Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sabeis si se a solucionado el problema que tenia el panzer dragoon (se atascaba al final del tercer nivel)
Justo el otro dia me compre la maravilla del Star Wars Caballeros de la Antigua Republica II.

Ese juego es la ostia
coño pos hoy me he pillado el silent hill 4 por casualidad

a ver que lo pruebe jejeje

newderamer
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Gear Solid 2: Substance (la 1 edicion) no funciona ,espero que lo arreglen cuando salga el 4.
Siguiendo el hilo de un tema cerrado a mi si me funciona perfectamente el Sillent Hill 2 Restless Dreams que es la versión NTSC del juego, creo recordar que la versión europea aún no funciona.

Bueno lo de perfectamente lo voy a aclarar por que a veces no se cargan las texturas y aparecen en blanco, aunque si vuelves a entrar y salir de la habitación se arregla el problema.

Por cierto soy Americano y consola sin modificar.

Salu2
Pues mi Silent Hill 2 PAL no arranca ni pa tras. [buuuaaaa]

En la lista lo tienen marcado con un *2 y se supone que incluye la version PAL... en fin, a esperar otra actualizacion toca.

[decaio]
El problema es que el "SH2 Inner Fears" (=PAL) NO es compatible, sino el americano "SH2 Restless Dreams" . Ignoro si lo arreglarán más adelante. [+furioso]
Tengo una duda, alguien sabe si el Grand Theft Auto: San Andreas es REGION FREE? Es que no puedo encontrarlo en ningún sitio

saludos
speremo que con esta actualizacion del dia 4,actualizen un poco la lista cawento
Sin el HD no funcionan los juegos de xbox1 en la 360???? jo....yo tengo una core con tarjeta de memoria
Que alguien ponga que Jet set radio future y Project gotham racing (Sobre todo el 2º) tiene caidas de framerate y Project Gotham racing 2 tiene caidas de framerate, no funciona la musica y en la pantalla de selección de coche este no aparece. Todos Vga compatible.
Saludos.
Hola
Se sabe si el Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero es compatible??

Saludos
Buenas, sólo quería hacer un comentario. Al principio pensé que lo que voy a decir era una simple sensación, pero ahora estoy seguro: ¿alguien se ha dado cuenta de los "cambios" del halo 1 al jugarlo en xbox360? y no me refiero a que hayan algunos filtros gráficos, ni nada de eso (que los hay), pero he comprobado personalmente que salen más enemigos juntos en pantalla que en la primera xbox, algún ghost de más en un momento puntual, y otra cosa que me ha llamado mucho la atención: los marines que están en algunos niveles a nuestro lado apoyándonos, ahora sueltan mas variedad de frases, y hay menos tiempo entre una y otra (es decir, que no paran de hablar, jeje). Os aseguro que todo esto es cierto, eso si; para notarlo tenéis que haber tenido la primera xbox1 y haber jugado mucho........pero se nota bastante. Quizás para algunos de vosotros estas cosas sean una simple tontería, pero para mí el juego gana muchos enteros, aún teniendo el tiempo que tiene ya. Eso sí, en el lado negativo, hay más caidas de frame rate, y más escandalosas además.........un saludo
¡Mosquis, melfice dark, tendré que comprobarlo...! [oki]

Imagen
OSKR360 escribió:¡Mosquis, melfice dark, tendré que comprobarlo...! [oki]

Imagen

Sí, pero recuerda lo que he dicho, tienes que haber jugado bastante al de xbox1 para notarlo......aunque mira, te lo voy a poner fácil: si tienes la primera xbox (y el halo 1 claro XD), puedes comprobarlo en el nivel "el catógrafo silencioso".....escucha: cuando vas a activar el cartógrafo, (después de hacerte cargado 2 hunters que te esperan en una sala justo antes de llegar), sales para volver sobre tus pasos, para acceder a una puerta que un elite amarillo con espada había bloqueado, ¿no? pues bien....como te he dicho, justo después de hacerte cargado a los hunters y activado el panel del cartógrafo, en xbox1 te salían 2 elites con la invisibilidad activada, ¿verdad que si?, pues aquí salen TRES.......lo mismo que al final de ésta fase, cuando un pelican va a recogerte para salir por patas de allí, aparecían otros 2 elites invisibles para atacarte, en la primera xbox, aquí TAMBIEN salían otros 2, y en xbox360, de nuevo sale uno más......y bueno, éste es un simple detalle, ahora no se me ocurren mas ejemplos, pero lo que si que notarás si lo juegas más en profundidad en xbox360, es un sabor "diferente" (no me refiero al suavizado de texturas), como si tuvieras la sensación de que el juego ha sido renovado......lo dicho, pruébalo. Lo suyo sería que hiciera tiempecito desde la última vez que lo jugaste, para retomarlo con ganas y así poder apreciar estos pequeños detalles....un saludo tio
Yo no puedo jugar al halo 1 porque no soporta vga....
¿alguien sabe si bajando el del live soportará vga?
pirateo escribió:Yo no puedo jugar al halo 1 porque no soporta vga....
¿alguien sabe si bajando el del live soportará vga?

mmmm........buena pregunta, sí señor ;-). Yo diría que no, lo dejarán como está (aunque ahora que lo mencionas, si le hicieran ciertos "arreglos" como una mejoría en el frame rate, y subirle la resolución merecería muy mucho comprarlo de nuevo).
lista actualizada con los cambios producidos hoy....

newdreamer
el panzer dragon sigue pegandose en la cuarta etapa?
Nada, no he dicho nada, no habia visto la lista de mas arriba :P

Vaya cabreo con la actualización, no podrian haberlo hecho peor, es como cuando estas jugando al bingo y salen todos los numeros menos los que tienes [mad]
¿Alguno de la lista que valga la pena?
Muy bien hecho ampliando la retrocompatibilidad.

A ver si siguen así, que por lo menos la gente puede aprovechar o comprar baratillos juegos de Xbox 1 para jugar en la 360.
alguien sabe si con la nueva actualizacion funciona el silent hill 2.
Alguien lo ha probado?
Tengo mono de Silent Hill!!
jolines haber si para la proxima hacen que rule el voodoo vince!!
Voy a poner la lista Americana de la última edición:
Xbox, últimos cambios escribió:November 2007 Back Compat titles added:
2006 Fifa World Cup Germany
25 to Life
AMF Bowling 2004
Apex
Arena Football
Armed and Dangerous
Baldurs Gate: Dark Alliance
Batman Rise of Sin Tzu
Bionicle
Blade II
Blinx: The Timesweeper
Blitz The League
Blood Omen 2
Blowout
Breakdown
Burnout 2: Point of Impact
Cabelas Dangerous Hunts 2
Championship Manager 2006
Colin Mcrae Rally 2005
Crime Life: Gang Wars
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Dungeons& Dragons Heroes
ESPN College Hoops 2k5
ESPN NFL 2k5
Fantastic 4
FIFA 06 Soccer
Fight Night: Round 3
Final Fight: Streetwise
Forgotten Realms: Demon Stone
Freedom Fighters
Freestyle Street Soccer
Future Tactics: The Uprising
Godzilla Destroy All Monsters Melee
Godzilla Save the Earth
Goldeneye Rogue Agent
Greg Hastings Tournament Paintball Max'd
High Heat MLB 2004
Hunter: The Reckoning
Indiana Jones And The Emperors Tomb
MLB Slugfest Loaded
MVP Baseball 2003
MVP Baseball 2004
MVP Baseball 2005
Nascar Thunder 2002
Nascar Thunder 2003
NBA 2k3
NBA Ballers
NBA Inside Drive 2002
NBA Street V3
NCAA College Basketball 2k3
NCAA March Madness 2005
NCAA March Madness 2006
NFL 2k2
NFL 2k3
NHL 2005
NHL 2K3
NHL Hitz Pro
Nightcaster: Defeat The Darkness
NTRA Breeders Cup: World Thoroughbred Championships
Playboy The Mansion
RLH Hunt or be Hunted
Robin Hood: Defender of the Crown
Rocky
Rugby 2006
Shattered Union
Shrek Super Party
Star Wars: Jedi Starfighter
Starsky & Hutch
Syberia II
Techmo Classic Arcade
Terminator 3: Rise of the Machines
Test Drive
The Bard's Tale
The Chronicles of Narnia The Lion, The Witch and The Wardrobe
The Guy Game
The Lord Of The Rings: The Third Age
Thousand Land
Thrillville
Tom and Jerry in War of the Whiskers
Turok: Evolution
Van Helsing
WarPath
Worms 3D
Zathura

El Blinx... que ya era hora. el Kung Fu Chaos que se comentó ayer en general nanai }:/ . Y mi voodo vince, jugandolo de vez en cuando en XBOX 1, he perdido la esperanza (tenía que venir en ésta) [toctoc]
Caramba... El Hunter The Reckoning.... Y yo que tengo el Hunter The Reckoning Redeemer :( A ver si cae en la próxima actual8ización
desde luego no se que mierdas han hecho en esta actualización:

el guilty gear xx realoaded sigue sin funcionar en consolas PAL(si funciona en japonesas)

El kof neowave y el marvel vs capcom 2 sigue teniendo un huevo de fallos gráficos...a nivel de sprites, en los poligonos van perfectos...

newdreamer
V1KT0R escribió:alguien sabe si con la nueva actualizacion funciona el silent hill 2.
Alguien lo ha probado?
Tengo mono de Silent Hill!!

No es por joder pero en América ya funciona el Silent Hill 2 Restless Dreams, desde la actualización pasada, lo raro es que no la hayan agregado en esta de noviembre para Europa. El juego funciona bien solo que a veces al entrar en una recamara no se llegan a cargar todas las texturas, pero saliendo y entrando a la habitación de nuevo se arregla.

Por cierto es bueno saber que siguen dando soporte a la BC, pero de la lista no hay ninguno que valga la pena, a ver para cuando añaden el Prince Of Persia 2 y 3.

Salu2
Buenas.

¿Alguien podría confirmarme si ya funciona el disco Sega GT + Jet Set Radio Future?

Gracias
funcionará algún día el mgs 2?
Dios k asco. El baldur's gate dark alliance 2 se ralentiza de una manera brutal. Es completamente injugable... Yo k me lo compre todo ilusionado y no vale para nada. En fin...

saludosss
MaNoPlaS escribió:Voy a poner la lista Americana de la última edición:

El Blinx... que ya era hora. el Kung Fu Chaos que se comentó ayer en general nanai }:/ . Y mi voodo vince, jugandolo de vez en cuando en XBOX 1, he perdido la esperanza (tenía que venir en ésta) [toctoc]

Voy a morir y nunca vere el Kung Fu Chaos en esa lista sniff

[mamaaaaa]
VoodooDF escribió:
Voy a morir y nunca vere el Kung Fu Chaos en esa lista sniff

[mamaaaaa]

Kung fu chaos no creo que salga, ya que es un juego bastante raro. Con lo de bastante raro me refiero a que la mayoria de juegos de xbox 1 eran compatibles con 480p, pero habia unos cuantos que solo iban a 480i. Aun así los que solo iban a 480i si se les tocaba el ejecutable se podian poner tambien a 480p la mayoria de ellos. Sin embargo el Kung fu chaos al tocarle el ejecutable se conseguia que algunas partes del juego si fueran a 480p, pero otras seguian a 480i por mucho que le modificaras el .xbe con el editor hexadecimal. Quizas sea por esto por lo que no se encuentre en la lista.

Salu222
Las crónicas de Riddick, sigue lo mismo, igual para el 2020 le ponen en la lista, que asco joe.
oye, alguien tiene el toxic grind? porque esta en la lista, i en el segundo mapa se me atasca el muy pakete!
por cierto, algun dia podremos jugar en la 360 el mgs 2 o el project zero??
alguien con el destroy all humans, merece la pena el juego?? i su compatibilidad?
el counter strike merece la pena comprarlo o luego me pondre en el live i no encontrare a nadie?
en esta pagina http://www.futura-online.com salen muchisimos juegos de xbox1 i muchos estan en reservar como mgs 2. estan de coña o k? al = los puedes reservar?

saludos i gracias
Alguien me puede recomendar juegazos que sí sean compatibles. Es que están muy bien de precio y los que tengo están muy bien. gracias
Alguien sabe si aparte de poner nuevos juegos retrocompatibles, van a mejorar la emulacion de los actuales, porque vamos ayer me dio por jugar al Conker, y caso me pongo a lllorar relantizaciones cada dos por tres. Vamos un puto asco, y el jade empire mas de lo mismo.
elbuscador escribió:Alguien sabe si aparte de poner nuevos juegos retrocompatibles, van a mejorar la emulacion de los actuales, porque vamos ayer me dio por jugar al Conker, y caso me pongo a lllorar relantizaciones cada dos por tres. Vamos un puto asco, y el jade empire mas de lo mismo.

¿juegas a 720 al conker? ni se te ocurra. Cambia la configuración del juego a 480 y veras como va fino fino y ademas sin franjas negras.
Propongo que este hilo se suba a Hilos Importantes, que creo que es de especial reelevancia para la consola [oki]
Vuelvo a repetir que las cronicas de riddick no sera retrocompatible hasta meses despues que salga los de 360 y ps3, me huelo una jugarreta como paso con el far cry, que lo hicieron retrocompatible cuando ya no afectaba a las ventas de la version de 360
Había que "bloquearlo" al principio del hilo sip... [idea]
Marchando 5 estrellas para el hilo! [sonrisa]
silfredo escribió:Vuelvo a repetir que las cronicas de riddick no sera retrocompatible hasta meses despues que salga los de 360 y ps3, me huelo una jugarreta como paso con el far cry, que lo hicieron retrocompatible cuando ya no afectaba a las ventas de la version de 360

Como el Metal Gear, hasta que salga el 4 no sera retrocompatible el 2 X-D

(Lo digo en coña pero en el fondo... me jode)
Una preguntilla!!!!!!!!!

Alguien tiene el Indiana Jones y la tumba del emperador y me puede decir si funciona por vga y que tal va??

Y por cierto tambien queria saber del los 2 Project Zero (Fatal Frame) funcionan a 60 hz y tiran por vga???

Esque puede que les consiga y queria saber esos datos antes..
Gracias.

Saludos...

(ya tengo los juegos. el indiana no va por vga y el project zero 1 no funciona no es compatible)
almogav3r escribió:funcionará algún día el mgs 2?

Me lo he pillado esta tarde y me ha entrado un cabreo al saber que no va...
Hola
Alterminar el juego de Prince of persia: las arenas del tiempo,
se desbloquea el juego de el principe de persina original, pero al intetar jugar se me ve todo negro, sabeis si es por alguna incompatibilidad???

gracias de antemano
Yo que compre el Freedom Fighters de 2ª mano por 5€ en un Game y no era compatible... Lo devolvi y en la ultima actualizacion lo meten... Y claro, como es logico ya no lo tienen en la tienda...

Los GTA van muy bien la verdad, salvo que en el San Andreas con VGA se ven 2 franjas negras a cada lado, por lo menos en mi Tv panoramica, a ver si arreglan esto y se puede jugar a pantalla completa...
Hola! tengo una duda que ya se comentó antes, pero no me quedó clara.......bueno, al grano. Alguien comentó que el halo1 no iba por VGA a altas resoluciones, pero sí si lo ponías a 640x480 y 50 HZ........y bueno, las resoluciones si puedo bajarlas a 640, pero no aparece por ningún lado la opción de 50 HZ con el cable VGA conectado.......¿alguien podría decirme como hacerlo? gracias
Bueno pues vamos a poner al dia algunos juegos:

Dead to Rights ->funciona perfectamente,compatible con VGA,solo 4:3 y bandas laterales negras.

Rainbow Six lockdown ->funciona perfectamente,compatible con VGA,solo 4:3

The thing ->funciona perfectamente,compatible con VGA,solo 4:3

Scrapland ->funciona perfectamente,compatible con VGA,solo 4:3 y parpadean pantallas de carga

Burnout 2 ->funciona perfectamente,compatible con VGA,panoramico

Mechwarrior 2 lone wolf ->funciona perfectamente,compatible con VGA,solo 4:3

Y nada mas a disfrutar...

;)
Kingsay, se agradece el aporte [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11