Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

Yo aún sigo esperando que les de por poner retrocompatible el Silent hill 2 inner fears, que hay que joderse, que un juego tan conocido, no funcione (en mi caso solo se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro).

¿Nadie sabe cuando van a tener la decencia de actualizar la lista otra vez?
Con cada nueva actualización importante meten unos cuantos juegos más, aunque cada vez menos, en Otoño es la próxima pero no se sabe nada si van a aumentar la lista de retrocompatibles, algunos juegos como el que dices o el Riddick es un crimen que todavía no tengan retrocompatibilidad.
¿Alguien puede mirar si estos juegos funcionan con el cable HDMI?

-Doom 3
-Halo 1
-Psychonauts
A ver si ponen tambien el Rallysport Challenge 2, que es una puta pasada y lo echo de menos... :( .
Me imagino que sigue sin saberse nada de los Timesplitters, ¿no? Sería un puntazo poderles jugar online, son la ostia en multijugador ratataaaa ratataaaa
¿el counter strike funciona online?
esque lo he visto por 10 eurillos y si funciona el online (y hay gente) pues me lo pillaria.
1 saludo
kobe_jnk escribió:¿el counter strike funciona online?
esque lo he visto por 10 eurillos y si funciona el online (y hay gente) pues me lo pillaria.
1 saludo



Si si funciona. En el foro de Xbox mucha gente dijo de quedar para jugar unas partidillas.
Champy16 escribió:Yo aún sigo esperando que les de por poner retrocompatible el Silent hill 2 inner fears, que hay que joderse, que un juego tan conocido, no funcione (en mi caso solo se oye el sonido, pero la pantalla se queda en negro).

¿Nadie sabe cuando van a tener la decencia de actualizar la lista otra vez?


+1 me pasa exactamente lo mismo a ver si lo actualizan por vga al igual q el metal gear 2 [sonrisa]

saludos!! [beer]
(mensaje borrado)
Gandaldorf escribió:A ver si ponen tambien el Rallysport Challenge 2, que es una puta pasada y lo echo de menos... :( .


+1, el otro dia me dio por probarlo y para desgracia no funcionaba. Es una gran cagada que uno de los mejores juegos de conduccion (junto con Forza y PGR2) y el mejor de rallys de la xbox no sea retrocompatible aun.

Se podra mandar algun email de queja a algun sitio a ver si nos hacen caso?
elfari escribió:Se podra mandar algun email de queja a algun sitio a ver si nos hacen caso?


Se puede y se debe ;) yo les dí la tabarra con el Jet Set Radio, que la versión PAL no funcionaba y a la siguiente actualización lo corrigieron, tambien les he escrito como un millón (sin exagerar:)) de correos para que hagan lo propio con el Riddick pero han pasado de mí.

backcomp@microsoft.com

Saludos y suerte, que yo tambien tengo el 2, por cierto, el 2 no tiene que ser muy dificil porque el 1 funciona sin problema que tambien le tengo.
Hoy me he comprado el mashed xxl en daily price y funciona perfectamente en la 360.
A rememorar esos vicios en la nextgen jejeje.
Pues a ver, yo actualizo con lo que he probado, si el autor del hilo quiere que edite algunos que estan sin poner:

-Star wars obi-wan------NO COMPATIBLE

-Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy-------No funciona con el VGA

-Silent hill 4---Vga compatible

-Sniper Elite---El juego arranca, pero no se puede empezar la primera mision, el juego se queda pillado.POR FAVOR PONERLO QUE PUEDE DAR LUGAR A CONFUSIONES,EL JUEGO ARRANCA PERO NO FUNCIONA!

-Morrowind----No compatible con VGA

-Street Fighter Anniversary collection---VGA compatible, panoramico

-Fahrenheit----VGA compatible (recordad que si pillais la version uk el juego viene completamente en castellano. tanto textos como voces)

y poco mas, que disfruteis todos de vuestros jugos de la xbox

1 saludo
Que c*** ya podrian seguir actualizando... quiero jugar al CT 3 y a mas jeugos...
Alguien podría decirme si el juego The Lord Of The Rings: The Third Age (El señor de los anilllos: La tercera edad) funciona perfectamente en VGA? lo he encontrado en un Mail por solo 10 euros y no me atrevo a comprarlo por ese motivo.
¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid 2: Substance rula en la Xbox360? Es que no lo he visto en ninguna lista.

Un saludo.
susopotter escribió:¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid 2: Substance rula en la Xbox360? Es que no lo he visto en ninguna lista.

Un saludo.


Tengo entendido que no funciona, una pena.

Un saludo!
susopotter escribió:¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid 2: Substance rula en la Xbox360? Es que no lo he visto en ninguna lista.

Un saludo.


Si el juego no está en la lista ni os molesteis en preguntar porque la respuesta es que no funciona con un 100% de certeza.

Salu222
Me respondo a mi mismo:

Metal Gear 2: Substance NO es compatible. Lo acabo de probar.

A ver si con el nuevo dashboard lo meten...
susopotter escribió:A ver si con el nuevo dashboard lo meten...

LoL
No os agobiéis mucho, la lista la suelen actualizar cada 6 meses más o menos aunque siempre meten mierdas que no interesan a nadie. Las primeras actualizaciones metían al menos 2-3 juegos de los que yo tenía pero en la última creo que no metieron ninguno nuevo aunque Breakdown lo arreglaron porque supuestamente era compatible y se colgaba, después ya no se cuelga.

Espero que la próxima actualización metal el Metal Gear 2 Substance, Gun Valkirie, True Crime New York, cronicas de Riddick y Matrix Path of Neo, porque son los más interesantes que tengo en xbox que siguen sin chutar. Esos vendieron muy bien, ¿no se suponía que sacarían emulador para los más vendidos?

Bueno, mejor no desesperarse, les interesa mejorar la lista de retrocompatibilidad porque muchos juegos podrían sacarlos a la venta en el bazar. Cuantos más retrocompatibles, mejor.
No te olvides del RSC2! Y si por mi fuera tambien el Juiced... [+risas] sip tiene un control rarísimo, pero tiene "algo" el juego que de vez en cuando me hace jugarlo...
Pufff yo tambien espero la retrocompatibilidad con las Cronicas de Riddick, MGS2 y Path of Neo... los tengo muertos de asco a los pobres!!! A ver si nos dan una alegria pronto!
alguien sabe si el Fallout : Brotherhood of Steel , puede jugarse sin problemas en la x360



acias
Hola cloudy :) :)

Pues va a ser que... no

La lista completa de retrocompatibles.

Animo a todos a seguir dando un poco la brasa a Microsoft en backcomp@microsoft.com yo lo hago casi todas las semanas pidiendo el Riddick.

Saludos.
[erick] escribió:Hola cloudy :) :)

Pues va a ser que... no

La lista completa de retrocompatibles.

Animo a todos a seguir dando un poco la brasa a Microsoft en backcomp@microsoft.com yo lo hago casi todas las semanas pidiendo el Riddick.

Saludos.


jop.....por eso estaba tan barato....... suerte que no me lo he comprado...
mira que ayer..busque la lista esa en la pagina ..y no la encontré xD

acias :)
Hola, acabo de poner el JSR Future bundle y me dice que debo ponerlo a 50hz :(
¿Cómo es posible si he visto en varias litas que este juego corre a 60?

Saludos
El JSR que tienes el el que viene con el pack de Sega gt? a mi me pasa lo mismo si tienes una tele con entrada por compuesto usa ese cable y lo podrás jugar.

Por cierto cuándo salió la última actualización? es que se me hace que fue hace muchísimo tiempo.
Podeis actualizar en la página principal que el Darkwatch no es compatible con el cable VGA, vaya mierda, me lo he pillado porque funcionaba a 60 hz en componentes y luego resulta que en el VGA me dice que no vale porque el cable no es compatible con PAL-50.

De paso ¿alguien sabe si "El señor de los anillos: la tercera edad" es compatible con el VGA?
A mi me gustaria saber de la lista de q pais son , y si los NTSC J sirver para una xbox360 de aqui ^^.

Q laguien me guie un poco porke estoy un poco perdido con la compatibididad T_T.
hola, me gustaría saber si el Silent hill 2 de xbox funciona para 360.
Pq en ese post dice q no funciona, y en la lista de compatibilidades de microsoft dice q si

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm

entonces me funcionara ?

soy de chile entonces tengo la consola NTSC.

gracias
No se si te servirá de ayuda porque mi consola es PAL y el juego Silent Hill Inner Fears también y no funciona. No se si la versión NTSC funcionará...
que esa es mi duda, pq en esa lista dice que el SH dreams nose cuanto si funciona pero quiero asegurarlo.

gracias
Buenas, ¿alguien sabe si hay algo sobre una nueva actualización? Gracias
el counter puedo jugar con hdmi a dia de hoy??

salu2
Estoy pensando muy seriamente en recuperar el farenheit por el bazar, ya que fue un título que me atrapó mucho y me dejó un gran sabor de boca al acabármelo (es de los que más me ha gustado de este tipo, además innovado).
El prolema es que vale muchos points y uno es un poco rata... Ya me costó soltar los de los packs de coches del forza y alguna cancioncilla, además con la crisis duele soltar los euros.
En fin tendré que acabar de pensarlo ya que en la xbox jugué con una copia y ahora si lo quiero lo tendré que pagar seguramente lo pillaré.

