Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

por eso me mosquea, siempre me llegan el día antes de la fecha estimada....


MARDITOS ROEORES!! xDD
Pedí una copia del juego el 24 y me llegó el 27 y este sabado pasado pedí otro para mi primo y me acaba de llegar...impresionante blahdvd!
FRYtheMAN escribió:Pedí una copia del juego el 24 y me llegó el 27 y este sabado pasado pedí otro para mi primo y me acaba de llegar...impresionante blahdvd!


juer, pos yo en blahdvd pedi los gioteck real triggers pa la ps3 el dia 8 y hoy sigo esperandolos aun, el socom con el bluetooth enviado el dia 12 desde shopto aver kuando me llega, y aun sigo esperando uno de los 2 killzone 2 de play.com...
Yo sigo esperando mi killzone de play.com , enviado el 25. Soy de Barcelona.
Duda existencial,si compras dos KZ2 te cobran dos veces los gastos de envio en Shopto o va en el mismo paquete cobrandotelo una sola vez?
Graciasssssssssss
otro dia mas sin traerme el otro killzone 2 k pedi junto con el k ya me trajeron, VIVA CORREOOOOSSS!!!!

los gatillos de blahdvd me han llegado ya.
katxorro79 escribió:Duda existencial,si compras dos KZ2 te cobran dos veces los gastos de envio en Shopto o va en el mismo paquete cobrandotelo una sola vez?
Graciasssssssssss


Si, yo lo pedi con un amigo y lo hicimos por separado ya que solo te deja una unidad del mismo tipo y te cobra los gastos de envio de esa, si pides dos pagas el de los dos xD
jode k korae. mirad tengo una duda existencial jeje.
e comprado en shopto dos micros de sigstar.
el caso esk yeva el pedido dos dias en el mismo estado. pone k a sido entregado a ultramar para mandarlo para españa, el caso es k si eso va cambiando cuando llege a españa?? tarda tanto en cambiar el estado pork yeva dos dias asi.
cuantos dias suelen tardar en llegar?? tengo muuuchas dudas alguien k me pueda ayudar k tenga experiencia en shopto por favor.
pone k esta mandado por royal mail. pero no cambia el estado del pakete. ayudaaa
Hola,
me acaba de llegar el juego, envíado el 25 de febrero , comprado en play.com,

Deus.
aioma escribió:jode k korae. mirad tengo una duda existencial jeje.
e comprado en shopto dos micros de sigstar.
el caso esk yeva el pedido dos dias en el mismo estado. pone k a sido entregado a ultramar para mandarlo para españa, el caso es k si eso va cambiando cuando llege a españa?? tarda tanto en cambiar el estado pork yeva dos dias asi.
cuantos dias suelen tardar en llegar?? tengo muuuchas dudas alguien k me pueda ayudar k tenga experiencia en shopto por favor.
pone k esta mandado por royal mail. pero no cambia el estado del pakete. ayudaaa



En el correo que te envía shopto tienes un código de envío. Con ese código vas a www.correos.es y lo pones en el seguimiento de paquetes, allí te dirá como está.
GreatXavi escribió:
aioma escribió:jode k korae. mirad tengo una duda existencial jeje.
e comprado en shopto dos micros de sigstar.
el caso esk yeva el pedido dos dias en el mismo estado. pone k a sido entregado a ultramar para mandarlo para españa, el caso es k si eso va cambiando cuando llege a españa?? tarda tanto en cambiar el estado pork yeva dos dias asi.
cuantos dias suelen tardar en llegar?? tengo muuuchas dudas alguien k me pueda ayudar k tenga experiencia en shopto por favor.
pone k esta mandado por royal mail. pero no cambia el estado del pakete. ayudaaa



En el correo que te envía shopto tienes un código de envío. Con ese código vas a http://www.correos.es y lo pones en el seguimiento de paquetes, allí te dirá como está.


el caso esk meto el codigo en la web de correos y me pone k no esta disponible la informacion.
deberia ponerlo no?? puede k se haya extraviado??? a alguien le a pasado eso alguna ve??
Hola, perdonadme un momento...
¿Cuánto eran los gastos de envio de Shopto? certificado verdad?
Muchisimas gracias.
1 saludo.
aioma escribió:el caso esk meto el codigo en la web de correos y me pone k no esta disponible la informacion.
deberia ponerlo no?? puede k se haya extraviado??? a alguien le a pasado eso alguna ve??


Mira, mi envío del KZ2:

En el tracking de royalmail me sale esto
Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

En el del correos le doy a localizador de envíos y pongo el mismo código y me dice esto:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
11/03/2009 En proceso de entrega
11/03/2009 Entregado.

Hay dos días de diferencia entre el posted en royalmail hasta la llegada a correos
GreatXavi escribió:
aioma escribió:el caso esk meto el codigo en la web de correos y me pone k no esta disponible la informacion.
deberia ponerlo no?? puede k se haya extraviado??? a alguien le a pasado eso alguna ve??


Mira, mi envío del KZ2:

En el tracking de royalmail me sale esto
Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

En el del correos le doy a localizador de envíos y pongo el mismo código y me dice esto:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
11/03/2009 En proceso de entrega
11/03/2009 Entregado.

Hay dos días de diferencia entre el posted en royalmail hasta la llegada a correos



pues yo meto lo mismo en correos y pone k no esta disponible y si dices tu k tiene dos dias de diferencia con royal mail pues kizas mañana ya pueda ver mi envio por donde va pork el mio pone k fue enviado el dia diez y estamos a 12 son los dos dias esos k tu dices..
haber k tal sale todo esperemos k no haya problemas.
gracias tio
aioma escribió:pues yo meto lo mismo en correos y pone k no esta disponible y si dices tu k tiene dos dias de diferencia con royal mail pues kizas mañana ya pueda ver mi envio por donde va pork el mio pone k fue enviado el dia diez y estamos a 12 son los dos dias esos k tu dices..
haber k tal sale todo esperemos k no haya problemas.
gracias tio


Fíjate que pone posted el 25 y que hasta el 27 no aparece en tránsito en correos. Espera a mañana por la noche a ver si sale. No mires cada hora o te pondrás de los nervios...
yave ya no lo miro mas, lo mirare esta noche antes de dormir y ya ta sino mañana. ya aparecera jaja
soy el unico que todavia esta esperando el juego desde el dia 25??
no, no eres el unico.. aun espero 2 killzone2, y dos street fighters4 del dia 20. todos de play.com. he mandado a mi madre con mi dni para ver si se dignaban a mirar si los tenian y le han dicho que sin el numero de seguimiento no pueden hacer nada.. que perrrrrruuuunos!!
lo siento tio porque si yo estoy un poco desesperado no qiero saber como debes estar tu..aver si tenemos un poco de suerte. un saludo
yo sigo esperando otro killzone k pedi el mismo dia junto con el k ya me ha llegado, aver mañana viernes si llega... enviado desde play.com el 25
azote escribió:no, no eres el unico.. aun espero 2 killzone2, y dos street fighters4 del dia 20. todos de play.com. he mandado a mi madre con mi dni para ver si se dignaban a mirar si los tenian y le han dicho que sin el numero de seguimiento no pueden hacer nada.. que perrrrrruuuunos!!


un user del foro comentó que pasó por correos y les preguntó por una carta ordinaria internacional y se lo localizaron...

Prueba a ver y ya cuentas.
otro dia mas y el tercer fin de semana sin k me llegue mi segundo killzone 2, alguien sabe si en correos hay algun telefono especial para correo extraviado?
Hablo mi propia experiencia... compré el MotoStorm Pacific Rift por la página simplygames.com (en navidades era la única página que tenía este juego a aprox. 20 £), mientras para otros envíos la página había tardado entre 5 y 7 días laborables en enviarme el juego, con este tardo unos 20 días... la respuesta a dicha tardanza la encontré en este mismo foro, algunas páginas ante una gran demanda de algún juego se ven "colapsados" a la hora de enviarlos y optan por distribuir en un principio la demanda nacional y después la internacional... podría ser que a alguno os tardara algo más por este motivo (falta de previsión de la página donde lo habéis comprado)... eso sí, pasados 28 días del "dispached" os aconsejo reclamar desde la própia página, por lo que he podido leer en el foro en la mayoría de los casos te envían otro.
nastyboy escribió:Hablo desde la experiencia propia... compré el MotoStorm Pacific Rift por la página simplygames.com (en navidades era la única página que tenía este juego a aprox. 20 £), mientras para otros envíos la página había tardado entre 5 y 7 días laborables en enviarme el juego, con este tardo unos 20 días... la respuesta a dicha tardanza la encontré en este mismo foro, algunas páginas ante una gran demanda de algún juego se ven "colapsados" a la hora de enviarlos y optan por distribuir en un principio la demanda nacional y después la internacional... pasados 28 días del "dispached" reclamar en la própia página.


son 21 dias para reclamar, no 28, almenos en play.com
SamxFisher escribió:son 21 dias para reclamar, no 28, almenos en play.com


Yo es que en play.com no he comprado ni pienso hacerlo, pero ya saben que pasados 21 días tienen que reclamar XD
Bueno este hilo cada vez avanza menos, eso es señal de que la mayora de la gente tiene ya su kz2, yo por el contrario sigo esperando el mio como un gili...., me aproximo ya a los 21 dias desde que me lo enviaron y sinceramente lo veo perdido, espero equivocarme.

Un saludo.
pos yo soy otro gili.. q sige esperando su kz2 desde el dia 25 y yo la lo doy por perdido
apbies pues a mi madre no le hicieron ni caso..

fatal por correos.. (o quiza no sea culpa de ellos..) hoy he recibido un cd de musica que pedi el dia 20 de febrero y no me ha traido nada mas el cartero. voy a avisar a play.com que los street fighters que enviaron el dia 20 no me han llegado y que me devuelvan el dinero o que me los envien de nuevo.. (si me los envian de nuevo y luego recibo estos que pasaria?? [sonrisa] )
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi me llego el lunes.
es correos y namas k correos, el error de play.com es enviar por correo ordinario, pero klaro play.com no sabe k el correo ordinario aki en españa es una basura...

algu¡en entiende k me enviaron DOS killzone 2 desde play.com, y solo me haya llegado uno? pues facil, correos con sus empleados ejemplares han separado los 2 sobres y estara tirao o perdido por ahi, o me han robado uno vete tu a saber...

pero oye, como es correo ordinaro.... aaaaaaa, correos no se hace responsable, no mueve un dedo pa saber k ha pasao con el...


toda la gente k ha pedido mas de 1 killzone 2, he visto k han posteado k siempre se los han traido juntos, sean 2, sean 4 (si hay gente k ha pedido 4 y les han llegao los 4 sobres el mismo dia) por eso ami me esta empezando a oler muy mal este asunto de k lleve ya kasi una semana de diferencia si me llega el lunes este k viene.
Yo pedi los 4 en blah y me llegaron en un sobre de cartón bien grandecico y ahi iva todo.
1 saludo
GreatXavi escribió:
aioma escribió:el caso esk meto el codigo en la web de correos y me pone k no esta disponible la informacion.
deberia ponerlo no?? puede k se haya extraviado??? a alguien le a pasado eso alguna ve??


Mira, mi envío del KZ2:

En el tracking de royalmail me sale esto
Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

En el del correos le doy a localizador de envíos y pongo el mismo código y me dice esto:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
11/03/2009 En proceso de entrega
11/03/2009 Entregado.

Hay dos días de diferencia entre el posted en royalmail hasta la llegada a correos



una pregunta para saber k esta en mi ciudad k tiene k poner dos veces recibido en oficina de destino??
esk a mi me pone solo recibido en oficina de destino pero nada mas. eso esta ya en mi ciudad o estara en otro sitio?? alguien sabe contestarme a eso?
aioma escribió:
GreatXavi escribió:
aioma escribió:el caso esk meto el codigo en la web de correos y me pone k no esta disponible la informacion.
deberia ponerlo no?? puede k se haya extraviado??? a alguien le a pasado eso alguna ve??


Mira, mi envío del KZ2:

En el tracking de royalmail me sale esto
Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

En el del correos le doy a localizador de envíos y pongo el mismo código y me dice esto:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
11/03/2009 En proceso de entrega
11/03/2009 Entregado.

Hay dos días de diferencia entre el posted en royalmail hasta la llegada a correos



una pregunta para saber k esta en mi ciudad k tiene k poner dos veces recibido en oficina de destino??
esk a mi me pone solo recibido en oficina de destino pero nada mas. eso esta ya en mi ciudad o estara en otro sitio?? alguien sabe contestarme a eso?

Normalmente la primera oficina de destino es la ciudad a la que llega por avión. Normalmente es Madrid o Barcelona.
La segunda, o la tercera en algunos casos, es tu ciudad o pueblo.
Saludos.
Alguien de play.com k haya pedido mas de 1 killzone 2 a play.com? les llego dentro de un mismo sobre, o cada juego en un sobre diferente?

es importante saberlo pk a mi me enviaron uno, me kobraron los 2 pero solo he recibido uno en un sobre, el otro ya lleva una semana de diferencia sin aparecer...
SamxFisher escribió:Alguien de play.com k haya pedido mas de 1 killzone 2 a play.com? les llego dentro de un mismo sobre, o cada juego en un sobre diferente?

es importante saberlo pk a mi me enviaron uno, me kobraron los 2 pero solo he recibido uno en un sobre, el otro ya lleva una semana de diferencia sin aparecer...


