Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ei pues llevo desde la última actualización jugando al Morrowind (Game of the Year edition) y no he notado ningún problema de framerate. Juego por componentes
No digo que sea bajo el framerate. Pero la verdad, si me lo comparas con otros juegos (Soul Calibur II, BLACK, Mercenaries...) el framerate es un pelin más bajo en comparación de ellos.
Mithrandir0x escribió:No digo que sea bajo el framerate. Pero la verdad, si me lo comparas con otros juegos (Soul Calibur II, BLACK, Mercenaries...) el framerate es un pelin más bajo en comparación de ellos.


yo creo que el juego original en xbox ya petardeaba...

newdreamer
Hola:

Ya se lo he dicho al autor del post principal, pero en la wikipedia he encontrado esta lista ( en inglés ):

LINK A LISTA

Lo interesante es que explica cada juego qué tal funciona con la emulación, si se bloquea, etc. .

¡ Saludos !
ya he puesto el enlace a la wiki en el post inicial, pero he advertido que contiene errores como los kof que no esta actualizado

gracias por el apunte

newdreamer
newdreamer escribió:ya he puesto el enlace a la wiki en el post inicial, pero he advertido que contiene errores como los kof que no esta actualizado

gracias por el apunte

newdreamer


Puedes poner un enlace al Wiki de eol que también está puesta la lista de compatibilidad, así la gente puede editar y completarla.
Rayman 3 y Matrix: Path of neo no funcionan ni a la de tres. Podéis añadirles a la lista.
Pandereta escribió:Rayman 3 y Matrix: Path of neo no funcionan ni a la de tres. Podéis añadirles a la lista.


¿Pero como van a funcionar si no estan en la lista? Todo juego que no este en la lista fijo que no funciona y de los que estan puede que alguno no vaya o no vaya del todo bien, que en definitiva es esto último lo que queremos saber y recopilar.

Añado el formato de pantalla de algunos juegos que he probado (aunque algunos ya creo que estan puestos).


Baldur's Gate Dark Alliance 2 4:3
Buffy The Vampire Slayer Chaos Bleeds 16:9
Brute Force 4:3
Call of Duty Finest Hour 16:9
Conker Live & Reloaded 4:3
Crimson Skies 4:3
Dead or Alive Ultimate 16:9
Doom 3 16:9
Doom 3 La Resurreccion del mal 16:9
Halo 4:3
Halo 2 16:9
Mercenarios 16:9
Metal Arms 4:3
Ninja Gaiden Black 16:9
Project Gotham Racing 2 16:9
Rainbow Six 3 4:3
Return to Castle Wolfenstein Tides of War 16:9
Sega GT Online 4:3
Shenmue II 4:3
Splinter Cell 4:3
Splinter Cell Pandora Tomorrow 4:3
Splinter Cell Chaos Theory 16:9
Star Wars Battlefront 2 16:9
Star Wars Republic Commando 16:9
Street Fighter Anniversary 4:3


Tambien añadir que el Shadow Ops: Red Mercury en versión PAL no me funciona, debe de solo ser compatible la version NTSC

Salu222
a mi el

Street Fighter Anniversary

lo pone en panoramico en mi monitor vga..16:10

mañana actualizo que es tarde...

newdreamer
El Morrowind sí que petardea cuando empiezas un ataque, o cuando un enemigo ataca, o cambia una música, etc, y vale que los personajes que se ven lejos se mueven a 2 frames por segundo pero el juego en general me va fluido, tanto en xbox como en 360


Hoy he estado jugando al Halo 2 y en algunos momentos se me quedaba impresa en pantalla una "sombra" durante todo el escenario, la primera vez que me pasó fue al llegar con el jefe a la ciudad del pacto, se veía la silueta de un grunt y de un edificio del vídeo anterior o_O mas adelante me ha pasado varias veces, sobretodo se ve en escenarios exteriores, en los interiores desaparece. Solo lo solucionaba volviendo al dashboard, saliendo al título y volviendo a entrar nada de nada. Se ha comentado esto anteriormente?..
newdreamer escribió:a mi el

Street Fighter Anniversary

lo pone en panoramico en mi monitor vga..16:10

mañana actualizo que es tarde...

newdreamer


Si, yo tengo tambien un monitor 16:10 y lo pone en algo parecido a panoramico pero aun con bandas verticales a los lados (mas pequeñas que el resto de juegos 4:3), pero en realidad es 4:3 estirado hacia los lados un poco.

Salu222
te intentare poner fotos pero creo que mi era panoramico a pantalla completa (de hecho flipé cuando lo vi)

newdreamer
Buenas

Pues he estado buscando por internet y aqui usando la busqueda avanzada, y tengo dudas sobre el Sega Bundle de jsrf+sega gt.
Me gustaria cerrar un trato en c/v para adquirir el jet set radio future y de momento solo ha aparecido una persona con el disco bundle que menciono. El caso es que rebuscando hay gente que dice que si que es retrocompatible, otros que dicen que solo lo es en su version americana (me da a mi que los que dicen esto ultimo lo dijeron antes de la ultima actualizacion de retrocompatibilidad).

Alguien me puede asegurar que en su version PAL el Sega bundle con jsrf+sega gt es retrcompatible?

Muchas gracias ^^
Tengo la versión Pal del Sega Bundle y te puedo asegurar que es 100% compatible con la X360
yo tambien te lo puedo asegurar. es mas..se baja como una actualizacion al poner el juego por primera vez. yo lo tengo ahi muerto de risa, si lo quieres....
Muchas gracias por las respuestas ^^
Quiero el Kung Fu Chaos compatible yaaaaaaaaaa
Añadir a la lista, tal y como pone en el link a la wikipedia, que el RED DEAD REVOLVER se queda colgado en la fase del cañón ( a mí se me ha quedado frito en la parte final de dicha fase ).
tios, yo le metio a mi 360 el doom 3 normal y me dice que no es compatible y que actualice la consola, y esta actualizada....

? [buuuaaaa]
lobovilches escribió:tios, yo le metio a mi 360 el doom 3 normal y me dice que no es compatible y que actualice la consola, y esta actualizada....

? [buuuaaaa]


te lo deberia actualizar via live o te bajas el fichero de actualización de xbox.com para copiarlo en un cd y meterlo en la xbox360...

el doom 3 hace tiempo ya que es compatible

newdreamer
No sé quién comentó que avisó al SAT de un error en la emulación de un juego de la Xbox, y en la siguiente actualización del emulador, ese error se corrigió.

No se si casualidad, o realmente le escucharon.

En todo caso, como por probar no se pierde nada, les envié un e-mail sobre el cuelgue del RED DEAD REVOLVER, y me han respondido esto:

"Para su mayor conveniencia, usted puede encontrar la solución de este caso en el siguiente enlace ".

Manda huevos, ¿ se leerán/entenderán lo que les dices ? ( Solución: NO ).
caren103 escribió:Manda huevos, ¿ se leerán/entenderán lo que les dices ? ( Solución: NO ).
Prueba en Árabe, quizá sea eso... :p
newdreamer escribió:
te lo deberia actualizar via live o te bajas el fichero de actualización de xbox.com para copiarlo en un cd y meterlo en la xbox360...

el doom 3 hace tiempo ya que es compatible

newdreamer


me puedes decir tu o alguien de donde me pillo esa actualización, tal vez soy torpe o no tiene nada que ver, pero mi 360 esta actualizada hasta día de hoy.

es alguna actualizacion a parte?

gracias. :)
Bueno, tengo unas preguntillas sobre el Morrowind ¿se ve en 720p/1080i 16:9 o 4:3? y salvando las distancias, comparado con Oblivion (fue el primero de la saga que jugue y me gusto bastante) ¿que tal es?

PD: Ninja Gaiden igual que el NJ Black, por componentes 720p/1080i 16:9 60Hz
Hola, he estado leyendo en otros mensajes pero no encuentro respuesta a mi pregunta...

Halo 2, me va con vga perfectamente el offline, pero al darle a multiplayer me dice q no se puede jugar con vga a 60 hz.
¿ Que hay que hacer ???

La verdad que me importa poco jugar offline a la xbox en la 360 xq para eso tengo la xbox 1, pero es por el tema online ya que pago el live...

Un saludo.
KikoMIX escribió:Hola, he estado leyendo en otros mensajes pero no encuentro respuesta a mi pregunta...

Halo 2, me va con vga perfectamente el offline, pero al darle a multiplayer me dice q no se puede jugar con vga a 60 hz.
¿ Que hay que hacer ???

La verdad que me importa poco jugar offline a la xbox en la 360 xq para eso tengo la xbox 1, pero es por el tema online ya que pago el live...

Un saludo.


Esto se ha dicho a la saciedad pero bueno... No te va por VGA porque necesita actualizar el juego y el actualizador va a 50Hz por lo que no es compatible. SOLUCION:

1. Conectar la Xbox por otro tipo de conexion que no sea VGA (AV, Scart, RBG o componentes).
2. Actualizar el juego y opcionalmente bajarse todos los mapas multiplayer que hay gratuitos.
3. Volver a poner el cable VGA.

Haciendo esto una vez ya no tendrás que volver a hacerlo (a no ser que saquen otra actualizacion del Halo 2, lo cual dudo mucho) y podrás jugar tanto Offline como Online con la ultima versión del juego (v1.5).

Salu222
y los mapas se pueden bajar con vga o hay que descargarlos tambiñen desde rgb?
Onofre escribió:y los mapas se pueden bajar con vga o hay que descargarlos tambiñen desde rgb?


Como he dicho el actualizador va a 50Hz asi que no se pueden bajar con VGA. Los bajas con RGB y luego a la hora de jugarlos ya si puedes con VGA.

Salu222
joder acababa de postear esa misma duda en el hilo oficial de halo3 [reojillo] bueno pues ya lo se...

Una dudilla, estoy por buscar un conquer Live and reload pero no se si es compatible con vga, alguien me lo confirma?

Edito: ya me respondo yo mismo, no es compatible,
Anto_land escribió:joder acababa de postear esa misma duda en el hilo oficial de halo3 [reojillo] bueno pues ya lo se...

Una dudilla, estoy por buscar un conquer Live and reload pero no se si es compatible con vga, alguien me lo confirma?

Edito: ya me respondo yo mismo, no es compatible,


No, no es compatible con VGA, es 50Hz y 4:3.

Salu222
Se que no pero el alguien sabe si el Sudeki sigue sin funcionar?

Salu2
alguien sabe si los x-men legends van ??
Si no están en la lista los juegos que mentáis...

Lista
joer, osea k si no estan en esta lista na d na...
Joder, el Doom 3 no es compatible con el VGA?? Lo estoy buscando pero uso VGA y si eso no lo compro... decidme plis.
Veo que en la lista no esta comentado el Farenheit.

Bueno pues funciona perfectamente a 16:9
el doom 3 no va con vga, solo la version ntsc en consola americana japonesa

el fahrenheit efectivamente v ade miedo por vga

ahora actualizo lo qu epueda

newdreamer
newdreamer escribió:el doom 3 no va con vga, solo la version ntsc en consola americana japonesa


CAWENLAPUTA!!!!!!!!!!!

PD: Gracias titi
Mech Assault 2 funciona perfectamente por componentes en 640X480 y lo mismo con el Sega GT Online.

Saludos
Xboxman escribió:Mech Assault 2 funciona perfectamente por componentes en 640X480 y lo mismo con el Sega GT Online.

Saludos


A mi el Mechassault 2 me van los videos a trompicones, no se si a ti tambien te ira igual.

Salu222
Alguien k tenga el Star Wars: Republic Commando puedo provar si va en vga??

graxxie
Sir Alucard escribió:Alguien k tenga el Star Wars: Republic Commando puedo provar si va en vga??

graxxie


El Republic Commando funciona por VGA en formato no panorámico (4:3). En formato panorámico no va por VGA (16:9).

Salu222
k rapidez pardiez!!! Gracias tio!!! [tadoramo]

saludos

P.D.: 4:3 k resolucion es?? ya k no te deja escoger entre normal o panoramico, sino resoluciones...640x480¿¿??
Sir Alucard escribió:k rapidez pardiez!!! Gracias tio!!! [tadoramo]

saludos

P.D.: 4:3 k resolucion es?? ya k no te deja escoger entre normal o panoramico, sino resoluciones...640x480¿¿??


Si, resoluciones no panorámicas 4:3 son: 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1200, etc. Cuanto mas alta suele ser mejor.

Salu222
buenas, hace unos meses que no me paso por este hilo; ¿alguien sabe si se soluciono el cuelgue del panzer dragoon orta de la tercera pantalla? gracias
Uraeus escribió:
Si, resoluciones no panorámicas 4:3 son: 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1200, etc. Cuanto mas alta suele ser mejor.

Salu222


voy a probarlo ahora mismo coño [flipa]

newdreamer
Bueno se que esto no ira aqui pero no se me ocurre donde ponerlo.(ya que todos estosfuncionan en la 360 mercenarios incluido el cual por cierto se ve de puta madre.

han llegado al plenilunio de madrid el del sturn los siguientes juegos de XBOX a 3,99 o 4,99 no lo recuerdo:

KOTOR 2 (star wars nikghts of the old republic II)
MERCENARIOS
STAR WARS BATTLEFRONT
STAR WARS BATTLEFRONT II

Han llegao 20 de cada asik....vosotos mismos.

Hace poco lei nose donde que a alguien del foro le vendian un kotor II por 20€ pues mira aki es nuevo asik....mas facil.

espero que os sirva.

Chao
newdreamer escribió:
voy a probarlo ahora mismo coño [flipa]

newdreamer


pos he probado el republic commando en 3 resoluciones no panorámicas en monitor vga, incluido 640...

y nanai de la china

que bajon :-(

newdreamer
newdreamer escribió:
pos he probado el republic commando en 3 resoluciones no panorámicas en monitor vga, incluido 640...

y nanai de la china

que bajon :-(

newdreamer


Pues no se, yo juraria que yo lo probe y me iba. De hecho es logico de que fuera asi ya que en la Xbox 1 en panoramico no soportaba 480p, solo 480i, pero en modo no panorámico si que soportaba 480p. Luego si tengo tiempo lo pruebo yo en la 360 a ver.

Salu222

PD-> Aunque pongas una resolucion no panorámica como 640x480 tienes que quitar la opcion que pone panorámica, ya que la 360 permite jugar todos los juegos en pantalla completa en un monitor 4:3 pero estirandolos hacia arriba si tiene activado la opcion panorámica. Prueba a ver si es eso.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11