Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

A mi sigue sin llegarme ya han pasado 15 dias, en cuanto pasen los 21 reclamare (ya lo doy por perdido) y si puedo dire que me devuelvan el dinero, ya se me paso el hype y las ganas de jugar, me lo comprarede 2º manos mas adelante y ya esta.
Para pegar tiros online me comprare el SOCOM en la Store y a tomar por saco.

VAYA PEDAZO DE MIERDA QUE ES PLAY.COM
a mi tampoco me ha llegado.... seguramente habra por ahi algun cartero toooo viciao jajaja esperare a los 21 y les dire que me den mi dinero...
uno de los 2 k me ha llegao, estaba el sobre k se veia k lo habian abierto pk el pegamento ha salido solo, supongo k los abren en aduanas pa ver si hay droga, pero el precinto del juego estaba intacto.
Esto es muy raro, a mi amazon.co.uk me lo empaquetó el día 25 y aún no lo he recibido, cosa rara, ya que normalmente llegan en unos 5 o 6 días...


salu2 y suerte para todos.
Enas,ami tampoko me a llegado oi ,pero la viciada k me estoy pegando es tremendaa con el Bioshock k me compre ayer [poraki]
Lo k tengo bien claro es k en play.com nunka mas comprare por mentirosossss [noop]
Bueno, me despido del grupo de los desafortunados que no le han llegado, por que a mi me han llegado ya los doooos!! [360º] XD XD
porcierto llave del buzon no tengo, asi ke pasava de esperar a mi madre para cojer los juegos y me puesto con unas pinzas a sacarloss jajja [poraki]
por si le interesa a alguien los pedi en Sendint y en Lovefilm

me piro a enviciarme [poraki] asi que animo! que ya os tiene que llegar a todos en breves [beer]

saludos!
Actualmente con descuentos,promociones y tal.... ¿donde esta mas baratillo? porque veo que la 1º pagina no esta actualizada del todo ¿no? aunque creo que es Amazon con £29.99 unos 33€ ¿no?


pd : ¿que web acepta paypal y envia certificado?
Me ha llegado hoy tambien de Play.com. 13 días me ha tardado. Por 39€ y portes gratuitos ese tiempo es aceptable para mi. Por cierto, el juego ha venido de Alemania, no de UK.

Salu2.
Envidado el 25 de febrero y me ha llegado hoy el juego, lo pedi en play.com, y soy de Salamanca.
37 euritos que me costo con el 5% de descuento [sonrisa] . Y efectivamente, viene de Alemania.

A JUGAAAAR!.

Animo a todos los que no les ha llegado aun [oki] .
A mi tampoco me ha llegado, enviado el 25, soy de Albacete, me estoy empezaando a preocupar...
Muy buenas:

Tiempo estimado de www.play.com en enviar el juego , en dias laborables?

un saludo!
Acabo de recibir el Street Fighter 4 de play.com enviado el dia 2 de Marzo. El KZ 2 tardo 9 dias y este ha tardado 8.
Ya tengo el Killzone 2 ^^.
Por fin he recibido los dos Kilzones que había pedido a BlahDVD ,que me lo habían enviado el día 25, lo que realmente me extraña es que el paquete según puedo ver ahora con el localizador que viene por fuera, estuvo 9 días parece que en paradero desconocido.

01/03/2009 En tránsito.
01/03/2009 Recibido en Oficina de destino
10/03/2009 En tránsito.
10/03/2009 En proceso de entrega
recibido el killzone 2 de thehut.com. salio el dia 25, recibido el dia 10, y encima con el codigo postal equivocado.
menos malllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
ahora toca viciarse a saco!!!!!!!!
paciencia a los que no les ha llegado y muchos animos!!!!!!!!!!
¿gente de las palmas que siga esperandolo?y si lo pedisteis en videogamesplus mejor
Otro que ya llego de play.com a un pueblo de granada. Por fin, nunca mas hare una reserva en esta tienda.

Suerte a los que quedan y por desgracia mucha paciencia.
los que merecen la bronca son los de correos, ya he dicho por ahi atras que tambien pedi dos street fighters4 que me enviaron el dia 20 y no me han llegado, PERO tambien pedi un disco de musica en otra web española, me lo enviaron el dia 20 tambien y tampoco me ha llegado.. osea que estoy esperando 5 paquetes (si los juegos vienen en paquetes separados)
pos ami me sige sin llegar de play.com desde el dia 25 que fue enviado..me estoy desesperando!!
Para aportar fechas

Killzone en preorder en TheHut, enviado el 25 o 26 (no recuerdo) recibido ayer 09/03

brutal el juego [360º]

Salu2 [bye]
jejeje igual que el Tocho, ya me hice aller mismo el modo historia fácil unas 3 horas [jaja]
Me ha llegado a un pueblo de malaga hoy el Killzone de play.com enviado el 25

Saludos
Pues yo soy de Máalga y aún no me ha llegado..., pero es que ni ayer, ni el sábado, ni el domingo se pasó el cartero por mi calle, es muy fuerte.... :O . Esperemos a mañana...

