Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.630
Hilos:
1.473.185
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

741matiasf
Novato

Mensajepor 741matiasf 27 Feb 2012 23:06

HOla.

YO soy de Argentina [360º]

Donde me recomiendan comprarla? (no me importa esperar) mientras me llegue a la puerta de mi casa y no me cobren en la aduana esta todo bien. [angelito]
Para mi la consola esta re buena. Ademas aca en Argentina se vende a 750$ argentinos (175 dolares)
Alguien de Argentina la compro y le llego? gracias

EDITO: En dealxtreme dice que biene con idioma español

yo me iva a comprar esta en mercadolibre

http://es.dealextreme.com/p/4-3-lcd-por ... -4gb-44181

sale 330$ :(

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 27 Feb 2012 23:22

741matiasf escribió:HOla.

YO soy de Argentina [360º]

Donde me recomiendan comprarla? (no me importa esperar) mientras me llegue a la puerta de mi casa y no me cobren en la aduana esta todo bien. [angelito]
Para mi la consola esta re buena. Ademas aca en Argentina se vende a 750$ argentinos (175 dolares)
Alguien de Argentina la compro y le llego? gracias

EDITO: En dealxtreme dice que biene con idioma español

yo me iva a comprar esta en mercadolibre

http://es.dealextreme.com/p/4-3-lcd-por ... -4gb-44181

sale 330$ :(

una no escribas ne mayusculas de esa manera, dos soy de argentina y alli sale como 750 la jxd s601 en ml lo que tu pones es un simple mp5 sin android y la calidad de emular snes y megadrive es horrible te recomiendo que compres en dealextreme por que es el mas rapido y no vas tenr ningun problema con la aduana yo soy de cordoba y las cosas me suelen tardar entre 2 semanas y media a 3 maximo he comprado muchas cosas en dealextreme pero aun no he comprado la consola por cuestiones con la tarjeta este mes si la comprare fijate bien que al comprarla poner bien los datos personales

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 27 Feb 2012 23:34

una pregunta para los que tengan este aparato o de la competencia yinlips las aplicaciones como los emuladores y juegos ¿se puede instalar en la microsd? Vamos me interesa saber si los puedo instalar en la microsd porque 4 gb o 8gb de memoria interna que traen estas marcas chinas de android se me hace muy poquito espacio.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

741matiasf
Novato

Mensajepor 741matiasf 28 Feb 2012 00:17

donde descargan juegos o aplicaciones para la consola?

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 28 Feb 2012 00:24

Por favor evitad pedir donde se descargan cosas que no lo permiten las normas y no es plan que nos chapen el hilo. Como siempre google es vuestro amigo.

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 28 Feb 2012 00:57

ah bien despues de leer los ultimos comentarios note que somos 3 los de argentina y con ganas de pedirla. la quiero pedir en dinodirect, el flaco me hizo un link especial dejandomela a 80 uSs, alguien me puede recomendar otro lugar mas confiable?
estaria bueno que nos pusieran una boleta trucha declarando la consola con un valor de 25 dolares

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 28 Feb 2012 14:12

OliverQueen escribió:ah bien despues de leer los ultimos comentarios note que somos 3 los de argentina y con ganas de pedirla. la quiero pedir en dinodirect, el flaco me hizo un link especial dejandomela a 80 uSs, alguien me puede recomendar otro lugar mas confiable?
estaria bueno que nos pusieran una boleta trucha declarando la consola con un valor de 25 dolares

en dealextreme te da por decirlo esa opcion por un centavo mas

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 28 Feb 2012 14:24

741matiasf escribió:donde descargan juegos o aplicaciones para la consola?

¬¬

desde el market, cuando lo instales en la consola, puedes descargarte muchas cosas.
ahora mismo estoy instalando el ShadowRun, a ver que tal va.

te sugiero darte una vuelta por las normas, para refrescarlas...
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 28 Feb 2012 17:17

hola i estoy entre comprarla en dealextreme o lightake, los de dinodirect no quieren ponerme una factura trucha asi que ya fue.
Alguien me puede pasar algun cupon de descuento para dealextreme o lightake?
muchas gracias!

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 28 Feb 2012 17:56

OliverQueen escribió:hola i estoy entre comprarla en dealextreme o lightake, los de dinodirect no quieren ponerme una factura trucha asi que ya fue.
Alguien me puede pasar algun cupon de descuento para dealextreme o lightake?
muchas gracias!
no creo que hayga cupon de descuentos pero te recomiendo dealexteme al hacer el pedido antes de confirmar le pones Drop Shipment and Gift Service por un centavo mas y te lo envian como gif o con un precio menor para no tener inconvenientes con la aduana

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma