengo que esperar [Ooooo] Lo tengo en In Dispatch
Tú seguro que el Viernes lo tienes.. ratataaaa

Ya nos contaras Salu2


Ojala tio ojala, pues yo hice el preorder a mediados de enero creo recordar.

Saludos!!
Parry escribió:Mmm, leo que a los de ShopTo ya os lo han enviado. El caso es que a mi la comprobación de la tarjeta me ha dado positivo (incluso me han cobrado la libra de 'prueba' que realizan), pero el juego no me lo han cobrado todavía, ni tampoco me lo han enviado... Lo mismo es que estoy de los últimos por haberlo reservado hace 1 par de días solamente, pero la verdad es que es mosqueante. Bueno, a ver si a lo largo de hoy y mañana me lo envían a mi también..,


Yo estoy igual que tu jejeje ya nos tocara a nosotros :p
Parece ser que ya estan mandando sms los de game a gente de otros foros...A ver si tenemos suerte... :)
Esto parece la ceremonia de los Oscars. Seguimiento de Killzone 2 al minuto xD
nachobarro escribió:Entonces si voy hoy a game lo tienen o no ? Esque no me han mandado el mensaje ! ...


Yo creo que va a ser que no. Voy a llamar a ver qué me cuentan... Desde luego, porque tienen caja metálica, que si no me iba a Impact de cabeza, sin pensármelo. Lo tienen antes, son mucho más amables y de verdad les importa el cliente.

Un saludo.
para los que preguntais sobre shopto, yo soy uno de los que ya se lo han enviado e hice la reserva el 30 de enero.
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Entonces si voy hoy a game lo tienen o no ? Esque no me han mandado el mensaje ! ...


Yo creo que va a ser que no. Voy a llamar a ver qué me cuentan... Desde luego, porque tienen caja metálica, que si no me iba a Impact de cabeza, sin pensármelo. Lo tienen antes, son mucho más amables y de verdad les importa el cliente.

Un saludo.


Ok hidalgo, gracias.

PD: Dile a tu hermano que le voy a volar la cabeza cuando pongan el online [amor] [carcajad]
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Entonces si voy hoy a game lo tienen o no ? Esque no me han mandado el mensaje ! ...


Yo creo que va a ser que no. Voy a llamar a ver qué me cuentan... Desde luego, porque tienen caja metálica, que si no me iba a Impact de cabeza, sin pensármelo. Lo tienen antes, son mucho más amables y de verdad les importa el cliente.

Un saludo.


Buenas.

Si ese es tu unico motivo,creo que unos cuantos post mas atras dijo un forero que en impact tenian la caja metalica por 62 euros.
Yo personalmente,por que lo tengo reserv. en gamestop y me sale por 24 pavos el juego,pero si no fuera por eso me iba al impact de cabeza.

un saludo
turboraptor escribió:
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Entonces si voy hoy a game lo tienen o no ? Esque no me han mandado el mensaje ! ...


Yo creo que va a ser que no. Voy a llamar a ver qué me cuentan... Desde luego, porque tienen caja metálica, que si no me iba a Impact de cabeza, sin pensármelo. Lo tienen antes, son mucho más amables y de verdad les importa el cliente.

Un saludo.


Buenas.

Si ese es tu unico motivo,creo que unos cuantos post mas atras dijo un forero que en impact tenian la caja metalica por 62 euros.
Yo personalmente,por que lo tengo reserv. en gamestop y me sale por 24 pavos el juego,pero si no fuera por eso me iba al impact de cabeza.

un saludo


Si en Impact tienen caja metálica... [carcajad] qué me entiendan y que me comprendan los del GAME. Les mando a tomar por culo más pronto que está dicho.
Por lo que estoy leyendo en todos los post, los que lo tenemos pedido en play.com sigue en Packing, no?
Hidalgo escribió:Si en Impact tienen caja metálica... qué me entiendan y que me comprendan los del GAME. Les mando a tomar por culo más pronto que está dich


Pero... les has llamado ? Qué te han dicho ?

Salu2!
nachobarro escribió:
Hidalgo escribió:Si en Impact tienen caja metálica... qué me entiendan y que me comprendan los del GAME. Les mando a tomar por culo más pronto que está dich


Pero... les has llamado ? Qué te han dicho ?

Salu2!


Los de GAME: "Noooo, mañaaaanaaaaa, sale maaaañaaaaaaaanaaaaaa..." y yo '¬¬... Pero si lo estáis vendiendo en otros Games... "ya bueno... tendrán autorización no sé... nosotros no podemos...". Si hubiera en Impact la edición metálica es que me voy pal Game, recojo mi euro de señal y con las mismas me piro para Alcorcón. Como está mandado. Y que se queden con la cara de gilipollas de haber perdido 70€ en su puta cara.
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:
Hidalgo escribió:Si en Impact tienen caja metálica... qué me entiendan y que me comprendan los del GAME. Les mando a tomar por culo más pronto que está dich


Pero... les has llamado ? Qué te han dicho ?

Salu2!


Los de GAME: "Noooo, mañaaaanaaaaa, sale maaaañaaaaaaaanaaaaaa..." y yo '¬¬... Pero si lo estáis vendiendo en otros Games... "ya bueno... tendrán autorización no sé... nosotros no podemos...". Si hubiera en Impact la edición metálica es que me voy pal Game, recojo mi euro de señal y con las mismas me piro para Alcorcón. Como está mandado. Y que se queden con la cara de gilipollas de haber perdido 70€ en su puta cara.


A que game has llamado ? Puedes llamar al de Pio XII que he perdido el TLFN ? [carcajad]
lukeman escribió:Por lo que estoy leyendo en todos los post, los que lo tenemos pedido en play.com sigue en Packing, no?

Yo aún lo tengo en packing
a los de play.com que lo tienen en packing,¿cuando lo reservasteis?
Yo no se a k esperan los de play.com a enviarlo a k sea el mes k viene o k?, si lo llego a saber lo pillo en blahdvd, en play.com no hago mas preorders xk los tienen los primeros y los envian los ultimos yo flipo
Odalie escribió:
Parry escribió:Mmm, leo que a los de ShopTo ya os lo han enviado. El caso es que a mi la comprobación de la tarjeta me ha dado positivo (incluso me han cobrado la libra de 'prueba' que realizan), pero el juego no me lo han cobrado todavía, ni tampoco me lo han enviado... Lo mismo es que estoy de los últimos por haberlo reservado hace 1 par de días solamente, pero la verdad es que es mosqueante. Bueno, a ver si a lo largo de hoy y mañana me lo envían a mi también..,


Yo lo reservé el 8 de Febrero y ni me lo han cobrado, ni enviado aún. Me estoy empezando a cabrear, espero que a lo largo de esta tarde me lo cobren y envien como hicieron el lunes pasado con el SFIV.

Lo que si me han enviado esta mañana es un correo diciéndome que como tarde me lo envian mañana, pero claro... ya me llegaría el lunes.

Saludos.


Hola,
Yo tambien habia empezado a cagarme en todo, viendo que hasta 4 personas habian posteado diciendo que ya se lo han enviado desde shopto, e iba a preguntar que en que fecha lo habian pedido.. pero he entrado en shopto y ya he visto lo que, es.. si os fijais la version normal esta ya en stock, mientras que la caja metalica no, así que supongo que vosotros como yo pedisteis la caja metalica (yo lo hice porque la normal ya estaba cerrado el pre-order), y esta otra gente a la que ya se lo han enviado pedirian la normal. Que alguno de ellos lo confirme.

De todos modos supongo que hoy/mañana ya nos lo enviaran porque tambien he recibido el correo que decian que hoy cobraban y tal.

Saludos.
javip escribió:a los de play.com que lo tienen en packing,¿cuando lo reservasteis?


El 2 de febrero.
Por favor, ¿alguien me podria decir en cual se paga con Paypal y sea mas economico?
javip escribió:a los de play.com que lo tienen en packing,¿cuando lo reservasteis?

20/01/2009
Nachobarro, dado que a mi me cuesta el móvil un ojo de la cara y que no tengo el teléfono de Pío XII, va a ser un poco complicado... ^^
Hidalgo escribió:
Si en Impact tienen caja metálica... [carcajad] qué me entiendan y que me comprendan los del GAME. Les mando a tomar por culo más pronto que está dicho.


te lo confirmo yo mismo,tienen la caja metalica y la normal,dentro de un rato salgo a por mi caja especial,impact power!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
que pasa con los GAME, al final nada? nos van hacer esperar a mañana......


SI alguien de Santander lo compro por algun lado que nos avise.
ShopTo
Preorder el 4 de Febrero
Version Metalica
Ni enviado ni cobrado

Asi que posiblemente la causa sea que aun no tengan la version metalica.
Hidalgo escribió:Nachobarro, dado que a mi me cuesta el móvil un ojo de la cara y que no tengo el teléfono de Pío XII, va a ser un poco complicado... ^^


No tienes fijo ? [+risas] Bueno ya llamaré yo, a ver si alguien tiene el tlfn de Pio XII.

PD: dale saludos a tu hermano!
joder mira que me da pena dejar de comprar eb game porque por lo menos a mi me han dado siempre un buen trarto pero esque vaya telita tienen
GAME acaba de abrir la veda, ya puedo pasar a recogerlo por el GAME DE GRAN VÍA de L'hospitalet.

DEU
Acabo de mirar y... ya lo tengo "shipped" en blahdvd !! a ver cuanto tarda ! [amor]
Chicos!!!

Ha habido otra ronda de envíos en Blahdvd!! a mi ya me lo han puesto en enviado!!! a las 16:11

Lo reservé el día 12 de Febrero a las 15:30

Otra latita más de viaje hacia España!!
Isolux escribió:GAME acaba de abrir la veda, ya puedo pasar a recogerlo por el GAME DE GRAN VÍA de L'hospitalet.

DEU

efecto domino!!!!!
Bueno ya tengo mi copia jejejejeje

Y lo mejor a 54€


Imagen
Imagen


Pregunto en el game, y si si sale mañana [poraki] [poraki]

Justo delante ya lo venden y a este precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AL VICIOOOOOOOOOOOOOO
2999 respuestas