Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
449
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¡Jump Ultimate Stars en castellano! (#2)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

uchih@M@d@r@
Adicto

Mensajepor uchih@M@d@r@ 02 Feb 2008 21:37

lo vuelvo a repetir, estan traduciendo el death note 1 de la Ds?¿?¿?

-Crono-
SuperaMegaUltraAdict

Mensajepor -Crono- 02 Feb 2008 23:23

uchih@M@d@r@ escribió:lo vuelvo a repetir, estan traduciendo el death note 1 de la Ds?¿?¿?

En teoria si, pero ya hace dias que no dan señales de vida los de la traducción,me da a mi que han tirado la toalla :-|
Imagen
Riqueza,fama,poder...el hombre que lo consiguió todo en este mundo ,fue el rey de los piratas...
Imagen

uchih@M@d@r@
Adicto

Mensajepor uchih@M@d@r@ 03 Feb 2008 15:01

[plas] gracias menos mal q alguien me responde xxd

alexpowerup
Adicto

Mensajepor alexpowerup 03 Feb 2008 16:53

Nueva noticia:

Tabla de Jump Ultimate Stars aumentada a 286 Tokens. Dentro de poco llegaré a 300 tokens y tendremos mas posibilidades de encontrar mas texto para traducir ^_^
Nueva noticia 2(xDDD):
Si os lo cuento no os lo vais a creer pero en fin... ¡HE CONSEGUIDO EXTRAER LA MUSICA DE JUMP ULTIMATE STARS DEL ARCHIVO JS2_sound.sdat! Igual no es una noticia muy nueva, porque el metodo se descubrio en el 2006 XDD
Ultima edición por alexpowerup el 07 Feb 2008 20:17, editado 1 vez

alexpowerup
Adicto

Mensajepor alexpowerup 09 Feb 2008 09:42

Perdonad por el doble post pero esque si edito no os dais cuenta de que he hablado.

Como bien sabeis, he conseguido extraer la musica del JUS y la verdad es que yo cambiaría algunas musicas pero no se si daria algun error. Por eso me pondre a probarlo esta tarde a ver que tal queda. Ahora estoy pensando en cambiar la musica del menu principal por la del zelda Phantom Hourglass o cualquier cancion molona que vea por algun juego. Se piden consejos XD

Last_phoenix
Navegando en Wii

Mensajepor Last_phoenix 09 Feb 2008 17:58

Volando, volandooo... XD
Alguna de los animes que salen, mejor nop? No he podido jugar a fondo al juego ya que me quedo pillado en el tutorial y me rallo. Estoy a la espera de que alex termine para ver cómo se lo ha currado XD
Un saludo y ánimo muchachos
Tratos [oki] + txuko, saturado, titorino(x2)
Gente amable [tadoramo] : Jopelines, unkblog, PEKEPRINCE, JafpEneo, chechi32, el^druida, potatoe, Taurus5, cidls

Hilo de regalos

MARIO KART Wii - 4382-2130-5899 (Tete) MP antes de agregar POR PROBLEMAS CON LA WII OS HE PERDIDO, MP DE NUEVO CON VUESTROS DATOS PLEASE

alexpowerup
Adicto

Mensajepor alexpowerup 12 Feb 2008 17:57

Tranqui que ya me queda menos XD. Aver si soy capaz de encontrar un SSEQ que quede de fabula con el JUS ^.^

Luisinho
Adicto

Mensajepor Luisinho 13 Feb 2008 09:26

alexpowerup escribió:Perdonad por el doble post pero esque si edito no os dais cuenta de que he hablado.

Como bien sabeis, he conseguido extraer la musica del JUS y la verdad es que yo cambiaría algunas musicas pero no se si daria algun error. Por eso me pondre a probarlo esta tarde a ver que tal queda. Ahora estoy pensando en cambiar la musica del menu principal por la del zelda Phantom Hourglass o cualquier cancion molona que vea por algun juego. Se piden consejos XD

Personalmente, de la música no cambiaría nada para que no pierda la esencia del juego... me centraría en la traducción al 100% del juego... pero soy el último mono para opinar ^_^

Suerte!!!
Imagen  Anímate a publicar tus Fan-Arts en Nippon-Tour

alexpowerup
Adicto

Mensajepor alexpowerup 13 Feb 2008 16:51

¡MALDITOS PUNTEROS! Por culpa de los punteros el juego se para. Fijaos: cambio la musica del menu por la de cuando esta en el lago, en el TLOZ: PH. Y la cancion funciona perfectamente(se oye igual que en el PH) PERO cuando acaba el ciclo de la cancion se para el juego(OH SHIT). Para ello seguramente tenga que editar algun que otro puntero, cosa que no tengo ni idea de donde esta(ni como funciona ._.). Asi que si me explicara alguien un poco como va la movida de los punteros(aprovecho para preguntar para poder aumentar caracteres en el tutorial 1) se lo agradeceria bastante(y como no, aparece en los creditos si es que soy capaz de editarlo o usa una tabla distinta o alguna imagen SDIG o similar)

amzg
Adicto

Mensajepor amzg 22 Feb 2008 20:41

Asi van los guiris con la traduccion de los komas, me parece un trabajo de chinos [toctoc] [toctoc]

Igual se podia organizar algo para ir empezando, porque hay trabajo para largo :(

http://kkddl.free.fr/jus/jus_full_withuntranslated/komas.htm

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups