Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.364
Online:
1.462
Hilos:
1.472.740
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 28 Feb 2012 18:00

gracias por el dato, que es lo de drop shipment?
lo de gift no funciona ni en pedo, por lo menos en mi pais e avivaron con eso y te puede traer problemas porque si bien los funcionarios quieren laburar poco tampoco son tan tontos

741matiasf
Novato

Mensajepor 741matiasf 28 Feb 2012 20:30

ustedes pagan con paypal? se puede pagar sin tarjeta de credito?

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 28 Feb 2012 21:17

741matiasf escribió:ustedes pagan con paypal? se puede pagar sin tarjeta de credito?

sepaga por paypal pero creo que ahora se permite el pago en efectivo por western union pero ten en cuenta que western union te cobrara una comision

Piriguallo

Fotos: 2

Este es el foro JXD S601

Mensajepor Piriguallo 29 Feb 2012 01:56

Para hablar de dealextreme existen otros foros, por favor.
Edito: Para alexei_gp; Estoy seguro de que los emuladores y las roms se pueden poner en la tarjeta sd. Tengo una tableta android y esta consola funciona exactamente igual con la única diferencia de poder jugar con los botones en lugar de usar la pantalla táctil.

alexei_gp
Heavy Starry Chain

Fotos: 4

Re: Este es el foro JXD S601

Mensajepor alexei_gp 29 Feb 2012 02:25

Piriguallo escribió:Para hablar de dealextreme existen otros foros, por favor.
Edito: Para alexei_gp; Estoy seguro de que los emuladores y las roms se pueden poner en la tarjeta sd. Tengo una tableta android y esta consola funciona exactamente igual con la única diferencia de poder jugar con los botones en lugar de usar la pantalla táctil.

gracias piriguallo por la informacion es que tenia duda porque mi madre tiene un sony ericsson xperia a10,las aplicaciones se instalan en la memoria interna no en la microsd uso appinstaller para instalar las aplicaciones vere como le hago para que se instale en la microsd jejejej saludos.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 29 Feb 2012 17:59

hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android

ker
Adicto

Mensajepor ker 29 Feb 2012 18:29

OliverQueen escribió:hola, este anuncio es real?
http://www.dinodirect.com/players-game- ... ronic.html
pinta interesante!

pero no se porque algo me dice que no es android

Pues va a ser que no http://www.yinlips.com/products/details.aspx?v=61

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 01 Mar 2012 01:17

skelton escribió:Por favor evitad pedir donde se descargan cosas que no lo permiten las normas y no es plan que nos chapen el hilo. Como siempre google es vuestro amigo.

eso mismo para juegos esta google o el mismo android market, por cierto una pregunta skelton sabes si en la consola van bien el asphalt 6 y el startfront

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 01 Mar 2012 02:01

skelton escribió:Por favor evitad pedir donde se descargan cosas que no lo permiten las normas y no es plan que nos chapen el hilo. Como siempre google es vuestro amigo.

hola, hace no mucho escribi un comentario dando mi opinion sobre la consola y mostrando algunas dudas, ademas citaba tu nombre varias veces, me gustaria que me pudieses responder.
saludos!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma