Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.710
Online:
1.529
Hilos:
1.474.029
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 07 Mar 2012 09:22

Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.

Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.

Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.

ker
Adicto

Mensajepor ker 07 Mar 2012 12:11

skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.

Gracias skelton. Te estás convirtiendo en nuestro portavoz oficial.

¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 07 Mar 2012 14:35

ker escribió:
skelton escribió:Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).

¿Crees que una revisión de la cruceta y los botones sería también recomendable en una futura revisión de la consola?

Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.

De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.

ker
Adicto

Mensajepor ker 07 Mar 2012 14:54

skelton escribió:Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.

De todas formas yo intuyo que las nuevas consolas android serán en dos gamas, las más económicas con el chip allwinner a10 que es muy barato, y una gama más alta con los nuevos Rockchip 30xx que son doble núcleo y llevan una mali 400 de las multinúcleo, como la del SGS2.

Pad mejorado (analógico y digital), pantalla capacitiva, doble núcleo, tamaño dingoo, salida hdtv,... ains, que bonito sería [amor]

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 07 Mar 2012 16:06

bueno lo del tamaño es discutible, a muchos nos gusta que sea parecida a la psp!

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 07 Mar 2012 16:38

skelton escribió:
ker escribió:

Sí, junto mejoras en la pantalla en cuanto a resolución, y que sea capactiva y multi touch.

si pero cuando hablamos de mejoras hablamos con la que uno ya tiene no que saquen otra como la yinlips yo como mejora en custiones posibles pediria un nuevo firmware que agrege un poco mas de cpu por lo menos 800mhz y soporte de idiomas a español

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 07 Mar 2012 16:56

Vicioster, las mejoras que han pedido los de JXD era referidos a la s601, el soporte de español ya está en el último firm.

Y pedidas están las mejoras, otra cosa es que las lleven a cabo (de momento sólo me respondieron a un mail diciéndome las cosas que están mal y como arreglarlas, y yo les comenté el tema de velocidad, que además no se ajusta a lo que ellos mismos anuncian.
Sólo queda esperar y ver si mejoran la velocidad o simplemente pasan de sus usuarios, en cuyo caso yo por lo menos no volveré a comprarles ningún otro producto.

Lo del nuevo hardware que comentaba era simplemente una reflexión mía, porque consolas de estas van a salir a tutiplén.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 07 Mar 2012 22:10

Ojala tengamos suerte y aumenten un poco la velocidad de la maquina
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

Piriguallo

Fotos: 2

please un tutorial

Mensajepor Piriguallo 07 Mar 2012 23:11

Skelton, me tienes que decir tu dirección para que se la diga a los de DX y que me manden la consola a tu casa primeramente para que me la pongas a punto.
No, es broma... en serio, os podíais currar un tutorial los mas expertos, resumiendo todos los pasos para dejar fetén la s601. Porque el que no haya visto el foro hasta ahora (que no es mi caso eh...) se hará un poco de lío con tanta actualización, archivos de descarga y rooteados varios.
Claro, que si estáis esperando a que se pueda poner a 800 (o 1000) perfecto.
Y muchas gracias por todos vuestros aportes. Os habéis currado un foro de pelotas.

skelton
MegaAdicto!!!

Re: please un tutorial

Mensajepor skelton 08 Mar 2012 00:24

Piriguallo escribió:Skelton, me tienes que decir tu dirección para que se la diga a los de DX y que me manden la consola a tu casa primeramente para que me la pongas a punto.
No, es broma... en serio, os podíais currar un tutorial los mas expertos, resumiendo todos los pasos para dejar fetén la s601. Porque el que no haya visto el foro hasta ahora (que no es mi caso eh...) se hará un poco de lío con tanta actualización, archivos de descarga y rooteados varios.
Claro, que si estáis esperando a que se pueda poner a 800 (o 1000) perfecto.
Y muchas gracias por todos vuestros aportes. Os habéis currado un foro de pelotas.

Sé que DeenOX está preparando una review del aparato, y viendo lo bien que le quedó la de la yinlips, seguro que le sale una review fantástica. Yo no la he hecho porque soy penoso pa esas cosas, tan sólo subí unos vídeos para mostrar un poco el funcionamiento. Tengo pendiente hacer alguno más, pero cada vez tengo menos tiempo libre y el poco que tengo últimamente se lo dedico a la PSVITA. En cualquier caso, a ver si saco un poco de tiempo y saco una pequeña guía básica para ponerla a punto nada más recibirla.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma