Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Han cerrado el hilo oficial? bueno solo dire que han pulido detalles de la demo, esta genial y lo que mas me ha gustado es que por ahora no me ha pedido instalar nada jejejej

Que pena que me tengo que ir a currar :(
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Otra latita de ojalata volando a Aranjuez!!!!

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 12:51


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ojala venga el viernes [angelito]
shiped desde shopto.net
Dane escribió:
DoSeR escribió:Comprado hace escasos minutos...69€ en bcn
Imagen
Imagen


En que tienda?


Te digo donde lo he pillado yo: SAIMAYA Barcelona Via Layetana!!
DoSeR escribió:Comprado hace escasos minutos...69€ en bcn
Imagen
Imagen

La tienda se llama sai maya,esta en via laietana 32,os dejo la url teneis el tel,no se de cuantas unidades disponen pero yo he sido el primero tenian una caja...
http://www.saimaya.com/
SUERTE...
Y NOS VEMOS ONLINE
Doser_bcn
el mio esta packing en play.com....que ansia por dios!!
(mensaje borrado)
semprejocs está baneado por "publicidad no deseada"
Sorianinho escribió:Ya lo envían de Blahdvd

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £35.95

Status: Shipped 24 February 2009 11:04



Ve practicando a ver si eres igual de bueno que en el FIFA xD

Yo aún lo tengo in dispach, el pedido lo hice el 12-02-2009 [buuuaaaa]
Otro Killzone2 caja metalica volando a casita yaaahoooooo! [beer]

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95
Status: Shipped 24 February 2009 12:51


TaluegoooooL
mega-koki está baneado por "publicidad no deseada"
hola amigo gracias por darnos esta novedades antes k nadie y sobretodo por esa pedazo camiseta
saludos y k vendas muxos
***spam*** escribió:ya tengo ese pedazo de titulo en casa y lo mejor una camiseta de regalo aki os dejo la foto con el nombre de la tienda por si le interesa a alguien esta en barcelona
un saludo xD
a este pedazo foro


Donde esta esa tienda??
SAM!! escribió:Ya están empezando a cobrar los de shopto??



Cobrado no sé,pero que me lo han madado si te lo puedo decir XD XD XD
turboraptor escribió:
EL PIxXxA escribió:
Cobain escribió:Gamestop MN4 lo va a poner a la venta por el mail que les he mandado con la foto.

Me acaban de llamar para darme las gracias ;)


Solo ese centro o a nivel de toda españa?


Cobain,me podrias decir exactamente que gamestop es ese que te an dicho que lo ponen a la venta?

Es para mandar un mail,al Gamestop de mi zona,diciendoles que algunas tiendas de la cadena Gamestop,lo venden ya.

gracias de antemano.


Gamestop MN4
alguien sabe algo de game?
Memphis escribió:Otro Killzone2 caja metalica volando a casita yaaahoooooo! [beer]

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95
Status: Shipped 24 February 2009 12:51


TaluegoooooL


Ese va con el mio de la mano, enviado a las 12:51 xD
MNZNRS escribió:alguien sabe algo de game?


Que no son todo lo competentes que deberian.
Mi edicion lata, ya a saldo de los almacenes de game direccion a mi casa....mañana por la mañana me llega [amor]
Supongo que los game lo recibian hoy o mañana a lo largo del dia.

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
053546 Killzone 2 (Caja Metálica) [E] 66,90 1 24/02/2009 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 24/02/2009 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.
A ver, ya sabemos que en blahdvd lo han enviado y en game lo mismo, volver a postearlo es no aportar nada.
Yo tb lo tengo reservado en game, esperemos q como mucho mañana lo empiezen a vender :)
Mañana en GAME lo venden seguro.
Hoy ya lo veo mal.
kureizu escribió:
MNZNRS escribió:alguien sabe algo de game?


Que no son todo lo competentes que deberian.


Yo he llamado a Game para anular el mio, lo tenia también en BlahDVD, y me dice la tia, xq lo cancelas? Y le digo, xq lo he comprao ya en otro sitio, y me dice si? Le digo sí, lo venden en otras tiendas y en el extranjero, dice bueno, en 2 días le reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito y le comunicaré esto al encargado. Lo mismo levantan esta tarde el bloqueo los de Game.
lynde escribió:
kureizu escribió:
MNZNRS escribió:alguien sabe algo de game?


Que no son todo lo competentes que deberian.


Yo he llamado a Game para anular el mio, lo tenia también en BlahDVD, y me dice la tia, xq lo cancelas? Y le digo, xq lo he comprao ya en otro sitio, y me dice si? Le digo sí, lo venden en otras tiendas y en el extranjero, dice bueno, en 2 días le reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito y le comunicaré esto al encargado. Lo mismo levantan esta tarde el bloqueo los de Game.

jaja que crack
Musice escribió:A ver, ya sabemos que en blahdvd lo han enviado y en game lo mismo, volver a postearlo es no aportar nada.


Eso mismo digo yo, no hace falta 100 mensajes con lo del shipped. Yo esta tarde quizas de un poco la tabarra en el GAME de mi ciudad. Pero no entiendo porque si en muchos sitios ya lo venden, porque ellos se quedan de brazos cruzados.
Alguien lo ha encargado en Amazon?
Yo lo reservé y no tengo noticias de ellos. Ni me lo han cobrado ni nada.

Salu2
Importadores de Blahdvd:

En teoría podemos esperar que el juego llegue el JUEVES o como mucho el VIERNES, lo ponen en la página, en la sección de dudas:

We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice.

PD: Me ha costado la Caja metálica + envío un total de: 40'81 € [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alguien sabe si en algun carrefour lo han puesto ya al venta?
Vandroy escribió:Mañana en GAME lo venden seguro.
Hoy ya lo veo mal.


Eso me han dicho a mi
xals_punk escribió:alguien sabe si en algun carrefour lo han puesto ya al venta?


Vengo del carrefour de baricentro y no lo tienen.
neocypunk escribió:Importadores de Blahdvd:

En teoría podemos esperar que el juego llegue el JUEVES o como mucho el VIERNES, lo ponen en la página, en la sección de dudas:

We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice:

Yo tenia entendido que si lo enviaban antes de las 17:30. Te tardaria mucho menos ya que el mismo dia de envio contaria como uno mas, y si te lo envian por la tarde, exactamente hasta el dia siguiente por la mañana no empezaria todo el transito. Asique si esta enviado hoy a las 12 y encima vivo a 49 km de madrid...Ojala me venga el jueves o viernes como bien dices colega [oki] !!!
BaPHoMeTH escribió:
Vandroy escribió:Mañana en GAME lo venden seguro.
Hoy ya lo veo mal.


Eso me han dicho a mi

puf solo me queda la esperanza de que vean que el gamestop lo vende lo saquen ellos tambien
neocypunk escribió:Importadores de Blahdvd:

En teoría podemos esperar que el juego llegue el JUEVES o como mucho el VIERNES, lo ponen en la página, en la sección de dudas:

We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice.

PD: Me ha costado la Caja metálica + envío un total de: 40'81 € [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se refieren a envios al Reino unido.
Hola,enorabuena para estos k ya lo tienennn [flipa] , y para los k ya os lo estan mandando [oki]
Yo lo tengo pillado x Play.com y me dicen k esta "Packing" Empaketado..esperando su salida.
Ahora toka esparar a k nos los enviennn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valla viciadaa k me voy a pegar cuando lo tenga.
aqui en mallorca res de res que asco encima la parienta mala,y el tio de el game de el coll agrio agrio me dice que es imposible que en ningun game lo hayan vendido es para imprimirle la foto y decirle y ahora que dices
pher84cc escribió:
neocypunk escribió:Importadores de Blahdvd:

En teoría podemos esperar que el juego llegue el JUEVES o como mucho el VIERNES, lo ponen en la página, en la sección de dudas:

We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice.

PD: Me ha costado la Caja metálica + envío un total de: 40'81 € [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se refieren a envios al Reino unido.



No, se refieren a envios DESDE Reino Unido y desde Suiza, lee bien. [ok]
wyker escribió:Ojana, ni caso... A nosotros (PLM) nos tarda entre 5 y 8 dias en llegar.
No entiendo lo que decis de Budapest, a mi los juegos de play.com me tardan 5 o 7 dias y me llegan desde Luxemburgo, siempre pido novedades.

En Blahdvd me tardan entre 6 y 8 dias.
Salu2...
Ok .pues veremos a ver entonces.


Pues a mi si no hay un fin de semana de por medio me llegan en 3 dias los de play uk, y +- lo mismo los de 101cd o Blahddvd que es lo mismo.
Yuju!!!

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 13:29
Nhero10 escribió:Sin novedad desde blahdvd...todavia en pending :( espero que esto cambie para esta tarde ^^


EDIT: in dispatch desde las 14:30 aprox....lo reserve ayer por la mñn por si os sirve de referencia.

PD: Derribad el puto puente!! hacedlo ya hostia!!

Hypeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Joe pos yo en Play.com sigo en Packing desde ayer por la tarde, ¿que van a tardar un día entero en meterme el juego en el sobre y enviármelo? :| Más les vale que se den prisa porque se les está adelantando la competencia y encima ésta suele tardar menos en los envíos.

Total, ya me he resignado que en el mejor de los casos hasta principios de la semana que viene no lo tengo. A ver si a lo largo de la tarde me lo envían ya porque si no ya les vale...
el-bola escribió:
Memphis escribió:Otro Killzone2 caja metalica volando a casita yaaahoooooo! [beer]

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95
Status: Shipped 24 February 2009 12:51


TaluegoooooL


Ese va con el mio de la mano, enviado a las 12:51 xD


el mio es un poco mas prematuro, pero fijo que el bautizo lo hace cuando el vuestro xDDD

Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95

Status: Shipped 24 February 2009 12:17

que sigan que sigan!!!!
cerulli escribió:aqui en mallorca res de res que asco encima la parienta mala,y el tio de el game de el coll agrio agrio me dice que es imposible que en ningun game lo hayan vendido es para imprimirle la foto y decirle y ahora que dices


Yo he preguntado hoy en Baba Jocs de manacor y me han dicho que mañana serguro lo tienen ellos, por descontado tambien los tendran los de GAME de toda mallorca porque a baba jocs siempre llega el ultimo XD XD Yo tengo un mono ya ke flipas XD
Joder con los de GAME, como puede ser que no se aclaren entre ellos. [snif]

Mira que me gusta poco esa cadena de tiendas, pero he tenido que atarme por culpa de la maldita caja metalica (me encanta ^^). Lo mejor es no atarse a ninguna tienda con las reservas y comprarlo en la primera que lo ponga a la venta, es lo que siempre hago... y en Media Markt por ejemplo siempre suelen sacarlos por debajo del precio de las otras tiendas.

Salu2
Otro shipped desde blahdvd!!!!!

los 34,95 son con gasto de envio o sin??? cúanto es en total en €??
Menudos incompetentes los de GAME llamo preguntando por mi reserva y me dice que si que lo tienen que pase que me lo apartaba y lo dejaba detras del mostrador al lado de una PLAY3, le pido que me lo confirme para no hacer el viaje en balde y el "que si que si sin problemas vente y si no estoy mi compañero te lo da", nada que llego al GAME y lo primero que veo es detras del mostrados un SHELLSHOCK2...el tio diciendome que el juego se vende mañana y que ha sido un compañero suyo que se acababa de ir que llevaba un mes el que habia hablado conmigo (MENTIRA) nada que al final el tio no paraba de decir jilipolleces y chorradas para justificarse y me he ido (me decia que fuera al tanto porque una vez llaman para la reserva tengo 7 días para ir a recogerla... [+risas] ) nada mi gozo en un pozo.

Ah por cierto el susodicho GAME es el de Palma de Mallorca en el FESTIVAL PARK y el fenómeno en cuestión se llama JAIME si podeis evitad a toda costa esta tienda (cuando he llegado el tio estaba hablando con un cliente que le preguntaba entre DIABLO2 y SACRED y el dependiente diciendole que DIABLO2 era todo mazmorras que era todo igual hasta que llegabas a luchar contra "diablo" que le matabas de una ostia y que SACRED era mucho mejor, sin palabras vamos...)

edito: Es en Festival PArk no en PORTO PI
cerulli escribió:aqui en mallorca res de res que asco encima la parienta mala,y el tio de el game de el coll agrio agrio me dice que es imposible que en ningun game lo hayan vendido es para imprimirle la foto y decirle y ahora que dices


Yo de ti iba con la foto y le tapaba la boca
neocypunk escribió:
pher84cc escribió:
neocypunk escribió:Importadores de Blahdvd:

En teoría podemos esperar que el juego llegue el JUEVES o como mucho el VIERNES, lo ponen en la página, en la sección de dudas:

We send our items via First Class Royal Mail PacketPost from the UK or from Switzerland. Note that deliveries from Switzerland will still come via Royal Mail First Class post. Deliveries from the UK should arrive within 2 days and from Switzerland in only 2-3 days. The Royal Mail state that 90% of their First Class mail arrives the next day, but if yours doesn't they have the following advice.

PD: Me ha costado la Caja metálica + envío un total de: 40'81 € [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se refieren a envios al Reino unido.



No, se refieren a envios DESDE Reino Unido y desde Suiza, lee bien. [ok]

Neo, haz caso a lo que dice pher84cc. Exactamente dice "Las entregas del Reino Unido deberían llegar en 2 días y las de Suiza en 2-3 días".

Por cierto, ¿sabeis lo jodido que es que hoy aquí sea festivo local y por lo tanto tengo todas las tiendas cerradas? Así que, por mi parte, hoy seguro que no lo tengo :(

Saludos.
bakalap2 escribió:Menudos incompetentes los de GAME llamo preguntando por mi reserva y me dice que si que lo tienen que pase que me lo apartaba y lo dejaba detras del mostrador al lado de una PLAY3, le pido que me lo confirme para no hacer el viaje en balde y el "que si que si sin problemas vente y si no estoy mi compañero te lo da", nada que llego al GAME y lo primero que veo es detras del mostrados un SHELLSHOCK2...el tio diciendome que el juego se vende mañana y que ha sido un compañero suyo que se acababa de ir que llevaba un mes el que habia hablado conmigo (MENTIRA) nada que al final el tio no paraba de decir jilipolleces y chorradas para justificarse y me he ido (me decia que fuera al tanto porque una vez llaman para la reserva tengo 7 días para ir a recogerla... [+risas] ) nada mi gozo en un pozo.

Ah por cierto el susodicho GAME es el de Palma de Mallorca en el PORTO PI y el fenómeno en cuestión se llama JAIME si podeis evitad a toda costa esta tienda (cuando he llegado el tio estaba hablando con un cliente que le preguntaba entre DIABLO2 y SACRED y el dependiente diciendole que DIABLO2 era todo mazmorras que era todo igual hasta que llegabas a luchar contra "diablo" que le matabas de una ostia y que SACRED era mucho mejor, sin palabras vamos...)

jojoj sacred mejor que diablo 2
Entonces confirmado que en todos los GAMES de España lo ponen mañana a la venta?.

Qué hype, madre!.


Un saludo.
nauros escribió:
bakalap2 escribió:Menudos incompetentes los de GAME llamo preguntando por mi reserva y me dice que si que lo tienen que pase que me lo apartaba y lo dejaba detras del mostrador al lado de una PLAY3, le pido que me lo confirme para no hacer el viaje en balde y el "que si que si sin problemas vente y si no estoy mi compañero te lo da", nada que llego al GAME y lo primero que veo es detras del mostrados un SHELLSHOCK2...el tio diciendome que el juego se vende mañana y que ha sido un compañero suyo que se acababa de ir que llevaba un mes el que habia hablado conmigo (MENTIRA) nada que al final el tio no paraba de decir jilipolleces y chorradas para justificarse y me he ido (me decia que fuera al tanto porque una vez llaman para la reserva tengo 7 días para ir a recogerla... [+risas] ) nada mi gozo en un pozo.

Ah por cierto el susodicho GAME es el de Palma de Mallorca en el PORTO PI y el fenómeno en cuestión se llama JAIME si podeis evitad a toda costa esta tienda (cuando he llegado el tio estaba hablando con un cliente que le preguntaba entre DIABLO2 y SACRED y el dependiente diciendole que DIABLO2 era todo mazmorras que era todo igual hasta que llegabas a luchar contra "diablo" que le matabas de una ostia y que SACRED era mucho mejor, sin palabras vamos...)

jojoj sacred mejor que diablo 2


joder pues yo lo tengo reservado alli mismo ademas el jaime ese ya se quien dices es un tontolaba de cuidao xD.... como no tengan mañana mi juego les corto los webos XD que para algo hago una reserva para tenerlo seguro en su fecha y su web pone el 25, pues lo kiero el 25 y punto xD. estoy muy hypeado.
-OlYmPuS- escribió:Entonces confirmado que en todos los GAMES de España lo ponen mañana a la venta?.

Qué hype, madre!.


Un saludo.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO QUIERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2999 respuestas