Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

trane escribió:
SamxFisher escribió:
trane escribió:Entonces, los que son de Play.com y que fue posteado el dia 25, todavia no a venido? a excepcion de los que se lo dieron el Viernes/Sabado?


creo k de play.com les ha llegado ya a la mayoria, ahora solo kedamos unos 5 o 6 k todavia no nos ha llegado de play.com


Maldita probabilidad!.


mmm yo mas bien diria: mmmm mierda correos, y kizas: mmmierda play.com... xD

yo ya lo tengo muy claro, a play.com no voy a volver a comprar nunca mas, y a los k dicen k no es kulpa de play.com, les digo: he komprao mil veces cosas k me han enviado por correo CERTIFICADO y nunca he tenido problemas, la peor combinacion es play.com + correo ordinario.
Recibido hoy en Madrid de lovefilm.

Las tropas helghast hoy cenarán en el infierno...
A mi me ha llegado esta mañana a Valencia de play.com jejejeje, la verdad es que los de play.com se demoran un huevo a no ser que tengan buenas ofertas no vuelvo a comprar ahi.
gizmo pienso lo mismo que tu.. a no ser que sea alguna oferta guapa no vuelvo a comprar en play.com

por cierto de donde eres? yo vivo en Chirivella y no me ha llegado, tambien es verdad que no ha venido el cartero, como no me lo traigan mañana mecagoenlapu.adeoros!!!

ah y un pedido que tengo del dia 20 (dos street fighters4) tampoco lo he recibido... cawento
Pues nada, acaba de venir mi padre del apartado y no había nada todavía, y parece ser que voy a ser el último capullo en tenerlo a este paso. Manda cojones que haya llegado a Chiclana que es un municipio pequeño de cerca de mi ciudad y no me haya llegado todavía a mi, es que manda huevos joder. Tengo un cabreo encima que no me aguanto ni yo, me cago en la puta con los muertos de correos ya.

Perdonad el mal vocabulario pero es que necesito expresar ahora mismo esta honda amargura que me corcome por dentro, estoy verdaderamente AMARGADO con el puto juego, si lo llego a saber me gasto los 70€ en cualquier tienda, porque esta amarga espera no me está valiendo en absoluto la pena.

Además es que estoy casi seguro de que el paquete lo tienen que tener ellos allí en la oficina, y como siempre están cortos de personal no habrán metido el paquete en mi apartado. No sé si acercarme yo e insistirles a ver si me lo encuentran entre la carajera que deben de tener allí.

Saludos y enhorabuena a todos los que ya lo tienen.
Wa tío ánimo Pestiño, acercate y diles 4 cosas bien dichas..
SamxFisher escribió:
trane escribió:Entonces, los que son de Play.com y que fue posteado el dia 25, todavia no a venido? a excepcion de los que se lo dieron el Viernes/Sabado?


creo k de play.com les ha llegado ya a la mayoria, ahora solo kedamos unos 5 o 6 k todavia no nos ha llegado de play.com


Yo creop que a la mayoria no les ha llegado aun, o solo postea la gente para cry y no para informar cuando llega.

Los de Ply.com no tienen verguenza y eso suponiendo que me llegue y no tenga que reclamar.
Hice el pedido por amazon el 03 de marzo y hoy al mediodia lo tenia en Bermeo. Toca enviciarse esta noche si la parienta me deja la tele. Por cierto todavia no me han cobrado.
Pestiño, he llegado del trababjo y ya lo tenia. Enviado el 25 de Play.com. Soy de Jerez
k va k va, el viernes y sabado pasao les llego a casi todos de los de play.com en masa, hoy lunes les ha llegao a unos cuantos mas de play.com, solo kedamos unos 4 o 5 k faltamos de play.com y otras tiendas de sendit, dvd.co.uk etc
A mi tampoco me ha llegado y salio el 25.Soy de un pueblo de malaga

Espero que venga prontooooo!!!!
raulabusada escribió:
iapann escribió:os a llegado a alguien que lo tenga pedido en the hut.com?
gracias!!!!!!!!

