Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.483
Hilos:
873.104
Stats

Índice de foros PC Juegos

Juegos de estrategia

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 10 Jul 2007 23:30

Al que tampoco logro pillarle el truco es al Medieval 2, lo intento mil veces pero nunca logro hacer nada del otro mundo... Mis ejercitos son una mierda y la economia lo mismo. Y eso que hago caminos, cultivos y mejoras de ciudad
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 11 Jul 2007 14:57

SPINAKER escribió:Al que tampoco logro pillarle el truco es al Medieval 2, lo intento mil veces pero nunca logro hacer nada del otro mundo... Mis ejercitos son una mierda y la economia lo mismo. Y eso que hago caminos, cultivos y mejoras de ciudad

Quizas lo mejoras todo de una vez, y no, yo lo que hago es ir mejorando cada ciudad poco a poco, no vale tener una gloriosa Roma que te de 10000000 de beneficios, y luego tienes una ciudad que te quita -900000

Preferible que te den 5000 cada una :)
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

Jehuty
Novato

Mensajepor Jehuty 06 Sep 2007 16:17

El mio es la saga Warcraft. Los Starcraft no me acaban de gustar y los Aoe's ya me aburren un poco.
A mi ahora solo me gustan los que manejas a un pequeño ejercito y a un héroe que se puede bajar al ejercito del otro.

KiraTheGod
Novato

Mensajepor KiraTheGod 08 Sep 2007 15:42

Hola! Estoy buscando algun juego de estrategia,del estilo del age of empires, pero de soldados de epoca actual o de la 2º guerra mundial o de algo por el estilo. gracias ;-)
Imagen

corkrepublica
Habitual

Mensajepor corkrepublica 17 Sep 2007 19:01

Yo todavia sigo viciando como un poseso al Civ3...

guzman1268
Novato

act Act of War

Mensajepor guzman1268 24 Sep 2007 05:47

hey estan bien los juegos solo que falta los de Act of War es muy buena saga, me gustaria tener el primero que salio hasta ahora no lo he podido conseguir

salu2

Cokerman
Novato

Europa Universalis III

Mensajepor Cokerman 24 Sep 2007 09:55

europa universalis III

Bueno tengo algun problemilla con este juego. Lo tengo desde hace poco pero esta en ingles. Cuando entro en el archivo setting (opciones o lo que signifique) para intentar cambiar el idioma al español me sale:

lenguage: l_english

he intentado poner spanish, español, y toda la parafernaria pero sigue sin ir.

¿ alguien sabe exactamente lo que tengo que poner ? o es que debo conseguir una version puramente española??

gracias

sobre los juegos de estrategia me he enganchado al Hearts of Iron II, al principio es dificil jugar pero cuando le coges el vicio engancha tela. Ya ha caido Moscu y Londres.

Snyper
Corazón rojiblanco

Mensajepor Snyper 06 Oct 2007 11:18

KiraTheGod escribió:Hola! Estoy buscando algun juego de estrategia,del estilo del age of empires, pero de soldados de epoca actual o de la 2º guerra mundial o de algo por el estilo. gracias ;-)

De la 2ª Guerra Mundial me suena la saga "Hearts of Iron" (tengo pendiente probarlos). Mira alguna review, a ver si te convencen...

Un saludo.
Imagen

Blaze.12
Habitual

Mensajepor Blaze.12 06 Oct 2007 21:07

hace tiempo prove un juego llamado impossible creatures molava os lo recomiendo si os gustan los juegos de estratejia(claro que os gustaran si esto es de juegos de estrategia)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Snyper
Corazón rojiblanco

Mensajepor Snyper 12 Oct 2007 21:04

Estoy en pleno "proceso de adquisición" de la expansión de Company of Heroes (Opposing Fronts) y vaya ganas que tengo de catarlo. La primera parte me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de más. A ver si me sirve para exprimir el tiempo que queda hasta que me arreglen y devuelvan la "blanquita" desde Alemania.

Un saludo.

PD: Ya he "adquirido" un 2,3% XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos