Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

1, 2, 3, 4, 513
XxTelosxX escribió:mm... alubion de preguntas a ver kien me aclara ...

pq aparece el fatal frame (project zero) en la lista y no funciona ? a alguien le ha funcionado ? se ha reportado este fallo a los de xbox ? de no ser asi como se reportan estas cosas ? y por ultimo , para cuando una nueva actualizacion ?


Ha dejado de funcionar con la ultima actualizacion xq a mi ante me iba perfecto lo de microsof en vez de mejorar la lista lo q hacen es cargarsela [qmparto]
Una nueva actualizacion creo q no abra puesto q han dixo q la retrocompatibilidad q ya tiene segun ello es suficiente q ya estan todos los buenos juegos en su lista...en fin Oooh

saludos [oki]
yo llevo esperando ya tiempo para que con alguna actualizacion me funcione mi querido crazy taxi 3 [buuuaaaa] lo tengo muerto risa sin poder jugarlo [mamaaaaa]
vuelvo a repetir comentario, haber si alguien puede echarme una mano..

resulta que el Ninja Gaiden Black no me funciona en la 360, me dice que tengo que actualizar, etc.. el caso es que despues de bajar dicha actualizacion via xbox.com, e instalandola, sigue dandome el mismo problema.. por si interesa, o sirbe como ayuda para mi caso, dire que estoy baneado, y este Ninja Gaiden Sigma es un ''verbatim edition'', no se si tendra nada que ver, pero vamos, que lo suelto por aqui, haber si alguien puede ayudarme.

salu2 y gracias
Solid Snake escribió:vuelvo a repetir comentario, haber si alguien puede echarme una mano..

resulta que el Ninja Gaiden Black no me funciona en la 360, me dice que tengo que actualizar, etc.. el caso es que despues de bajar dicha actualizacion via xbox.com, e instalandola, sigue dandome el mismo problema.. por si interesa, o sirbe como ayuda para mi caso, dire que estoy baneado, y este Ninja Gaiden Sigma es un ''verbatim edition'', no se si tendra nada que ver, pero vamos, que lo suelto por aqui, haber si alguien puede ayudarme.

salu2 y gracias


Uhm, seguramente no es la ayuda que necesitas, pero lo único que puedo decirte, es que por alguna razón mi 360 ( ni baneada ni nada) no me rula ni el Ninja Gaiden Black ni el normal ( originales), y en cualquier otra 360 si que funcionan...
otro juego de la lista atrofiado q no me funciona ... guilty gear X2 reload ... version pal , a alguien le ha funcionado?
XxTelosxX escribió:otro juego de la lista atrofiado q no me funciona ... guilty gear X2 reload ... version pal , a alguien le ha funcionado?

Nada, no tira....supuestamente si, y esta en la lista, pero no funciona...
( menos mal que tengo la xbox...)
hola, despues de estar buscando no se cuanto tiempo por fin consigo encontrar y comprarme el panzer dragon Orta y resulta que se cuelga en la fase 4 y ya desde un tiempo y ni lo actualizan ni nada esto es una cawento cawento cawento cawento cawento

Estos de xobx no piensa ir actualizando las compatibilidades de los juegos para las 360 o que por que encima segun ellos y su "lista" es 100% compatible.


panda de inutiles......
Muy buenas, ya lo pregunté en otro hilo, pero a falta de una respuesta, vuelvo a preguntarlo aquí; ¿el Halo 1 funciona por componentes en alta resolución? ¿y mediante HDMI? ¿ con qué configuración? gracias ;)
A los q no le funciona el ninja gaiden blanck proba a quitar el cable de red de la consola parece una tonteria pero a lo mejor va xq a mi no me dejaba jugar al kof2002 ni al burnout 3 y probe a quitar el cable y cual fue mi sorpresa funciono.

El halo 1 y el 2 va a 1080i con componentes y vga con cable hdmi creo q tambien esta tarde lo pruebo y comento.

Saludos [oki]
keitarolmejor escribió:El halo 1 y el 2 va a 1080i con componentes y vga con cable hdmi creo q tambien esta tarde lo pruebo y comento.

Saludos [oki]



¿Estás seguro de que el primer Halo rula en alta resolución, a 1080? tenía entendido que este juego no aceptaba esa configuración.........en cualquier caso, has dicho que también rula en VGA, y eso si que no, ya que lo he probado (y mucha gente más, y nada), jeje :) . De todas formas me gustaría que, si pudieras, me confirmaras si funciona con el HDMI. Un saludo, compañero.
¿DINO CRISIS 3 ES COMPATIBLE O NO?
SALUDOS
Hola a todos. Hace unos días compré el Mercenarios: El Arte de la Destrucción, juego que me encataba en PS2 y que al comprar la 360 quería seguir jugándolo.

En fin, que el juego se queda colgado cuando le da la gana, muy bien. Eso lo he sabido después de leer la fabulosa lista que os habéis currado.

Lo que me gustaría que alguien me aclarara es, en los casos en los que la consola se queda "Ni palante, ni patrás Mode On", qué debo hacer: Extraer directamente el disco abriendo la bandeja o apagar la consola (ya que no tiene botón de reset). ¿En algún caso el lector o el juego corren peligro? Lo digo para llamar al servicio de Asistencia Técnica y quejarme, no es justo gastarme el dinero en un producto para un sistema que pueda joderse por el simple uso. Me indigno, lo siento.

Gracias a todos.
El GTA SA es region free ? como puedo saber que tipo de consola tengo, sin abrirla ? PAL o NTSC

Gracias.
Saludos !
melfice dark escribió:

¿Estás seguro de que el primer Halo rula en alta resolución, a 1080? tenía entendido que este juego no aceptaba esa configuración.........en cualquier caso, has dicho que también rula en VGA, y eso si que no, ya que lo he probado (y mucha gente más, y nada), jeje :) . De todas formas me gustaría que, si pudieras, me confirmaras si funciona con el HDMI. Un saludo, compañero.


Lo del vga fue error mio no va lo siento.Con cables de componentes va a 1080i perfectamente y 16/9 con cable Hdmi va pero con una resolucion de 640x480 xq si pones mas la pantalla se qda en negro y se bloquea comprobad y probado.

Saludos [oki]
keitarolmejor escribió:
Lo del vga fue error mio no va lo siento.Con cables de componentes va a 1080i perfectamente y 16/9 con cable Hdmi va pero con una resolucion de 640x480 xq si pones mas la pantalla se qda en negro y se bloquea comprobad y probado.

Saludos [oki]



¿Así que con HDMI tira bien a 640x480 en panorámico? ¿y qué tal funciona? porque lo que es por componentes (incluso a 480p), se ven unas franjas grandísimas, ya que no acepta panorámico, además de que va a tirones y muy lento. De puta pena vamos......gracias por la info
A mi no me pilla ningun juego de los que tenia para xbox me dice algo de que mi region geografica no es compatible.
¿A alguno os a pasado?
A la espera de poder jugar algun dia al Freedom Fighters...
¿Sabeis si el Guilty Gear XX y el Black NTSC valen en la 360 Pal?

Es que los he visto muy baratos por Ebay y si alguien los tiene en versión americana funcionando le agradecería que me lo dijera.

Muchas gracias.

Un saludo [bye]
el guilty gear ntsc no lo se pero el pal t aseguro q a mi no me va :( , ni el project zero 1 , alguien sabe si microsoft sigue teniendo intencion de actualizar los compatibles de xbox ? y si hay fecha para tal actualizacion ... ?
Ya creo que nunca más sacarán una actualización de compatibilidad, y si lo hacen será para corregir los juegos actuales, no para añadir más...




Saludos!
Que alegria, ahora me entero que el PGR2 funciona, despues de tenerlo casi 2 años precintado por mi habitación, al llegar a mi casa lo pruebo
XxTelosxX escribió:el guilty gear ntsc no lo se pero el pal t aseguro q a mi no me va :( , ni el project zero 1 , alguien sabe si microsoft sigue teniendo intencion de actualizar los compatibles de xbox ? y si hay fecha para tal actualizacion ... ?


El project zero 1 también lo tengo y tampoco me va, dice que no es compatible, y la gracia es que esta en la lista. El Silent Hill 2 tampoco funciona, sale toda la pantalla en negro pero se oye algo.

Voy a ver si me entero del black y ya pasaré un rato de pillarme juegos de la XBOX primera, hasta que no los tenga todos furulando al 100 %.

Un saludo
Yo no hago mas que pasar por aqui a ver si algun dia encuentro que el Metal Gear 2 subtance funcionara [buuuaaaa] .

Saludos
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy igual ni MGS2 ni slient hill 2 XD
weno pero lo q keria saber si realmente alguien sabe si microsoft ha declarado algo al respecto de la retrocompatibilidad , de los arreglos y lo de añadir titulos a la lista ... si han confirmado o desmentido algo , no se , yo es q ando perdido no leo revistas ya del tema y por internet no he encontrao na al respecto ... la pregunta en concreto es : alguien sabe si miscrosoft piensa seguir actualizando sus retrocompatibilidades de xbox, a traves de alguna fuente: vease comunicado de prensa , noticia en alguna web , etc ... ?

pq la verdad , con los titulos q hay ( y los q no hay aunq ponga q si ) creo q muchos juegos importantes de la consola se kedan atras ... por ejemplo , me duele poder jugar al kingdom under fire 1 y no poder al 2 , el otogi 2 ( un gran juego de xbox en mi opinion) tampoco y creo q ni el primero tampoco ... un pokito de humildad y profesionalidad por dios , q pagamos por decepciones , q incluso muchos de los retrocompatibles tienen problemas , esas cosas se estudian antes de sacarlo al mercado si no rulan bien se estudian mas o se busca una solucion como emulacion por hardware ... o es q entraba en el plan timarnos con falsas promesas ? :S
el Metal gear solid 2: Subsistance no va?...
Buenas, ¿alguien sabe si el Richard Burns Rally funciona con VGA?

Saludos!
Alguno juega aun al counter? o lo tiene y quiere echarse alguna partidita conmigo? ke me mande un MP muxas gracias

SaludoS!!
Se sabe algo si van a mejorar la retrocompatibilidad?, es que compre el otogi 1 y 2 por 7 euros y no funcionana.
La última actualización de retrocompatiblidad es de Noviembre del 2007.
Supuestamente Microsoft sigue trabajando para ampliar la lista.
Me muero de ganas por jugar al Rayman3 en la 360.
Lo mío son los plataformas.
También quiero jugar a Tak, son mis favoritos.
Ojalá no lo hayan dejado.
Saludos.
Luisao escribió:el Metal gear solid 2: Subsistance no va?...


Nop [snif]
# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

significa que solo falla en vga? para jugarlo en 360 con la tele tira todo perfecto? o se cuelga en la fase 4 y ya no me dejara jugar? alguien me puede dar mas información?
jorgeandmanson escribió:# Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

significa que solo falla en vga? para jugarlo en 360 con la tele tira todo perfecto? o se cuelga en la fase 4 y ya no me dejara jugar? alguien me puede dar mas información?


Buenas

Falla de todas las maneras, da igual como conectes la consola. Una pena que no lo arreglen por que es un juegazo. No veas como jode llegar a la cuarta fase y se acabo.

Saludos.
David.
Alguien que tenga el Half life 2 NTSC (o PAL, pero para ser mas preciso XD) y juege en una consola PAL me puede decir que tal le tira??? yo estoy jugandolo pero me pega muchos tirones y el control es muy impreciso a veces, tengo la consola conectada por video compuesto (con el euroconector, no confundir con componentes) y a 60 Hz.
Yo me pase el Half Life 2 PAL en Xbox 360 y la meulacion era perfecta.Antiliasing y 720p hacia qun que el juego estuviera a otro nivel.En algun punto con muchos personajes y escenarios grandes algun tiron puntual pero nada del otro mundo y el control era totalmente fiable.
El juego era original.
Yo sigo esperando que adapten el Kung Fu Chaos sniff...

Creo que tendre que hacerme con una XBOX
Vamso a reirnos un rato. La semana pasada mandé un mail al SAT preguntando por el Profect Zero que aparece en la lista (pero con el nombre USA/jap, Fatal Frame) y no funciona.

El mail que mandé:
Soy poseedor de numerosos juegos de de la xbox original y aunque hay muchos que aun no funcionan(espero que en un futuro sean los menos) hay un juego que me gusta especialmente y cullo caso me parece como poco especial. El juego en cuestión es Project Zero. El caso es que en mi xbox 360 no funciona, mirando la lista de compatibilidad veo que no aparece, pero que sorpresa me he llevado al ver que en realidad si que aparece, tanto este como su segunda parte, pero con el nombre con el que se le conoce en America y Japón, Fatal Frame. No entiendo como puede aparecer en la lista de compatibilidad (aunque no con el nombre europeo) y no funcionar en 360. SOlo me gustaría ponerles al tanto de este detalle.

Su respuesta:
Muchas gracias por entrar en contacto con el centro de Soporte al Cliente de Xbox .
Para su mayor conveniencia, usted puede encontrar la solución de este caso en el siguiente enlace:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Es cosa mía o ni se han leido el mail que les mandé? ratataaaa

He llamado al SAT y cuando por fin ha entendido la chica lo que le decia y tras comprobar que efectivamente Fatal Frame y Project Zero son el mismo juego me ha dicho que intente actualizar bajando el parche de la web y grabandolo en un cd, como le he dicho a la chica que pasaría, he malgastado un cd porque ya la tenía actualizada, ains...
yo tb hice lo mismo via e-mail ... y la misma "respuesta" automatizada obviamente , no sabia q tenian telefono de contacto ejejeje pero seria interesante hablar con ellos y q sepan q el project zero PAL (fatal frame) no funciona de ninguna de las maneras y que quizas sea por el nombre , o no , pero por lo q tengo entendido la NTSC seguro q funciona :( , y mas curioso aún es q el Project zero 2 si funciona XDDDD curioso no ? si volvieras a llamar habria q dejarles claro q no va y q ellos mismos lo comprueben , q la solucion de actualizar es una pamplina -.- pq no soluciona nada , vamos , no va y es q no va ...

lo mismo pasa con guilty gear PAL q no va aunq lo pone en la lista ... entre otros XDDD y yo sigo sin saber si tienen pensado ampliar mas juegos a la retrocompatibilidad ni mucho menos cuando sera eso ... :S weno si alguien tiene nueva noticia sobre esto plis q postee q yo no encuentro na en internet :(

saludos ^_^
Y yo con el sudeki ahi muerto risa [+furioso]
En el Gta: San andreas pone que puede dar fallos de sonido. Para los que lo tenéis ¿se nota mucho? Me fastidiaría perderme la banda sonora por eso.
Cuando me compré la 360 quise coger también el project gotham racing 2 y miraron en la página que tenían en la tienda y me dijeron que no me servía para la 360. He leído en la primera página que sí funciona. Pasará algó si lo pruebo en la 360 a ver si realmente funciona?
Es una lastima que se quede en la mision 4 el Panzer Dragoon Orta, me lo he pillao hoy por 6 euros y no veas que guapo está.

No hay ninguna forma de pasar ese nivel sin jugarlo?
Holas gente, quería preguntar si se sabe algo sobre la compatibilidad del juego Crazy Taxi 3, que me parece fatal que un juego como éste no esté entre la lista compatible por la 360. ¿Cada cuánto suelen renovar/actualizar la lista?
Antes de que acabe la primavera toca, pero no te hagas muchas ilusiones.
A ver cuando les da por meter el Guilty Gear X2 joder, que solo no funciona en Europa que poca vergüenza.
Nada de actualizaciones nop!? Joe, tengo un Otogi 1 y 2, Cold Fear, Juiced y un RSC2 que dán una pena ahí parados... [buuuaaaa]
... ahi leo q funciona , a pesar de lo de la caida de frames etc ... no se si esto pasa a todos o a unos pocos o incluso solo a mi ... pero misteriosamente , mi fable lost chapters ... funciona bien hasta q me creo un perfil , y llega hasta las pantallas de carga donde ponen consejos y comentarios sobre el juego ... hasta q llega la hora del inevitable pantallazo verde y negro en el q pone q mi juego esta dañado o sucio ... cuando esta mas limpio y bien cuidado q el resto de mis juegos -.- ... lo he probao a ver si pasa de su carga como unas 5 veces he cambiao las configuraciones de la pantalla y na de na , en mi xbox , la ultima vez q fue utilizado , funcionaba ... alguien sabe si a esto hay solucion ? o al menos si es un mal comun ? :S pq es un putadon no poder disfrutar de este juego ahora q no tengo en mis manos mi xbox :( es q ya son muchas decepciones con la retrocompatibilidad ...
He probado el Fable original (el descargable) y va perfectamente por HDMI, aunque en 4:3, por si a alguien le interesa. No he notado caídas de frames.
Y yo que solo tengo de Xbox el MGS2 Substance y va y no es compatible... >_<
¿Alguien sabe algo de los Timesplitters? Es que tenía los tres en la PS2 y eran mis juegos favoritos para jugar en multijugador con amigos.
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513