Edito: de play.com [+furioso]
Yo ya tengo el mio de play.com en Alicante, pero he tenido que ir yo a correos para que me lo den.
josupoter escribió:Yo ya tengo el mio de play.com en Alicante, pero he tenido que ir yo a correos para que me lo den.

y te lo han dao? normalmente dicen que es mucho lio buscar.... :S
Yo he estao en mi oficina de correos y muy amablemente me ha buscado el paquete, pero no ha encontrado nada...asique a saber donde esta mi kz2 :S
Pues vaya mier...... ke askito de correos de play.com y de todo...... los que quedamos sin el killzone2 ya no se que pasara...... yo ya por lo menos soy pesimista y ya no se cuando tendre el mio :S
Bueno uno k viene del curro,y miro en el buzon y ahi esta el putoo Killzone2 [oki] Despues de tanta espera ya lo tengo.
Soy de barcelona,nou barris,x si alguno es de la zona,me lo enviaron el 25 de play.com
Nos vemos en la gran viciada [poraki]
Ne0ne escribió:Pues vaya mier...... ke askito de correos de play.com y de todo...... los que quedamos sin el killzone2 ya no se que pasara...... yo ya por lo menos soy pesimista y ya no se cuando tendre el mio :S


Ánimo tio, hace 24 horas yo pensaba exactamente igual que tú, y ya empezaba a dar el juego por perdido y hoy ya lo tengo. Estoy al 99% seguro de que los que aún no los tenéis os llegará de aquí al viernes, seguro.

He probado el juego y es brutal, y eso que no me he pasado ni la primera fase. A los que ya lo han jugado ¿el resto del juego tiene tanto nivel como la primera fase? Porque yo he alucinado en colores. Lo que sí se me ha hecho un poco difícil es el control, que ciertamente es algo "duro", pero será cuestión de acostumbrarse.

Saludos
Pues yo, aún esperando de Blahdvd del dia 25 vaya mieeee.
hola compis!! bueno hoy a las 12 de la mañana he recibido mi killzone2 de play.com, mandado el dia 25, aunque en el sobre pone la fecha de ayer y "portal cerrado". por la pegatina que tiene pararece haber viajado por alemania. soy de madrid centro.

saludos a todos!!
Hola a todos ,pues yo soy de Malaga y me enviaron el juego de videogameplus el 23 y aun lo estoy esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,tengo la esperanza de que llegue mañana pero por si acaso he solicitado el numero de referencia de envio para ver por donde anda a ver si hay suerte XD
julius.albert escribió:hola compis!! bueno hoy a las 12 de la mañana he recibido mi killzone2 de play.com, mandado el dia 25, aunque en el sobre pone la fecha de ayer y "portal cerrado". por la pegatina que tiene pararece haber viajado por alemania. soy de madrid centro.

saludos a todos!!


No es que haya viajado por Alemania, es que los han enviado desde allí jejeje. Se ve que tendrán allí un almacén o algo, porque mi anterior pedido en Play (Bioshock PS3) también me lo enviaron desde Alemania. De hecho pienso que ese es el principal motivo por el que tardan más los envíos de Play con respecto a los de BlahDVD o Shopto por ejemplo (salvo excepciones). Digo yo que los enviarán desde allí porque les saldrá más barato.

Saludos
Impresionante lo de SimplyGames, pedido el Viernes 6 de Marzo y recibido en casa el Miercoles 11 con un fin de semana de por medio.
Buenas,
Todavia hay alguien esperando la lata de Bla!
Saludos
yo lo espero todavia de play.com y hoy tampoco ha llegado..
Pues yo,esperando de Blahdvd desde el 25
Ya lo tengo, enviado el dia 25, recibido hoy dia 11, Albacete.
Aun esperando [mad] [mad] dia 25, play.com [enfado1]
Me ha llegado un pueblo cerquita de Zaragoza de play.com, enviado el 25.
solo una pagina de aqui a anoche....,mal asunto pa los q aun no nos haya llegado porque eso quiere decir que ya casi lo tiene to dios y nadie postea.La peña de las palmas que diga algo!!O gente que lo haya pillao en videogamesplus (de las pelotas)
yo sigo esperando el segundo k lo pedi junto con el otro, aki se nota lo "bien" k funciona correos, 2 sobres iguales con el mismo destinatario, y van y los separan, uno me llego ayer, hoy no me llega el otro...
todavia hay alguien que lo esta esperando de play.com del dia 25?? yo soy de hospitalet y todavia estoy a la espera..
Bueno, yo he recibido hoy el mío y el de dos amigos más. Han venido de Alemania los 3 y cada uno en su sobre. Fueron enviados el día 25. Soy de Fuengirola (Málaga). Creo que lo he recibido tan tarde por culpa de correos, porque desde el viernes de la semana pasada -inclusive- no pasaba el cartero. Bueno, ánimos a los demás y tened paciencia porque no le puede faltar más de un día, a lo sumo dos. ¡¡¡Ánimo!!! [360º]
A los señores de LAS PALMAS y de VIDEGAMESPLUS les informo que el mio llego esta mañana!!!!Ya lo tengo.Me lo enviaron el 23 y llego hoy de canada.(y no,no huele a ciervo)
a mi tampoco ma llegao aun , soy de malaga y estoy desesperao,lo pedi por videogamesplus,ademas le mandao email y ni contestan,sera porque estan ocupaos respondiendonos?
Ojo con videogameplus que son famosos sus juegos en aduanas...ya se habló en el foro de EOL largo y tendido y sólo tenéis que buscar en el historial de mensaje al poner en el nombre de la subsodicha tienda.

Sin ir más lejos, mi resistance 2 todavía sigue en aduanas y lo sigo esperando (desde noviembre); eso sí, si habéis pagado con paypal os lo devuelven el dinero sin problemas ^^.
Ya llego.
Ultima compra que hago en play.com
En estos dias con mas tiendas que oyas es demencial que un juego tarde 15 dias.
PLAY.COM ES UN AUTENTICA BASURA TE LLEGA PERO QUIEN SABE CUANDO.
Aún esperando
stop
de Murcia
stop
Desde Amazon.co.uk
stop
Enviado el dia 25
stop
Rezando para que no se perdiera en la nieve de este fin de semana xD
es muy raro. lo tuyo. XD demasiado tiempo a mi amazon nunca me tarda mas de 5 dias. :D
2999 respuestas
156, 57, 58, 59, 60