Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
danpiro gracias por el aviso, he estado esta mañana en el Saturn, y confirmo ke tienen KOTOR2, Battlefront 1 y Mercenarios. El Battlefront 2 me han dicho ke nanai. Valen 3,99 por cierto [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [babas]
De nada aber si llevan los demas porque hace un par de meses tenian tambien el battlefront II y el jedi outcast II.

Yo os aviso trankis!!!!!!!!!!
Uraeus escribió:
Pues no se, yo juraria que yo lo probe y me iba. De hecho es logico de que fuera asi ya que en la Xbox 1 en panoramico no soportaba 480p, solo 480i, pero en modo no panorámico si que soportaba 480p. Luego si tengo tiempo lo pruebo yo en la 360 a ver.

Salu222

PD-> Aunque pongas una resolucion no panorámica como 640x480 tienes que quitar la opcion que pone panorámica, ya que la 360 permite jugar todos los juegos en pantalla completa en un monitor 4:3 pero estirandolos hacia arriba si tiene activado la opcion panorámica. Prueba a ver si es eso.


se supone que cuando pongo una resolución de esas ya pone normal..

el problema alo mejor es que mi monitor es panoramico...

newdreamer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito vuestra ayuda:


Tengo la edicion UK de Halo 2, voy a empezar a jugar y me dice que hay una actualizacion disponible, le doy a descargar y me da un mensaje que mi cable no soporta los 50Hz requeridos por el juego, eso si le doy a iniciar sesion, pero si le doy a jugar offline, me va perfectamente.

Eso es normal??? [mad] [mad] [mad]

Esque he estado buscando y no he visto nada similar.
Pues has buscado muy mal pq creo que eso se ha comentado en cada una de las páginas de este topic. Usas VGA? si usas VGA no podrás acceder al "dashboard de xbox" para pillar la actualización o descarga de mapas
Alguien ha probado el Battlefield 2 de xbox 1 en la XBOX 360?

Gracias
jom escribió:Alguien ha probado el Battlefield 2 de xbox 1 en la XBOX 360?

Gracias


No hace falta probarlo, si no esta en la lista NO va.
Una pregunta que igual se ha respondido pero no he encontrado

Funcionan los juegos NTSC?, estoy por pillar un NG black USA pero no se si funciona en la XBOX360 PAL

Un saludo y gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
suketodara escribió:Pues has buscado muy mal pq creo que eso se ha comentado en cada una de las páginas de este topic. Usas VGA? si usas VGA no podrás acceder al "dashboard de xbox" para pillar la actualización o descarga de mapas


No uso VGA, por eso digo que no he encontrado nada, he probado con el cable por componentes y con el cable AV de toda la vida, el caso es que si le digo que no entre, no me da el error.

Otra cosa, la lista esta actualizada a dia de hoy???
La lista de la web de Microsoft sí, la del topic no tengo ni idea

Que configuración de vídeo tienes? yo tengo puesto por componentes a 720p y no me ha dado ningún error en ninguna descarga de halo 2 (es mas, los primeros meses ponía la xbox a 480p para los vídeos que se encallaban y me daba ese error)


No puedo asegurarlo pero creo que algunos juegos NTSC eran region free, esos irán en 360, el resto no. Yo tengo el Phantom Dust japo y no me va en 360
En el primer post, teneis un enlace a los juegos region free por ejemplo el doom 3 usa o el street fighter aniversay collection...

newdreamer
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
suketodara escribió:La lista de la web de Microsoft sí, la del topic no tengo ni idea

Que configuración de vídeo tienes? yo tengo puesto por componentes a 720p y no me ha dado ningún error en ninguna descarga de halo 2 (es mas, los primeros meses ponía la xbox a 480p para los vídeos que se encallaban y me daba ese error)


No puedo asegurarlo pero creo que algunos juegos NTSC eran region free, esos irán en 360, el resto no. Yo tengo el Phantom Dust japo y no me va en 360



Este es Pal UK, juego a 480p, de hecho, en algunas partes del juego, se me queda superpuesta la imagen, puedo seguir jugando normalmente, pero se queda como de fondo la imagen anterior ¬_¬

Yo ya no se si es cosa del juego, de la consola o del cable.

Voy a mirar en la pagina de MS la lista, a ver si el de Riddick es compatible o no.
Tengo una duda, el metal gear 2:Subsistance, no es compatible? :S
MaiKeL_14 escribió:Tengo una duda, el metal gear 2:Subsistance, no es compatible? :S


Por enesima vez, SI NO ESTA EN LA LISTA NO ES COMPATIBLE Y PUNTO.

Salu222
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uraeus escribió:
Por enesima vez, SI NO ESTA EN LA LISTA NO ES COMPATIBLE Y PUNTO.

Salu222


1º Agradecerte tu amabilidad a la hora de contestar, si eso es todo lo que puedes aportar a la pregunta, mejor no aportes nada, y ahora te hago yo otra pregunta?

¿¿¿PERO EN QUE LISTA???

Porque en la de este post faltan juegos que salen en la pagina de xbox y hay juegos que no salen en la pagina de xbox.
Pues entonces sigue estas pautas:

- Si está en la lista oficial de la página de Microsoft, el juego debería funcionar. Ahora bien, otra cosa es que lo haga bien, etc., para lo cual puedes echar un vistazo a las listas de este hilo por si hay algún comentario al respecto.

- Si el juego aparece en la lista de este hilo, pero no en la de Microsoft ( ¿ podrías decir alguno ? ) pues entonces ya es lo que te fíes de la gente de este foro....

Ten en cuenta que hay alguna lista de este foro que es para consolas de EEUU, con lo que es posible que algunos juegos en el emulador PAL aún no estén implementados, y viceversa.
Uraeus escribió:
Por enesima vez, SI NO ESTA EN LA LISTA NO ES COMPATIBLE Y PUNTO.

Salu222


Para contestar asi mejor no contestes ;)
Aprende modales, niñato.
MaiKeL_14 escribió:
Para contestar asi mejor no contestes ;)
Aprende modales, niñato.


En primer lugar, en ningun momento te he faltado al respeto. En segundo, esa pregunta que haces se ha respondido infinidad de veces a lo largo de todo el hilo y la respuesta siempre es la misma (y más concretamente ese juego que se ha preguntado hasta la saciedad). La lista del primer post está actualizada a día de hoy (fijaros que esta modficada a dia de 04/09/07) y todos los juegos que aparecen en ella aparecen en la oficial de Microsoft y viceversa. Así que no veo sentido a llenar el post de preguntas ya respondidas o autorespondidas.

Salu222
Se sabe algo de la versión pal de GUILTY GEAR X2 #RELOAD????

No me puedo creer que seamos los unicos desgraciaditos que no podamos catarlo [mamaaaaa].
Ayuda!

Acabo de meter el Ninja Gaiden Black en la 360 y me dice que mi configuración está dañada Oooh... voy a cargar partida y me dice juego dañado... Oooh

También decir que es la primera vez que juego desde que me vino la consola del SAT (1 de Agosto). Y con el mismo disco duro.

Alguien podría ayudarme? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
y el de cronicas de riddick?---no le vi en ninguna lista.

saludos
Drian-kun escribió:Ayuda!

Acabo de meter el Ninja Gaiden Black en la 360 y me dice que mi configuración está dañada Oooh... voy a cargar partida y me dice juego dañado... Oooh

También decir que es la primera vez que juego desde que me vino la consola del SAT (1 de Agosto). Y con el mismo disco duro.

Alguien podría ayudarme? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Las partidas salvadas y contenidos descargables de la xbox 1 en la 360 no les sientan muy bien el cambio de consola. A mi tambien me paso con algun juego que me decia que el perfil estaba corrupto. Menuda putada si tenias el Ninja Gaiden bastante avanzado.

