Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
tomas89 escribió:skelton vale por tu respuesta, nadie da esa informacion en ninguna pagina.
Otras dudas que tengo son, se ve bien con la resolucion que tiene tanto juegos y peliculas?
funciona bien el touch? que en otras paginas dicen que no es muy bueno sin especificar en que sentido
y lo mas importante, vi que con la dingoo 380 juegan un juego de snes creo en multiplayer, online, quiero saber si algun juego de los emuladores se puede jugar en multiplayer con otro que tenga la misma consola, la jxd s601, le conté a un amigo de la consola y la quiere comprar
Ahi está el link del video de 2 dingoo en multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=zzcyE45y2JE
OliverQueen escribió:hola, alguien puede indicarme donde la puedo comprar a un buen precio?
me quedo la duda de si la consola realmente vale la pena para la emulacion de la n64? hay videos en internet que la muiestran bastante bien pero siempre me da mas confianza lo que digan en los foros.
OliverQueen escribió:hola pero tan mal es la emulacion de la n64? en youtube solo se nota el problema del sonido que si bien me jode mucho, estaria dispuesto a renunciar al sonido si la velocidad es normal. Ademas la idea era cuando me aburria venderla a un poquito mas y con la diferencia ver que tablet mejor conseguia
OliverQueen escribió:bueno gracias por el aporte! ahora los veo asi saco mis conclusiones sobre si cumple mis expectativas o no.
edito: termine de ver el video te pasaste con los comentarios, un buen aporte.
Sin cuestionar tus conocimientos sobre tablets, la verdad yo mucha idea no tengo, puede ser que la tengas mal configurada?
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=1RCz83QHUdE
la emulacion de n64 es pasable, el problema es el sonido y las presentaciones, pero el zelda parece jugable.
es que no se si me conviene comprarla o no, es muy barata sino me gusta, en argentina estoy seguro que la puedo vender con facilidad.
Cory escribió:En el mame prueba a cambiar la calidad del audio a 22KHz o a 16/15KHz seguro que algo mejora (al menos así es en dingoo y caanoo)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado