Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
818
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 08 Mar 2012 00:27

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
le veo mas utilidad como tablet barato que como consola .... fijate.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Piriguallo

Fotos: 2

Gracias Deen0X

Mensajepor Piriguallo 08 Mar 2012 14:44

Estupenda review Deen0X ahora si que espero con ansia que me llegue la consola.
Muchas gracias a ti a Skelton por hacer grande esta consola.

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 08 Mar 2012 14:59

Piriguallo escribió:Estupenda review Deen0X ahora si que espero con ansia que me llegue la consola.
Muchas gracias a ti a Skelton por hacer grande esta consola.

[beer]

He publicado una review de esta consola en el siguiente hilo:
hilo_review-consola-tablet-jxds601_1744927

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

diego_carplate
Habitual

Mensajepor diego_carplate 09 Mar 2012 06:15

hola como andan? acabo de registrarme ya que me gusto el foro, hace unos dias compre la s601, recien le actualice el firmware gracias a las ayudas de skelton.....queria preguntar como tengo que hacer para que las room me queden instaladas...ya las baje y descomprimi...configure los emuladores para que las busquen en la sd...pero no me quedan instaladas...tengo que abrirlas con el explorador cada ves que quiero jugar una.
saludos

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 09 Mar 2012 08:44

La mayoría de los emus tienen su propio explorador de archivos que permite elegir donde tienes la rom. Hs actualizado los emus? te recomiendo mires la gran review de DeenOX y sigas la guía para ser root y así poder instalar nuevas versiones de los emus, por si no loo has hecho ya.

diego_carplate
Habitual

Mensajepor diego_carplate 09 Mar 2012 14:41

hola skelton, los emus no los actualice, no se donde encontrar las ultimas versiones, en la configuración de los emus me da la opción de seleccionar si las room estan en la sd......pero no me deja buscar la carpeta especifica.....solo se me instalaron las de mame porque las deje comprimidas....sera que las de N64 y sega tambien las debo dejar comprimidas para que aparezcan como instaladas?
disculpa las molestias con tantas preguntas
saludos

hchafloque
Novato

Mensajepor hchafloque 09 Mar 2012 17:20

Consulta rapida, he tenido problemas, debido al correo que trajo el mio (estoy en Peru):
- Llego con el display roto, no habia touchscreen. Use un F3000 que tenia en pruebas y le entro ok. Estoy buscando repuesto en internet para 4.3" tactiles,, encontre un par pero debia pedir al menos 10 unidades.
- Actualice android con firmware nuevo, trabaja muy bien, pero no se donde colocar las carpetas de roms del dvd. Los emus tampoco me permiten direccionar la carpeta del SD para ver las roms. Alguna sugerencia para editar los parametros de los emus?
CUal es la ruta en el SD para colocar los directorios y roms?
- Escribi a JXD, estoy esperando a ver que responden.
Es todo por informar. Saludos y gracias!

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 09 Mar 2012 18:25

hchafloque escribió:Consulta rapida, he tenido problemas, debido al correo que trajo el mio (estoy en Peru):
- Llego con el display roto, no habia touchscreen. Use un F3000 que tenia en pruebas y le entro ok. Estoy buscando repuesto en internet para 4.3" tactiles,, encontre un par pero debia pedir al menos 10 unidades.
- Actualice android con firmware nuevo, trabaja muy bien, pero no se donde colocar las carpetas de roms del dvd. Los emus tampoco me permiten direccionar la carpeta del SD para ver las roms. Alguna sugerencia para editar los parametros de los emus?
CUal es la ruta en el SD para colocar los directorios y roms?
- Escribi a JXD, estoy esperando a ver que responden.
Es todo por informar. Saludos y gracias!

hace cuanto te llego y donde la compraste por que puede que te puedan enviar otra consola o respuesto

diego_carplate
Habitual

Mensajepor diego_carplate 10 Mar 2012 05:46

como se agregan y eliminas los iconos de la pantalla principal? alguien sabe
saludos

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 10 Mar 2012 14:06

diego_carplate escribió:como se agregan y eliminas los iconos de la pantalla principal? alguien sabe
saludos

tenez que remplazar el launcher

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma