Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
861
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

ker
Adicto

Mensajepor ker 27 Feb 2012 11:08

skelton escribió:Ya, pero si le metes analógicos, pantalla decente y buena batería (sobre todo esto último), es casi imposible que tenga el tamaño de la dingoo. En cualquer caso a mila jxd no se me hace una consola grande, es como la psp, al fin y al cabo.

Hombre, pues es bastante relativo. Los analógicos ocupan espacio, pero tampoco creo que sean un factor determinante. Y está claro que a más pantalla más gasto de batería, pero para emular una NES escalando tampoco es que te haga falta una pantalla de cine... casi mejor al revés. Algunos emuladores de PSP hacen escalados que duelen a la vista y es mejor jugar a 1:1 aunque te dejes las dioptrías ;-)

mayly
Habitual

Mensajepor mayly 27 Feb 2012 12:07

pues ami me gusta mas las pantallas grandes para jugar como la jxd s7100, vale que no se pueda llevar en el bolsillo pero y esa pantalla...

ker
Adicto

Mensajepor ker 27 Feb 2012 12:42

mayly escribió:pues ami me gusta mas las pantallas grandes para jugar como la jxd s7100, vale que no se pueda llevar en el bolsillo pero y esa pantalla...

¿Pero para jugar con emuladores de consolas de 8 bits? ¿O para jugar a juegos nativos?

oscar222001
Novato

Mensajepor oscar222001 27 Feb 2012 15:04

Hola, estoy en dudas entre esta consola y la v10, no se si merece la pena pagar 30 euros mas por la v10.
Cuales son las diferencias mas grandes entre ellas?
Saludos y gracias a todos.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 27 Feb 2012 17:00

La diferencia es la versión del procesador. La v10 lleva un procesador más potente, aunque no sé si el aumento de potencia justifica el aumento de precio.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 27 Feb 2012 17:06

ondia que buenisima pinta... joer y yo pelao, tengo que ahorrar si o si.

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 27 Feb 2012 17:10

cual es la v10??
la nueva yinlips?

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 27 Feb 2012 17:12

OliverQueen escribió:cual es la v10??
la nueva yinlips?

No, es una distinta:
hilo_igame-v10-consola-portatil-android_1740556

Aunque tiene buena pinta no sé qué tal será.

ker
Adicto

Mensajepor ker 27 Feb 2012 17:15

OliverQueen escribió:cual es la v10??
la nueva yinlips?

No, pero casi. Si comparas las características son primas hermanas.

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 27 Feb 2012 17:32

Hola a todos, despues de 12 dias (la verdad han sido bastante rapidos esta vez) ya tengo mi JXD y quiero compartir mi experiencia con todos y en especial con Skelton.
Bueno para los que la tengan quiero saber si comparten mis mismas experiencias o con ellos fue diferente.
En primer lugar me ha venido todo en chino, tanto la consola, como la caja, como el manual, segundo el procesador como ya dijo skelton no es un "ARM Cotex A9 1GHz" sino que es un "ARMv7 processor rev 4 (v71) a 600Mhz", luego, los altavoces, solo se escucha por un lado el sonido, pero es que me he fijado y parece ser que solo un lado tiene los agujeritos para el sonido, el otro es simplemente falso, no sale sonido por ahi... es cosa mia o de todas las consolas? me parece un poco fuerte que solo tenga un altavoz, aunque he de reconocer que es bastante potente. Por otro lado los leds de power y charge parecen estar todo el rato apagados... Y la pantalla... esta bien, es sensible, pero... parece que con cualquier tonteria se vaya a quebrar, vamos, con poca presion que hagas ya se distorsionan los colores como si se fuese a joder... no es como las capacitivas que como no aprietes con todas tus fuerzas no se rompe... asi que CUIDADO si alguien se la mete al bolsillo, porque a mi se me quebro una vez la pantalla de una dingoo, y esta es mucho mas sensible. Bueno, sigo, lo del angry birds es una putada, es injugable, porque no se si sere yo, pero no consigo minimizar la vista del juego para poder ver los pajaros a la vez que los cerdos, asi que no se donde estoy apuntando... (eso si, he de reconocer que va muy fluido). Luego tampoco he conseguido conectarla a la TV para jugar ahi, no se como se hace...
Cosas buenas que le veo: esta muy bien para su precio, y aunque solo tenga 600Mhz, estan bien aprovechados, la consola tiene una potencia considerable, mueve los juegos de la n64 con bastante soltura, he jugado al super mario, mario kart, bombermang y todos los que trae sin ningun tipo de problema, y con el resto de juegos mas de lo mismo, las aplicaciones de android le van bien, asi que yo no me arrepiento de mi compra, porque en cuanto a calidad precio es muy rentable y es bastante potente ademas de que es muy poco pesada.
Cosas malas que le veo, pues mayormente lo que he descrito antes, y es una putada que sea resistiva y que no sea multitouch, y los acabados estan bien aunque parecen un poco plasticosos
Y ahora como dudas, me gustaria saber, a ver si skelton o alguien me puede responder, como hago para jugar a la PSX? porque los ROM no los reconoce asi tal cual, no? el emulador tienes que instalarselo tu? y los de SNES y demas? y bueno a ver si me recomiendan rootearla o mejor no? y ya por ultimo, alguien del foro le dijo a skelton que si habia probado juegos potentes como gta3 y dead space, y mi pregunta es, esos juegos se pueden descargar o estan disponibles en algun sitio? se que estan en el market, pero son de pago... estan en algun lado gratis?
saludos y gracias! si me animo hago un videoreview

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma