Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

me acabo de comprar el deus ex invisible war y no me va lo actaulizaran en un futuro¿?
Hola tengo un problema con el Ninja Gaiden Black, al pasarmelo en los creditos me dice que el disco esta sucio o dañado pero el disco esta impecable(es original)Eso es por la emulacion?Es el unico juego que me lo ha dicho y lo me lo a dicho dos veces seguidas en el mismo lugar...
Pongo el mismo mensaje que puse en otro sitio, que fué chapado (con razón):

No sabía donde ubicar este mensaje exactamente, asique lo pongo aquí de momento, ya que no he encontrado nada similar buscando...

Bueno, os cuento. El caso es que me he comprado el Path of Neo, y claro, no es compatible de momento con 360. La pregunta es, ¿cuándo van a hacer posible la compatibilidad, hay manera de saberlo?

Y por otro lado, tengo un backup en el pc de Ninja Gaiden black, pero por lo que me cuentan no es compatible con la 360, que hay que poner SS y nosequé historias que realmente no sé como se hacen. Sé que hay un tutorial en el foro porque lo he visto en algún momento. ¿Me podéis dar el link a él si es posible?

Gracias por adelantado chicos!!
xxboxer360 escribió:me acabo de comprar el deus ex invisible w
ar y no me va lo actaulizaran en un futuro¿?

la proxima actualizacion en octubre esperemos que se acuerden tambien de silent hill2
gamoblanco escribió:la proxima actualizacion en octubre esperemos que se acuerden tambien de silent hill2


Ya es compatible. No tienen que ver las actualizaciones del dashboard con las de compatibilidad. Con la actualización del E3 se hizo compatible el SH2.
Hola,ayer me fui a mirar juegos y en una tienda vi el metal gear solid 2 para xbox.No me lo llegue a comprar para jugarlo en la 360 porq el de la tienda no me pudo decir si era compatible o no.He mirado en xbox.com y o no lo he encontrado o verdaderamente no es compatible.En la lista que dais en el foro tampoco sale.Solo me queda la esperanza de que alguna alma caritativa que tenga este juego me pueda asegurar definitivamente si es compatible o no. La verdad esq me apetece jugarlo ya que nunca he jugado a un metal gear solid.Un saludo.
Macho, si no está en la lista oficial ni aquí, no se que más pruebas necesitas... ;) Es una lástima...
Para cuando el Kung Fu Chaos? :(
Ya se que no sale en la lista pero tenia la esperanza de que alguien tuviera el juego y hubiera intentado probarlo en una 360.
qmeloleo escribió:Ya se que no sale en la lista pero tenia la esperanza de que alguien tuviera el juego y hubiera intentado probarlo en una 360.



la verdad es que tiene guasa que ni metal gear ni el cronicas de riddick (2 juegazos de la primera xbox) no sean compatibles en xbox360).........y ya de paso, tambien es indignante que el primer halo no funcione en vga como dios manda. decepcionante.........
tengo alterado el firm. tengo un lector samsumg, no se que version es el firmware. descargue la actualizacion de microsoft para la compatibilidad ,pero puedo agregarle la actualizacion para los juegos de xbox1 sin que le pase nada a mi firm con xploit?

puedo jugar mis backups del xbox1 con la actualizacion?
saludos desde mexico! de antemano gracias.
melfice dark escribió:

la verdad es que tiene guasa que ni metal gear ni el cronicas de riddick (2 juegazos de la primera xbox) no sean compatibles en xbox360).........y ya de paso, tambien es indignante que el primer halo no funcione en vga como dios manda. decepcionante.........


Lo de Halo ya se ha explicado muchas veces porque no se puede jugar por VGA. Respecto a las Cronicas de Riddick es normal que no lo hagan retrocompatible teniendo en cuenta que estan haciendo un Remake. El Metal Gear Solid 2 tampoco lo hacen retrocompatible ya que ya en Xbox petardeaba bastante con bajones de frames, así que en 360...

Salu222
Como esta el tema este? muy parado? Hace tiempo que no acutalizan no?

Por m i parte faltan juegos importantes, sobre todo el mashed (pasaria a ser el juego multijugador mas divertido de la XTS), jet set radio (este me suena que iba a ser compatible, pero no lo veo en la lista) ,farenheit y MGS2.

Esta previsto que haya nuevas actualizaciones?
Churchy escribió:Como esta el tema este? muy parado? Hace tiempo que no acutalizan no?

Por m i parte faltan juegos importantes, sobre todo el mashed (pasaria a ser el juego multijugador mas divertido de la XTS), jet set radio (este me suena que iba a ser compatible, pero no lo veo en la lista) ,farenheit y MGS2.

Esta previsto que haya nuevas actualizaciones?


La ultima actualizacion ha sido hace menos de un mes, y el Jet Set Radio y el Fahrenheit ya son retrocompatibles.

Salu222
Gracias uraeus.... ya solo queda el mas importante... Mashed ya!!
pues me acabo de comprar GTA san andreas precintado,y cual es mi sorpresa que al pedirte que pulses start, me sale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.pero si esta impoluto.
alguien con el mismo problema?
tengo el ultimo emulador publicado 07/2007
me acaba de saltar una actualizacion al meter un juego de xbox, no se si sera de compatibilidad o de otra cosa

por cierto el juego es the thing y va a 60 hz, vga y en panoramico
un gustazo en un monitor de 19 pulgadas

newdreamer
newdreamer escribió:me acaba de saltar una actualizacion al meter un juego de xbox, no se si sera de compatibilidad o de otra cosa

por cierto el juego es the thing y va a 60 hz, vga y en panoramico
un gustazo en un monitor de 19 pulgadas

newdreamer


Oye Newdreamer, ya que estás por aquí, podrías ejercer tus poderes de moderador para algo mas que para chapar hilos y editar el primer post con la lista actualizada, por que al usuario que se le ocurrió la idea parece que ha pasado bastante y ya de paso podrías poner el enlace al Wiki para que así se actualice con las contribuciones de los usuarios.
acabo de llegar de currar y ya me quieres dar caña...

voy a ver que se puede hacer, por quetienes razon, esa lista esta muy poco actualizada

añadiré comentarios personales si me da tiempo

newdreamer
newdreamer escribió:acabo de llegar de currar y ya me quieres dar caña...


Con amor [inlove]
hecho, por lo menos lo de la lista

newdreamer
Newdreamer, he probado repetidamente el Breakdown y aunque arranca normalmente el juego, en el momento de usar el botón de "Coger" se bloquea.

Desde que salió como retrocompatible tiene ese problema y en las nuevas versiones sigue sin funcionar, por lo que es injugable. Deberías especificarlo en la lista.

Saludos


Edito: Gracias por actualizar. Otro apunte:

Half-Live 2 va perfectamente, pero no con VGA (osea, va a 50 Hz). Me lo he terminado y no se me ha atascado en ningún momento.
Half life 2 es region free y va a 60 hz y vga en consolas ntsc 8jap y usa) y a 50 hz en consolas pal.

lo actualizo, gracias

newdreamer
He añadido un articulillo en el wiki sobre los juegos region free de la xbox

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox#Juegos_Region_Free

newdreamer
newdreamer escribió:Half life 2 es region free y va a 60 hz y vga en consolas ntsc 8jap y usa) y a 50 hz en consolas pal.

lo actualizo, gracias

newdreamer


Hoy mismamente me he acabado el juego (version PAL consola/juego) y va perfecto a 720p/1080i 16:9 60Hz por componentes.

PD: Bueno, quiza es lo que has dicho, pero con ese cacao que hay en la frase no lo he entendido bien :P

PD: Como la lista no esta todo lo completa/actualizada que me gustaria, dejo aqui los juegos que he probado, todos por componentes.

Doom 3 720p/1080i 16:9 60Hz
Doom 3 La Resurreccion del Mal 720p/1080i 16:9 60Hz
OutRun 2 720p/1080i 16:9 60Hz
Scrapland 720p/1080i 4:3 60Hz - 480p 16:9 60Hz
Shenmue II 720p/1080i 4:3 60Hz - 480p 16:9 60Hz
The House of The Dead III 720p/1080i 4:3 60Hz - 480p 16:9 60Hz
newdreamer escribió:He añadido un articulillo en el wiki sobre los juegos region free de la xbox

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox#Juegos_Region_Free

newdreamer


Muy buena idea. Te indico otros dos juegos que son region free, comprobados además:

Capcom Fighting Evolution, tanto version JAP como USA (que es la que tengo).

Street Fighter Anniversary Collection, tanto la USA como la JAP (que otra vez es la que tengo :P)

Una preguntilla... ¿Alguien sabe si el Guilty Gear Isuka JAP es region free?, lo digo porque está baratito en play-asia y es retrocompatible con la 360.

EDIT: Ya he editado el artículo del wiki con los datos que he aportado. Un saludo.
PGR2 va por VGA, por si newdreamer se anima a mentener la lista actualizada.

Un saludo
mu bien ...

pgr 1 y 2 van por vga yo tambien lo comprobé, a ver si lo actualizo

ya estaba puesto que sf aniversary collection era region free, el capcom no estaba comprobado, gracias por editarlo...;-)

esto marcha [sati]

newdreamer
pues tengo que probar por que el jetset radio no me funcionaba y era el original (solo) no el que venia con el pgr, como veo que funciona alguna cosa mas sera cosa de probar haber si el out run tambien va

saludos
Una pregunta: he visto que ponéis los juegos que son compatibles con VGA, pero también los que no. En los que no pone nada es porque no se ha probado ¿no?

En cualquier caso, Ultimate Spiderman no es compatible con VGA [enfado1] . Una pena, porque es de los juegos que más me gusta de la Xbox.

Por último gracias por la lista; ayuda mucho a la hora de decidir si comprarse un jeugo de la Xbox o no (están tan baratos...), sobre todo desde que la original la tengo guardada en su caja para evitar tanto trasto, que mi habitación no da para más.

Saludos.
Newdreamer, has tomado el testigo? Bien por ti!!! [plas] [plas] [plas]

Anda, por favor, edita el Richard Burns que funciona perfecto en mi X360. Eso si, hasta que no me compre la PX70 no te podré comentar nada de resoluciones, vga,16:9, etc... Un saludete [fies]
bueno el richard burns lo he visto por aqi a 10 pavos

tengo curiosidad si e stan duro como cuentan

yo soy de sega rallys...

newdreamer
Juas! Si eres de Sega Rallys, lo vas a pasar mal!!! [sati] De pillarte alguno el de Xbox en consolas, o en Pc si te tira por el tema de mods y modificaciones. Aunque el de Xbox, si lo metes al disco duro tambien se pueden toquetear algunas cosas con las modificaciones que han creado para la versión Pc. Si te gusta la simulación, te encantará.

Por cierto, estarás ansioso por la nueva versión del Sega Rally nop? Aunque para mi la última versión de Ps2 es un gran despropósito para la saga...
Alguien sabe si sirve la retrocompatibilidad de Jet Set Radio + Sega GT Bungle de USA NCTS?


Gracias
si, no va deicen que solo el normal y a mi el dia que lo probe no funciono... asi que ya no se si era por el cable o por que no funciona

saludos
¿Sabeis si el Out run Coast 2 Coast es compatible con el volante de xbox 360?

Gracias y saludos
Lo que yo no me explico es como todavia no han hecho compatible el project zero, y eso que en los foros de xbox los ingleses estan metiendo caña con eso...

inexplicable, y yo con el juego comprado con toda mi ilusion llenandose de polvo durante meses (la lista de compatibilidad de microsoft decia que si funcionaba) y mi novia desesperada (ella es la autentica viciada a los project zero)

Joer, al final le tuve que pillar el de Ps2 en un game

agggg, ¿supongo que nadie se habra enterado de nada nuevo?.

Saludos
El project zero es compatible para los americanos, debe ser por eso que no se deben dar mucha prisa en arreglarlo aunque si, tiene delito no hayan hecho compatible la version PAL tras dos o tres actualizaciones que han hecho a posterior. Me jode porque los dos primeros los tengo para xbox y ahora tendre que conseguir el 1 para Ps2 pero bueno, no me molestara tanto porque el tercero solo ha aparecido para Ps2 y no voy a tener la coleccion completa en xbox.

Tambien es mosqueante que el PDO se siga atascando al finalizar la fase 3 siendo uno de los juegazos de xbox.

Por cierto, el KUF no es compatible con VGA.
Sabeis si va el true crime 2?
delone escribió:Sabeis si va el true crime 2?


Si no esta en la lista evidentemente no va... No pregunteis por juegos que ya estan en la lista, que esta lleno el post con las mismas preguntas siempre.

Salu222
IridiumArkangel escribió:Juas! Si eres de Sega Rallys, lo vas a pasar mal!!! [sati] De pillarte alguno el de Xbox en consolas, o en Pc si te tira por el tema de mods y modificaciones. Aunque el de Xbox, si lo metes al disco duro tambien se pueden toquetear algunas cosas con las modificaciones que han creado para la versión Pc. Si te gusta la simulación, te encantará.

Por cierto, estarás ansioso por la nueva versión del Sega Rally nop? Aunque para mi la última versión de Ps2 es un gran despropósito para la saga...


aunque no te lo creas tengo tambien el de ps2 y esta curioso, no es tan horrible

aunque por los videos espero mucho del nuevo sega rally revo..

anotados las correcciones en la lista ;-)

newdreamer
Yo tengo una pregunta sobre el House of the Dead III... He visto un pack por ahí del juego + la pistola de Xbox... Sabéis si la pistola funciona con la Xbox360?

De todas formas me lo compraré porque está a 9 €
SIRDRAK escribió:Yo tengo una pregunta sobre el House of the Dead III... He visto un pack por ahí del juego + la pistola de Xbox... Sabéis si la pistola funciona con la Xbox360?

De todas formas me lo compraré porque está a 9 €


La pistola no va. SEGURO.

Un saludo.
donde has encontrado ese chollo ,? yo ando siglos detras de la beretta jejeje

va de miedo en la 360 el juego pero la pistola no te irá a menos que saquen un adaptador o algo...

newdreamer
Pues que saquen adaptador, y hagan compatible el steel batallion xD
Aun así la bereta no funciona en pantallas LCD/Plasma, os tenéis que pillar una con sensores rollo el mando de wii pero solo para apuntar
A alguien le funciona el PROJECT GOTHAM 2 PAL/ESPAÑA en la 360, es que os comento mi caso.

La X360 la tengo conectado por EUROCONECTOR a una TELE DE TUBO, meto el juego lo carga, me voy a una carrera, la eligo, pero cuando toca elegir coche esta pantalla esta en NEGRO solo cambia cuando sube para arriba o para abajo.

Selecciono coche y la siguiente tambien esta en negro y esta no se ve nada, selecciono y cuando tiene que cargar se queda hay pensando.

A alguien mas le ocurre.

Puede ser tema de resoluciones de pantalla.

saludos.

p.d. voy a probar el resto de juegos no vaya a ser que no vayan
A alguien le funciona el Guilty Gear X2 reloaded??

En la página oficial aparece como compatible, pero a mi no me funciona...v alguna solución o solo me queda esperar?

Por cierto, ¿para cuando el Otogi y el MGS2? [babas]
el guilty gear solo funciona en versiones ntsc (comprobado con mi xbox360 japonesa) los europeos tendremos que esperar la próxima actualización...

El pgr2 a mi me va perfecto por vga ni cuelgues ni pantallas negras raras

no se que será debido...

Sigo esperando jugar con los otogis también...a ver si en la próxima toka y también el spikeout battle extreme

newdreamer
Hola, quisiera aportar mi granito, y quería decir un par de cosillas:

- El "Mercenaries: Playground of Destruction" solo funciona con PAL-50. Por lo que no funciona en VGA. Y a veces, si te sales del mapa, cala la consola.

- Tengo el "Elder Scrolls III: Morrowind" y quería decir que solo funciona en PAL-50, y que el framerate del juego es un pelín bajo.

Espero que os ayude.
Bueno, me tocará esperarme entonces.

Gracias por todo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911