Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

a1t0r escribió:Alguien ha podido jugar al Silent Hill 2?, sale en la lista de compatibilidades pero no se me ve, solo se escucha...


Pues tienes razón! Puedes incluso llegar a empezar una partida (al principio salen las voces de la intro), pero no se vé nada... Vamos que el juego, se ejecuta pero es como si la consola no enviara la señal de video [buuuaaaa] Será por el HDMI? Por la configuración a 1080p!? Aaaaargh!!!
FranScorpions escribió:
sitiki escribió:
jorgeandmanson escribió:# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

significa que solo falla en vga? para jugarlo en 360 con la tele tira todo perfecto? o se cuelga en la fase 4 y ya no me dejara jugar? alguien me puede dar mas información?


Buenas

Falla de todas las maneras, da igual como conectes la consola. Una pena que no lo arreglen por que es un juegazo. No veas como jode llegar a la cuarta fase y se acabo.

Saludos.
David.

Hola chicos, investigando por ahí he visto este truco para seleccionar episodio en el juego, a ver si así os soluciona el problema del capítulo 4 y se puede jugar en los siguientes, yo no tengo el juego y no lo he podido probar:

SELECCIONAR EPISODIO
Pulsa en el menú principal (dirección arriba 2 veces) (direc. abajo 2 veces) (Direc. izquierda) (direc. derecha) (Direc. izquierda) (direc. derecha) (botón x) (botón y) (botón blanco en la xbox1, no sé cual corresponderá a la 360, habrá que ir probando).

Espero que os funcione, postead los que lo tengais a ver que tal.

Saludos y suerte.

Veo este mensaje y creo que nadie lo respondió. ¿Lo probó alguien? O al menos, ¿existe alguna equivalencia con ese botón? El único que se me ocurre es el de Back, porque los demás ya estarían pillados.

A ver si pudiera ser, porque lo de esperar a que Microsoft lo haga compatible ya mejor lo dejamos olvidado...
Recientemente me he enterado que el PDO solo falla en la versión PAL.
La Usa va correctamente. ratataaaa
El botón blanco y el botón negro del mando de la xbox corresponden con los botones derecho e izquierdo del mando de 360 (los de encima de los gatillos). Lo que no recuerdo es si el blanco es el izquierdo y el negro el derecho o al revés...

Saludos!!!
Pues yo sigo esperando a que sea retrocompatible Las Cronicas de Riddick y LA comunidad del anillo, de mientras, muertos de polvo que los tengo... :(
ReeLo escribió:El botón blanco y el botón negro del mando de la xbox corresponden con los botones derecho e izquierdo del mando de 360 (los de encima de los gatillos). Lo que no recuerdo es si el blanco es el izquierdo y el negro el derecho o al revés...

Saludos!!!

Sí, muy cierto, jeje. Acabo de encontrarlo googleando, precisamente en la página de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/907634

"Tenga en cuenta Uno de los cambios más importantes en el controlador Xbox 360 en comparación con el controlador Xbox original es la adición de los reboteadores izquierdos y derecho. Al contrario que el controlador Xbox original, el controlador Xbox 360 no tiene un botón negro o un botón en blanco. Los botones en blanco y negro se reemplazan por los reboteadores izquierdos y derecho. Puede encontrar los reboteadores izquierdos y derecho en la parte superior de la controladora anteriormente los desencadenadores."

La traducción es a lo bestia, pero bueno, viene a decir eso. xD

¿Alguien puede probar el truco de elegir nivel del Panzer Dragoon Orta, sabiendo esto? La secuencia de botones es "Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, Y, Blanco" en la Xbox original, así que tan sólo hay que cambiar Blanco por LB/LT, y listo.

Si se puede acceder al cuarto nivel, y se puede seguir con normalidad, voy y me pillo el juego de cabeza. xD
warchunein escribió:Pues yo sigo esperando a que sea retrocompatible Las Cronicas de Riddick


Si te sirve de consuelo, el próximo juego de Riddick incluirá un remake del primero (estilo lo que hicieron con Far Cry imagino)
tengo una duda:
flashee mi liteon, por lo tanto ya juego perfectamente los backups de xbox 360, tengo la version arcade, solo quiero saber si con la consola flasheada puedo jugar backups de XBOX1 asi no tenga disco duro?, solo tengo la memoria de 256 mb
gracias
alguna esperanza de jugar al tekken 5 en la blanquita? de hecho ni sabia que era multiplataforma,pero no lo veo en ninguna lista de retrocompatibles!
gordosam escribió:alguna esperanza de jugar al tekken 5 en la blanquita? de hecho ni sabia que era multiplataforma,pero no lo veo en ninguna lista de retrocompatibles!


No, porque no es multiplataforma, solo está para PS2.
ya me parecia a mi,pero empezé a ver cosas como esta http://www.zonared.com/noticias/1881.html,esta http://www.portaltrucos.com/xb/1693/tekken5/inicio.html
o esta http://www.neoseeker.com/Games/Products ... _5/,ademas de muchas paginas diciendo que saldria para game cube y xbox,y me emocione.fue bonito mientras duro [snif]
Cesar26 escribió:tengo una duda:
flashee mi liteon, por lo tanto ya juego perfectamente los backups de xbox 360, tengo la version arcade, solo quiero saber si con la consola flasheada puedo jugar backups de XBOX1 asi no tenga disco duro?, solo tengo la memoria de 256 mb
gracias

Funcionan los backups tanto de la xbox 360 como de la xbox , pero tienes que modificar algun parametro al grabar.
Jolti135 escribió:Veo este mensaje y creo que nadie lo respondió. ¿Lo probó alguien? O al menos, ¿existe alguna equivalencia con ese botón? El único que se me ocurre es el de Back, porque los demás ya estarían pillados.

A ver si pudiera ser, porque lo de esperar a que Microsoft lo haga compatible ya mejor lo dejamos olvidado...

Alguien podria confirmar si este truco funciona por que el panzer dragoon orta tiene una pintaza... [360º]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El Matrix Path of Neo todavia no es compatible??
Me pille el Richard Burns en Amazon y me ha llegado hoy .

Cual es mi sorpresa que el juego no se ve a pantalla completa, utiliza un recuadro y la calidad de la serigrafia se ve mazo de mal con muchisimos dientes de sierra. Tengo la xbox 360 por hdmi y puesta en resolucion optima osea que los de 360 se ven a pantalla completa.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿porque se ven las letras tan mal? ¿porque se ve en un cuadrado en vez de a pantalla completa? Haber si se puede hacer algo....
Sabéis algo del Beyond good and evil??? Quiero jugarlo.
Hola, he entrado al hilo para ver si un juego en concreto es retrocompatible. Me refiero a ESDLA: La Tercera Edad. En la lista no sale, pero no se si es por desactualización o porque no es retrocompatible.

Un saludo!
Josico escribió:Hola, he entrado al hilo para ver si un juego en concreto es retrocompatible. Me refiero a ESDLA: La Tercera Edad. En la lista no sale, pero no se si es por desactualización o porque no es retrocompatible.

Un saludo!


Pues mírala bien porque si que está en la lista
Uraeus escribió:
Josico escribió:Hola, he entrado al hilo para ver si un juego en concreto es retrocompatible. Me refiero a ESDLA: La Tercera Edad. En la lista no sale, pero no se si es por desactualización o porque no es retrocompatible.

Un saludo!


Pues mírala bien porque si que está en la lista


Tienes razón, está en inglés.

# The Lord Of The Rings: The Third Age
que se sabe de Top Spin?

me apetece jugarlo ^^
Hola! alguien sabe si Voodoo Vince de XBOX es compatible o lo será en 360??
Pues yo toy gafao de 5 juegos que tengo de la negrita solo me funciona uno jeje. Ni King Kong, ni metal gear, ni 007 desde rusia...
[buuuaaaa]
HE formateado el disco duro y he tenido que volver a bajar el emulador la sorpresa me la he llevado cuando he visto que ponia que era de marzo de 2006! como puede ser? no recordaba que hiciera tanto tiempo que no actualizaran, vamos que ya nos podemos ir olvidando de que añadan mas juegos a la lista.

EDito, ya esta me estoy bajando la mas reciente que sigue siendo de hace casi 2 años xD 11.2007
Sabeis si piensan actualizar la lista de compatibilidad algun día o ya con los que añadieron en 2007 nos tenemos que conformar? Tengo la mitad de mis juegos de XBOX muertos de aburrimiento deseando ser usados en 360
mañana en el bazar sale el Grabbed by the Ghoulies, he visto que si es compatible, pero funciona con VGA?

Saludos
Asi que ya prácticamente se podría decir, que si queremos jugar a un juego que por desgracia no sea retrocompatible RC2, Riddick, SH2 inner fears, etc, tendriamos que esperar a que lo sacasen en el bazar de xbox live para que fueran retrocompatibles... es que es rarísimo que hagan retrocompatibles semejantes mierdas que he visto, y se dejen otros como los que he puesto antes en el tintero...

El tema es que ya les puse algún que otro correo a los de MS, y la verdad es que ni puto caso, parece que no sirve de nada...
Miren,tengo el sniper elite para la xbox.y quiero que me funcione para la 360,la e actualizado ya 3 veces con diferentes DvD y nada,me carga el juego pero al poner a enpezar se me queda mueto.
pensando que era el juego,me compre otro pero pasa exactamente igual .
Haver si vosotros podeis ayudarme.
Muchissimas gracias de antemano.y espero sus respuestas.
un saludo.
Antonio
mono253 escribió:Miren,tengo el sniper elite para la xbox.y quiero que me funcione para la 360,la e actualizado ya 3 veces con diferentes DvD y nada,me carga el juego pero al poner a enpezar se me queda mueto.
pensando que era el juego,me compre otro pero pasa exactamente igual .
Haver si vosotros podeis ayudarme.
Muchissimas gracias de antemano.y espero sus respuestas.
un saludo.
Antonio


Yo también lo tengo y no hay manera de jugar con el en la 360.
Mira que se ve bien la presentación y dices para tus adentros "se tiene que ver de maravilla", pero es que no hay manera de empezar a jugar, se queda cargando y nunca empieza. Es una verguenza.
Mi único consuelo es que puedo jugarlo en la xbox antigua, porque debe estar mal optimizado y no funciona en la 360.
Es una p****a, pero es lo que hay, saludos.
Alguien sabria como se puede poner en contacto para que rebisen la actualizacion del sniper elite para saber si tiene un error?
gracias
¿Alguien ha probado Hunter: The Reckoning en la 360? (las dos partes).

Esque tengo la oportunidad de pillar estos juegos y les tengo muchas. He oido hablar muy bien de ellos. Yo tenia el de Ps2 pero no era muy bueno la verdad.

Pues eso si alguien sabe si hay buena compatibilidad agradeceria saberlo para irme a por ellos rápidamente. Un saludo y gracias.
Es una tremenda decepción que M$ no haya querido actualizar más listado de los juegos de la Xbox antigua, por razones que, al ver aparecer a 1200 M$ Points el juego en el bazar se entienden ...
Quisieron vender el juego 2 veces, una en su época para la Xbox y hoy en día para los "nuevos" o los que no pudieron comprárselo entonces ...
No esperéis nuevas actualizaciones, dejaron de hacerlas en 2007 y no esperéis que le dediquen ni unos minutos a mirarse los bugs que hayan podido ir surgiendo ...
hola, el ultra bust a move se me ve en 4:3, tengo la consola en 1080i, como puedo corregirlo para poderlo ver en 16:9?
Wenas.
Tengo la consola con el NXE y actualizada a la ultima actualizacion del Live, tambien tengo iXtreme 1.51.
Los juegos de Xbox no me van ni 5 originales que es tan en la lista ni una copia del Ultra bust a move, he actualizado con la untima actualizacion de retrocompatibilidad.
wenaslos otos dias fui al mediamarkt y vi el metal slug y me gusto pero nose si funciona en la xbox 360 podeis ayudarme?¿
me he bajado el fable 1 de xbox live,y he visto que no es a pantalla completa, ¿eso se puede cambiar?

y si es asi ¿como?
perdonar, no se si escribo en el hilo adecuado...

Me preguntaba si alguien sabría si el lego star wars 2: the original trilogy versión NTSC es compatible con la xbox PAL.