Yo estoy en el curro, pero segun mi novia no ha aparecido ni el cartero. ya hay un par de personas a las que le ha llegado hoy. a ver si hay suerte y cuando llegue a casita esta.

Ya me Ha llegao!!!!!!!!!!!!
a ver si acaba el puto fama y me pongo a matar bastardos!!!
Por cierto, este ha llegado tambien de alemania.
jdmsca escribió:Pestiño, he llegado del trababjo y ya lo tenia. Enviado el 25 de Play.com. Soy de Jerez


¡Ostras tio, a cuadros me he quedao cuando he leido tu mensaje! :O :O :O

O sea, ¿¿¿que reparten antes a los domicilios que a un apartado de correos??? :-? :-? :-? Alucinante vamos, yo es que lo flipo con Correos de Jerez. Bueno tio, entonces si ya te ha llegado a ti el mío que también lo enviaron el 25 lo tienen que tener en mi oficina por narices ¿no? Me estoy pensando si acercarme andando en un rato por la tarde, lo que pasa es que tengo que estudiar bastante y no me apetece perder lo menos 2 horas pa na...

Muchas gracias jdmsca por el aviso, gracias a ti sé que mi pedido tiene que estar a punnnnnnto de caer, o es que lo tienen en la oficina los muy cap..... y son tan incompetentes que son incapaces de meterme el sobrecito en el apartado.

En fin, perdonad todos mi anterior mensaje tan borde y tan malhablado, pero es que estaba con un cabreo en lo alto de tres pares, y os aseguro que no soy una persona con mal pronto, todo lo contrario. Perdonad y saludos.
enviado(sendit.com) el 25 y recibido hoy junto con las notas de clase ajajaj

p.d.: estoy aciendo 1 grado superior asique no penseis que me van a castigar o algo asi ajajaja, ademas solo e dejado 1a XD
Enviado el 25 y recibido hoy. Se conoce que hoy tocaba el reparto de play.com ;)
Fantasyrolero escribió:
SamxFisher escribió:a mi me enviaron los emails con el codigo, el mismo dia 25, el dia k enviaron el juego, con el codigo, lo meti y la verdad no os perdeis gran cosa...

aver si mañana hay suerte y me llega ya de una pu... vez el pu... jueguecito de los co...nes

por lo k veo solo kedamos unos pocos, 4 o 5 personas para k les llegue de play.com no?


Yo uno de ellos, pero vamos, estoy seguro de que mañana lo tengo ya :D


Un mensaje mio de ayer... y no, hoy tampoco me ha llegado, y me estoy empezando a cabrear, y mira si llevo días aguantando... [+furioso]

Mañana seguro que no me llega, a ver si diciendo lo contrario, por fin me llega...
Recibido esta mañana en Bilbao pedido a Sendit y enviado el 25

Un saludo
A mi me ha llegado esta mañana de LoveFilm,soy de un pueblo de Malaga.
Hola a todos.

Es el primer mensaje que cuelgo, sólo para decir que soy de Alicante y por fin ya tengo mi KZ2 de play.com.

He seguido el consejo de un compañero del foro y he ido esta mañana directamente a Correos: "Hola, ehh... verá... es que... estoy esperando un sobre acolchado enviado desde Alemania por correo ordinario". El funcionario de turno creo que no tenía mucho que hacer, me a tomado los datos, ha entrado al almacén y a los 10 min ha salido con el sobrecito, "Era este?", pues claro, "Es que resulta que en el sobre no pone fecha de envío".

En fin, que creo que no es tanto problema de play.com como del funcionamiento de Correos en España--o por lo menos en Alicante. El tío va y me suelta,"pues el cartero te lo hubiera dejado hoy en el buzón"----- y cómo es que a las 09:35h aún no lo había cargado en el reparto del día?.

Pues eso, esta noche a estrenarlo y no nos pulais mucho on line los que lo teneis hace días.

Un saludo a todos, sois de gran ayuda
Hola
hoy me ha llegado, pedido el día 4 en shopto
la próxima vez sin duda compraré aquí, han sido muy rápidos.
oslogis escribió:Hola a todos.

Es el primer mensaje que cuelgo, sólo para decir que soy de Alicante y por fin ya tengo mi KZ2 de play.com.

He seguido el consejo de un compañero del foro y he ido esta mañana directamente a Correos: "Hola, ehh... verá... es que... estoy esperando un sobre acolchado enviado desde Alemania por correo ordinario". El funcionario de turno creo que no tenía mucho que hacer, me a tomado los datos, ha entrado al almacén y a los 10 min ha salido con el sobrecito, "Era este?", pues claro, "Es que resulta que en el sobre no pone fecha de envío".

En fin, que creo que no es tanto problema de play.com como del funcionamiento de Correos en España--o por lo menos en Alicante. El tío va y me suelta,"pues el cartero te lo hubiera dejado hoy en el buzón"----- y cómo es que a las 09:35h aún no lo había cargado en el reparto del día?.

Pues eso, esta noche a estrenarlo y no nos pulais mucho on line los que lo teneis hace días.

Un saludo a todos, sois de gran ayuda


Pues yo he ido ahora mismo a la oficina y ni lo ha querido mirar. Y el problema es que el cartero ya ha pasado hoy, con lo que hasta el viernes por lo menos este no viene.

Por cierto, todo esto en Alicante también.

PD: Puedes decirme en qué oficina te lo han dado a ti¿?
pos yo e ido a preguntar a correos y man dicho que necesitaba un numero de codigo de barras o algo porque sino no me lo miraban.. [buuuaaaa]
enviado el 25 desde thehut y recibido hoy en un pueblo cercano a bilbo, lastima k me ha petado el lector de la play [enfado1] , pero mañana le pongo el nuevo XD
Recibido desde Lovefilm, enviado el 25.

Saludos,
recibido de thehut.com a cordoba, me lo enviaron el dia 25, suerte a los demas, aunque como el de arriba no podre jugar porque ace 2 dias me peto el hdd (disco duro) [+furioso] que mira que es raro y anteriormente ya me lo hico la lente...

poricerto me sorprende que un hilo para esperar cuando te llega el killzone 2 o donde comprarlo tenga el cuadruple de paginas que hilos de juegos como tom clancy´s hawx o esdla: la conquista, lo dicho increible
el hype que es muy malo
israbcn escribió:yo tambien soy de play.com y nada enviado el dia 25.

Asi que no se que hacer.

Saludos.



aqui otro de madrid,para ser mas exacto del barrio de karabalchel. pedido el 24 y enviado el 25, hasta la fecha sin noticia del juego. y pensar que hace un mes les pedi un farcry 2 y me tardo 6 dias.......

saludos
Añadir tambien, que he ido a correos, les he dado mi nombre y apellidos y le dije que viene desde Alemania y tal, pero no lo han querido mirar, dicen que les tengo que dar el codigo(Tracking), a ver como lo consigo yo ahora.
LOLAZO shipped el 4 de marzo y recivido hoy 9. un 10 para blahdvd
Mañana haran 2 semanas que me enviaron el Killzone 2 de Shopto pero que los c******* de correos lo tienen parado en Madrid por la cara [buuuaaaa]
Recibido hoy de Play.com
Necesito el Tracking del pedido,alguien me puede escribirlo en inglés para mandarselo a Play.com

Decir, My orders is XXXXXXXX y que necesito el numero de seguimiento para poder localizar el paquete en Carreos España, que todavia no me ha llegado.
trane escribió:Necesito el Tracking del pedido,alguien me puede escribirlo en inglés para mandarselo a Play.com

Decir, My orders is XXXXXXXX y que necesito el numero de seguimiento para poder localizar el paquete en Carreos España, que todavia no me ha llegado.


no hace falta k te lo traduzca nadie, play.com no envia por correo certificado, envia por correo ordinario, i el ordinario no tiene num de tracking, el tracking te lo envian por email si compras en tiendas k envian por correo certificao, k no es el caso de play.com.
pues otro que le ha llegado hoy ¡¡¡
(mensaje borrado)
ED08 escribió:Mañana haran 2 semanas que me enviaron el Killzone 2 de Shopto pero que los c******* de correos lo tienen parado en Madrid por la cara [buuuaaaa]

Yo estoy exactamente igual, lo pedí el dia 2 y el 3 en oficina de destino (madrid) me dijeron en correos pero a las palmas todavia naaaa [buuuaaaa]
DIVAD4376 escribió:
ED08 escribió:Mañana haran 2 semanas que me enviaron el Killzone 2 de Shopto pero que los c******* de correos lo tienen parado en Madrid por la cara [buuuaaaa]

Yo estoy exactamente igual, lo pedí el dia 2 y el 3 en oficina de destino (madrid) me dijeron en correos pero a las palmas todavia naaaa [buuuaaaa]


Pues me parece, que deberiais ir a correos y poner una hoja de reclamaciones o algo asi. Por que eso parece cachondeo vamos.
A ver si mañana toca ya [noop] [noop] Play.com [noop] [noop] se a cubierto de gloria y ni volvere a pedir ni recomendare nunca la compra alli, y todo esto suponiendo que no tenga que reclamar un pedido que va ya para 2 SEMANAS.
Es autenticamente vergonzoso.
Llevo unos 15 juegos comprados a UK en este último año a diversas tiendas, y el 75% de mis pedidos tardaron entre 10 y 15 días.
No entiendo tantos enfados con play.com cuando es el plazo normal de todas las tiendas.
La única sorpresa es que blahdvd tardara tan poco tiempo, lo de shopto es lógico siendo certificado.

PD: Recibido hoy mi KZ2 enviado el 24 o 25 desde lovefilm.
¿Desde dónde vienen vuestros juegos de play.com? El mio de Lovefilm viene de Alemania. La diferencia respecto blahdvd es seguramente que blah es la única que envia desde UK...
Schumy escribió:Llevo unos 15 juegos comprados a UK en este último año a diversas tiendas, y el 75% de mis pedidos tardaron entre 10 y 15 días.
No entiendo tantos enfados con play.com cuando es el plazo normal de todas las tiendas.
La única sorpresa es que blahdvd tardara tan poco tiempo, lo de shopto es lógico siendo certificado.

PD: Recibido hoy mi KZ2 enviado el 24 o 25 desde lovefilm.
¿Desde dónde vienen vuestros juegos de play.com? El mio de Lovefilm viene de Alemania. La diferencia respecto blahdvd es seguramente que blah es la única que envia desde UK...


los enfados vienen pk a unos pocos de play.com les llego al cabo de 3 dias, despues pk te dicen k tardara de 7 a 10 dias y no llega, despues pk les llega a la mayoria al cabo de 12 dias y aun kedamos gente k ni correos ni su madre sabe donde esta el sobrecito de los webos, por eso son los cabreos, asi de sencillo.
Pues yo pedí dos Killzone en BlahDvd, me lo enviaron el día 25, y todavia sigo esperando, es la primera vez que me pasa esto con BlahDvd (habré pedido cuatro o cinco juegos antes) , tambien es cierto que es la primera vez que pido dos juegos de golpe, supongo que el retraso se deberá a que no me lo enviaron como una carta normal como hacen cuando envian un solo juego, sino como un paquete con su correspondiente ¨aviso de llegada¨, por lo menos quiero pensar eso :-|
Buenas a todos, estoy buscando alguna tienda que acepte paypal para comprarlo, me da igual la vercion ya que es regio free verdad? solo quiero jugarlo al menor precio posible :D
HERU escribió:Pues yo pedí dos Killzone en BlahDvd, me lo enviaron el día 25, y todavia sigo esperando, es la primera vez que me pasa esto con BlahDvd (habré pedido cuatro o cinco juegos antes) , tambien es cierto que es la primera vez que pido dos juegos de golpe, supongo que el retraso se deberá a que no me lo enviaron como una carta normal como hacen cuando envian un solo juego, sino como un paquete con su correspondiente ¨aviso de llegada¨, por lo menos quiero pensar eso :-|

en blahdvd yo hace tiempo pedi 2 juegos y si te los envian a la vez te lo envian por certificado, lo k pasa k no dan nuemero de seguimiento como lo hace shopto.
suerte
yo no entiendo como os tardan tanto la verdad. el mio a tardado tan solo 5 dias en llegar. y pedido a blahdvd
yo llegué a pensar k si era por culpa de k pedi dos killzone 2, i por eso en aduanas se retiene, pk son 2 para la misma persona, pero luego he visto k hay gente k les llegaron 4 killzone 2 hace ya una semana... asi k no kreo k sea por eso...
SamxFisher escribió:yo llegué a pensar k si era por culpa de k pedi dos killzone 2, i por eso en aduanas se retiene, pk son 2 para la misma persona, pero luego he visto k hay gente k les llegaron 4 killzone 2 hace ya una semana... asi k no kreo k sea por eso...

+1 aduanas no hay si lo pedistes en UK

por cierto yo estoy igual pedi en sendint y en lovefilm y algunos ya le estan llegando, esperemos que hoy cuando venga el cartero sobre las 12.3 que suele aparecer esten yaa!! [tadoramo]

Saludos y suerteeeeee que nos hace faltaa [beer]
SamxFisher escribió:
trane escribió:Necesito el Tracking del pedido,alguien me puede escribirlo en inglés para mandarselo a Play.com

Decir, My orders is XXXXXXXX y que necesito el numero de seguimiento para poder localizar el paquete en Carreos España, que todavia no me ha llegado.


no hace falta k te lo traduzca nadie, play.com no envia por correo certificado, envia por correo ordinario, i el ordinario no tiene num de tracking, el tracking te lo envian por email si compras en tiendas k envian por correo certificao, k no es el caso de play.com.


Lamento decirte que eso que pides es imposible, sencillamente porque nuestro envío no tiene ningún número de seguimiento ni nada parecido ya que es correo ordinario. Lo único que podemos hacer los pocos que aún quedamos sin recibir el juego es acercarnos a las oficinas de correos correspondientes para buscarlo allí y seguir esperando, no queda otra ya que es imposible saber ahora mismo donde están nuestros juegos. Es decir, que pueden estar en las oficinas de correos, viajando en camión o perdidos en la quinta puñeta.

Yo espero por el amor de Dios que me llegue hoy, porque es que además ya le ha llegado el juego a un forero de mi ciudad al que se lo enviaron también de Play y el mismo día que el mío, así que el mío o tiene que estar al caer o es que está perdido a saber dónde y ya no lo recibiré nunca... [mamaaaaa]

A los pocos que quedan aún sin recibirlo de Play que por favor lo avisen en cuanto les llegue, aunque solo sea para saber que siguen llegando y que es posible que aùn me llegue a mi, porque ya estoy empezando a temerme lo peor [buuuaaaa]

Saludos
HERU escribió:Pues yo pedí dos Killzone en BlahDvd, me lo enviaron el día 25, y todavia sigo esperando, es la primera vez que me pasa esto con BlahDvd (habré pedido cuatro o cinco juegos antes) , tambien es cierto que es la primera vez que pido dos juegos de golpe, supongo que el retraso se deberá a que no me lo enviaron como una carta normal como hacen cuando envian un solo juego, sino como un paquete con su correspondiente ¨aviso de llegada¨, por lo menos quiero pensar eso :-|


Yo estoy igual que tu me los enviaron el 25 de blahdvd y todavia estoy esperando, y para colmo leo varios post mas atras que alguien lo pidio el dia 3 y el 9 ya lo tenia (blahdvd)...sin sentido, correos en granada apesta.

Un saludo.
¡¡¡¡Oleeeeeee, por fin me ha llegadoooooo!!!! [fies] [fies] [fies] [beer] :) :) :)

Lo acaba de recoger mi padre del apartado de correos, ufff ¡creía que nunca iba a llegar este momento! [risita]

Estoy deseando llegar a mi casa y tenerlo en mis manos por finnnnnnnnnn.

Por cierto enviado el 25 y soy de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, por si a alguien le interesa.

A los que aún no lo tenéis, no desesperéis que llegar os llegará a todos (qué fácil resulta decir esto ahora que ya lo he recibido jejeje [+risas] )

Saludos y suerteeeeee [bye]
Por fin me ha llegado, pedido en play.com y enviado el dia 25, pero solo uno de los 2 k pedi, aver si llega el otro
2999 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60