Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

1, 2, 3, 4, 5
¿Cual es el motivo de no poder hablar de la versión de PC de estos juegos?

El hilo de "Consolas o PC" se utilizaba, entre otras cosas, para comparar las versiones multi exactamente igual que se hace en este hilo. Y todas las comparativas de DigitalFoundry en las que se basa el hilo comparan también con el PC. Y en las normas del hilo no dice que no se pueda hablar de la versión de PC de los juegos.

¿Creamos un nuevo hilo para hacer lo mismo que se hace en este pero incluyendo además el PC?
Copio pego mi opinión

La intención del hilo si no me equivoco es ayudar a la gente a ver las diferencias entre las diferentes plataformas y, entre otras cosas, decidirse a la hora de elegir para cual comprarlo. Yo lo que veo lógico es que cuando se habla de un juego se hable de todas sus versiones para ver las diferencias entre las mismas, de hecho el propio hilo lo pide ya que en todos los juegos salen comparativas con PC e incluso Wii U para sus pocos multiplataformas.
En el nombre del hilo ya te dicen que es sólo de Xbox One/PS4. Los juegos que salen en PS4 y pc ó One y PC no se tienen en cuenta si no salen en ambas consolas. Si un juego sale en ambas consolas y no en pc, si es temática del hilo. Los moderadores no permiten que se hable de PC.

Yo creo que está claro que la intención de ese hilo no es hablar de PC.

El problema que traeria meter a PC ahí es tener a los master race todo el día diciendo que PC es mejor y las consolas una mierda y las correspondientes peloteras que se formarían. Por eso, si quieres crear un hilo multiplataforma total, yo lo veo bien, pero no sé si a moderación le hará mucha ilusión moderar eso.
Eso ya pasa con los "dirty console peasants" de la PS4.
Si PS4 no sale ganando, el hilo no merece la pena.

Solo se puede hablar de la versión de PC para decir que no existen diferencias con la de PS4 o que PS4 tiene los assets de la versión High o Ultra.
papatuelo escribió:Si PS4 no sale ganando, el hilo no merece la pena.

Falacia del hombre de paja y ojoviguismo detectados. Tú, que te has creado tu propio post de realidad alternativa donde la one es la mejor no me pareces el más apropiado para acusar de partidismo o subjetividad a nadie.
Jur...

Supongo que la razón es porque es un subforo que está dentro del foro otras consolas. Y el PC no es una (otra) consola.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:Si PS4 no sale ganando, el hilo no merece la pena.

Falacia del hombre de paja y ojoviguismo detectados. Tú, que te has creado tu propio post de realidad alternativa donde la one es la mejor no me pareces el más apropiado para acusar de partidismo o subjetividad a nadie.


Realidad alternativa???

Bueno, si tu lo dices.

En fin siempre puedes seguir tirando de maletines para explicar la verdad.

Y falacia del hombre de paja, nada, xq es lo que se hace.
Ferdopa escribió:Jur...

Supongo que la razón es porque es un subforo que está dentro del foro otras consolas. Y el PC no es una (otra) consola.

Un saludo.

Pero el foro de multiplataforma abarca todo, con ese razonamiento PS4 y XBO tampoco serían otras consolas ya que tienen sus propias secciones, además que también hay hilos creados sobre juegos para móviles y demás.
Ferdopa escribió:Jur...

Supongo que la razón es porque es un subforo que está dentro del foro otras consolas. Y el PC no es una (otra) consola.

Un saludo.

Por esa regla de 3, el contenido multiplataforma no tendría sentido dentro del subforo "Otras Consolas" ya que ya tienen subforos propios.
Jur...

Pero el foro de multiplataforma abarca todo, con ese razonamiento PS4 y XBO tampoco serían otras consolas

Hay temas comunes entre consolas, y no sólo de esta generación.

Es como si se abre un hilo comparativo sobre juegos crossgen de Xbox360-Xbox One o PS3-PS4.

También iría en Multiplataforma (no son temas específicos de una sola consola, actual o pasada).


En el hilo concreto del que hablamos, que es un hilo sobre juegos comunes de dos consolas diferentes, es obvio que su foro es Multiplataforma (no tiene cabida en los subforos específicos de consolas específicas: en un foro de Xbox One no vas a hablar de cómo es la versión de PS4, por ejemplo).


Y cuando su objeto es comparar la versiones de un mismo juego en ambas consolas, el PC (al no ser una consola) entiendo que no tiene mucho sentido en el hilo.


Un saludo.
OK, pero me menciono personalmente y salté.

Como podrás leer yo no había mencionado a nadie.
Ferdopa escribió:En el hilo concreto del que hablamos, que es un hilo sobre juegos comunes de dos consolas diferentes, es obvio que su foro es Multiplataforma (no tiene cabida en los subforos específicos de consolas específicas: en un foro de Xbox One no vas a hablar de cómo es la versión de PS4, por ejemplo).

De ahí viene el tema/petición, no existe ningún espacio dónde se pueda comparar versiones de PC/Wii U con otras plataformas.

Edito: Yo mismo estoy mirando para comprarle a mi chavala el Disney Infinity 2.0 y no sabíamos si cogerlo para PS4 o Wii U y he tenido que ir a otros foros para saber que diferencias hay entre ambas versiones
Jur...

No creo que haya ningún problema a la hora de abrir un hilo sobre una comparativa concreta como es el caso que dices en Multiplataforma.

Que no haya hilos comparativos multiplataforma con Wii U no debería ser razón para que no los hubiese. Si no los hay es porque quizás los usuarios no han tenido dudas o curiosidad por ese tipo de comparar versiones, pero no porque no pueda haberlos.

Un saludo.
¿Se puede crear un hilo donde tengan cabida consolas y PC entonces?
Ferdopa escribió:Jur...

Supongo que la razón es porque es un subforo que está dentro del foro otras consolas. Y el PC no es una (otra) consola.

Un saludo.


En serio? Espero que no porque osino ya podeis empezar a cerrar y apuntar infracciones por cada post/hilo en el que se nombre un pc de multi, "hablemos de lo que queramos" y "10 juegos donde..." incluidas, que siguen estando dentro de otras consolas. Y no son pocas precisamente

Entiendo la aplicacion de la prohibicion en ese hilo por otras razones pese a no compartirlas, pero desde luego no por esa razon, no al menos de esa manera ad-hock a ese hilo.

Con tu razonamiento tampoco podriamos hablar de ps4 o one, ya que al tener foros propios no entrarian en el ambito de "otras" consolas
Jur...

En serio? Espero que no porque osino ya podeis empezar a cerrar y apuntar infracciones por cada post/hilo en el que se nombre un pc de multi, "hablemos de lo que queramos" y "10 juegos donde..." incluidas, que siguen estando dentro de otras consolas. Y no son pocas precisamente

Ese es otro tema.

Hay hilos y temas en los que hablar de PC es inevitable. Empezando por hilos en los que hay sagas completas y acabando por los que son más "libres" dentro de su temática multiplataforma. Pero eso no quita que
el foro y el subforo está dedicado a consolas.

Lo que, en mi opinión, no tiene sentido es que extrapolemos eso a pensar que un PC puede compararse a una consola, bien en hardware o bien en juegos, que son los hilos de comparación de versiones.

Lo digo de una manera más práctica: Xbox One, PS4, PS3, Wii, Wii U... son sistemas cerrados. Una versión y otra pueden compararse porque aunque son el mismo juegos son únicamente una versión por consola.

En cambio en PC es más complicado:

- ¿comparamos la versión que da de sí la mejor configuración del mercado?
- ¿comparamos si es mejor la de AMD o la de NVIDIA y luego la de Xbox One y la de PS4?
- ¿Comparamos una tarjeta de gama media o de gama baja con las versiones de consola?
- ¿Comparamos cualquiera de las anteriores con según qué driver?
- ¿Comparamos la versión PC a la misma resolución de la versión Xbox One y PC o a lo que dé la tarjeta? ¿y si las resoluciones de las consolas son diferentes configuramos el PC en dos resoluciones para compararlos?
- ¿Comparamos con los mismos filtros de imagen de las consolas o a lo que dé la tarjeta/tarjetas que hay en el mercado?

A eso me refiero, entre otras cosas, cuando hablo de que un PC no es una consola.


Con tu razonamiento tampoco podriamos hablar de ps4 o one, ya que al tener foros propios no entrarian en el ambito de "otras" consolas

Eso ya lo he dado mi punto de vista antes antes sobre el tema.

Un saludo.
Buenas tardes.

Ferdopa ha explicado perfectamente el motivo por el cual no se puede abrir un hilo de comparativa PC vs Consolas, de la misma forma que no se puede hablar en el hilo que hay ahora mismo, el cual esta destinado únicamente a los juegos de consola.

Un saludo.
Pero se pueden poner perfectamente restricciones, como comparar el rendimiento con equipos de gama media-baja equivalentes a las consolas.

Al fin y al cabo mucha gente ve el PC como una plataforma de juegos más, y les interesa saber en que plataforma les saldría mejor pillarlo teniendo tanto PC como consolas.
Entonces no tiene sentido no poder hablar de Wii U por ejemplo.
Jur...

Entonces no tiene sentido no poder hablar de Wii U por ejemplo.

viewtopic.php?p=1738121456

Un saludo.
Y una pregunta, xq si alguien dice q los juegos de ultina hola son resultado de maletines y paridas varias... Paridades queria decir, yo no puedo hablar del leak del SDK de xbox one q permite, a quien quiera entenderlo, desmentirlo.

Xq es absurdo, q se pueda hablar de maletines pero no de tecnologia.
josemurcia escribió:Pero se pueden poner perfectamente restricciones, como comparar el rendimiento con equipos de gama media-baja equivalentes a las consolas.

Al fin y al cabo mucha gente ve el PC como una plataforma de juegos más, y les interesa saber en que plataforma les saldría mejor pillarlo teniendo tanto PC como consolas.

Poner restricciones no serviría de nada, la gente pondría las comparativas que le plazca (muchas veces por desconocimiento), habría más mensajes intentando adivinar si son capturas de un PC de gama media-baja o no, discusiones de qué se considera media-baja, etc., y por si eso fuera poco no faltaría el que aprovecharía la mínima para incitar a una guerra de PC vs. consolas.

papatuelo escribió:Y una pregunta, xq si alguien dice q los juegos de ultina hola son resultado de maletines y paridas varias... Paridades queria decir, yo no puedo hablar del leak del SDK de xbox one q permite, a quien quiera entenderlo, desmentirlo.

Xq es absurdo, q se pueda hablar de maletines pero no de tecnologia.

No se puede hablar de hardware porque ni es el objetivo del hilo, ni sirve de nada cuando lo único que se hace es manipular los datos o especular con ellos a antojo de quien los interprete.
El tema de los maletines, lo preocupante es que os lo lleguéis a tomar en serio. Hasta donde yo sé nadie de los que participa en este hilo trabaja o ha trabajado para las compañías en cuestión, por lo que el hecho de que alguien afirme que haya maletines, sin nada que así lo demuestre, no pasa de hipótesis y carece de cualquier valor, y no tiene sentido alguno que le deis bola. Si alguien es más feliz pensando que eso es así o no es su problema.
¿En serio crees que alguien que afirma que hay maletines de por medio va a cambiar de opinión porque tú le rebatas los puntos con otros argumentos cuando tú mismo tampoco aceptas argumentos como las declaraciones de Ubisoft?
Vuelvo a insistir, cada uno es libre de creer lo que crea conveniente, ni tú eres desarrollador jefe de esas compañías para demostrar que la información a la que te aferras es veraz y no está sesgada, ni ellos son dirigentes de las compañías para demostrar el tema de los maletines. Darle mayor importancia a esto son ganas de darle cancha a la guerra entre consolas, y eso sobra en el hilo.
Sabio escribió:
josemurcia escribió:Pero se pueden poner perfectamente restricciones, como comparar el rendimiento con equipos de gama media-baja equivalentes a las consolas.

Al fin y al cabo mucha gente ve el PC como una plataforma de juegos más, y les interesa saber en que plataforma les saldría mejor pillarlo teniendo tanto PC como consolas.

Poner restricciones no serviría de nada, la gente pondría las comparativas que le plazca (muchas veces por desconocimiento), habría más mensajes intentando adivinar si son capturas de un PC de gama media-baja o no, discusiones de qué se considera media-baja, etc., y por si eso fuera poco no faltaría el que aprovecharía la mínima para incitar a una guerra de PC vs. consolas.


Tenemos un hilo en el que se aprovecha la mínima para iniciar una guerra ONE vs PS4 y no veo que se cierre. ¿Por qué meter al PC en la ecuación iba a ser diferente?
josemurcia escribió:Tenemos un hilo en el que se aprovecha la mínima para iniciar una guerra ONE vs PS4 y no veo que se cierre. ¿Por qué meter al PC en la ecuación iba a ser diferente?

Porque en este caso sólo hay un problema. En el caso de meter al PC en la ecuación se generarían muchos más problemas como los que ha detallado Ferdopa o yo mismo en el mensaje que citas.
Bueno, sobre el tema.

Y como ya ha comentado @Ferdopa, no tiene mucho sentido comparar cosas que no juegan en la misma liga.

PC y Wii U no juegan en la liga que PS4/xOne, además en el caso de Wii U no comparten apenas catálogo.

Además tampoco tiene mucho sentido comparar con el PC porque hay una PS4, una One y un gritón de configuraciones posibles en el PC.

Poner estás plataformas en el debate no aportaría nada.
@[erick] sí, hay muchas configuraciones, pero la versión de PC es la misma para todos.

Yo lo que no entiendo es que se haya cerrado el hilo de debate (que ya realmente utilizábamos para comentar como estaba evolucionando la industria más que otra cosa, yo he aprendido mucho en este hilo, tanto respecto a consolas como a PC) y sin embargo se sea tan permisivo con un hilo que da vergüenza ajena leerlo en muchas ocasiones. Era el único hilo donde los usuarios de PC y de consolas podíamos opinar libremente y ni de coña se montaban los ridículos del hilo del que estamos hablando. ¿Tanto molestaba tener un hilo que para variar hacían visibles las cosas buenas que tenía el PC en un subforo tradicionalmente consolero? Yo lo veía hasta necesario.

Este tema aparte, y viendo cómo está el tema con los multis y que cada vez llegan más y más a PC, no entiendo por qué no se puede hablar de estas versiones. Y no mencionemos a WiiU porque apenas tiene multis que podamos comparar. Yo lo único que veo en ese hilo son Sonyers bombardeando jugadores de XOne por norma general y puntualmente lo contrario. Esto lo lee mucha gente y lo suyo es que se pueda hablar de todas las versiones de un mismo juego disponible en el mercado y que la gente saque sus propias conclusiones, y no tal y como está ahora, que parece que solo existen los juegos en esas dos consolas y si una versión supera a la de la otra, ya es la mejor versión posible. Y como comenté a un moderador, siendo el subforo de multiplataforma no entiendo esta discriminación al PC en favor de las consolas. Entiendo, sin embargo, las razones que dais, pero no las comparto, porque repito de nuevo que estamos en el subforo multiplataforma, y en este deberían tener cabida todas las versiones de un juego en todas las plataformas disponibles, así de sencillo.

Intentemos mantener un debate serio sin caer es descalificaciones personales ni hacia otras plataformas, pues son estas las chapan hilos.
Yo soy de la opinión de este último usuario que ha escrito, aparte, porque los juegos de un ordenador y una consola nunca van a ser los mismos. Siempre ha sido así, las consolas tienen sus exclusividades y los PCs las suyas, así que igual no se crea tanto mal rollo como en principio puede parecer. Además las diferencias entre ordenadores y consolas siempre son obvias, tampoco le veo mucho sentido a discutir sobre eso. [oki]
Stanjov escribió:Yo lo que no entiendo es que se haya cerrado el hilo de debate (que ya realmente utilizábamos para comentar como estaba evolucionando la industria más que otra cosa, yo he aprendido mucho en este hilo, tanto respecto a consolas como a PC) y sin embargo se sea tan permisivo con un hilo que da vergüenza ajena leerlo en muchas ocasiones.


Sólo hay que ver las últimas páginas del hilo, y eso que ahona acababa de dar un aviso de offtopics, pues todos los mensajes para hablar de maletines y para hablar de la proporción de juegos a 900p de XBO frente a los 1080 de PS4 (únicamente para medírsela).

Sinceramente yo no lo veo el sentido a un hilo con 2 plataformas y en el que se descarten las demás, lo único que se consigue es que la gente de esas 2 plataformas estén todo el día comparando ambas máquinas en vez de los juegos (que es de lo que trata el hilo), además que no creo que exista mucha gente con XBO+PS4 como para que haya un interés real por información en vez de gresca.
Vaya, no había visto el follón que hay liado ahí. Entonces me retracto de lo dicho. Saludos.
El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.
Mapache Power escribió:El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.


Yo?

Que tengo que hacer, unirme al grupo y decir que todo es cosa de maletines? Si moderación permite que se diga que son maletines, tendrá que permitir al que piense lo contrario decirlo. Digo yo, vamos...
Mapache Power escribió:El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.

Yo pensaba que era intocable en el hablemos del corralito de one, pero veo que va mucho más allá, iremos preparando otro bol de palomitas. Los moderadores no tienen ninguna culpa, por supuesto, dios me libre.

@josemurcia, el hilo que demandas ya existía, como bien sabes, dudo que quiénes le pusieron el candado te dejen abrir otro de características similares. De todas maneras, bien probado XD
Es mucho mejor cuando os dejan decir lo que queréis sin que nadie os lleve la contra:

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=maletines&t=1944609&sf=msgonly&ch=-1 94 coincidencias
http://www.elotrolado.net/search.php?t=1944609&sf=msgonly&keywords=paridad 262 coincidencias

Pero soy yo solo que me lo guiso y me lo como

Me recuerda a cuando otro usuario pidió que no se nos dejara participar porque acababamos con la harmonia del hilo y no deciamos nada más que tonterías.

Y antes de que me recuerden que estoy en todas, diré que si me aluden evidentemente entro.
papatuelo escribió:
Mapache Power escribió:El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.


Yo?

Que tengo que hacer, unirme al grupo y decir que todo es cosa de maletines? Si moderación permite que se diga que son maletines, tendrá que permitir al que piense lo contrario decirlo. Digo yo, vamos...


Lo digo por perlas como estas:
Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.

Yo no te voy a intentar convencer, si quieres decir tonterias eres completamente libre para decirlas.



Por supuesto que eres libre de rebatir opiniones y argumentos ajenos, sólo faltaría. El que lo hagas de forma irrespetuosa ya es más discutible.
Que califico de tontería?

Por que me parece que si se descontextualiza poco podemos hacer.

Si calificara de tontería que diga que 1080p es una resolución más alta que 900p pues tendría sentido que te quejes.

Lo que califico de tontería es que sistemáticamente cada vez que un juego en xbox one iguala a uno en PS4 la única explicación es o lo maletines de micro, o tratos secretos y oscuros de micro.

Y si me preguntas te dire que sí, que me parece una tontería y la califico como tontería.

No te costará mucho encontrar los terminos secta, magufadas, pajas mentales, ciencia ficción, etc refiriendose a otras cosas de las que yo hablo y a dichos usuarios tampoco se les ha baneado.

Hasta el día de hoy he sido infinitamente más respetuoso de lo que se ha sido conmigo.
aaalexxx escribió:@josemurcia, el hilo que demandas ya existía, como bien sabes, dudo que quiénes le pusieron el candado te dejen abrir otro de características similares. De todas maneras, bien probado XD

En realidad no. En el hilo que chaparon se comentaban muchas cosas porque era el único sitio de multi donde comentarlas, entre ellas las comparaciones de multis. Lo que pido ahora es un sitio donde comparar los multis en PC y consolas, centrándose en los juegos y sin entrar en unas plataformas versus las otras.
Yo tampoco entiendo el que no se permita comparar todas las versiones de un mismo juego en justo el lugar que teoricamente sirve esa función. A día de hoy estoy servido entre Digital Foundry y NeoGAF, amén de otras webs, pero como jugador de PC la calidad de los ports que nos llegan y la comparación técnica con las versiones de consolas next-gen es uno de los temas sobre los que más suelo buscar información. No la encuentro centralizada en EOL. Menos vísitas para la web al final.

Btw, configuraciones superiores o peores a un lado al final el port que recibamos es el mismo para todos. No es mi caso pero no me canso de oír a gente con una consola y un PC estar indeciso. Más aún cuando te encuentras con versiones de consola limitadas a 30 FPS y ports chusqueros de PC pero que corren algo mejor. Es todo un mundo, y el foro de PC no es el lugar ideal para buscar información sobre consolas. El PC es una plataforma de juego digital como cualquier otra.
Yo lo veo un sinsentido que no se pueda hablar de otra plataforma de juegos como es el pc en un foro que es precisamente multiplataforma. Y que se pueda hablar libremente, no se pq habría que poner o no restricciones.

Veo estupendo que haya un hilo como el de Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) en el que se excluya al PC pq puede haber usuarios que por los motivos que sean su interés en PC es 0 y les guste debatir exclusivamente sobre consolas, sin que haya por medio post sobre un tema (pc) que no les interese. Pues genial, ese hilo es para ellos.

Por el mismo motivo creo que debería haber ese hilo multiplataforma total de verdad, para que el resto de usuarios que si tengan interés (o dudas) sobre todas las opciones de juego, tengan un punto de encuentro. He de hacer notar que estamos en un foro de videojuegos y el absurdo que supone vetar a una plataforma de las más extendidas.

Por cierto, decir que no tiene cabida pq no entra en la nomenclatura del hilo ya que es "otras consolas" me parece un no-argumento bastante débil la verdad.
NeoDecoy escribió:A día de hoy estoy servido entre Digital Foundry y NeoGAF, amén de otras webs, pero como jugador de PC la calidad de los ports que nos llegan y la comparación técnica con las versiones de consolas next-gen es uno de los temas sobre los que más suelo buscar información. No la encuentro centralizada en EOL. Menos vísitas para la web al final.

Ese es el tema, es un topic muy demandado y por eso son tan famosas algunas webs que comparan todas las versiones de un juego. Lo que tenemos al cambio es un hilo en el que no sólo se limitan las versiones si no que cada vez que sale un juego en vez de hablar de las diferencias se habla de que versión es la mejor, cada vez que alguien habla de diferencias sólo se le buscan los 3 pies al gato y se dice que son excusas ya que la otra versión es mejor.
Un hilo multiplataforma y no se puede hablar de PC? [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver...Soy yo,o la moderación en EOL se esta convirtiendo un poco dictatorial?
Chiquet135 escribió:Un hilo multiplataforma y no se puede hablar de PC? [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver...Soy yo,o la moderación en EOL se esta convirtiendo un poco dictatorial?

No se puede hablar del PC porque es un hilo para hablar sólo de los multiplataformas comunes de PS4 y Xbox One. Es algo que queda bastante claro en el propio título del hilo, y también en las normas que se indican en su primer mensaje.
Y quizás algunos no recordéis que antiguamente en Multiplataforma no estaba permitido ningún tipo de hilo comparativo y se cerraban al momento...

Stanjov escribió:Yo lo que no entiendo es que se haya cerrado el hilo de debate (que ya realmente utilizábamos para comentar como estaba evolucionando la industria más que otra cosa, yo he aprendido mucho en este hilo, tanto respecto a consolas como a PC) y sin embargo se sea tan permisivo con un hilo que da vergüenza ajena leerlo en muchas ocasiones. Era el único hilo donde los usuarios de PC y de consolas podíamos opinar libremente y ni de coña se montaban los ridículos del hilo del que estamos hablando. ¿Tanto molestaba tener un hilo que para variar hacían visibles las cosas buenas que tenía el PC en un subforo tradicionalmente consolero? Yo lo veía hasta necesario.

Ese hilo era una guerra continua de piques y descalificaciones hacia las consolas o el PC. Y desde luego no estoy de acuerdo en que se esté siendo más permisivo en el hilo que se trata aquí cuando directamente se banea a cualquiera que infrinja cualquiera de sus normas, si en aquel hilo hubiésemos aplicado las mismas medidas pocos se hubieran salvado.
"Juegos Next Gen Multiplataforma" como indica el nombre,el PC esta incluido...sinceramente, no le veo sentido alguno esta censura...Es como si te abro un hilo de "Politica" y no se puede hablar del PP por ejemplo...Digo yo,que si hay una sección multiplataforma es para que se puede hablar de todas no?
Chiquet135 escribió:"Juegos Next Gen Multiplataforma" como indica el nombre,el PC esta incluido...sinceramente, no le veo sentido alguno esta censura...Es como si te abro un hilo de "Politica" y no se puede hablar del PP por ejemplo...Digo yo,que si hay una sección multiplataforma es para que se puede hablar de todas no?

El título completo del hilo es "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)". Así que no, el PC no está incluido.
Sabio escribió:No se puede hablar del PC porque es un hilo para hablar sólo de los multiplataformas comunes de PS4 y Xbox One.

Y como he dicho más arriba, veo bien la existencia de ese hilo para satisfacer la demanda de esos usuarios que quieren tratar los temas ps4/one de manera conjunta y exclusiva.

Pero exactamente por el mismo motivo que existe ese hilo, debería haber otro que englobara consolas+pc para satisfacer la demanda de los usuarios que así lo quieran, y que cada cual utilice el hilo que le venga en gana.

Realmente me parece un poco fuerte estar discutiendo algo así..existen 3 plataformas de juego mayoritarias y a una de ellas directamente se la veta, en un foro de videojuegos donde todas las plataformas tienen su subforo y además existe un foro "multi" como es el caso que hablamos...no hay por donde cogerlo, es una clara marginación y lo peor es que no soy capaz de encontrar un motivo, porque los que se han dado hasta ahora no pueden ni considerarse "motivos". ¬_¬
Sabio escribió:El título completo del hilo es "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)". Así que no, el PC no está incluido.

Pero sin embargo si se abriera un hilo de Juegos Multiplataforma se chaparía al instante, tú mismo lo has dicho.

Sabio escribió:Y quizás algunos no recordéis que antiguamente en Multiplataforma no estaba permitido ningún tipo de hilo comparativo y se cerraban al momento...
Sabio escribió:
Chiquet135 escribió:"Juegos Next Gen Multiplataforma" como indica el nombre,el PC esta incluido...sinceramente, no le veo sentido alguno esta censura...Es como si te abro un hilo de "Politica" y no se puede hablar del PP por ejemplo...Digo yo,que si hay una sección multiplataforma es para que se puede hablar de todas no?

El título completo del hilo es "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)". Así que no, el PC no está incluido.


De verdad que no me entendiste lo que te quise exponer?

Entonces puedo crear un hilo en esa sección donde ponga ;
"Juegos Next Gen Multiplataforma"

Y poder hablar de multiplataforma como el propio nombre indica?

De ser no,entonces me das la razón a mi mensaje;

Chiquet135 escribió:Un hilo multiplataforma y no se puede hablar de PC? [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver...Soy yo,o la moderación en EOL se esta convirtiendo un poco dictatorial?
Gaiden escribió:Y como he dicho más arriba, veo bien la existencia de ese hilo para satisfacer la demanda de esos usuarios que quieren tratar los temas ps4/one de manera conjunta y exclusiva.

Pero exactamente por el mismo motivo que existe ese hilo, debería haber otro que englobara consolas+pc para satisfacer la demanda de los usuarios que así lo quieran, y que cada cual utilice el hilo que le venga en gana.

Realmente me parece un poco fuerte estar discutiendo algo así..existen 3 plataformas de juego mayoritarias y a una de ellas directamente se la veta, en un foro de videojuegos donde todas las plataformas tienen su subforo y además existe un foro "multi" como es el caso que hablamos...no hay por donde cogerlo, es una clara marginación y lo peor es que no soy capaz de encontrar un motivo, porque los que se han dado hasta ahora no pueden ni considerarse "motivos". ¬_¬

El problema es que ese tipo de hilos son un quebradero de cabeza por diversas razones:
- Mucha gente no sabe comportarse y no saben más que lanzar dardos envenenados en contra de las plataformas que no son de su agrado.
- Mucha otra gente no sabe no entrar al trapo
- Al estar comparando resultados de plataformas cerradas con una plataforma abierta es imposible evitar los off-topics que eso deriva
- Si se decide restringir el tema habrá gente que no esté de acuerdo, y habrá gente que lleve el hilo al debate de dónde ha de estar el límite
- Si se decide dar manga ancha nos tacharán de blandos
- Si se decide ser estricto nos tacharán de dictadores
- Y así un largo etcétera
Si todo el mundo supiera comportarse, no existiera gente con ganas de trolear, y la gente no usara esas comparativas para sacar pecho por el cacharro que tienen en casa, pues sí el hilo podría funcionar perfectamente, pero teniendo en cuenta el contexto y los precedentes, difícil lo veo (al menos yo).

QuiNtaN escribió:Pero sin embargo si se abriera un hilo de Juegos Multiplataforma se chaparía al instante, tú mismo lo has dicho.

Ahí hablaba en pasado. Si actualmente se cerraría es más bien por las razones que se han dado mensajes atrás.

Chiquet135 escribió:De verdad que no me entendiste lo que te quise exponer?

No te entendí porque la única interpretación posible a tu primera exposición es tacharnos de dictadores por no permitirlo en el hilo existente (ya que no existe ningún otro hilo multiplataforma donde no se pueda hablar de PC).
Y como ahora has reformulado tu enfoque, te responderé que respecto a lo de abrir un hilo donde se englobe también el PC, ya se ha explicado mensajes atrás las razones por lo que no lo vemos viable.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5