Juegos de estrategia

13, 4, 5, 6, 7
Lengorio escribió:No sé si lo han dicho pero el Imperivm 1 2 y 3 están muy bien, una pena que no haya mucha gente que lo juege ya.


Imperivm 3 era dios y para mi gusto aún no se ha hecho un juego con un sistema de combate tan entretenido y con ese componente de estrategia, aún no siendo demasiado complejo el juego.

Ya no se juega porque se cerró gamespy, pero aún así siempre había bastante gente jugando incluso en sus últimos años.

No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.
cachorrillo92 escribió:No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.


Y lo hicieron. Continuaron colaborando después de los tres Imperivm, pero con otro tipo de juegos, la trilogía Imperivm Civitas de constructores de ciudades (aunque aquí se vendieron cuatro, porque la expansión/parche del tercero se vendió como juego independiente).
Deschamps escribió:
cachorrillo92 escribió:No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.


Y lo hicieron. Continuaron colaborando después de los tres Imperivm, pero con otro tipo de juegos, la trilogía Imperivm Civitas de constructores de ciudades (aunque aquí se vendieron cuatro, porque la expansión/parche del tercero se vendió como juego independiente).


Ya, pero eran totalmente diferentes de la saga base.

Me juego el pellejo a que hoy en día simplemente un imperivm 3 a lo gráficos remasterizados como han hecho con el cossacks 3, sacandole en steam, con un buen online y la liga imperivm como la que existía en gamespy y arreglando los bugs que tenía vendía a porrón.
cachorrillo92 escribió:
Deschamps escribió:
cachorrillo92 escribió:No entiendo como no les llegó el riego a la cabeza a la gente de fx (que por cierto deben de estar en bancarota) para aliarse con haemimont games y hacer una cuarta parte.


Y lo hicieron. Continuaron colaborando después de los tres Imperivm, pero con otro tipo de juegos, la trilogía Imperivm Civitas de constructores de ciudades (aunque aquí se vendieron cuatro, porque la expansión/parche del tercero se vendió como juego independiente).


Ya, pero eran totalmente diferentes de la saga base.

Me juego el pellejo a que hoy en día simplemente un imperivm 3 a lo gráficos remasterizados como han hecho con el cossacks 3, sacandole en steam, con un buen online y la liga imperivm como la que existía en gamespy y arreglando los bugs que tenía vendía a porrón.


Mi compra la tendrían asegurada, pues no le eché horas al 3 con un simple Pentium D (dos IV) con 9-10 años...
@Alonso707 Ojalá pase lo que estáis diciendo y que reviva este juegazo. Que yo por ahora juego de vez en cuando por hamachi con un colega. XD Además hay una comunidad del imperium que aún sigue subiendo escenarios, aventuras y demás.
Ya me habéis puesto los dientes largos con el imperium3.

Lo he llegado a ver en tiendas a 2 euros, pero ya no se si se vende.

¿Funciona en windows 10?

He visto a ver si estaba en gog, steam etc.. y nada.
@The_Reaper

En la página de FX tienes el anthology por 9'95€ y según los requisitos funciona en W10

http://juegos.fxinteractive.com/game.ph ... -Anthology
The_Reaper escribió:Ya me habéis puesto los dientes largos con el imperium3.

Lo he llegado a ver en tiendas a 2 euros, pero ya no se si se vende.

¿Funciona en windows 10?

He visto a ver si estaba en gog, steam etc.. y nada.


Sí, funciona en Windows 10, te lo puedo asegurar ya que tengo los 3 Imperium en mi win10 y funcionan perfectamente
Hola chicos, busco un juego de estrategia que tenga estas características:

Que permita partidas para 4 jugadores, da igual todos contra todos o equipos.

Que las partidas sean relativamente cortas, jugamos en sesiones de 2-3h una vez a la semana, si son más extensas, que se pueda guardar el progreso y retomar otro día por donde íbamos.

Que sea barato, menos de 10€.

La temática es indiferente, si puede ser, que este en castellano.

Nos da igual RTS o estrategia por turnos.

Es que tengo unos amigos muy especiales jeje
@Fido2054

Sins of a Solar Empire: Rebellion

Creo que se pueden jugar 4 o más, ahora no estoy seguro XD Partidas rápidas y pueden ser una risa porque hay un factor que son los piratas y se sobornan para que ataquen a otro jugador... creo recordar que no sabes quien soborna y creo recordar que los sobornos tampoco los ves... por lo que solo ves el mensaje de que los piratas van a por ti y es una putada. Me parece un juegazo y muy divertido seguro en linea.

De precio en steam veo que anda a 40€... yo creo que lo compré por nada y menos hace ya tiempo, no se que pinta ese precio a un juego de hace 4 años :-?

Si no también un Company of Heroes... las partidas son rápidas y bastante divertidas. A mi personalmente me parece un juego de estrategia bastante bueno pero hay que tener mucho ojo/rapidez para ser bueno. En la misma línea Warhammer 40k: Dawn of War...

Starcraft... a mi personalmente no me apasiona ese juego en multijugador, su historia sí... pero bueno igual a ti te encanta XD

No se, así rápidos esos... en un rato te hacen una partida.
Alhuien ha probado el cossacks 3? Por ahi he leido que es igualito que el primero...es cierto?
Torregassa escribió:Alhuien ha probado el cossacks 3? Por ahi he leido que es igualito que el primero...es cierto?


Estuve a punto de comprarle, pero al parecer salió llenito de bugs y están metiendo parches para solucionarlos.

Pero vamos, que por mi parte va a caer muy muy pronto, hacía mucho que un juego de estrategia no me llamaba tanto la atención, y eso que nunca jugué un cossacks.
seaculorum escribió:@Fido2054

Sins of a Solar Empire: Rebellion

Creo que se pueden jugar 4 o más, ahora no estoy seguro XD Partidas rápidas y pueden ser una risa porque hay un factor que son los piratas y se sobornan para que ataquen a otro jugador... creo recordar que no sabes quien soborna y creo recordar que los sobornos tampoco los ves... por lo que solo ves el mensaje de que los piratas van a por ti y es una putada. Me parece un juegazo y muy divertido seguro en linea.

De precio en steam veo que anda a 40€... yo creo que lo compré por nada y menos hace ya tiempo, no se que pinta ese precio a un juego de hace 4 años :-?

Si no también un Company of Heroes... las partidas son rápidas y bastante divertidas. A mi personalmente me parece un juego de estrategia bastante bueno pero hay que tener mucho ojo/rapidez para ser bueno. En la misma línea Warhammer 40k: Dawn of War...

Starcraft... a mi personalmente no me apasiona ese juego en multijugador, su historia sí... pero bueno igual a ti te encanta XD

No se, así rápidos esos... en un rato te hacen una partida.


Gracias por las propuestas, ni había contado con los dos primeros, con starcraft si pero me pasa como a ti, la campaña bien pero multijugador es otra historia.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7