Saludos
whiskyns escribió:Estoy pensando muy seriamente en recuperar el farenheit por el bazar, ya que fue un título que me atrapó mucho y me dejó un gran sabor de boca al acabármelo (es de los que más me ha gustado de este tipo, además innovado).
El prolema es que vale muchos points y uno es un poco rata... Ya me costó soltar los de los packs de coches del forza y alguna cancioncilla, además con la crisis duele soltar los euros.
En fin tendré que acabar de pensarlo ya que en la xbox jugué con una copia y ahora si lo quiero lo tendré que pagar seguramente lo pillaré.

Saludos

No te saldria mejor hacerte con una copia fisica en alguna tienda de segunda mano o de UK. Esa version tb viene en castellano.
Empiezo a pensar que no habrá más actualizaciones de retrocompatibilidad. ¿Alquien sabe si continúan con este tema, o lo han dado por zanjado?
POLLO PERA escribió:Empiezo a pensar que no habrá más actualizaciones de retrocompatibilidad. ¿Alquien sabe si continúan con este tema, o lo han dado por zanjado?


Esto lo pregunté yo hace tiempo y desde Noviembre de 2007 Microsoft abandonó la retrocompatibilidad para la 360. Los juegos que funcionan a día de hoy son los únicos que funcionarán de aquí en adelante. No habrá más esfuerzos por parte de ellos para hacer crecer la lista. Qué pena leñe ... cawento
Si todos los que se quejan aqui ...........se quejaran en el sitio adecuado a Microsoft, seguro que harían algo más...............
seamorgan escribió:
POLLO PERA escribió:Empiezo a pensar que no habrá más actualizaciones de retrocompatibilidad. ¿Alquien sabe si continúan con este tema, o lo han dado por zanjado?


Esto lo pregunté yo hace tiempo y desde Noviembre de 2007 Microsoft abandonó la retrocompatibilidad para la 360. Los juegos que funcionan a día de hoy son los únicos que funcionarán de aquí en adelante. No habrá más esfuerzos por parte de ellos para hacer crecer la lista. Qué pena leñe ... cawento


Joer, que güarrada. Pues nada, a fastidiarse. Seguro que los juegos buenos que no son retrocompatibles, no los hacen para ponerlos más adelante en "originals" para descargar via live y cobrarlos de nuevo.
¿Para cuando MGS 2 Substance? :(
Vexas escribió:¿Para cuando MGS 2 Substance? :(

Yo estoy contigo...necesito compatibilidad con ese juego leñes...
Vexas escribió:¿Para cuando MGS 2 Substance? :(

Por desgracia nunca :(.

¿Alguién sabe si el san andreas admite vga? Es que sale el lunes en originals y estoy pensando en comprarmelo para volvermelo a pasar en la xbox.
A ver una cosa que no entiendo. El Project Zero no va pero sí va el Fatal Frame (el mismo juego pero de diferentes regiones). ¿Si me pillo el Fatal Frame podría jugarlo en mi xbox PAL?
Una pregunta acabo de probar el panzer dragoon orta k me han dejado.....y me he kedado frio frio....es el primer juego k veo emular, y me esperaba algo mas....mucho mas...

Se ve fatal, todo pixelado....no es capaz la 360 de darle algun flitro a los juegos emulados para k tengan antialisiang o algo??

Vamos si la ps2 lo hacia con la ps1 y se notaba un monton la diferencia, no puede hacer algo asi la 360?

La verdad k decepcion de emulacion :(
Panzer Dragoon Orta se ve malamente ya que en xbox 1 ya daba bastantes problemas. De hecho solo era compatible en resoluciones progresivas (480p) para las consolas de la primera hornada. Cuando cambiaron el chip gráfico de la xbox 1 en la siguientes revisiones, este y otros juegos muy puntuales dejaron de funcionar a 480p.
Jo.....me habian hablado maravillas de ese juego y el de Saturn en su dia me encanto por su jugabilidad y musica :(

Pues nada, una pena k no se pueda hacer nada mas....
Hay posibilidad de jugar Al REZ HD sin tener la consola conectada online?
La mia la tengo sin conectar pork donde la uso no tengo internet :(
Se puede comprar el juego de alguna manera?
Una duda que tengo,
En wikipedia tienen una lista elaborada curiosa,http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360 A mi el que me interesa es el Ghost recon 2 Summit strike, y no es compatible con 60HZ ,significa que no es compatible con vga? hay alguna forma teniendo el cable Vga de ejecutar estos juegos?? es que juego por monitor y solo acepta esa salida [buuuaaaa]
ya somos 3 chicos para cuando el MGS 2 Substance. lo estoy desenado .. xD
632 respuestas
13, 4, 5, 6, 713