Salu222
Joder macho... pfff... lo llevaba por la mitad mas o menos. En fin... gracias de todas formas.

Lo curioso es que con el Halo 2 me va perfecto, y con los demás juegos de 360...
Bueno ya he visto en la información del hilo que el fable tiene algún problema de texturas, así que simplemente quería enseñaros mis nuevos tatuajes :Ð

Imagen
Imagen
A alguien le da fallos graficos halo 2?,me da en varios niveles pero ahora voy por el 12 y esto ya es injugable,pongo una foto.

Adjuntos

toch escribió:A alguien le da fallos graficos halo 2?,me da en varios niveles pero ahora voy por el 12 y esto ya es injugable,pongo una foto.



Eso es por jugar en una tele SONY [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]
A ver si podeis sacarme de esta duda, el título Ninja Gaiden Black AMERICANO es compatible con la X360 pal?
Zenthorn escribió:A ver si podeis sacarme de esta duda, el título Ninja Gaiden Black AMERICANO es compatible con la X360 pal?


No, no es compatible.

Salu222
toch escribió:A alguien le da fallos graficos halo 2?,me da en varios niveles pero ahora voy por el 12 y esto ya es injugable,pongo una foto.


a mi me da algun fallo. Basicamente que se quedan "sombras" en medio de la pantalla. Molesto pero no demasiado. Si salgo del juego y vuelvo a entrar desaparece.
Bueno ami tambien me pasó lo del ninja gaiden black y las partidas...

asi duran más los juegos X-D

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno ami tambien me pasó lo del ninja gaiden black y las partidas...

asi duran más los juegos X-D

newdreamer


Y más este [+risas]

El caso es que si entras en Xbox live! desde el juego, tus puntuaciones anteriores aparecen. Aún así yo también me l estoy pasando otra vez y ahora estoy con las misiones [fumando]
Nameless escribió:
Y más este [+risas]

El caso es que si entras en Xbox live! desde el juego, tus puntuaciones anteriores aparecen. Aún así yo también me l estoy pasando otra vez y ahora estoy con las misiones [fumando]


tmb me ha pasado con el ninja gaiden.

el Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy es compatible?
¿Panzer Dragoon orta falla en la fase 4? que faena, pero... ¿con el truco de seleccionar fase puedes continuar desde la 5?

¿Y Halo no funciona con cable VGA?

Un saludo
Otogi 2. nada de nada, no? [buuuaaaa]
thedark30 escribió:

el Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy es compatible?

No. Y al ritmo que están saliendo las actualizaciones de la lista, me temo que ese y muchos otros se van a quedar fuera de la 360.

Yo tengo pendientes unos cuantos que me jodería muchísimo que no funcionaran:

- Metal Gear Solid 2: Substance.
- Psi-ops.
- Cold Fear.
- Gun Valkirie
- Oddworld Stranger's wrath
- Mace Griphin
- Tao Feng.
- Que arreglen de una vez el Breakdown, que la tontería por la que falla no creo que cueste tanto corregirla.
Se suponía que iban a hacer retrocompatibles los más vendidos. Pues bien, de esa lista hay bastantes.
¿Y Halo no funciona con cable VGA?

Un saludo


A mi solo me funciona con el cable de componentes.

Un Saludo!
hola, buenas a todos, tengo un problemilla, el silent hill 2 se me queda la pantalla en negro y solo se oye el sonido y no se ve anda de nada!!
la lista lo marca como compatible, a alguien le pasa lo mismo?
gracias por adelantado!
yo tengo el silent hill 2 japones y me dice directamente que no funciona en la consola japonesa

he añadido unso datos del manhunt y pregunto si a alguno ha conseguido arrancar el puyo pop fever...

newdreamer
Sip. El Silent Hill 2 probado en 3 XBox360 NO FUNCIONA aunque en la lista aparece que sí lo hace. Sólo aparece una pantalla en negro, sin música ni nada a la espera de que le des al botón del reset. :-(

El Silent Hill 2 es PAL España y probado en:

-XBox360 Premium conectada por componentes.
-XBox360 Élite conectada por componentes/HDMI.
-XBox360 Halo 3 Edition conectada por HDMI.
Haber si me podeis ayudar.
resulta que estoy jugando al Doom3 y no lo puedo poner a 720, solo puedo jugar a 480. y en la lista pone que funciona a 720 y 1080i
hola peña tengo un problemilla con el the king of fighter 2002, el caso es que el juego lo meto en la 360 y carga sale lo de snk playmore y alaaa pantallazo negro nada de nada.Mi pregunta es os pasa lo mismo o es solo a mi.Please help me [uzi] [mad] [toctoc]

Muxas gracias de antemano [looco]
El conker no funciona con el VGA. [nop]
Hola,
Ayer estube intentando jugar a el señor de los anillos: el retorno del rey, pero no pude, actualizé el emulador de Xbox 360, pero me salía el mismo error, que decia algo parecido a que había habido un error y no se podía jugar al juego.

¿Hay alguna solución?

También lo intenté con el cable por componentes y RCA, además de por VGA, pero nada
Podéis actualizar la lista con lo siguiente:

-Driver Parallel Lines PAL-No funciona.
-Project Snowblind PAL-No funciona.
-Silent Hill 2 Inner Fears PAL-No funciona.
Hola, el silent hill 4 lo juego en 16:9 con un HDready y en vga, aqui dice que el juego funciona, y si, me funciona, pero a la izquierda y a la derecha del juego tengo una franjas negras bastante gordas, es eso normal?
alguien a probado el gta san andreas ???? pone k si es compatible pero funciona 100% bien ???, en un monitor panoramico de 19" se vera bien ??

un saludo [bye]
exitido escribió:Hola, el silent hill 4 lo juego en 16:9 con un HDready y en vga, aqui dice que el juego funciona, y si, me funciona, pero a la izquierda y a la derecha del juego tengo una franjas negras bastante gordas, es eso normal?


Es normal que salgan esas franjas negras puesto que la consola la tiens puesta con la configuracion de 1080 cambiala a 480p y veras como se quitan esas franjas negras.Es la unica manera de jugar sin franjas alguna,es lo q yo hago.

exitido escribió:alguien a probado el gta san andreas ???? pone k si es compatible pero funciona 100% bien ???, en un monitor panoramico de 19" se vera bien ??

un saludo


Si lo he probado y funciona bastante bien tio [babas]
a mi no me funciona el Marvel vs Capcom 2 conectando la consola mediante RGB al televisor, pero no me da fallos de configuración ni nada me dice directamente q ese "juego original" de Xbox no funciona en Xbox360-

Normal?
keitarolmejor escribió:
Es normal que salgan esas franjas negras puesto que la consola la tiens puesta con la configuracion de 1080 cambiala a 480p y veras como se quitan esas franjas negras.Es la unica manera de jugar sin franjas alguna,es lo q yo hago.



Si lo he probado y funciona bastante bien tio [babas]


TIO!!!! me acabas de alegrar el dia, esta misma noche lo pruebo!!!!!! GRACIAS!!!GRACIAS GRACIAS!!!!
Alod79 escribió:a mi no me funciona el Marvel vs Capcom 2 conectando la consola mediante RGB al televisor, pero no me da fallos de configuración ni nada me dice directamente q ese "juego original" de Xbox no funciona en Xbox360-

Normal?


No se tio según ponen dice q funciona pero con fallo pero solo con el vga,mira:

Marvel vs. Capcom 2 --> vga compatible, 60 hz no panorámico, fallos gráficos

Pruebalo asi a ve q tl te va ok tio saludos [bye]

TIO!!!! me acabas de alegrar el dia, esta misma noche lo pruebo!!!!!! GRACIAS!!!GRACIAS GRACIAS!!!!


De nada tio para eso estamos para ayudar [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11