Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
910
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 02 Mar 2012 16:46

hola, al final estoy por pedirla en lightake porque me pueden declarar el articulo a un valor mas bajo con una factura incluida. alguien conoce esa pagina?
en conclusion, cuales sistemas emula actualmente a la perfeccion y quisiera saber si el emulador de psx y n64 tienen potencial de ser emulador algo mejor?
queria comprarme la jxd s7100 pero he visto que tambien tiene sus fallas al emular dichos sistemas y que me parece un diseño horrible, asi que lo mas probable es que tire por esta.
muchas gracias

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 02 Mar 2012 17:51

A mi lo que me decepciono un poco es tener un movil de gama media-alta como el huawei u8800 pro con 1Ghz de CPU y que le tire mejor a los emuladores que la misma JXD s601 que ya esta preparada para eso... porque lo unico que tiene mejor la consola que mi movil es que tiene botones y la pantalla es mas grande lo cual hace que la jugabilidad sea bastante buena, pero vamos, a mi es que ver que juegos como el donkey kong y rayman 2 no me los reconoce la consola... me decepciono y encima la bateria no esta mal, aguanta unas 5 horitas (muy escasas) metiendole caña, pero para cargarla al 100% tarda mas de 5 horas si la agotas al 0%... y eso... que tarde mas en cargar que en descargar...
yo con mi compra de momento estoy medio contento medio descontento, no me arrepiento pero tampoco la volveria a comprar seguramente.
saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mayly
Habitual

Mensajepor mayly 02 Mar 2012 18:50

OliverQueen escribió:hola, al final estoy por pedirla en lightake porque me pueden declarar el articulo a un valor mas bajo con una factura incluida. alguien conoce esa pagina?
en conclusion, cuales sistemas emula actualmente a la perfeccion y quisiera saber si el emulador de psx y n64 tienen potencial de ser emulador algo mejor?
queria comprarme la jxd s7100 pero he visto que tambien tiene sus fallas al emular dichos sistemas y que me parece un diseño horrible, asi que lo mas probable es que tire por esta.
muchas gracias

que falta tiene la jxd s7100 emulando ? yo la tengo y va perfecta con todos los emuladore, es multitactil, una pantalla de ....madre, unos controles buenisimos y jugando a juegos android como:shadowgun, shadow guardianII, rela racing 2, dungeon hunter 2 etc.... que mas se le puede pedir por lo que cuesta.

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 02 Mar 2012 19:24

Os dejo una pequeña guía para rootearla y dejarla mejor que como viene de fábrica.

Lo primero para rootearla es bajarse el programa Unlock root.
Conecta la consola en modo usb debugging al pc, te instalará unos drivers. ahora abres el unlock tool y le das a root, te detectará el dispositivo, lo seleccionas y ya está, si todo ha ido bien te dirá root succesfull y te reiniciará la consola.
Si todo ha ido bien verás que ya te aparece en tus programas instalados el Superuser, que es la prueba más clara de que el root ha ido bien.

Para dejarla limpia, lo mejor es desinstalar los emus de serie con titanium backup o bien bajarse este pack.

http://mir.cr/1OESJLIR o de aquí http://www.mediafire.com/?fcd35b2w888gx7u

Descomprimimos la carpeta donde queramos de nuestro pc.
Conectamos la consola de nuevo al pc en modo usb debugging y ejecutas el archivo start.cmd que se encuentra en las herramientas acabamos de descomprimr. Nos quitará los emus de serie, te cambia el launcher de fábrica por el go launcher, y te mete el market.

Además, nos modifica el archivo build.prop y el qwert.kl, que es la configuración de los botones de la máquina. De esta manera podremos ver casi todas las aplicaciones del market y el mapeo de botones será "similar" al Xperia Play, lo que nos garantiza el uso de botones en muchos juegos Android nativos, especialmente aquellos que pone Xperia Play optimized.

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 02 Mar 2012 20:01

OliverQueen escribió:hola, al final estoy por pedirla en lightake porque me pueden declarar el articulo a un valor mas bajo con una factura incluida. alguien conoce esa pagina?
muchas gracias

si todavia no la pediste te paso un codigo de descuento qeu tengo no recuerdo si el del 7 u 8% pero sirve el codigo es RETAILMENOT

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 03 Mar 2012 00:25

hola muchas gracias por el codigo.
Con respecto a las fallas de la jxd s7100 segun mi criterio es que no me gusta el diseño, los 512 de ram, que no tenga pantalla ips, la resolucion, no se pero no me atrajo a simple vista, tal vez estoy equivocado y si la tengo en mis manos no la puedo largar pero no se como que le falta el atractivo.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 03 Mar 2012 02:43

Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

http://www.youtube.com/watch?v=vwhPzn-vF8Q
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 03 Mar 2012 11:19

Cory escribió:Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

Seguramente, lo malo aún no hay emu que los cargue en Android. Aunque viendo los buenos resultados del creador de md.emu seguro que lo acabará implementando en su Emu.

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 03 Mar 2012 18:18

skelton escribió:
Cory escribió:Sega 32X también seria posible ya que incluso el caanoo puede con el

Seguramente, lo malo aún no hay emu que los cargue en Android. Aunque viendo los buenos resultados del creador de md.emu seguro que lo acabará implementando en su Emu.

en realidad es mas tema dle emulador que de la capacidad de la maquina el tema de la emulacion

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 03 Mar 2012 22:13

vicioster escribió:
skelton escribió:

en realidad es mas tema dle emulador que de la capacidad de la maquina el tema de la emulacion

Exacto, hoy en día cualquier consola china con Android tiene 800Mhz de procesador, frecuencia muy superior a consolas anteriores como DC, N64, PSX o incluso PS2. Pero claro, la emulación es un tema complejo y los emuladores requieren recursos. Pero la ventaja es que Android tiene una base de cientos de millones de usuarios, una comunidad enorme, y si no sale un buen emulador para una máquina es que no se puede emular.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma