Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

1, 2, 3, 4, 5
Tras deliberar el tema, el staff ha decidido probar otra fórmula que esperamos que satisfaga a todas las partes.
En vez de abrir otro macrohilo (o usar el existente) donde la gente pueda comparar cualquier versión lo que se hará es permitir que se abran hilos por cada juego que se quiera comentar (un juego -> un hilo diferente). De esta forma los hilos serán más manejables, estarán orientados a cada juego en concreto y creemos que no será necesario tener un control tan estricto.
El hilo actual que sólo engloba comparativas multiplataformas de PS4 y Xbox One será cerrado.
Este sistema estará a prueba, así que está en vuestras manos que pueda seguir igual, si vemos que se convierte en una tónica general el que se inicien guerras de marcas o dispositivos, se volverá al formato actual.
Aparte de no entender lo del foro multiplataforma de consolas y aplicar esa exclusion unicamente a un hilo de manera ad-hoc...

Ultimamente en ese hilo los comentarios de pc son los que menos flame crean. El flame se centra en parity o no parity y mierdas por el estilo, y los comentarios sobre la version pc eran amenas y casi de cachondeo.

EDIT: Ar, se me colo @sabio de por medio xD

@Sabio, esas hilos especificos por juego, incluyen todas las plataformas en la que salga el juego en concreto?
Zokormazo escribió:@Sabio, esas hilos especificos por juego, incluyen todas las plataformas en la que salga el juego en concreto?

Incluyen cualquier versión.
Me parece una muy buena decisión (a ver qué tal funciona), de esa forma será más fácil encontrar información además de que a priori parece más fácil de manejar para los Mods ya que en vez de estar los mismos usuarios comentando cada caso y juego estos se dividirán en los juegos que más les interesen.
Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?
QuiNtaN escribió:Me parece una muy buena decisión (a ver qué tal funciona), de esa forma será más fácil encontrar información además de que a priori parece más fácil de manejar para los Mods ya que en vez de estar los mismos usuarios comentando cada caso y juego estos se dividirán en los juegos que más les interesen.


Me parece bien la idea siempre y cuando no se pueda hablar de hardware ya que ya sabemos como acabara CADA hilo que haya de cada juego.

Ademas si se abren para comentar el juego el hardware no pinta nada y si el pc quiere hablar de ello tiene sus propios hilos
David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?

Pero quitando la versión de pc que tiene hardware abierto que sentido tiene hablar de hardware en un hilo de juegos ?
En consola yo no lo veo y en pc supongo que ese juego tendrá su hilo en pc
Grinch escribió:Ademas si se abren para comentar el juego el hardware no pinta nada y si el pc quiere hablar de ello tiene sus propios hilos

Yo opino lo mismo.
@QuiNtaN pues claro que opinas lo mismo si eres mi clon o yo el tuyo xD
Grinch escribió:@QuiNtaN pues claro que opinas lo mismo si eres mi clon o yo el tuyo xD

Ya ni me acordaba de eso xD, es para que no se note.
Abierto el primer hilo prueba... veremos cuanto tarda la gente en hablar de hardware... o liarla

( que espero que no .. pero a ver )
Me parece una tontería abrir un hilo por cada juego que salga.

Como estaba antes y incluyendo pc es lo correcto + prohibición de hardware.
Buenas gente. Yo estoy de acuerdo con @alvarions, este sistema no lo veo, me gusta mas como estaba antes, y q tb se incluya al PC. Ahora multi se inundará de hilos cada vez q salga una comparativa de Digital Foundry...

Sigo pensando, no es la primera vez q lo pongo por feedback, que el hilo que teníamos antes de "Hablemos de la Next/New Gen" era perfecto tal y como estaba, donde había mucha más libertad para debatir de casi cualquier tema relacionado con la nextgen de forma más abierta.

Un saludo.
Toda la razón el hilo de hablemos de la new next gen era el idóneo pero claro lo tuvieron que cerrar porque si.
Entonces no solo no solucionamos el problema, sino que encima le damos "validez legal", perfecto. Ahora no hay hilos para comparar versiones entre consolas de la actual generacion, o "nextgen", guay, o almenos no sin que puedan ser tomados por absurdas comparativas offtopic que a nadie que entra a un hilo con dicho nombre le importan y un porron de evangelizadores a criticar y atacar el topic. Se ve que aqui solo molestan los offtopic en cierta direccion hacia cierta compañia, los que destruyen la funcion del foro no pasa nada.

QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:La verdad que ya era hora de que se empezara a controlar este absurdo, comparaciones sin pies ni cabeza unicamente para generar flame y criticas ante el topic real del subforo. Convertir un subforo multiconsola en anticonsola.

Multiplataforma se llama el foro, no multiconsola y lo que dices no es exclusivo de PCros.

Concretamente "Otras consolas --} Multiplataforma" si quieres hilar fino con el nombre, pero me referia a lo que siempre ha sido, y en lo que lo han convertido.

Y usuarios de consola que flamean obviamente tambien los hay, y por un tubazo, pero en base a comparaciones con sentido, validas, y en topic, que es de lo que va este hilo. Asi que lo de realizar comparativas absurdas y fuera de lugar para flamear el foro sigue siendo exclusivo.
David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?

No.
Si dejamos hablar de hardware, al final vamos a tener mil hilos discutiendo lo mismo sobre qué consola es mejor y no se va a centrar en el tema, que es hablar del juego en cuestión y las diferencias entre versiones.
Sólo tiene sentido hablar de hardware en la versión de PC y para eso ya existe un subforo de PC.
Sabio escribió:
David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?

No.
Si dejamos hablar de hardware, al final vamos a tener mil hilos discutiendo lo mismo sobre qué consola es mejor y no se va a centrar en el tema, que es hablar del juego en cuestión y las diferencias entre versiones.
Sólo tiene sentido hablar de hardware en la versión de PC y para eso ya existe un subforo de PC.


Y por ejemplo, decir "en una 660 lo mueve en alto a 30 fps, a la par de ps4" seria hablar de hardware?

Uf, que complicado postear en esos hilos, se nos va a ir la pinza mas de una vez xD
Me parece muy buena idea de la moderación, un hilo por juego dónde entren todas las plataformas, mucho más centrado el topic del hilo y menos salidas de tono seguro, al no poder hablar de ninguna otra cosa. También menos faena para los mods, que muchas veces somos un grano en el culo para ellos en el de la next-gen, yo el primero.
Yo es que no le veo sentido a hablar de PC. Comparar las versiones de consola tiene sentido, pues están muy parejas, quizá en una la resolución es mayor, pero el framerate es más estable en la otra...

¿Pero meter la versión de PC en la comparación? Si siempre va a ser la mejor, a mucha distancia de la de consolas.

Para que os hagáis una idea, es como meter al BMW M5 en una comparación de coches con el Seat León, el Renault Megane, y el Opel Astra. :-?

Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.
Eso es así, la diferencia es abismal, pero por eso se sacan versiones exclusivas en las consolas, para que no haya "comparación" posible.

Yo sí que veo bien la idea, algo es algo lo que habéis conseguido, y yo por mi parte haré alguna wiki de algún juego de Pc antiguo jejeje. [oki] [oki]
soyun escribió:Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.

Muy probablemente.


Yo he abierto el primer hilo para que se vaya viendo la prueba ... pero como dices.. se va a hablar mas de configuraciones del pc que del propio juego y para ello diria yo que esta el hilo del pc y su hilo del juego.
Grinch escribió:
soyun escribió:Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.

Muy probablemente.


Yo he abierto el primer hilo para que se vaya viendo la prueba ... pero como dices.. se va a hablar mas de configuraciones del pc que del propio juego y para ello diria yo que esta el hilo del pc y su hilo del juego.

This.
soyun escribió:Yo es que no le veo sentido a hablar de PC. Comparar las versiones de consola tiene sentido, pues están muy parejas, quizá en una la resolución es mayor, pero el framerate es más estable en la otra...

¿Pero meter la versión de PC en la comparación? Si siempre va a ser la mejor, a mucha distancia de la de consolas.

Para que os hagáis una idea, es como meter al BMW M5 en una comparación de coches con el Seat León, el Renault Megane, y el Opel Astra. :-?

Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.

Mas bien seria algo asi como meter "aviones", o mejor aun "cosas con motor", sin definir. O si quieres meter "BMW" a secas aunque ya sea un caso con menor parecido, y que pueda ser un ciclomotor BMW, pero todo el mundo hable del rendimiento del M5, y que si alguien se atreve a hablar de su coste se vuelva al ciclomotor. Mas el 80% del hilo los del BMW rallando sobre lo malos que son los seat los renault y los opel, y todo ello en un subforo de utilitarios compactos no premium. Y la moderacion aplaudiendo, tras argumentar el dia anterior todo lo contrario con hechos, y que yo sepa los hechos siguen siendo los mismos que ayer cuando se razonaban, se ve que ya no existen. Es como la molestia del offtopic viene y va, un rato es molesta, otros dos dias enteros no pasa nada, segun los intereses de cada mod.
Si la gente no quiere que se hable del hardware de PS4/Xbone entonces no deberia permitirse hablar de configuraciones de PC.
Efectivamente, para hablar de configuraciones de PC que se usen los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.
pues solo hay que entrar en ehilo de prueba que he creado donde ya @josemurcia ha empezado xD.
( te invoco para que leas lo que dice sabio no por otra cosa xD. )

Aun asi no creo que tenga tanto movimiento como juegos. Ya que los "consoleros" seguramente ni se metan tanto .
No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.
Es que yo no le termino de ver la utilidad a la idea esta pero bueno...si hay usuarios que solo quieren hablar de multiplaforma en lo que toca a consolas no veo pq se les tiene q privar de ello...y si hay usuarios que quieren lo mismo pero tb con el pc en la ecuación pues lo mismo, no se pq hay que privarlos...pero en fin...parece que la temática de los hilos más que la comunidad la tiene que gestionar el staff :-?

El hilo ese del debate consola/pc era un hilo global que parece q se cerró pq había muchos reportes de un usuario...y en vez de hacerle ver al usuario q igual ese no es su hilo, se chapa el hilo a todos los demás..
josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.

Si nosotros lo tenemos muy claro: queremos un hilo en el que comparar las versiones de juegos new-gen multiplataforma de One y PS4, que son las más parejas, dejando fuera a PC (porque siempre va a ser la mejor versión) y a Wii U (porque siempre va a ser la peor).

El problema lo tienes tú, que quieres meter por narices al PC (de hecho, este hilo existe porque lo abriste tú).
soyun escribió:
josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.

Si nosotros lo tenemos muy claro: queremos un hilo en el que comparar las versiones de juegos new-gen multiplataforma de One y PS4, que son las más parejas, dejando fuera a PC (porque siempre va a ser la mejor versión) y a Wii U (porque siempre va a ser la peor).

El problema lo tienes tú, que quieres meter por narices al PC (de hecho, este hilo existe porque lo abriste tú).

Estoy hablando de los hilos nuevos, en ningún momento he dicho yo que hubiera que cerrar el otro o reemplazarlo, la propuesta era bien sencilla, o hablar de las 3 versiones en el hilo que había o crear otro a parte donde se pudiera hablar.
josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.


No lo veo sentido comentar que PC hace falta para mover los juegos a la misma calidad que en consolas dado que las configuraciones en PC son casi ilimitadas.. todos sabemos que el PC se mea en las consolas no hace falta estar diciendolo en cada post, digo yo.

Lo justo seria comparar el rendimiento y calidad de los juegos en un PC que monte exactamente el mismo hardware de mierda que las consolas ¿no? xD
Guy escribió:
josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.


No lo veo sentido comentar que PC hace falta para mover los juegos a la misma calidad que en consolas dado que las configuraciones en PC son casi ilimitadas.. todos sabemos que el PC se mea en las consolas no hace falta estar diciendolo en cada post, digo yo.

Lo justo seria comparar el rendimiento y calidad de los juegos en un PC que monte exactamente el mismo hardware de mierda que las consolas ¿no? xD

Que las configuraciones sean ilimitadas es irrelevante, está bastante claro dada una configuración concreta que es superior y que es inferior, qué es lo interesante de saber. El como vaya el juego en un hardware exactamente igual que el de las consolas es bastante irrelevante, ya que el porcentaje de gente que tenga ese hardware o equivalente es mínimo, en cambio poniendo como frontera un rendimiento similar al de las consolas la gente podrá saber perfectamente si en su PC le va a ir peor, igual o mejor. Que al final era la finalidad del hilo de juegos multis, elegir plataforma.
Que mal veo el cambio , comentario en el hilo hilo_dying-light-ps4-xbox-one-pc_2073195
soyun escribió:Cito lo que ha dicho moderación el el hilo de feedback:

Sabio escribió:Efectivamente, para hablar de configuraciones de PC que se usen los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.

Se puede hablar de pc pero nada de configuraciones .
Que se puede decir de la versión de pc ?
Otro comentario
QuiNtaN escribió:Algunos datos más sacados de tu vídeo

- PS4/ONE a 1080p/30fps, con algunas caidas leves en el exterior. (1920x1080 en PS4 y 1560x1080 en Xbox One)
- Mejor distancia de visionado en PS4 que en ONE, pero bastante inferiores a la de PC.
- En algunas situaciones el AA de PS4 esta por encima del de ONE y otras a la par, por lo que parece indicar que tiene un AA dinámico.
- Texturas indénticas en las 3 versiones.
- Superior AO y vegetación en PC, iguales en PS4/ONE.
- Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC.
- Sin tearing apreciable en ninguna plataforma.
- La carga de texturas en ocasiones se demora demasiado en algunos puntos, incluso en PC.


Bastante igualado en las 3 plataformas.

Iguales las 3 , que version de pc ? La mínima ?

Que mal veo esto , al final se puede hablar de pc ? Que ?
Si no se puede hablar de como funciona el juego en tu pc ( hardware ) que se puede hablar de pc para comparar ?
nanoxxl escribió:Si no se puede hablar de como funciona el juego en tu pc ( hardware ) que se puede hablar de pc para comparar ?

Pues se puede hablar de equivalencias en configuraciones, de extras de cada versión, diferencias gráficas vs low/high/ultra... Sobre mi comentario, hablo del Ultra, no creo que sea tan difícil deducirlo tras los puntos que quoteo, de todas formas si no se entiende algo siempre se puede preguntar en el propio hilo, no creo que haga falta venir aquí a poner esto como punto negativo.

Guy escribió:No lo veo sentido comentar que PC hace falta para mover los juegos a la misma calidad que en consolas dado que las configuraciones en PC son casi ilimitadas.. todos sabemos que el PC se mea en las consolas no hace falta estar diciendolo en cada post, digo yo.

No es de lo que tratan los hilos, no se trata de volver a repetir continuamente qué versión es "la mejor" como sí se hacía continuamente en el hilo de XBO y PS4. Lo que es llamativo es que la mayor parte de las quejas vengan de usuarios de PS4 y precisamente los que estaban hablando de la superioridad de PS4 frente a XBO continuamente en cada juego.
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Si no se puede hablar de como funciona el juego en tu pc ( hardware ) que se puede hablar de pc para comparar ?

Pues se puede hablar de equivalencias en configuraciones, de extras de cada versión, diferencias gráficas vs low/high/ultra... Sobre mi comentario, hablo del Ultra, no creo que sea tan difícil deducirlo tras los puntos que quoteo, de todas formas si no se entiende algo siempre se puede preguntar en el propio hilo, no creo que haga falta venir aquí a poner esto como punto negativo.

Hablas en ultra ? Pero si dices ( Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC ) , hablar de low/high/ultra sin poner que hardware hace falta ?
Preguntar en el mismo hilo ? Y este para que esta ? Si no me gustan los cambios lo tendré que decir en este .
Meter el pc con calzador es lo que tiene , antes en el otro hilo estaba mejor , solo juegos y el pc lo único que trae quieras o no un mínimo de hardware tienes que hablar .
nanoxxl escribió:Hablas en ultra ? Pero si dices ( Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC ) , hablar de low/high/ultra sin poner que hardware hace falta ?
Preguntar en el mismo hilo ? Y este para que esta ? Si no me gustan los cambios lo tendré que decir en este

Todas las configuraciones están comparadas con la versión ultra y la diferencia básicamente es mejor distancia de visionado y sombras equivalente a medio bajo en PC en ambas consolas, por lo que hago mi comentario de que no hay demasiadas diferencias.

Sobre Low/High/Ultra no veo por qué hay que hablar de hardware, se compara con cada versión y si quieres saber qué PC te tienes que comprar o cómo te irá en tu PC actual te vas a la sección de PC a mirar/preguntar.
Y eso mismo no se podría a ver puesto en el otro hilo que cerraron ? Sigo sin ver el cambio , y tema resolución ? La misma que en consola ?
En el otro hilo se hablaba de eso y no pasaba nada , cortaban cuando se hablaba de hardware , no , veo cambioa
nanoxxl escribió:Y eso mismo no se podría a ver puesto en el otro hilo que cerraron ? Sigo sin ver el cambio

Ahora en vez de concentrar usuarios en un sólo hilo se dividirán entre los juegos que realmente les interese, en mi opinión eso reduce la pelea entre máquinas ya que al estar orientado al juego las peleas sobre qué consola/pc mueve mejor cuántos juegos multis no tiene sentido en ellos, además de que ahora será mucho más fácil encontrar la información al no estar todo en un mismo hilo.
Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
En mi opinión, la mejor solución hubiera sido reabrir el hilo de PC vs consolas con unas normas algo más estrictas y dejar el hilo de Juegos Next Gen Multi tal y como estaba.

Saludos.
Mapache Power escribió:Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
En mi opinión, la mejor solución hubiera sido reabrir el hilo de PC vs consolas con unas normas algo más estrictas y dejar el hilo de Juegos Next Gen Multi tal y como estaba.

Saludos.

Opino en parte como tu, vetar el debate PC vs consolas con lo rico que es y lo que aporta es ponerse una venda en los ojos del tamaño de un camión americano. Por supuesto que había revoltosos pero si en otros hilos se castiga al revoltoso y no al hilo pues aquí se debería hacer lo mismo, sucesivos hilos de PC vs consolas siempre han sido reventados por los mismos de siempre yo creo que esta bastante claro que no les gusta que se hable del tema y me parece terrible ceder a ese chantaje.
Yo reabriría el hilo PC vs consolas
NaN escribió:
Mapache Power escribió:Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
En mi opinión, la mejor solución hubiera sido reabrir el hilo de PC vs consolas con unas normas algo más estrictas y dejar el hilo de Juegos Next Gen Multi tal y como estaba.

Saludos.

Opino en parte como tu, vetar el debate PC vs consolas con lo rico que es y lo que aporta es ponerse una venda en los ojos del tamaño de un camión americano. Por supuesto que había revoltosos pero si en otros hilos se castiga al revoltoso y no al hilo pues aquí se debería hacer lo mismo, sucesivos hilos de PC vs consolas siempre han sido reventados por los mismos de siempre yo creo que esta bastante claro que no les gusta que se hable del tema y me parece terrible ceder a ese chantaje.
Yo reabriría el hilo PC vs consolas

¿Debate rico? La versión de PC se mea en la de consolas, fin del debate xD.
No habia nada que debatir ahi, puesto que nada tiene que ver un producto con el otro. Era solo autojustificacion del pastizal y mofas, y eso se puede hacer en el subforo pc, puesto que cubre todo lo que tocaba el hilo a efectos reales de uso. Dudo que ningun usuario de consola tuviera ningun interes en toparse el hilo de no estar ya por ahi y no poder aguantar contestar alguna burrada, y si interes real solo tiene el usuario de pc que necesita justificacion publica de su gasto, su sitio es el subforo pc, donde todos seran felices haciendo lo mismo. PERO CLARO, si no hay nadie a quien picar no tiene gracia alguna el flame!! Por eso necesitan que lo lean los usuarios de otro tipo de producto que nada tiene que ver y nada les interesa, sino no tiene gracia hacerlo entre ellos, y el sitio que tienen para hablarlo entre ellos virgen esta de esos temas, porque el unico interes es evangelizar foros de consola. Para que iba a un usuario que tiene claro que juega en PC y las consolas son basura anticuada preocuparle las comparativas tecnicas de consolas que jamas tocaria para un multi, para nada!! Pero necesita ese hilo, para otra causa muy diferente al interes tecnico por supuesto.

Ahora bien si hay que pasar por el absurdo para quien no puede aguantar no hacerlo, y aqui la peña no quiere perder esos usuarios (pese a argumentar el dia anterior lo contrario), mejor que sea un solo hilo que toda la web, eso desde luego.
soyun escribió:
NaN escribió:
Mapache Power escribió:Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
En mi opinión, la mejor solución hubiera sido reabrir el hilo de PC vs consolas con unas normas algo más estrictas y dejar el hilo de Juegos Next Gen Multi tal y como estaba.

Saludos.

Opino en parte como tu, vetar el debate PC vs consolas con lo rico que es y lo que aporta es ponerse una venda en los ojos del tamaño de un camión americano. Por supuesto que había revoltosos pero si en otros hilos se castiga al revoltoso y no al hilo pues aquí se debería hacer lo mismo, sucesivos hilos de PC vs consolas siempre han sido reventados por los mismos de siempre yo creo que esta bastante claro que no les gusta que se hable del tema y me parece terrible ceder a ese chantaje.
Yo reabriría el hilo PC vs consolas

¿Debate rico? La versión de PC se mea en la de consolas, fin del debate xD.

Soy eminentemente pecero, y aún y todo le veo clarísimas ventajas a la consola. Son la mejor opción calidad/precio (pese a las opiniones en sentido contrario), la experiencia es más consistente y suave por lo general (los frametimes según el juego dan pena en PC), según el juego tienes una mayor base de jugadores para multijugador, no dan tantos problemas técnicos y de incompatibilidades como el PC...

No existe una mejor plataforma, va todo en función de las preferencias individuales de cada uno. En mi caso no obtengo, ni de lejos, lo mismo con las consolas que con el PC.

El problema de este debate es que no puede ser nunca un debate. Tienes a cada uno convencidísimo de la superioridad de su inversión (en este hobby normalmente cuantiosa) y con la necesidad de justificarla meándose en las preferencias de los demás.
NeCLaRT escribió:Por eso necesitan que lo lean los usuarios de otro tipo de producto que nada tiene que ver y nada les interesa, sino no tiene gracia hacerlo entre ellos, y el sitio que tienen para hablarlo entre ellos virgen esta de esos temas, porque el unico interes es evangelizar foros de consola.

Tiene gracia que esto lo escribas tú que has estado día sí y día también hablando de lo mala que es la Wii U cuando tampoco tenías interés en ella y que vas a todas sus noticias a hablar de lo mala que es y de lo mal que le va a Nintendo... como reza el dicho, cree el ladrón...
NeCLaRT escribió:No habia nada que debatir ahi, puesto que nada tiene que ver un producto con el otro. Era solo autojustificacion del pastizal y mofas, y eso se puede hacer en el subforo pc, puesto que cubre todo lo que tocaba el hilo a efectos reales de uso. Dudo que ningun usuario de consola tuviera ningun interes en toparse el hilo de no estar ya por ahi y no poder aguantar contestar alguna burrada, y si interes real solo tiene el usuario de pc que necesita justificacion publica de su gasto, su sitio es el subforo pc, donde todos seran felices haciendo lo mismo. PERO CLARO, si no hay nadie a quien picar no tiene gracia alguna el flame!! Por eso necesitan que lo lean los usuarios de otro tipo de producto que nada tiene que ver y nada les interesa, sino no tiene gracia hacerlo entre ellos, y el sitio que tienen para hablarlo entre ellos virgen esta de esos temas, porque el unico interes es evangelizar foros de consola. Para que iba a un usuario que tiene claro que juega en PC y las consolas son basura anticuada preocuparle las comparativas tecnicas de consolas que jamas tocaria para un multi, para nada!! Pero necesita ese hilo, para otra causa muy diferente al interes tecnico por supuesto.

Ahora bien si hay que pasar por el absurdo para quien no puede aguantar no hacerlo, y aqui la peña no quiere perder esos usuarios (pese a argumentar el dia anterior lo contrario), mejor que sea un solo hilo que toda la web, eso desde luego.

Que bien generalizar y faltas el respeto a otros que no piensan como tu , las consolas y los pc son productos distinto .
Xboxone ni tendrá w10 ni dx12 , la unificación de microsoft es mentira o no existen juegos multiplataforma en consola y pc ? Las consolas solo sirven para jugar y los pc para trabajar ?
Buenas, tengo un par de "críticas" XD .

No entiendo el sentido de los nuevos hilos, por un lado se van a crear hilos que antes simplemente serían un mensaje o dos, y encima los que solemos visitar el anterior hilo tendremos que andar buscando entre cantidad de hilos cuando antes lo único que teníamos que hacer era ver "favoritos".

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo con las limitaciones que se imponen en cada hilo, ahora que se puede comentar cosas de la versión PC se veta cualquier comentario de hardware o configuraciones, pero se permite comentarios sobre la jugabilidad y cualquier apartado del juego.

Pienso que si para hablar de configuraciones y hard se nos remite al correspondiente hilo de PC (que es posible que ni exista por falta de interés) se debería hacer lo propio para comentarios tipo "me esta gustando...", pues al fin y al cabo ya existe (o no ) hilo oficial del juego en cada una de los foros monoplataforma.


Un saludo y gracias por vuestro trabajo ;) .
Hablar de PC obliga a hablar de hardware, y hablar de hardware no es abrir una batalla entre que hardware es mejor que otro como se hacia y se penalizaba en el hilo de juegos multiplataforma, sino a contextualizar en que máquina se está ejecutando un determinado vídeo o unas determinadas imágenes.

Creo que cualquiera es capaz de entender esto.
A mi hablar de configuraciones me aburre y cansa que no veas, es una de las razones por las que no suelo entrar a los hilos de juegos del subforo de PC que siempre estan llenos de comentarios de configuraciones, problemas y dudas con el hardware y los drivers. se habla de todo de todo menos del juego en sí. asi que si quereis hablar de configs y hardware es mejor que entreis a ello en los hilos de PC.
hilo_dying-light-ps4-xbox-one-pc-no-se-puede-hablar-de-hardware-ni-configuraciones_2073195#p1738173151
Entras en el hilo : Nvidia con su Physx ,
Nvidia Hairworks , AMD TressFX y ejemplos con 3 juegos que no tienen nada que ver con el tema , donde esta el limete del hardware , por que eso me suena a hardware y configuración
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dying-light-ps4-xbox-one-pc-no-se-puede-hablar-de-hardware-ni-configuraciones_2073195#p1738173151
Entras en el hilo : Nvidia con su Physx ,
Nvidia Hairworks , AMD TressFX y ejemplos con 3 juegos que no tienen nada que ver con el tema , donde esta el limete del hardware , por que eso me suena a hardware y configuración

nanoxxl no nos llevamos muy bien pero en este momento estoy con el.
Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5