Estadísticas
Miembros:
364.592
Online:
1.909
Hilos:
1.473.599
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 13 Feb 2012 18:43

Ese 1,5Ghz serán, probablemente, 1,1 + 400Mhz de la GPU...

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 13 Feb 2012 19:56

Jesugandalf escribió:Ese 1,5Ghz serán, probablemente, 1,1 + 400Mhz de la GPU...

Segurísimo o incluso menos, porque por ejemplo las tablets que llevan ese micro, llámese Boxchip a10 o allwinner a10 (es el mismo), están funcionando a 1,0 ghz, nada de 1,5 ghz aunque lo anuncien así. Baste de ejemplo la famosa ainol 7 advanced que la anunciaban a 1,5, pero luego va realmente a 1,0 ghz. Eso si, al menos en benchmarks ese micro es bastante más rápido que el amlogic de la yinlips.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 14 Feb 2012 14:31

en realidad la CPU esta capada a 600Mhz, no se sabe hasta cuanto se podría overclockear, pero seguro no dará más de 850mhz estables como en la yinlips g18

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 14 Feb 2012 16:37

lestar escribió:en realidad la CPU esta capada a 600Mhz, no se sabe hasta cuanto se podría overclockear, pero seguro no dará más de 850mhz estables como en la yinlips g18

eso es, los amlogic no dan para mucho mas, sii llegara a 800 mhz la jxd me daría con un canto en los dientes.

naxeras
MegaAdicto!!!

Mensajepor naxeras 15 Feb 2012 15:28

Skelton cuentanos más de la consola.

¿Funciona el GTA3, dead space, juegos gameloft etc con botones fisicos? ¿Y el street figter 4 HD?
¿Has probado onlive?
¿De cuanto frame skip estamos hablando en PSX y n64? ¿Es jugable? o racanea demasiado.
¿Has probado el emulador de NDS?
¿Funciona todo el catalogo del mame4droid al 100%?
¿Que tal la CPS3 con el tiger arcade?
¿Al final la bateria cuanto dura?
¿Que tal el control en los figting games?

Pues eso cuéntanos más a ver si merece la pena.

Un Saludo.

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 15 Feb 2012 17:01

naxeras escribió:Skelton cuentanos más de la consola.

¿Funciona el GTA3, dead space, juegos gameloft etc con botones fisicos? ¿Y el street figter 4 HD?
¿Has probado onlive?
¿De cuanto frame skip estamos hablando en PSX y n64? ¿Es jugable? o racanea demasiado.
¿Has probado el emulador de NDS?
¿Funciona todo el catalogo del mame4droid al 100%?
¿Que tal la CPS3 con el tiger arcade?
¿Al final la bateria cuanto dura?
¿Que tal el control en los figting games?

Pues eso cuéntanos más a ver si merece la pena.

Un Saludo.

1. Los juegos que me pones de android no he podido probarlos, porque mi wifi es una castaña y descargar los datos de esos juegos es muy largo, por lo que no he tenido tiempo. Si he probado por ejemplo el Sonic 4 Episode 1, que funciona bien y con los botones, Samurai II Vengeance que tb es perfectamente jugable. del Street fighter no he "encontrado" una que se vea bien, ya con la resolución de pantalla de la JXD, el Street Fighter IV se me ve completamente descuadrado, por lo que es injugable.
El tema de los juegos Android nativos con controles por desgracia depende más de que el desarrollador optimce el juego para permitir usar teclado o botones, y eso no todos los juegos lo permiten, aunque desde que salió el Xperia Play eso viene cambiando para bien.

2. Onlive no lo he probado porque he oido que se necesita una línea de ADSL muy buena y yo no dispongo de mucha velocidad ADSL.

3. En cuanto a PSX y Nintendo 64 pues depende mucho del juego, no he probado demasiados. Por ejemplo de N64 F-zero X, Mario Kart 64 y Super Mario 64 son bastante jugables pese al Frame Skip.

4.De PSX los juegos que son 2d en general funcionan bastante bien. Castlevania Symphony of the Night por ejemplo da algún tironcillo pero es jugable, sin embargo juegos como Street Fighter EX (el poligonal) es completamente injugable mientras que Soul Blade es peefectmente jugable, por lo que es un poco una lotería como puedes ver.

5. Mame4droid en general funciona bien con un poquito de Frameskip, pero es jugable. Eso sí, usa el romset del mame 0.37b5 (el de la wiz) por lo que queda muy limitado en cuanto a juegos.

6.El emu de NDS no funciona en ningún cacharro android todavía. Es más una prueba de concepto que otra cosa.

7.La batería dura unas 4 horas con brillo a la mitad más o menos (se ve muy bien con ese nivel de brillo), si usas wifi constatemente dura unas 3 horitas. A mi no me parece mala duración.

8. Los juegos de lucha se juegan bien, si has jugado en PSP a juegos de este tipo va muy parecida, no hay grandes diferencias. En ese sentido de la cruceta y botones no tengo queja.

Siento si no puedo ser más preciso con los juegos probados de PS y N64, pero realmente ando muy falto de tiempo para "viciarme".

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 16 Feb 2012 03:45

el diseño se me hace horrible, aun que es muy potente

tomas89
Novato

Grabar partida

Mensajepor tomas89 16 Feb 2012 22:56

Hay una consola portatil de sega, en la que se pueden grabar las partidas de los 20 juegos que trae, pero si tienes juegos en una tarjesa sd, no puedes grabar las partidas de esos juegos

Quiero saber si en la jxd s601 se puede grabar partidas de juegos que se tengan tanto en la memoria interna como externa en tarjetas de memoria

ademas en algunas paginas dice que tiene android 2.2 y otras 2.3, cual tiene realmente? y si es el 2.2 es actualizable?

estoy a punto de comprarla por dealextreme, necesito saber eso, ah y si hay una pagina mejor que dealextreme para comprar esta consola me dicen por favor

skelton
MegaAdicto!!!

Re: Grabar partida

Mensajepor skelton 16 Feb 2012 23:33

tomas89 escribió:Hay una consola portatil de sega, en la que se pueden grabar las partidas de los 20 juegos que trae, pero si tienes juegos en una tarjesa sd, no puedes grabar las partidas de esos juegos

Quiero saber si en la jxd s601 se puede grabar partidas de juegos que se tengan tanto en la memoria interna como externa en tarjetas de memoria

ademas en algunas paginas dice que tiene android 2.2 y otras 2.3, cual tiene realmente? y si es el 2.2 es actualizable?

estoy a punto de comprarla por dealextreme, necesito saber eso, ah y si hay una pagina mejor que dealextreme para comprar esta consola me dicen por favor

La jxd lleva android 2.3, y por supuesto que puede grabar partidas, así como añadir los juegos que quieras bien en la memoria interna o en micro sd, a tu elección.

Piriguallo

Fotos: 2

actualización

Mensajepor Piriguallo 18 Feb 2012 21:49

vicioster escribió:
Jesugandalf escribió:Yo estoy un poco entre las dos aguas. Tengo PSP y Yinlips y, la verdad, para emular PSX mejor que PSP no hay, pero para todo lo demás, la Yinlips. El problema que le veo a la china es la batería, que no vale para nada, pero por lo demás está bien. Y la JxD es más o menos lo mismo, pero sin salida de TV (que, de momento, no uso) y con una pantalla más pequeñita.

Pero vamos, lo que ha dicho Skelton, los emuladores de Android sólo pueden mejorar, mientras que la scene de Dingoo y GP2X está bastante parada. Está claro que el futuro es Android, al menos tal y como el presente está planteado, pero creo que hasta que no sea económicamente rentable fabricar consolas con micros de doble núcleo y baterías con cinco o seis horas de duración no será realmente interesante tener una consola con Android para quienes ya poseen otra consola dedicada a la emulación. A no ser que la quieran para cacharrear, claro ;)

yo digo que habria que esperar a ver si hay alguna otra actualizacion de firmware q corrija estos problemas o bien esperar a ver que tal esta la de ydpg16
Pantalla de 4.3" (Resistiva multitouch como la jxd)
512MB DDR3
BOXCHIP A10 1.5G (Optimización para emulación. dice asi que no me creo lo de 1.5g pero habra que esperar)
Salida HDMI
habria que ver el precio y alguna review o video para ver que nos espera

He visto que en la página web de jxd http://www.jxd.hk/ han colgado una actualización. Yo me la he descargado, pero sólo llevo dos semanas esperando la consola (por lo que no la podré probar hasta abril). ¿Podéis probarla alguno de los afortunados poseedores de esta consola?
Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma