Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
Jesugandalf escribió:Ese 1,5Ghz serán, probablemente, 1,1 + 400Mhz de la GPU...
naxeras escribió:Skelton cuentanos más de la consola.
¿Funciona el GTA3, dead space, juegos gameloft etc con botones fisicos? ¿Y el street figter 4 HD?
¿Has probado onlive?
¿De cuanto frame skip estamos hablando en PSX y n64? ¿Es jugable? o racanea demasiado.
¿Has probado el emulador de NDS?
¿Funciona todo el catalogo del mame4droid al 100%?
¿Que tal la CPS3 con el tiger arcade?
¿Al final la bateria cuanto dura?
¿Que tal el control en los figting games?
Pues eso cuéntanos más a ver si merece la pena.
Un Saludo.
tomas89 escribió:Hay una consola portatil de sega, en la que se pueden grabar las partidas de los 20 juegos que trae, pero si tienes juegos en una tarjesa sd, no puedes grabar las partidas de esos juegos
Quiero saber si en la jxd s601 se puede grabar partidas de juegos que se tengan tanto en la memoria interna como externa en tarjetas de memoria
ademas en algunas paginas dice que tiene android 2.2 y otras 2.3, cual tiene realmente? y si es el 2.2 es actualizable?
estoy a punto de comprarla por dealextreme, necesito saber eso, ah y si hay una pagina mejor que dealextreme para comprar esta consola me dicen por favor
vicioster escribió:Jesugandalf escribió:Yo estoy un poco entre las dos aguas. Tengo PSP y Yinlips y, la verdad, para emular PSX mejor que PSP no hay, pero para todo lo demás, la Yinlips. El problema que le veo a la china es la batería, que no vale para nada, pero por lo demás está bien. Y la JxD es más o menos lo mismo, pero sin salida de TV (que, de momento, no uso) y con una pantalla más pequeñita.
Pero vamos, lo que ha dicho Skelton, los emuladores de Android sólo pueden mejorar, mientras que la scene de Dingoo y GP2X está bastante parada. Está claro que el futuro es Android, al menos tal y como el presente está planteado, pero creo que hasta que no sea económicamente rentable fabricar consolas con micros de doble núcleo y baterías con cinco o seis horas de duración no será realmente interesante tener una consola con Android para quienes ya poseen otra consola dedicada a la emulación. A no ser que la quieran para cacharrear, claro
yo digo que habria que esperar a ver si hay alguna otra actualizacion de firmware q corrija estos problemas o bien esperar a ver que tal esta la de ydpg16
Pantalla de 4.3" (Resistiva multitouch como la jxd)
512MB DDR3
BOXCHIP A10 1.5G (Optimización para emulación. dice asi que no me creo lo de 1.5g pero habra que esperar)
Salida HDMI
habria que ver el precio y alguna review o video para ver que nos espera
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados