Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo me estoy pasando el Doom 3 Resurrection of Evil y me va perfecto.

Excepto en dos o tres escenas que una voz se pierde y no van al son del video, pero no se si sera por mi juego.
¿Sabeis alguno si van a sacar alguna actualización más de los originales de la xbox primera? es que el otro día me compre el silent hill 2 inner fears de segunda mano, y al meterlo no se ve nada en pantalla, pero el sonido si se oye perfectamente.

Espero no haber tirado el dinero tontamente [+risas]
Alguna más esperemos que saquen pero no esperes gran cosa, en la página web de Xbox hay un mail para peticiones y reportes de errores, cuando salió que se podía jugar al Jet Set Radio Future les envíe un mail con el número del juego y decirles que la versión bundle que venia con el Sega Gt no funcionaba, realmente no funcionaba ninguna PAL y a la siguiente actualización lo corregieron y funcionaba bastante bien. ¡Prueba! :)

Tambien les he enviado como varios millores de correos para que hagan retrocompatible las crónicas de riddick y no me han hecho caso :(

Saludos.
[erick] escribió:Tambien les he enviado como varios millores de correos para que hagan retrocompatible las crónicas de riddick y no me han hecho caso :(

Saludos.

Lo raro sería que te hicieran caso, teniendo en cuenta que está previsto hacer un remake para 360.
Ya les envié ayer un correo en el que puse mi problema (me imagino que no será el primer correo que les llega con el mismo problema), la verdad es que espero que lo solucionen tarde o temprano, por que me fastidiaria haberme pillao un juego al que no pueda jugar jamás :(
r u b i escribió:
Lo raro sería que te hicieran caso, teniendo en cuenta que está previsto hacer un remake para 360.


Eso mismo fue lo que pensé yo, menos mal que lo tengo en PC, pero viendo el retraso salvaje que ha sufrido el juego se podían haber tirado el rollo y haberle hecho retrocompatible, para calentar motores.
En la web de XBOX aparece el Poject Zero 1 como compatible pero en la página uno decís que no lo es. ¿Al final qué ocurre?.
Joer... qué mala suerte :( Yo que acabo de comprarme el Guilty Gear X2 #Reload y resulta que no es compatible en versión PAL... ¿Alguien sabe si sacarán la actualización?
iGaboru escribió:Joer... qué mala suerte :( Yo que acabo de comprarme el Guilty Gear X2 #Reload y resulta que no es compatible en versión PAL... ¿Alguien sabe si sacarán la actualización?



Ahora que el compañero acaba de hacer esta pregunta; ¿sabéis si sacarán alguna nueva actualización? lo digo porque oí por ahí que ya la cosa se acabó.....thanks ;)
Me da a mí que no vamos a tener más actualizaciones de juegos de X-Box... Aunque ojalá me equivoque...
Por qué? Ha dicho algo al respecto Microsoft sobre el tema? Yo quiero compatibles el Cold Fear,el Juiced, el RSC2, el Otogi 1 y 2...
IridiumArkangel escribió:Por qué? Ha dicho algo al respecto Microsoft sobre el tema? Yo quiero compatibles el Cold Fear,el Juiced, el RSC2, el Otogi 1 y 2...


Pues va a estar chungo, porque las últimas declaraciones venían a decir que ya no merece la pena darle mayor énfasis a la retrocompatibilidad.

Saludos - Chisholm
sitiki escribió:
jorgeandmanson escribió:# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

significa que solo falla en vga? para jugarlo en 360 con la tele tira todo perfecto? o se cuelga en la fase 4 y ya no me dejara jugar? alguien me puede dar mas información?


Buenas

Falla de todas las maneras, da igual como conectes la consola. Una pena que no lo arreglen por que es un juegazo. No veas como jode llegar a la cuarta fase y se acabo.

Saludos.
David.

Hola chicos, investigando por ahí he visto este truco para seleccionar episodio en el juego, a ver si así os soluciona el problema del capítulo 4 y se puede jugar en los siguientes, yo no tengo el juego y no lo he podido probar:

SELECCIONAR EPISODIO
Pulsa en el menú principal (dirección arriba 2 veces) (direc. abajo 2 veces) (Direc. izquierda) (direc. derecha) (Direc. izquierda) (direc. derecha) (botón x) (botón y) (botón blanco en la xbox1, no sé cual corresponderá a la 360, habrá que ir probando).

Espero que os funcione, postead los que lo tengais a ver que tal.

Saludos y suerte.
Chisholm escribió:
IridiumArkangel escribió:Por qué? Ha dicho algo al respecto Microsoft sobre el tema? Yo quiero compatibles el Cold Fear,el Juiced, el RSC2, el Otogi 1 y 2...


Pues va a estar chungo, porque las últimas declaraciones venían a decir que ya no merece la pena darle mayor énfasis a la retrocompatibilidad.

Saludos - Chisholm


Pues nos han jodío!!! [buuuaaaa]
Igual con el tema de los XBOX classics que te puedes descargar mejora la cosa, porque creo que usan el mismo emulador.
Vaya cagada, no han puesto el Metal Gear Solid 2. A ver si les da por hacerlo compatible aunque lo veo difícil a estas alturas..
No es retrocompatible el Oddworld Stranger´s Wrath?. Me parece de puta verguenza ajena! [+furioso] El mejor juego de la primera Xbox y que no sea compatible. Les he enviado un mail al soporte de EA pero como son lo peor nunca responden. Vaya chusma y gentuza!
rammestino escribió:No es retrocompatible el Oddworld Stranger´s Wrath?. Me parece de puta verguenza ajena! [+furioso] El mejor juego de la primera Xbox y que no sea compatible. Les he enviado un mail al soporte de EA pero como son lo peor nunca responden. Vaya chusma y gentuza!


plas, plas, plas...totalmente de acuerdo contigo, el mejor juego de la xbox pero de calle!! es la reostia

saludos
rammestino escribió:No es retrocompatible el Oddworld Stranger´s Wrath?. Me parece de puta verguenza ajena! [+furioso] El mejor juego de la primera Xbox y que no sea compatible. Les he enviado un mail al soporte de EA pero como son lo peor nunca responden. Vaya chusma y gentuza!


Juegazo, me pasaba las tardes jugando en casa de un colega como buen parásito social. El tío me lo regaló hace poco para que jugara en la 360 y me llevé una bonita desilusión al ver que no era compatible, pero bueno, al menos lo tengo metido ahí en su cajita. A ver si espabilan los de Microsoft y nos regalan unas cuantas compatibilides más.

Un saludo
Lo del Metal Gear tiene cojones la cosa. Yo lo tengo ahí tirado, menos mal que en su día me lo ventilé bien en la xbox. Llego a saber que iban a mandar a tomar por culo el tema de los juegos de xbox y no la vendía...
Quería probar los project zero pero va a ser que no. A ver si algún amigo me deja su xbox...
Una lastima con lo del panzer dragoon orta, mira que me gusta ese juego, pero habra que joderse, lo tengo ahi muerto de risa [buuuaaaa]
La putada es que tampoco existe un emulador de XBOX fiable que funcione. Y eso que la XBOX es como un PC y su arquitectura no es como la de la PS2 y deberia ser facil emularla pero nada.......tampoco tenemos la opcion del emulador. }:/
a mi no me chutan el orta,el bruce lee,el doax(tienek kojones) y lo ke es mas grave el mgs2substance...¡¡y kiero jugarlos!!(ahora no se si alguno mas de los ke tengo)pero mi xbox esta pocha y debe pasar por taller.
La verdad es ke ke abandono kon las aktualizaciones,son unos jodidos vagos...

Saludossssssssss
Acabo de probar Project Zero 2: Director´s cut PAL y va OK en 4:3, probado con cable HDMI
se sabe si van a incluir en la lista al bloody roar extreme?, ya que es de los poco juegos que tengo de xbox de peleas, y estaria bastante bien poder jugarlo con una calidad mejorada, saludos.
Yo propongo que todos nos quejemos a Microsoft mediante nuestra cuenta de usuario registrada en Xbox.com. Asi se daran cuenta que esto de la retrocompatibilidad no es cosa de cuatro pelaos. [sonrisa]
Lo que es una lastima es que por no tener una retrocompatibilidad como dios manda y no existir un emulador para pc decente se estan perdiendo en el olvido autenticas joyas que salieron para la xbox, cada vez es mas dificil encontar juegos que no fueron superventas pero que estaban muy bien, GTA:San andreas, Los Colin MCrae, RSC 1 y 2, Richard Burns....................... y si esto no cambia me temo que cada vez sera mas dificil.

una autentica lastima y una muy mala jugada de Microsoft.
Pues si para esta actualización de otoño no sale uno también para la retrocompatibilidad mucho me temo que Microsoft ha pasado de ella.

Por cierto jugando al Mega Man Anniversary Collection he notado que el Mega Man 7 a veces se traba la consola y en el Mega Man 8 la animación del Sprite de Mega Man aparece corrupto, en fin ojalá también se plantearan corregir la emulación de los juegos que ya aparecen en la lista.

Salu2
Yo lo que flipo es que Guilty Gear X2 funcione en America y Japon y aqui no, me pone de muy mala ostia.
Maes Hughes escribió:Yo lo que flipo es que Guilty Gear X2 funcione en America y Japon y aqui no, me pone de muy mala ostia.


Y yo con Soul Calibur 2 ando igual xD

Según he leído que la NTSC funciona pero la Pal no, y en la lista de retrocompatibilidad de Microsoft, cómo no, sale Soul Calibur 2 citado sin ninguna información adicional.

¿Alguien sabe algo sobre si funciona? (en la lista pone que es VGA compatible, pero no si funciona por esa conexión u otra que no sea componentes, que es con la que tengo problemas)
Pero MS ya no va a actualizar la lista mas nunca?
Corrosion-S escribió:
Maes Hughes escribió:Yo lo que flipo es que Guilty Gear X2 funcione en America y Japon y aqui no, me pone de muy mala ostia.


Y yo con Soul Calibur 2 ando igual xD

Según he leído que la NTSC funciona pero la Pal no, y en la lista de retrocompatibilidad de Microsoft, cómo no, sale Soul Calibur 2 citado sin ninguna información adicional.

¿Alguien sabe algo sobre si funciona? (en la lista pone que es VGA compatible, pero no si funciona por esa conexión u otra que no sea componentes, que es con la que tengo problemas)


Yo tengo el soul calibur 2 Pal y me va de lujo con vga
Hola gente!

Hacía bastante tiempo que no escribía en EOL, por temas de trabajo, estudios y demás y vuelvo porque estoy pensando pillar una 360. Para terminar de tomar mi decisión es IMPERATIVO que pueda jugar a GTA Vice City y GTA San Andreas, puesto que son 2 de mis juegos favoritos.

Ya he visto en la lista que "funcionan bien, pero puede fallar el sonido", por eso quiero conocer experiencias de usuarios que tengan estos juegos y que comenten que tal les va.

Un saludo y gracias de antemano por contestar :)
Yo tengo el double pack y ni el gta3 y vice city man dao problemas, aunque tampoco he jugado mucho
Si, funcionara.

Por otro lado tambien me uno al enfado/desilusion de que aun no sea retrocompatible el Metal Gear, ya que no vamos a tener el 4 ya podian dejarnos este, coñe [enfado1]

Por cierto, cual es el email de microsoft para enviar peticiones (aunque no valga pa na) ??


La verdad es que me parece lamentable que no sea retrocompatible un juego como ese. En uno de los comunicados que hizo Microsoft sobre la retrocompatibilidad de Xbox 360 se dijo que casi todos los juegos funcionarian, y que si habia alguna peticion popular ya se encargarian de sacar el parche adecuado. Asi que me parece buena idea eso de mandar las peticiones que hagan falta, a ver si hacen algo al respecto.

Peticiones en masa!!! [rtfm]
Titto escribió:


La verdad es que me parece lamentable que no sea retrocompatible un juego como ese. En uno de los comunicados que hizo Microsoft sobre la retrocompatibilidad de Xbox 360 se dijo que casi todos los juegos funcionarian, y que si habia alguna peticion popular ya se encargarian de sacar el parche adecuado. Asi que me parece buena idea eso de mandar las peticiones que hagan falta, a ver si hacen algo al respecto.

Peticiones en masa!!! [rtfm]


Es lo que digo yo! Todos tenemos que enviarles un mail a traves de nuestra cuenta registrada de Xbox Live. Yo ya lo he mandado.
dicsi escribió:Yo tengo el soul calibur 2 Pal y me va de lujo con vga


¿Te refieres al Soul Cailbur 2? Yo sólo lo he probado por componentes, así que quizá es eso.
el soul calubur 2 por componentes funciona como el culo,de hay que me pillara el 4.


renquea cosa mala.
A mi el fable no me funcionaba directamente!!! no se por que... [uzi]
__KURRY__ escribió:el soul calubur 2 por componentes funciona como el culo,de hay que me pillara el 4.


renquea cosa mala.


¿A qué resolución jugabas? ¿Con qué cable?

Yo he jugado con el cable de componentes de MS oficial conectado en modo HDTV incluso a 480p, y se me cuelga en la pantalla de selección de personaje. Tengo pendiente probarlo en modo SDTV, a ver si va a ser problema del barrido progresivo.
La verdad, es que tengo ahí tiraos un Path of Neo, un RSC2, un Juiced y un Cold Fear que me ponen de "mala ostia" cada vez que los veo. Joer, que algunos no son precisamente "desconocidos"; como lo del Metal Gear 2... M$ cawento
¿Cuándo se tiene previsto ampliar la lista de compatibilidad? Tengo muchísimas ganas de jugar al Crazy Taxi 3, que mi xbox murió y ahora sólo me queda la 360 >_<
¿A qué resolución jugabas? ¿Con qué cable?

Yo he jugado con el cable de componentes de MS oficial conectado en modo HDTV incluso a 480p, y se me cuelga en la pantalla de selección de personaje. Tengo pendiente probarlo en modo SDTV, a ver si va a ser problema del barrido progresivo.


pues como tu dices a 480p algo mejor funciona..pero no mucho....puede ser qeu tengas el juego rayado,dale un limpiado a ver,qeu funcionar funciona la version pal por componentes a 480p,720p y 1080i
donde me bajo el cd para quesea compatible la elite
Pequeña duda rápida con Fable.

En el Fable pone que tiene caidas de frames y algun fallo de texturas, y en el Lost Chapters, que en teoria son el mismo juego, pone que es VGA compatible y a 60hz.

Acaso el Fable normal no es compatible con VGA y 60 hz?
Yo lo que no entiendo es cómo hacen determinado juego de xbox 1 compatible para 360 en USA y luego aquí en Europa no lo es... ¬_¬ ¿Llegarán a serlo alguna vez? Me refiero en concreto al Projecto Zero, que ya se ha comentado algo de que en USA el Fatal Frame sí era retrocompatible y aquí no. Aunque, claro está, este no es el único caso...

EDIT: ¿Y porqué según la conexión que se use unos juegos fallan más o menos? Para mí, no tiene mucha lógica... :-?
don el cd para compatibilizar mi consola
¿Alguien ha probado lo que otro usuario comentaba de los trucos para el Panzer Dragoon Orta xD (http://www.trucoteca.com/trucos/panzer-dragoon-orta/Xbox-5668.html?

¿Se queda pillado al empezar el nivel, al acabar, cuando? Tengo ganas de echarle el guante pero sabiendo que se va a quedar en el cuarto nivel...
Os digo que lo mejor es que os quejeis a Microsoft enviando un mensaje desde vuestro e-mail de Xbox Live. Si no todo quedara en quejas y lloros en este hilo .................y nada mas. Si quereis hacer algo podeis conseguir que Microsoft os escuche.
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613