Yo pedí 5 killzone2 en play.com y me los mandaron cada uno en un sobre y me llegaron todos el mismo dia.
ok muchas gracias tio, me has dejao mas trankilo, k pensaba k staba yo aki esperando el otro sobre y me tendria k haber llegao con el primero jejej
azote escribió:apbies pues a mi madre no le hicieron ni caso..

fatal por correos.. (o quiza no sea culpa de ellos..) hoy he recibido un cd de musica que pedi el dia 20 de febrero y no me ha traido nada mas el cartero. voy a avisar a play.com que los street fighters que enviaron el dia 20 no me han llegado y que me devuelvan el dinero o que me los envien de nuevo.. (si me los envian de nuevo y luego recibo estos que pasaria?? [sonrisa] )


Pasaría que podrías meterte en el foro de compra-venta y venderlo.....XD, o en su defecto avisar y devolverlo ya que si reclamas muchos juegos te pueden invitar a que no compres nunca más ahí.

sobre lo de correos, yo me acercaré este viernes 20 a ver si tengo suerte y está el Resident que tengo claro que para el puente no lo voy a tener [tomaaa] opr preguntar que no quede.
e comprado unas cosillas en shopto. ya me pone k esta en mi oficina de destino puesto k ya lo a puessto dos veces y como vivo en ciudad spongo k sera la mia jeje. el caso es k si voy a correos y doi el numero de seguimiento y eso me daran mi pakete?? estan obligados a darmelo o tengo k esperar k me lo entregen??? alguien sabe algo del tema?
Hola,

Yo creo que los retrasos no es culpa de correos sino de play.com que simplemente nos han puesto que lo enviaron el dia 25, pero me da que no lo hicieron.
Vivo en holanda, y lo he recibido ayer.
Saludos
Alguien de blahdvd del 25 que no lo tenga todavía? Esto és una ruina, la primera vez que compro por internet y me pasa esto casi 3 semanas esperando un juego que no se ni donde está, ni si me llegara algún día...posiblemente le de una 2ª oportunidad a las compras por internet porque quiero pillarme Uncharted y lbp, pero la primera impresión ha sido negativa.

Un saludo.
mortadelos4free escribió:Hola,

Yo creo que los retrasos no es culpa de correos sino de play.com que simplemente nos han puesto que lo enviaron el dia 25, pero me da que no lo hicieron.
Vivo en holanda, y lo he recibido ayer.
Saludos


entonces? si vives en holanda como sabes k no es problema de correos de españa? xDDD

tampoco es culpa de correos k play.com me ha enviado DOS killzone 2 el mismo dia 25, y solo me haya llegado uno y lleve una semana entera de diferencia esperandolo? juju

mientras k por ahi arriba dicen k blahdvd les esta tardando kasi 3 semanas, y yo el otro dia pedi los gatillos gioteck del mando de ps3 y me tardaron 3 dias exactos?

es correos hombre, mas claro no puede estar... k son una panda de vagos.
Hola
Pues yo, aun desde el dia 25 en Blahdvd esperando toy.Primera compra y chasco
ice-magoo escribió:Hola
Pues yo, aun desde el dia 25 en Blahdvd esperando toy.Primera compra y chasco


Yo aun espero mi copia que me mandaron el dia 24 de dvd.co.uk

Salu2
este miercoles hara ya 21 dias sin llegarme el segundo killzone 2 k me enviaron junto kon el k ya me ha llegado en play.com... espero no tener k reclamar... veamos vomo va la 3a semana
ice-magoo escribió:Hola
Pues yo, aun desde el dia 25 en Blahdvd esperando toy.Primera compra y chasco


Pues que mala suerte porque yo he hecho muchas compras en esta pagina y ninguno me a tardado mas de una semana.
yo en Play.com no pido nada a no ser que sea baratísimo y no me urja nada, me suelen tardar 2 semanas casi en llegar los juegos

me pillé el Killzone 2 en ebay UK, llegó en 4 días y por 40€ con envío
pos yo estoy esperando todavia mi killzone2 desde el dia 25 y no me va a yegar porque solo quedan un par de dias para el plazo asi que tendre que ir preparando la reclamacion
A mí después de un par de retrasos, me han cancelado la orden de envío en gamehubs, eso sí, para mí siguen siendo muy buenos, he pedido muchos juegos ahí y siempre te mantienen informado si hay problemas, y te reintegran el dinero sin demoras. Así que he tenido que volver a hacer el pedido, esta vez a thehut, a ver cuánto tardan ahora...
Hola,en Blahdvd los 21 dias, cuentan los fines de semana? o solo laborables Gracias
buenas, vereis estoy por pillarme este juegazo de importacion y estoy dudando entre play.com, blahdvd y shopto cual me recomendais? estaba convencido de cogerlo en shopto por la caja metalica pero ahora que se ha agotado pues estoy dudando...

el juego en blah sale por unas 36 lbras gastos incluidos y en shopto unos 36 y medio siendo certificado,,, pero cuala de las dos es mas fiable y mas rapida?

gracias por anticipado
2999 respuestas
156, 57, 58, 59, 60