Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: cloud_cato, exar
skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).
Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.
Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.
Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.
ker escribió:skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).
Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.
Gracias skelton. Te estás convirtiendo en nuestro portavoz oficial.
¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?
skelton escribió:Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.
De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
skelton escribió:ker escribió:skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).
Gracias skelton. Te estás convirtiendo en nuestro portavoz oficial.
¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?
Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.
De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.
Piriguallo escribió:Skelton, me tienes que decir tu dirección para que se la diga a los de DX y que me manden la consola a tu casa primeramente para que me la pongas a punto.
No, es broma... en serio, os podíais currar un tutorial los mas expertos, resumiendo todos los pasos para dejar fetén la s601. Porque el que no haya visto el foro hasta ahora (que no es mi caso eh...) se hará un poco de lío con tanta actualización, archivos de descarga y rooteados varios.
Claro, que si estáis esperando a que se pueda poner a 800 (o 1000) perfecto.
Y muchas gracias por todos vuestros aportes. Os habéis currado un foro de pelotas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado