Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.557
Online:
2.349
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 21 Feb 2012 20:46

OliverQueen escribió:hola hay algun fallo grave en la consola que hago que sea un impedimento comprarla? las mas actuales tampoco emulan a la perfeccion la n64 asi que prefiero que esta sea mi primera consola y despues se que recupero el dinero vendiendosela a alguien en mi pais.
LA navegacion en internet como va? obviamente con 4 pulgadas solo me interesaria ver los mails, se conecta rapido al wifi?
videos en youtube se pueden ver?

ah otra duda importante que me olvidaba se le puede conectar un pendrive?

gracias!

Fallo grave como tal no, es como tu dices, la emulación en android aun está un poco en pañales y en general y falta optimización. En cuanto al wifi va bien, de señal coge más o menos como un móvil y se conecta y se navega bien, eso sí, el tamaño de la pantalla limita un poco. Youtube se puede ver sin problemas y páginas con flash tb.

Edito, he estado probando algunos juegos (no he podido hacer vídeo), si puedo mañana lo hago.
Para Naxeras, he probado algunos juegos de mame, el alien storm, golden axe, sunset riders y hook.
Todos funcionan con frameskip pero son jugables, no es muy apreciable el frameskip, eso sí, el hook va sin sonido.
Tb he probado el Final Fantasy VII y me resulta injugable, o va muy lento o se acelera mucho, además el sonido hace cosas muy raras (este juego creo que es más problema del emulador que de la máquina).

Además he probado los dos zeldas de n64. Ambos son bastante jugables con frame skip 1, aunque con saltitos en el sonido un poco molestos, pero son bastante jugables.

Mañana si puedo hago algún vídeo para que veais estos juegos y algún otro que pueda probar.

Resubo uno de los vídeos que se había subido mal.

http://www.youtube.com/watch?v=DKGP4GiUSgE

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 22 Feb 2012 02:15

joya mas videos! igual viste el video del flaco que te dije? jugaba al ff Ix y no tenia mayores problemas, tal vez si toqueteas algo te mejora bastante.
ah proposito se le puede conectar un pendrive?

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 22 Feb 2012 08:45

OliverQueen escribió:joya mas videos! igual viste el video del flaco que te dije? jugaba al ff Ix y no tenia mayores problemas, tal vez si toqueteas algo te mejora bastante.
ah proposito se le puede conectar un pendrive?

La verdad que el que yo he probado el el VII, probaré el IX a ver que tal va. De lo pendrive ni idea, porque el único USB que tiene es un mini usb como el de la psp. A lo mejor con un adaptador USB OTG, pero no tengo ninguno para probar.

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 22 Feb 2012 18:46

hola, bueno despues si podes subi el video con los dos zeldas. te hago otra consulta: se complica escribir un mail con la pantalla resistiva sin el lapiz?

Piriguallo

Fotos: 2

La funda

Mensajepor Piriguallo 22 Feb 2012 19:59

Buenas. La pregunta es si la JXD s601 tiene el mismo tamaño que la psp. Porque la estoy esperando desde principios de mes y se me ha ocurrido comprar una funda. ¿Valdría cualquiera de PSP?
Gracias.
Edito. Que se me ha ocurrido comparar las medidas en Dealextreme (me fiaré) y milimetro mas o menos, si. Pero sorprendentemente, la jxd s601 pesa mas de la mitad que la psp.
JXD S601 :Dimensions: 6.81 in x 2.91 in x 0.75 in (17.3 cm x 7.4 cm x 1.9 cm)
Weight: 6.91 oz (196 g)
PSP 2000 Dimensions: 6.65 in x 2.76 in x 0.79 in (16.9 cm x 7.0 cm x 2.0 cm)
Weight: 15.24 oz (432 g)
No se si tendrá que ver que la psp que venden es (Refurbished)

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 22 Feb 2012 20:15

en cuanto a lo de los mail, se escribe sin problema sin lápiz.

en cuanto a las fundas, la de psp2000 no entra del todo bien, al menos la que yo tengo, Busca una funda para la PSP FAT, y esa te valdrá seguro.

Piriguallo

Fotos: 2

demasiado tarde

Mensajepor Piriguallo 22 Feb 2012 20:56

skelton escribió:en cuanto a lo de los mail, se escribe sin problema sin lápiz.

en cuanto a las fundas, la de psp2000 no entra del todo bien, al menos la que yo tengo, Busca una funda para la PSP FAT, y esa te valdrá seguro.

Pues que soy un ansias y ya me la he pillado. Tampoco es muy cara. Es de silicona así que igual calentandola un poco... no se. Ya os contaré allá por abril cuando me lleguen las cosas. Aunque no me extrañaría que me llegara antes la funda que la consola (muy típico de DX).

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 22 Feb 2012 22:13

Pues sí, igual calentándola te sirve. Aunque en páginas chinas seguro que aún fundas de la psp fat.
Dentro de un rato subo un vídeo con los dos zeldas de n64 que me pidió OliverQueen.

Edito, aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=YRqNHy0PKV4

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 23 Feb 2012 17:04

Hola gracias por los videos. En sintesis crees que valga la pena o no? estoy re mareado je.
La yinlips tampoco logra emular los juegos de la n64 a la perfeccion y la 7100 me parece que tiene un diseño horrible.
supongo que tiene que ser muchisimo mejor que la dingoo no?

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 23 Feb 2012 20:46

OliverQueen escribió:Hola gracias por los videos. En sintesis crees que valga la pena o no? estoy re mareado je.
La yinlips tampoco logra emular los juegos de la n64 a la perfeccion y la 7100 me parece que tiene un diseño horrible.
supongo que tiene que ser muchisimo mejor que la dingoo no?

en potencia, la dingoo no se le acerca ni por asomo, y eso que la s601 esta capada a 600Mhz, y con el chipset que trae, se estima que podría overclockearse a los 800Mhz o inclusive 1Ghz, esta portatil tiene mucho potencial, solo hace falta que los genios cocineros de roms android la tomen en cuenta

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma