Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

faco escribió:
zosimo rocks escribió:Alguien que tenga Munch's Odysee puede decirme si se le oyen las voces? Yo lo tengo, cuando lo compré me dí cuenta que no se escuchaban los diálogos del juegos (sí los de los vídeos) y ayer me dio por volverlo a poner después de un tiempo, y las voces se escucharon por arte de magia. Hoy he vuelto a ponerlo y nada, otra vez sin voces.

Hay alguien que sepa algo al respecto?

Un saludo!

PD: Juego por HDMI, aunque creo que ese no es el problema.


es que es así... a veces están y otras veces están a un volumen bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... yo me lo pasé quitando la música y subiendo a tope el volumen de la tele... se oyen levemente y con un ligero eco, pero bueno... de hecho en la propia partida, al cambiar de escenario las voces pueden ir y volver sin avisar...

un coñazo, vamos...


Gracias. Era lo que me imaginaba, al fin y al cabo.

Editada la 1ª página con los problemas de audio de Munch's Oddysee. UN saludo!
Los juegos que he probado, el código de error o no:

Terminator 3: Rise of the Machines - X:5805.0 B:1884.0
Ninja Gaiden Black - Funciona
NBA Inside Drive 2003 - X:5805.0 B:1884.0
Raimbow Six 3 - Funciona
Tony Hawk's Underground 2 - Funciona
Lotus Challenge - Funciona
Funzion Frenzy - Funciona
Pregunta ¿todos los juegos que aparecen en la primera pagina son compatibles o solo los que pone al lado que funcionan? Porque tal y como está da lugar a dudas.

Me gustaría saber si el Auto Modellista y el Project Zero funciona o sigue sin funcionar...
Dracarys escribió:Pregunta ¿todos los juegos que aparecen en la primera pagina son compatibles o solo los que pone al lado que funcionan? Porque tal y como está da lugar a dudas.

Me gustaría saber si el Auto Modellista y el Project Zero funciona o sigue sin funcionar...


Te doy toda la razón en lo que dices: tal y como está organizada la lista uno no sabe si los que aparecen funcionan o no. En cualquier caso, si te das cuenta hay juegos que no están en la lista (Metal Gear Solid 2, por ejemplo), lo cual quiere decir que los juegos que aparecen en la lista de la página 1 son compatibles con Xbox 360.

Lo que tampoco queda muy claro es si los juegos que no tienen ningún tipo de descripción funcionan perfectamente...
Alguna recomendacion de algun imprescindible?

Tengo el Half Life 2 y el Farenheit. Merece la pena pillarse el Counter Strike? Todavía existe gente jugando o se lo han cargado cuando han quitao el LIVE de XBOX1?

Por cierto teneis una lista mejor detallada y preparada con los diferentes "bugs" que pueden dar los juegos, actualizada a Abril de 2010 por lo que puedo leer, es la de la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360
buenooooooooooooo yo me quiero pillar el shenmue y ya he visto por ahi que da problemas, sabeis como hacer que fufe? mi 360 es modelo pro y sin flashear ni nada esta tal cual de fabrica y sin actualizacion retrocompatible, supongo que tendre que actualizarla pero aparte de eso, si no me funcionara que hago?
saludos!
buenass vereis estaba pensando en pillarme el NCAA 12 y no entiendo mucho del rollo NTSC y PAL
tengo por ejemplo el Madden 09 10 y parece que es NTSC J, y me funciona perfectamente, este que quiero pillarme no se que sera, pero el caso, si es NTSC chungo que puede pasar, que no me funcione o simplemente que este en ingles (que es logico y no me importa)
Una duda. Si me comprase un juego de XBOX (por ejemplo el Star Wars: Battlefront II), ¿podría jugar desde la XBOX 360 en línea a través de XBOX LIVE o algún otro método?.

Un saludo y gracias.



ArcticAlex escribió:buenass vereis estaba pensando en pillarme el NCAA 12 y no entiendo mucho del rollo NTSC y PAL
tengo por ejemplo el Madden 09 10 y parece que es NTSC J, y me funciona perfectamente, este que quiero pillarme no se que sera, pero el caso, si es NTSC chungo que puede pasar, que no me funcione o simplemente que este en ingles (que es logico y no me importa)


Si tu consola es europea, me parece que será formato PAL, y los juegos que te funcionen será porque son PAL también (que digamos que es el que se usa en Europa). NTSC creo que es para América y Asia, pero de todos modos mejor que te lo confirme alguien más entendido.
Predator1989 escribió:Una duda. Si me comprase un juego de XBOX (por ejemplo el Star Wars: Battlefront II), ¿podría jugar desde la XBOX 360 en línea a través de XBOX LIVE o algún otro método?.



Los juegos de la vieja Xbox ya no tienen soporte online, lo quitaron hace un par de años creo.
Gracias por la respuesta.

Es una lástima, aunque ya me lo imaginaba; pero pensaba que tal vez dependía del juego o de la compañía y que unos podían seguir siendo jugables en línea y otros no...

En fin, gracias nuevamente. ;-)
¿midtwon madness 3 no funciona?
dónde se puede comprar a día de hoy el GTA San andreas? en el bazar está a 1200msp pero lo prefiero en formato físico.
Imagino que de segunda mano lo venderán en varios sitios, más aún siendo un juego tan famoso. Quizás en algunas tiendas de videojuegos donde vendan de las consolas anteriores, también en eBay o sitios así por Internet.
Richard Burn Rally
Compatibilidad perfecta (VGA, RCA, HDMI)
Compatible con el nuevo volante de Microsoft (Speed Wheel)
capcom vs snk funciona???
Alguien sabe si el Morrowind (tento versión normal como goty) funcionan bien? No se que he visto por ahí que van un poco a trompicones. Alguien me lo confirma?
hola, antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!!

y ahora a exponer mi problema... he descargado la actualizacion que viene en la primera pagina, la he descomprimido y la he metido en un pen y grabado en un cd-r y un cd-rw y no me la pilla la xbox360, el error que me da al intentar iniciar el juego, que es un backup de silent hill 4 es que necesito una actualizacion y en la ventana de error abajo del todo pone algo asi como "disco no certifica"

por si sirve de algo tengo xbox fat lector liteon ix 1.5 dash 12625... algun consejo???

salu2
emiliojrc escribió:hola, antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!!

y ahora a exponer mi problema... he descargado la actualizacion que viene en la primera pagina, la he descomprimido y la he metido en un pen y grabado en un cd-r y un cd-rw y no me la pilla la xbox360, el error que me da al intentar iniciar el juego, que es un backup de silent hill 4 es que necesito una actualizacion y en la ventana de error abajo del todo pone algo asi como "disco no certifica"

por si sirve de algo tengo xbox fat lector liteon ix 1.5 dash 12625... algun consejo???

salu2


Supongo que el back up que tienes del juego es en doble capapreparado, si es en DVD5 no irá.
masteralivex escribió:
emiliojrc escribió:hola, antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!!

y ahora a exponer mi problema... he descargado la actualizacion que viene en la primera pagina, la he descomprimido y la he metido en un pen y grabado en un cd-r y un cd-rw y no me la pilla la xbox360, el error que me da al intentar iniciar el juego, que es un backup de silent hill 4 es que necesito una actualizacion y en la ventana de error abajo del todo pone algo asi como "disco no certifica"

por si sirve de algo tengo xbox fat lector liteon ix 1.5 dash 12625... algun consejo???

salu2


Supongo que el back up que tienes del juego es en doble capapreparado, si es en DVD5 no irá.


si tio, de hecho la x360 lo reconoce y al querer iniciarlo veo hasta la "X" antigua de la xbox pero en ese momento me lanza el error ese de que tengo que actualizar, me pone una direccion web y abajo eso de "disco no certifica"

EDITO

pues creo que ya he dado un paso adelante, he encontrado un archivo llamad default.xex pero que es de marzo de 2006, el cual era una actualizacion para dar soporte a los juergos de xbox1... hasta ahi bien, pero al intentar reactualizar a la actualizacion del 2007 no puedo, el arcgivo que descargo desde la web de M$ cuando lo descomprimo viene con el nombre de $SystemUpdate, dentro contiene un archivo con el nombre su20076000_00000000, el cual he grabado a un CD de varias formas:

1º lo meti en un pen tal cual una actualizacion y no la reconoce

2ºgrabe un cd tal cual viene descomprimido $SystemUpdate/su20076000_00000000 la xbox dice disco de contenido mixto

3ºgrabe un cd renombrando $SystemUpdate a defaul.xex y dentro su20076000_00000000 la xbox dece disco de contenido mixto

4º grabe un cd solo con el archivo su20076000_00000000 y no lo reconoce

5ºrenombre el archivo su20076000_00000000 a default.xex y la xbox dece jugar al juego al iniciare da error de disco sucio

que mas puedo hacer... alguien que tenga el archivo defaul.xex de 2007 y me lo pase???

EDITO 2

por fin pude solucionarlo, encontrado un archivo default.xex del 2007 que funciona perfectamente y no es el de microsoft... si alguien quisiera el archivo bueno le paso el enlace o lo subo

salu2
emiliojrc escribió:
masteralivex escribió:
emiliojrc escribió:hola, antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!!

y ahora a exponer mi problema... he descargado la actualizacion que viene en la primera pagina, la he descomprimido y la he metido en un pen y grabado en un cd-r y un cd-rw y no me la pilla la xbox360, el error que me da al intentar iniciar el juego, que es un backup de silent hill 4 es que necesito una actualizacion y en la ventana de error abajo del todo pone algo asi como "disco no certifica"

por si sirve de algo tengo xbox fat lector liteon ix 1.5 dash 12625... algun consejo???

salu2


Supongo que el back up que tienes del juego es en doble capapreparado, si es en DVD5 no irá.


si tio, de hecho la x360 lo reconoce y al querer iniciarlo veo hasta la "X" antigua de la xbox pero en ese momento me lanza el error ese de que tengo que actualizar, me pone una direccion web y abajo eso de "disco no certifica"

EDITO

pues creo que ya he dado un paso adelante, he encontrado un archivo llamad default.xex pero que es de marzo de 2006, el cual era una actualizacion para dar soporte a los juergos de xbox1... hasta ahi bien, pero al intentar reactualizar a la actualizacion del 2007 no puedo, el arcgivo que descargo desde la web de M$ cuando lo descomprimo viene con el nombre de $SystemUpdate, dentro contiene un archivo con el nombre su20076000_00000000, el cual he grabado a un CD de varias formas:

1º lo meti en un pen tal cual una actualizacion y no la reconoce

2ºgrabe un cd tal cual viene descomprimido $SystemUpdate/su20076000_00000000 la xbox dice disco de contenido mixto

3ºgrabe un cd renombrando $SystemUpdate a defaul.xex y dentro su20076000_00000000 la xbox dece disco de contenido mixto

4º grabe un cd solo con el archivo su20076000_00000000 y no lo reconoce

5ºrenombre el archivo su20076000_00000000 a default.xex y la xbox dece jugar al juego al iniciare da error de disco sucio

que mas puedo hacer... alguien que tenga el archivo defaul.xex de 2007 y me lo pase???

EDITO 2

por fin pude solucionarlo, encontrado un archivo default.xex del 2007 que funciona perfectamente y no es el de microsoft... si alguien quisiera el archivo bueno le paso el enlace o lo subo

salu2


A mi me interesa ese archivo,puedes decirme dondé se descarga, y como hago el procedimiento,te lo agradecería.

un saludo.
Hay alguna manera de instalarlos en el HD para que no trabaje el lector?
Hola saludos a todos este es mi primer post.
Al intentar jugar a los juegos compatibles me da el un error asi como:" imposible jugar al juego vuelva descargarlo o consulte a www.xbox.com/support... que antes podía jugar a ellos que le ha pasado a mi xbox360?
He probado el Red Dead,Ninja Gaiden,Simpsons Road Rage y antes podía jugar y ahora no?Puede ser que mi disco duro este cascado,ya uqe da errores bastante frecuentes?
Gracias de antemano. [triston]
alguien me puede decir si los sims 2 funciona? es que no logro hacerlo funcionar.
adrypum escribió:Hola saludos a todos este es mi primer post.
Al intentar jugar a los juegos compatibles me da el un error asi como:" imposible jugar al juego vuelva descargarlo o consulte a http://www.xbox.com/support... que antes podía jugar a ellos que le ha pasado a mi xbox360?
He probado el Red Dead,Ninja Gaiden,Simpsons Road Rage y antes podía jugar y ahora no?Puede ser que mi disco duro este cascado,ya uqe da errores bastante frecuentes?
Gracias de antemano. [triston]


¿Has cambiado el cable de la Xbox a la TV?
Algunos juegos funcionan con cable de componentes, pero con VGA no [triston]
¿Algun sitio donde descargar la actualización de retrocompatibilidad? No la encuentro por ninguna parte y cualquier juego que pruebe me pide que vuelva a descargarlo...
xtroder escribió:¿Algun sitio donde descargar la actualización de retrocompatibilidad? No la encuentro por ninguna parte y cualquier juego que pruebe me pide que vuelva a descargarlo...


Mira aquí a ver si te sirve de ayuda:

http://support.xbox.com/es-ES/games/xbo ... inal-games
caren103 escribió:
xtroder escribió:¿Algun sitio donde descargar la actualización de retrocompatibilidad? No la encuentro por ninguna parte y cualquier juego que pruebe me pide que vuelva a descargarlo...


Mira aquí a ver si te sirve de ayuda:

http://support.xbox.com/es-ES/games/xbo ... inal-games


La actualización de esa web es la actualización de firmware de XBOX 360, no es la de retrocompatibilidad, h encontrado la de retrocompatibilidad (http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4bca845577) esta fechada a Diciembre de 2007 y según Microsoft la retrocompatiblidad no se iba a actualizar a partir de Noviembre de 2007, el problema es que no consiguo instalarla...
xDDD mirad mi alegría cuando ví un Oddworld munch oddysee por 3 pavos en una de mis tiendas de segunda mano que suelo visitar. Luego va y las voces no se escuchaban xDD comprobé que fuese compatible en la pagina oficial de Xbox y ya me tranquilicé, lo pulí y siguió igual xD y va y por fin un colega buenrollero me dice que aquí está la lista definitiva con los fallos correspondientes a cada juego y...
ta-ta-ta-chan! ahi estaba indicado!! el problema de las voces XDDDD
T-T al final me va a tocar pillarme una box original para jugarlo bien... pero, oye miralo por el lado bueno! me pillaré el Oddworld strangers wrath que si que no es compatible con la nueva y sanseacabó xDD
Que han sacado una edición nueva en HD para playstation? ... a ver si se aclaran de plataforma que ya me volvieron bastante loco en su día
xDDDDD
Buenas,

Tengo el splinter cell chaos theory y el doom3 originales y al poner el doom3 en la consola me ha pedido descargar una actualizacion. Al hacerlo me ha funcionado bien el juego y el chaos theory tambien pero tengo otra consola en la que no me dice lo de descgargar la actualizacion, sino que me dice que no se pudo iniciar el juego, que lo vuelva a descargar.

¿porque en esta consola pasa esto?

saludos
Una pregunta, un juego PAL-UK de la Xbox antigua no da problemas para ejecutarse en una 360 española, ¿no? Es el Tony Hawk Pro Skater 4
Dutch escribió:Buenas,

Tengo el splinter cell chaos theory y el doom3 originales y al poner el doom3 en la consola me ha pedido descargar una actualizacion. Al hacerlo me ha funcionado bien el juego y el chaos theory tambien pero tengo otra consola en la que no me dice lo de descgargar la actualizacion, sino que me dice que no se pudo iniciar el juego, que lo vuelva a descargar.

¿porque en esta consola pasa esto?

saludos


Borra el archivo de retrocompatibilidad y vuelve a descargartelo y debería ir...

Hero Of Time escribió:Una pregunta, un juego PAL-UK de la Xbox antigua no da problemas para ejecutarse en una 360 española, ¿no? Es el Tony Hawk Pro Skater 4


Si el juego es retrocompatible, no debería darte problemas nop...
IridiumArkangel escribió:
Hero Of Time escribió:Una pregunta, un juego PAL-UK de la Xbox antigua no da problemas para ejecutarse en una 360 española, ¿no? Es el Tony Hawk Pro Skater 4

Si el juego es retrocompatible, no debería darte problemas nop...

Muchas gracias ;)
Imagen

A ver si alguien me puede ayudar :(

No me para de salir ese mensaje. Es el Shenmue 2 cargado con el x360key. La 360 está baneada pero está actualizada a la última versión [buuuaaaa]
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13