Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

1, 2, 3, 4, 5
Grinch escribió:Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.

Y si los de consola no hablan es culpa de..de los de pc :-| Pues hablad que para eso está el hilo, si hasta decís que no se puede hablar de jugabilidad :-|
Grinch escribió:nanoxxl no nos llevamos muy bien pero en este momento estoy con el.
Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.

No es para tanto , a mi me caes bien , tenemos nuestra diferencias pero lo normal , el cerrar el hilo para crear estos no lo entiendo , tenían que dejar el viejo y no dejar que se hable de pc , por que el pc es lo que tiene si o si , al final no se habla de pc o se si , pero esto a medias
A mi me ocurre igual que a muchos compañeros, no entro juego por juego porque me resulta un poco peñazo ir a un hilo, luego a otro, ....

En un hilo único se puede hablar de todo en general y cruzar comentarios de varios juegos a la vez.

Personalmente creo que como estaba antes era lo ideal.

O también se puede hacer un hilo para hablar de juegos multis, siempre y cuando obviemos el apartado técnico y se trate sólo de hablar sobre los juegos. Asi los jugadores de PC pueden hablar y dejamos las guerras de plataformas de lado.
Buenas gente. Después de darle un tiempo a la iniciativa de cerrar el hilo y dividirlo, mi pregunta es: funciona?. Os gusta como está ahora o preferís un hilo centralizado?.

Personalmente no me gusta este sistema, no me paso por multi y me cuesta seguir tanto hilo. Si la gente lo prefiere se volvería al antiguo sistema/hilo?.

Un saludo.
Yo el problema que tenía era la prohibición de hablar del PC. El formato multihilo/hilo es un tema que le ha seguido con el que no tenía problema, pero sinceramente, me quedo de largo con la opción actual.
Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.
Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.

Por la misma regla de 3 para hablar de la resolución o los filtros del juego en xbox está el hilo de xbox :-|
Y comparar entre ps4 y xbox pues el mismo 95% de las veces en ps4 irá mejor.
Te guste o no el PC es otra plataforma de juego más, y donde caben 2 caben 3.
Gaiden escribió:
Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.

Por la misma regla de 3 para hablar de la resolución o los filtros del juego en xbox está el hilo de xbox :-|
Y comparar entre ps4 y xbox pues el mismo 95% de las veces en ps4 irá mejor.
Te guste o no el PC es otra plataforma de juego más, y donde caben 2 caben 3.


Para comparar una ps4 con una One las dos estan parejas.,
Comparar con pc es absurdo
Mientra en one y ps4 se puede hablar de ambas palataformas si te pones a hablar del pc y configuraciones automaticamente pasa ha hablar unicamente de pc

Te guste o no PC no es una consola por lo que no es comparable y es como si en una carrera de liebres metes un caballo.


Pero bueno que yo voto por reabrir el hilo de ONE/ PS4 como estaba. SIn hardware ni PC
No tienes razón @Grinch, hablas como si los hilos estuvieran monopolizados por temas de la versión pc y eso impidiera hablar de las versiones de consola porque está todo lleno de mensajes de hardware de pc. Solo hay que ir a los 3 hilos para ver que eso es mentira. En los hilos apenas se habla y punto, no es problema de pc por más que te empeñes, el de evolve tiene 24 mensajes, la mayoría de ellos offtopic de titanfall y ni uno de ellos de pc.

Los de dying light y hardline ahí están y tampoco es que tengan mucho movimiento, y se ha hablado de todas las versiones, no veo qué os impide hablar de la versión que quieras en ellos, pq como digo no tienen movimiento.
No tengo razon por que no compartes mi opinion.. pues nada.

Tu tampoco la tienes. Por cierto
Y yo no quiero tenerla o no. Es solo mi opinion. Eso si me ha encantado lo de " no tienes razon " [oki]


Mi voto ya lo he dejado. Que se abra de nuevo el hilo de multi con las reglas que tenia.
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de darle un tiempo a la iniciativa de cerrar el hilo y dividirlo, mi pregunta es: funciona?. Os gusta como está ahora o preferís un hilo centralizado?.

Personalmente no me gusta este sistema, no me paso por multi y me cuesta seguir tanto hilo. Si la gente lo prefiere se volvería al antiguo sistema/hilo?.

Un saludo.

No me gusta y creo que se debería haber preguntando como se ha hecho en otras ocasiones antes de decidir su escisión en mini hilos.
Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.

A pesar de que somos la misma persona no estoy de acuerdo contigo (o conmigo?), creo que los hilos tienen bastante poco movimiento por lo que no debería de haber mayor problema en hablar de cualquier tema relacionado con el juego, ahora se ve el interés real que hay en hablar de las diferencias entre versiones de un juego, cuando estaba todo unido todo siempre derivaba a una guerra abierta entre XBO y PS4 y ahora al no existir la posibilidad (o haberse reducido) el interés en estos hilos ha bajado, pero no creo que sea culpa del PC.
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:Es que cuando dos usuarios hablan de pc pasan al modo configuracion del pc. Y para eso ya esta el hilo de pc. Por lo que lo veo tonteria.
Y comparar la verdad igual. Es obvio que el 95% de la veces en pc se vera mejor y sino volveremos al bucle de que configuracion u equipo haria para que se viera mejor y eso otra vez podria volver al hilo de pc.

A pesar de que somos la misma persona no estoy de acuerdo contigo (o conmigo?), creo que los hilos tienen bastante poco movimiento por lo que no debería de haber mayor problema en hablar de cualquier tema relacionado con el juego, ahora se ve el interés real que hay en hablar de las diferencias entre versiones de un juego, cuando estaba todo unido todo siempre derivaba a una guerra abierta entre XBO y PS4 y ahora al no existir la posibilidad (o haberse reducido) el interés en estos hilos ha bajado, pero no creo que sea culpa del PC.

Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN


EN consolas pues habia una que podia superar ligeramente a la otra y al reves. Pero con la llegada del pc lo "ligero" se ha acabado.
Pero bueno Yo la verdad ya en el hilo multi he perdido la verdad todo el interes xD.
Pero del movimiento que habia antes y ahora.
Grinch escribió:Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN

Pero por que todo se resume a mejor o peor? Esto no es una guerra, se trata de hablar de las diferencias, no de que versión es "la mejor", eso es subjetivo, además de que tal y como planteas antes también siempre era "la mejor" la versión de PS4 si nos limitábamos a gráficos. Si quitas al PC de la ecuación yo creo que los hilos actuales estarían en una situación similar, el problema es que ahora estos hilos no dan tanto para peleas entre consolas.
@QuiNtaN porque era lo que movia el hilo basicamente. Proclamar la superioridad de ps4 y ahora obviamente la superioridad es de PC: xD

( es un resumen burdo pero para explicarme lo pongo eee que nadie se de por aludido) xD

Ademas he de admitir es un coñazo ir buscando los hilos de cada juego . Y luego esta lo de sacar juegos fuera del hilo. Por ejemplo en evolve lo de titanfall. ( que no tiene nada que ver una con otra pero bueno)

No se . Veo mas descontrol en hilos separados.
Que en el hilo en cuestión.
Grinch escribió:Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN


La culpa de esto es de los que no quieren que se hable de hardware, sin poder ver que hardware requiere la versión de PC para verse de forma pareja a la versión de consolas la única conclusión a la que se puede llegar es que la versión de PC es mejor.

Con lo fácil que es coger y decir. En este hardware el juego va así, si no llegas a eso vete a por la versión de consolas, si tienes algo mejor vete a por la versión de PC.

Que además hasta los análisis de DF suelen decir esto, y hay decenas de videos en youtube para comprobarlo, con lo cual ni siquiera se puede formar una discusión sobre el hardware en sí, sino sobre si el juego está bien optimizado o no.
Lo de hardware es mas bien por las consolas. Mas que por el pc.
Volveriamos a : ps4 la tiene mas grande , 50% power, etc
O direct 12, la nube, cpu , etc

Sobre el pc si hubiera que comparar siempre seria el pc en ultra porque es lo "mas " que puede el pc.


SIgo pensando que para hablr de los juegos no hace falta nombrar el hardware de nada. Ni pc ni consola.


Aun asi la cosa es que el hilo se creo para hablar de las versiones de ps4/one. Se creo para ello. Por lo que el pc no pinta nada.

Como prueba yo habria hecho otra cosa . No dividir en hilos

Y es dejar el hilo de juegos multies como esta y que luego alguien abriera OTRO con el pc incluido. . Y cada uno pisaria el hilo que le saliera
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Pero justamente lo dices tu. El tema era PS4 VS XBOX.Pero al legar el PC la "discusion" ya se ha acabado.
Cual es mejor ? El pc.
FIN


La culpa de esto es de los que no quieren que se hable de hardware, sin poder ver que hardware requiere la versión de PC para verse de forma pareja a la versión de consolas la única conclusión a la que se puede llegar es que la versión de PC es mejor.

Con lo fácil que es coger y decir. En este hardware el juego va así, si no llegas a eso vete a por la versión de consolas, si tienes algo mejor vete a por la versión de PC.

Que además hasta los análisis de DF suelen decir esto, y hay decenas de videos en youtube para comprobarlo, con lo cual ni siquiera se puede formar una discusión sobre el hardware en sí, sino sobre si el juego está bien optimizado o no.

Sí, claro, se dice eso y ya está...no te lo crees ni tú xD.

Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.
soyun escribió:Sí, claro, se dice eso y ya está...no te lo crees ni tú xD.

Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.

No digas mentiras. En la segunda página ya saltas tú con esa cantinela, cuando solo 2 mensajes hablaron de hardware antes.

El mío, diciendo justo lo que acabo de describir en mi comentario anterior y el de @Stanjov, que lo edita.

Así de que hilo de configuraciones nada.
josemurcia escribió:
soyun escribió:Sí, claro, se dice eso y ya está...no te lo crees ni tú xD.

Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.

No digas mentiras. En la segunda página ya saltas tú con esa cantinela, cuando solo 2 mensajes hablaron de hardware antes.

El mío, diciendo justo lo que acabo de describir en mi comentario anterior y el de @Stanjov, que lo edita.

Así de que hilo de configuraciones nada.

Claro, porque se cortó el tema ahí, si no hubiera seguido. Si quieres hacemos la prueba, verás cómo se convierte en hilo de configuraciones de PC.
Entonces, viendo que lo que puse yo entra dentro de lo que describo. ¿Qué puso @Stanjov para que digas que eso parecía el hilo de configuraciones de PC?

Porque no hay más mensajes sobre configuraciones.
soyun escribió:Hubo que cortar el tema de hardware porque el hilo de Dying Light parecía el hilo de configuraciones de PC. Y para eso ya está el hilo correspondiente en la sección de PC.


Lo del hardware y PC viene de antes del hilo de Dying Light. De hecho, este mismo hilo se creo tras una oleada de minibans por hablar de hard de pc en el antiguo hilo, y aqui se publico la decision de los hilos por juego, y tras ello @Grinch creo el primero. No confundamos la linea de tiempo

Yo creo que ni tanto ni tan poco. Las conversaciones sobre configuraciones, etc etc que se extiendan hasta el infinito y mas alla, a su hilo en PC.

Pero seria permisivo con comentarios que no sean tan profundos. Comentar que para mover en PC el equivalente a consolas necesitas una 680 no creo que haga daño a nadie ni desvirtue el hilo una barbaridad.

Dicho esto, despues de visto todo el mundo es listo. Ya dijo @sabio que esto era una prueba. Creo que es bastante evidente que no ha funcionado, pero era una opcion y me parece mejor probar que no hacer nada.
Fracaso de iniciativa precedida del cierre del hilo hablemos de la next gen, el de pc vs consolas y ahora el de juegos multiplataforma.

El foro de multi, un solar, de multi referente a plataformas no tiene nada.
QuiNtaN escribió:Tiene gracia que esto lo escribas tú que has estado día sí y día también hablando de lo mala que es la Wii U cuando tampoco tenías interés en ella y que vas a todas sus noticias a hablar de lo mala que es y de lo mal que le va a Nintendo... como reza el dicho, cree el ladrón...

Eso es lo que tu dices desde la ignorancia o interes en falsear la argumentacion, para nada la realidad, yo he tenido todas las consolas de Nintendo, tendre y me interesa esa, y me interesa mucho su contexto y circunstancias. Por mal que crea que lo hacen hoy en hard o marketing, puesto que lo siguen haciendo bien en soft, que es lo que unico que cuenta a efecto de interes.

Y aunque hubiera alguno que lo haga, aun asi estaria totalmente dentro del topic y lugar para hacerlo, asi que el caso ya no tiene nada que ver.

Grinch escribió:Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.

Claro, porque a los usuarios de consola no les interesan los hilos de PC, y los usuarios de PC necesitan hilos interconsola y no de PC. El caso es que cuando vean que "no hay" a quien picar se aburriran y tambien lo dejaran o pediran aglutinar algo mas donde haya usuarios de consola. Son como el imperio romano.

*Segun veo ya lo han hecho, a ver ahora con que nos sorprenden.
NeCLaRT escribió:
Grinch escribió:Ahora mismo hablan mas los que tienen un pc que los que juegan en consola. Es mas aunque haya creado yo ese hilo realmente he perdido todo el interes en multi.

Claro, porque a los usuarios de consola no les interesan los hilos de PC, y los usuarios de PC necesitan hilos interconsola y no de PC. El caso es que cuando vean que "no hay" a quien picar se aburriran y tambien lo dejaran o pediran aglutinar algo mas donde haya usuarios de consola. Son como el imperio romano.

*Segun veo ya lo han hecho, a ver ahora con que nos sorprenden.

Varias cosas.
- No veo que nadie haya pedido que se cierre el hilo antiguo y que se implante este nuevo formato. Ni jugadores de PC, ni de PS4, ni de ONE.
- Por más que miro los hilos nuevos no veo a nadie picando a nadie. No se podía decir lo mismo del hilo antiguo, donde todo eran puyas entre bandos. Parece precisamente que hablando de las 3 plataformas los metebullas han perdido su interés.
- A los fanáticos de las consolas bien que les interesaba el hilo antiguo cuando había alguna noticia de PC sobre la que tirar mierda.
- Fanatismos a parte, todo el que juegue tanto en consola como en PC, y no cierre la puerta a ninguna plataforma se interesará que se comparen las 3 versiones.
Buenas gente. Estoy de acuerdo con @Zokormazo y @alvarions. El hilo anterior estaba bien aunq tenía normas muy estrictas, te jugabas un baneo por nombrar simplemente algo de hardware (ya sea Ps4, XboxOne o una configuración de PC) y eso tampoco es. Aunq para mí lo q realmente me gustaba era el hilo anterior de "Hablemos de la new gen", un hilo donde dar cabida a muchos mas temas a parte de los juegos, q si queremos hacerlo tenemos q ir a los hilos de cada plataforma donde no siempre las opiniones son bienvenidas. No obstante he perdido la esperanza de q un hilo como ese vuelva a existir en EOL pq es casi una utopía (y es triste) q no se pueda hablar de ciertos temas sin tirarnos los trastos a la cabeza o meter rencillas personales...

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Estoy de acuerdo con @Zokormazo y @alvarions. El hilo anterior estaba bien aunq tenía normas muy estrictas, te jugabas un baneo por nombrar simplemente algo de hardware (ya sea Ps4, XboxOne o una configuración de PC) y eso tampoco es. Aunq para mí lo q realmente me gustaba era el hilo anterior de "Hablemos de la new gen", un hilo donde dar cabida a muchos mas temas a parte de los juegos, q si queremos hacerlo tenemos q ir a los hilos de cada plataforma donde no siempre las opiniones son bienvenidas. No obstante he perdido la esperanza de q un hilo como ese vuelva a existir en EOL pq es casi una utopía (y es triste) q no se pueda hablar de ciertos temas sin tirarnos los trastos a la cabeza o meter rencillas personales...

Un saludo.


Pues un hilo de la new gen, en el que todos podamos hablar de lo que está por venir, estaría genial. Más que para comparar serviría para hablar sobre actualidad de cosas que afecten a las tres plataformas (porque WiiU va por su cuenta).

PD: Por otro lado... ¿se ha cerrado el hilo en el que discutían One y pS4? ¿Por qué?
Nos ahogamos en un vaso de agua. ¿Por qué no crear un hilo sobre comparativas de PS4 y X1 y una wiki en PC sobre configuraciones de PC para mover los juegos multi en calidad consola?
J_Ark escribió:Nos ahogamos en un vaso de agua. ¿Por qué no crear un hilo sobre comparativas de PS4 y X1 y una wiki en PC sobre configuraciones de PC para mover los juegos multi en calidad consola?

¿Y por qué en PC? Eso es algo que les interesará sobre todo a los que tengan PC y consolas.

Sería como abrir un hilo en Xbox ONE solo para recopilar que multis van mejor en ONE que en PS4. Un sinsentido vamos.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Nos ahogamos en un vaso de agua. ¿Por qué no crear un hilo sobre comparativas de PS4 y X1 y una wiki en PC sobre configuraciones de PC para mover los juegos multi en calidad consola?

¿Y por qué en PC? Eso es algo que les interesará sobre todo a los que tengan PC y consolas.

Sería como abrir un hilo en Xbox ONE solo para recopilar que multis van mejor en ONE que en PS4. Un sinsentido vamos.

Pues en multi, ya ves tu que problemon más gordo.

Y de sinsentido poco, ya que va dirigido a usuarios de PC sobre que necesitan para mover X juegos a una calidad random de las millones de configuraciones que tienen disponibles.
J_Ark escribió:Pues en multi, ya ves tu que problemon más gordo.

Y de sinsentido poco, ya que va dirigido a usuarios de PC sobre que necesitan para mover X juegos a una calidad random de las millones de configuraciones que tienen disponibles.

No, va dirigido a usuarios de PC y consolas que no saben si su hardware lo moverá mejor o peor que una consola.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Pues en multi, ya ves tu que problemon más gordo.

Y de sinsentido poco, ya que va dirigido a usuarios de PC sobre que necesitan para mover X juegos a una calidad random de las millones de configuraciones que tienen disponibles.

No, va dirigido a usuarios de PC y consolas que no saben si su hardware lo moverá mejor o peor que una consola.

Sí, és verdad, recuerdo que resolvía muchas dudas a gente indecisa de multi.
Exactamente las mismas que el hilo de Juegos Multi.
josemurcia escribió:Exactamente las mismas que el hilo de Juegos Multi.

Touche.
Pero es que la cosa es muy sencilla.

El hilo se creo para xbox one y ps4. SOLO esas dos


Si se quiere añadir el pc. Porque no se crea OTRO hilo con xbox one, pc, ps4 , etc.

Y que cada uno visite el hilo que quiera usar
Grinch escribió:Pero es que la cosa es muy sencilla.

El hilo se creo para xbox one y ps4. SOLO esas dos


Si se quiere añadir el pc. Porque no se crea OTRO hilo con xbox one, pc, ps4 , etc.

Y que cada uno visite el hilo que quiera usar

También se propuso, y la moderación dijo que no les hacía gracia.
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Pero es que la cosa es muy sencilla.

El hilo se creo para xbox one y ps4. SOLO esas dos


Si se quiere añadir el pc. Porque no se crea OTRO hilo con xbox one, pc, ps4 , etc.

Y que cada uno visite el hilo que quiera usar

También se propuso, y la moderación dijo que no les hacía gracia.

Pues na entonces
yo desde el nuevo sistema q han implementado.. ni me paso por multi... me parece una soberana [buaaj] [buaaj] [buaaj]


lo q tampoco entiendo porque no se podía colgar información de pc... u otras versiones ( wiiu), si simplemente se colgaban comparativas y se debatía de ellas... no entiendo la razón tampoco de dejar plataformas fuera...
txusko escribió:yo desde el nuevo sistema q han implementado.. ni me paso por multi... me parece una soberana [buaaj] [buaaj] [buaaj]


lo q tampoco entiendo porque no se podía colgar información de pc... u otras versiones ( wiiu), si simplemente se colgaban comparativas y se debatía de ellas... no entiendo la razón tampoco de dejar plataformas fuera...

Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.

PC siempre va a ser la mejor en todo, y Wii U siempre va a ser la peor. Es como si en una comparativa entre el Audi A4 y el BMW Serie 3 metes también el Aston Martin DB9 y el Ford Ka xD.
soyun escribió:
txusko escribió:yo desde el nuevo sistema q han implementado.. ni me paso por multi... me parece una soberana [buaaj] [buaaj] [buaaj]


lo q tampoco entiendo porque no se podía colgar información de pc... u otras versiones ( wiiu), si simplemente se colgaban comparativas y se debatía de ellas... no entiendo la razón tampoco de dejar plataformas fuera...

Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.

PC siempre va a ser la mejor en todo, y Wii U siempre va a ser la peor. Es como si en una comparativa entre el Audi A4 y el BMW Serie 3 metes también el Aston Martin DB9 y el Ford Ka xD.

Todos los que tienen pc tienen un aston Martín db9 ? O siempre la configuración en mínimo en pc es mejor que en ps4/xboxone ?
nanoxxl escribió:Todos los que tienen pc tienen un aston Martín db9 ? O siempre la configuración en mínimo en pc es mejor que en ps4/xboxone ?

Pedro:Entonces entrariamos otra vez en el tema de : mi configuracion de pc es : bla bla bla
Lola : si le ñades un fuzo de condensamiento que esta barato subes el rendimiento un poco para bla bla bla
Andres : Pues mi pc es parecido al tuyo pero le he puesto una cruz de cristo que le añade santidad y bla bl bla.



De todas formas insisto. Tan facil como dejar el hilo de juegos como estaba CON SUS REGLAS
Y abrir otro que sea consola y pc. Y cada uno que lea el hilo que quiera
soyun escribió:Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.

¿Y que? Entonces lo que vosotros queréis no es un hilo de comparativas, es un hilo de ver quien la tiene más gorda.
La mayoría de títulos son mejores técnicamente en Ps4 respecto a One, aunque las diferencias sean más pequeñas que si comparamos con el PC...por lo cual, entonces también sobraría la comparativa?

Yo creo que las comparativas pueden dar para mucho más que para medirse el tamaño...por norma general va a ser PC->Ps4->One, y eso es algo que todos sabemos así que no haría falta comparar nada..

Puede haber por ejemplo usuarios a los que se la pelen las marcas (si, existen) y tras ver varios hilos de comparativas lleguen a la conclusión de que las diferencias que muestran esas comparativas entre un PC y una PS4 para ellos no son significativas, y disipan su duda y se compran una PS4..puede ocurrir lo contrario, usuarios que las vean y piensen que ellos sí quieren ese framerate y diferencias técnicas y disipen su duda a favor del PC...y por supuesto usuarios a los que las comparativas les ayuden a elegir entre Ps4/One...

Una comparativa es una comparativa y punto, no hay por qué dar el premio a la picha más larga, todos los que andamos por aquí ya sabemos el orden de potencia.

Yo, salvo mega sorpresa, esta va a ser la primera generación desde los 16 bits que me quede sin consola de sobremesa y mantenga solo el PC, tengo claro lo que me gusta y lo que es cada cosa, pero me gusta el mundillo. ¿No tengo derecho a poder ver y debatir este tipo de comparativas y datos, pese a que como digo, ya sepa que el PC va a ser superior? ¿Por eso va a dejar de gustarme ver como los desarrolladores sacan partido de las consolas y donde recortan o no?
Gaiden escribió:
soyun escribió:Porque las diferencias entre One y PS4 son pequeñas, y no hay una clara vencedora en todos los aspectos. Hay juegos en que una tiene una tiene más resolución, pero la otra tiene el frame rate más estable, etc.
.

Una comparativa es una comparativa y punto, no hay por qué dar el premio a la picha más larga, todos los que andamos por aquí ya sabemos el orden de potencia.

Exacto. Pero una comparativa con consolas es la que hay y punto. Con el pc puede ser en ultra, en muy ultra, en medio o en bajo

Y para que comparar consolas con ultra ? es absurdo. Y si lo comparamos con medio .. que configuracion ?.

Esa es la diferencia. Con consolas hay UNA configuracion.


De todas formas la cosa es que el hilo se abrio para comparar xbox one y ps4. YA ESTA.

Es como si me meto yo en el hilo de hablemos de dragon ball a quejarme que quiero hablar de naruto .
De todas formas en los hilos ya se puede hablar de pc... y estan muertos casi. Un triunfo meter al pc.
Pero que da igual la configuración del PC, si ponemos una configuración "media" volvemos a entrar en que lo que importa es medir el tamaño. Repito, lo que parece que os importa es la batallita personal de "yo tengo una ps4/one y solo por el hecho de que yo la tengo, ya es mejor" y no los temas técnicos realmente.

Si un juego sale capado a 30 en consolas, pues ya está, sale capado a 30...si en PC sale sin límite de fps pues habrá cientos de configuraciones que lo puedan mover a 60 o a 50 o a 40 o a 30, el PC es escalable y es lo que tiene. Si un juego en PC puede ir a 60 pq la desarrolladora así lo ha hecho, pues se comparan los 60 dado que ES POSIBLE ALCANZARLOS (luego habrá quien pueda y quien se quede 45) pero en consola no podrá nadie pq va capado... si comparamos los JUEGOS hay que tomar las posibilidades de cada uno, pero es que vosotros queréis comparar LAS MAQUINAS, y ahí es donde os molesta el PC.

De todas maneras yo ya dije que el hilo que había de xbox/ps4 lo veía bien para quien quiera esas batallitas, y que habría que abrir otro igual pero multiplataforma de verdad donde cupiera el PC para quien quisiera. Pero la decisión no ha sido de los usuarios.
Yo la entrada en juego del formato PC no la veo. Lo hemos hecho para dar gusto a los PCeros, entre los que me incluyo.

El PC siempre va a ganar, pero sin mérito, es como una pelea de alguien de 90 kg con alguien de 50kg, el PC sigue evolucionando día a día, driver a driver, la consola es hard cerrado y lo será durante un tiempo. Aunque el software vaya evolucionado con mejoras como el Dx12 y que los programadores conozcan mejor las máquinas, siempre va estar por delante el PC.

Las particularidades del PC yo creo que mejor las vemos en los hilos de PC, no creo que los PCeros se vayan en un hilo donde se habla de varias plataformas a mejorar su configuración.

Vamos a probar este formato a ver que tal, pero podemos ir evolucionando hasta que demos con una formula que guste a todos.
Grinch escribió:
nanoxxl escribió:Todos los que tienen pc tienen un aston Martín db9 ? O siempre la configuración en mínimo en pc es mejor que en ps4/xboxone ?

Pedro:Entonces entrariamos otra vez en el tema de : mi configuracion de pc es : bla bla bla
Lola : si le ñades un fuzo de condensamiento que esta barato subes el rendimiento un poco para bla bla bla
Andres : Pues mi pc es parecido al tuyo pero le he puesto una cruz de cristo que le añade santidad y bla bl bla.



De todas formas insisto. Tan facil como dejar el hilo de juegos como estaba CON SUS REGLAS
Y abrir otro que sea consola y pc. Y cada uno que lea el hilo que quiera

Yo creo que el hilo viejo era mejor , con el pc fuera , lo que pasa es que generalizar que el pc siempre es mejor lo veo que es mentira , el pc trae lo que trae si o si
Los usuarios de consola pasan de entrar en los hilos sobre PC para comparativas entre consola, y los usuarios de PC pasan de usarlos si no hay usuarios de consola que les lean sus "cosas". Total, que ni los que lo usaban antes ni los que exigieron los cambios para poder evangelizar lo usan ya, y la tematica que lo rellenaba ha quedado eliminada del foro. Las cosas tal cual como se predijeron.




Otra cosa que no entiendo es todos los baneos esos sobre conspiraciones y que luego se permitan firmas como la de Gaiden paseadas en todos lados sin problema alguno, cosas del foro.
NeCLaRT escribió:
Otra cosa que no entiendo es todos los baneos esos sobre conspiraciones y que luego se permitan firmas como la de Gaiden paseadas en todos lados sin problema alguno, cosas del foro.

La firma no va por el tema conspiranoico de trabajadores a sueldo (que supongo te refieres a eso) sino en clave de humor hacía ese usuario acérrimo a su producto que parece le vaya la vida en ello. De todas maneras nadie se ha quejado de ella y supongo todo el mundo (o casi) la entiende, pero si administración considerara que es mejor que la cambie no tengo mayor problema.

NeCLaRT escribió:Los usuarios de consola pasan de entrar en los hilos sobre PC para comparativas entre consola, y los usuarios de PC pasan de usarlos si no hay usuarios de consola que les lean sus "cosas". Total, que ni los que lo usaban antes ni los que exigieron los cambios para poder evangelizar lo usan ya, y la tematica que lo rellenaba ha quedado eliminada del foro. Las cosas tal cual como se predijeron.

Para poder evangelizar.. :-|
Hace referencia (directa y literal, no hay nada que entender) a que la compañia envia trabajadores a los foros. Centrada, en casualmente el grupo fanboy mas reducido en este pais, no general como dices. Obviamente buscas faltar a un grupo del foro de la misma manera que otros faltaban a los del contrario y eran expulsados por ello.

Y es una cuestion de baile de criterios, no soy quien pidio esas medidas ni tengo ningun interes, simplemente me la he cruzado al leer el hilo y me ha sorprendido con todo lo dicho.



Y la desaparicion de las "discusiones" del bloque tras pedir expresamente sitio para ello esta ahi, yo la causa que veo ya la he dado, ahora si quereis decir que de repente se ha cansado todo el mundo tras solicitarlo y solicitarlo, alla cada cual.
NeCLaRT escribió:Total, que ni los que lo usaban antes ni los que exigieron los cambios para poder evangelizar lo usan ya, y la tematica que lo rellenaba ha quedado eliminada del foro. Las cosas tal cual como se predijeron.

Por que la gente no está interesada en ver las diferencias de todos los juegos, antes los mismos usuarios se peleaban por las versiones de absolutamente todos los juegos y ahora supongo que sólo se pasarán por los que realmente estén interesados, lo que demuestra que en el hilo el interés por los juegos era realmente bajo y se entraba para otras cosas.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5