Gracias!
Recientemente me ha dado por probar el Halo 2 en la Xbox 360 (no lo había hecho hasta ahora ya que hasta hace poco aun tenia la Xbox conectada) y me encuentro con que no para de pedirme la actualización para el juego una y otra vez y no para de forma que nunca me deja jugar al juego. Tengo la consola conectada por HDMI, si ese fuera el problema no debería pedirme la actualización solo una vez y después salirme la pantalla en negro?. [decaio]
¿Sabeis qué tal va el Richard Burns por retrocompatibilidad? ¿Hay alguien que lo tenga y lo haya probado en la 360? Me encantaría poderlo jugar decentemente y sé que a mucha otra gente también. El problema es que no lo encuentro por ninguna tienda [mamaaaaa]
sabeis si el brothers in arms road to hill de xbox es compatible con la 360? gracias!!
Como va a salir la segunda parte, estoy buscando Still Life para PC o XBOX.
¿Por casualidad alguien lo ha probado en 360?
No aparece en las listas (ni el página de XBOX), pero el Syberia II usa el mismo motor y parece ser compatible :-?
Alguien sabe si funciona el Metal Gear Solid 2 Substance en la 360 ?????. Porque un colega me dijo hace un tiempo que si, que funciona, pero a mi no me rula. >_<
Pues me he agenciado el munch's oddysee para jugarlo en la xbox360 y cual es mi sorpresa al ver que los diálogos no se oyen pero la música sí...

conseguí arreglarlo parcialmente deshabilitando la música y activando el sonido, pero solo funciona a veces, ya que al cambiar de decorado los personajes se quedan mudos otra vez... y no se arregla volviendo a tocar la configuración...

por lo menos el juego se puede jugar, pero sin sonido el juego pierde la mayor parte de la gracia...

y los videos de los juegos anteriores van a saltos y es muy molesto...
Kyo-1 escribió:Alguien sabe si funciona el Metal Gear Solid 2 Substance en la 360 ?????. Porque un colega me dijo hace un tiempo que si, que funciona, pero a mi no me rula. >_<

No, lamentablemente no funciona.
Y a los que preguntan por el tamaño de la pantalla... Los juegos cuya imagen se queda en 4:3 se van a ver así, no hay manera de que ocupen la pantalla completa. Por ejemplo, el Shenmue II, entre los 4:3 y las franjas negras para los 16:9... imagina tú cómo se ve ¬_¬.

PD: post 100 xD.
Hmm... Yo tengo el jet set radio future, me salta un error raro, ¿Puede ser porque tenga la consola conectada vía hdmi? ¿Si la conecto por VGA funcionará?


Gracias.
Ahora que lo pienso yo tengo Las Cronicas de Riddick de Xbox, ahora con este nuevo de Las Cronicas de Riddick Dark Athenea, que es una revisión del de Xbox Mas un capitulo más digamos lo asi,si ante era dificil que lo hiciera para retrocompativilidad ahora menos.
Yo busco como loco:

-Syberia 1 y 2.

-Dremfall.

Para xbox 1. Pero nada... es dificilisimo..
poned en la lista que el Crash bandicoot WOTC NO funciona con el cable VGA
Bueno me acabo de pasar el HAlo 2, perfecto graficamente y el sonido. Pantalla completa, eso si por HDMI. Saludos.

pd.: Se me olvidaba 720p
No se sabe nada de "Beyond good and evil" es que viendo el video de la segunda parte en 360 se me hace la boca agua el primero!!! [flipa]

Beyond good and evil 2 360:
http://www.youtube.com/watch?v=z0llKUBEwGo


Beyond good and evil XBOX:
http://www.youtube.com/watch?v=PJXy6RmxRts&feature=PlayList&p=3EBFF10473D31C59&index=3

Saludos!!! [bye]
Hola

La semana que viene me pillo mi X360 y quiero pillar tambien los project zero 1 y 2 de la xbox (one) que los he visto por amazon pero he estado mirando la lista de compatibilidad y parece que el uno no funciona. He mirado hilos antiguos y parece ser que muchos usuarios lo confirman pero se decia que se iba a arreglar con un update

Alguien que lo tenga puede decir si le funciona? porque sino solo me pillo el 2...

Gracias
Zyrcon escribió:Hola

La semana que viene me pillo mi X360 y quiero pillar tambien los project zero 1 y 2 de la xbox (one) que los he visto por amazon pero he estado mirando la lista de compatibilidad y parece que el uno no funciona. He mirado hilos antiguos y parece ser que muchos usuarios lo confirman pero se decia que se iba a arreglar con un update

Alguien que lo tenga puede decir si le funciona? porque sino solo me pillo el 2...

Gracias


hace mas de un año que no hacen actualizaciones de compatibilidad y hace unos meses dijeron que iban a para "temporalmente" de desarrolar las actualizaciones de compatibilidad. yo estoy mas que convencido que los que no son compatibles ahora no lo serán jamas
632 respuestas
15, 6, 7, 8, 913