Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.000
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

tomas89
Novato

calidad pantalla y multiplayer

Mensajepor tomas89 19 Feb 2012 07:19

skelton vale por tu respuesta, nadie da esa informacion en ninguna pagina.

Otras dudas que tengo son, se ve bien con la resolucion que tiene tanto juegos y peliculas?

funciona bien el touch? que en otras paginas dicen que no es muy bueno sin especificar en que sentido

y lo mas importante, vi que con la dingoo 380 juegan un juego de snes creo en multiplayer, online, quiero saber si algun juego de los emuladores se puede jugar en multiplayer con otro que tenga la misma consola, la jxd s601, le conté a un amigo de la consola y la quiere comprar

Ahi está el link del video de 2 dingoo en multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=zzcyE45y2JE

skelton
MegaAdicto!!!

Re: calidad pantalla y multiplayer

Mensajepor skelton 19 Feb 2012 20:45

tomas89 escribió:skelton vale por tu respuesta, nadie da esa informacion en ninguna pagina.

Otras dudas que tengo son, se ve bien con la resolucion que tiene tanto juegos y peliculas?

funciona bien el touch? que en otras paginas dicen que no es muy bueno sin especificar en que sentido

y lo mas importante, vi que con la dingoo 380 juegan un juego de snes creo en multiplayer, online, quiero saber si algun juego de los emuladores se puede jugar en multiplayer con otro que tenga la misma consola, la jxd s601, le conté a un amigo de la consola y la quiere comprar

Ahi está el link del video de 2 dingoo en multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=zzcyE45y2JE

La resolución es la que es, como una PSP, es decir se ve aceptablemente. Al no ser un tamaño de pantalla da el pego bastante bien.
La táctil pese a ser resistiva funciona bastante bien, aunque yo para moverme por los menus a veces uso un puntero de la DS, y a va bastante bien la verdad.
En cuanto a lo del multiplayer no tengo ni idea compañero, porque no se si los emus admiten esa opción. Sólo tengo una JXD así que no sabría decirte.

Estoy preparando una serie de vídeos (a ver si consigo que se vean medio bien con mi cutre cámara) donde explico el funcionamiento de algunos emus y juegos. a ver si los convierto y edito un poco para que se vean medio bien y los subo.

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 20 Feb 2012 02:23

hola, alguien puede indicarme donde la puedo comprar a un buen precio?
me quedo la duda de si la consola realmente vale la pena para la emulacion de la n64? hay videos en internet que la muiestran bastante bien pero siempre me da mas confianza lo que digan en los foros.

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 20 Feb 2012 09:35

OliverQueen escribió:hola, alguien puede indicarme donde la puedo comprar a un buen precio?
me quedo la duda de si la consola realmente vale la pena para la emulacion de la n64? hay videos en internet que la muiestran bastante bien pero siempre me da mas confianza lo que digan en los foros.

Si la quieres principalmente para n64 yo q la tengo ya te digo que no merece la pena. Primero porque da bastantes tirones y el emu aún no está muy depurado. Si la quieres para emulación en general y juegos de Android si merece pena, pero la emulación de n64, al menos para mi gusto, es bastante deficiente con el procesaador capado a 600mhz. Igual si se consigue que vaya a su velocidad normal, 800mhz, mejore un poco.

En cuanto a donde comprarla, yo la pillé en Isharegifts, pero Hardcore gamer la va a tener ya mismo y casi al mismo precio por lo que la compraría en hardcore gamer sin dudarlo.

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 20 Feb 2012 16:31

hola pero tan mal es la emulacion de la n64? en youtube solo se nota el problema del sonido que si bien me jode mucho, estaria dispuesto a renunciar al sonido si la velocidad es normal. Ademas la idea era cuando me aburria venderla a un poquito mas y con la diferencia ver que tablet mejor conseguia

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 20 Feb 2012 20:16

OliverQueen escribió:hola pero tan mal es la emulacion de la n64? en youtube solo se nota el problema del sonido que si bien me jode mucho, estaria dispuesto a renunciar al sonido si la velocidad es normal. Ademas la idea era cuando me aburria venderla a un poquito mas y con la diferencia ver que tablet mejor conseguia

No va tan "bien" como se ve en los vídeos, de hecho estoy preparando uno para que lo veáis.

De momento os dejo un vídeo que he hecho probando los juegos de placas arcade.

http://youtu.be/KnJs9Mz0mzI

dejo otro vídeo mostrando PSX y N64. Como veréis, la emulación de N64 deja bastante que desear.

http://www.youtube.com/watch?v=TjIsP8ts ... LJrBgADXoq

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 21 Feb 2012 01:00

bueno gracias por el aporte! ahora los veo asi saco mis conclusiones sobre si cumple mis expectativas o no.
edito: termine de ver el video te pasaste con los comentarios, un buen aporte.
Sin cuestionar tus conocimientos sobre tablets, la verdad yo mucha idea no tengo, puede ser que la tengas mal configurada?
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=1RCz83QHUdE
la emulacion de n64 es pasable, el problema es el sonido y las presentaciones, pero el zelda parece jugable.
es que no se si me conviene comprarla o no, es muy barata sino me gusta, en argentina estoy seguro que la puedo vender con facilidad.

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 21 Feb 2012 08:47

OliverQueen escribió:bueno gracias por el aporte! ahora los veo asi saco mis conclusiones sobre si cumple mis expectativas o no.
edito: termine de ver el video te pasaste con los comentarios, un buen aporte.
Sin cuestionar tus conocimientos sobre tablets, la verdad yo mucha idea no tengo, puede ser que la tengas mal configurada?
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=1RCz83QHUdE
la emulacion de n64 es pasable, el problema es el sonido y las presentaciones, pero el zelda parece jugable.
es que no se si me conviene comprarla o no, es muy barata sino me gusta, en argentina estoy seguro que la puedo vender con facilidad.

Hola, es posible, de hecho hice más pruebas despues con el n64oid y poniendo el frame skip sólo en 1 mejora mucho, hasta el punto de ser muy jugables tanto el mario 64 como el mario kart. Probaré el zelda a ver que tal me va. Como digo con frame skip a uno mejora (yo pensé que iría mejor pero al tenerlo en automático se ve que se saltaba mas frames de los que debía y daba muchos tirones.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 21 Feb 2012 08:50

En el mame prueba a cambiar la calidad del audio a 22KHz o a 16/15KHz seguro que algo mejora (al menos así es en dingoo y caanoo)

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 21 Feb 2012 09:05

Cory escribió:En el mame prueba a cambiar la calidad del audio a 22KHz o a 16/15KHz seguro que algo mejora (al menos así es en dingoo y caanoo)

sí, es cierto, mejora un poco, en el vídeo creo que no lo hice. De todas formas MAME es bastante jugable con las limitaciones del set que usa. Es el emu que uso para cps1 principalmente, y para Mortal Kombat.

Edito: os dejo otro vídeo probando emus de 16 bit y alguno de 8 bit.

http://www.youtube.com/watch?v=gF51kzfER_Q

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma