Juegos de estrategia

1, 2, 3, 4, 57
ola, vereis, tengo AGE OF EMPIRES III y tengo unas dudas.,.,
1.- Para que sirven los poblados indios?
2.- Como declaro la guerra a un aliado?
godeone escribió:ola, vereis, tengo AGE OF EMPIRES III y tengo unas dudas.,.,
1.- Para que sirven los poblados indios?
2.- Como declaro la guerra a un aliado?


Ahora mismo no me acuerdo, pero si echas un vistazo a las campañas, lo explican muy bien.

Saludos
Buenas!

Ya he podido probar (un par de escenarios) la campaña alemana de la expansión de Company of Heroes y sigue siendo el mismo juegazo.

Un saludo.
otra cosa, en escaramuza guardo una partida y cuando la cargo sale partida en pausa, y no puedo kitarlo.,., ke ****** ago?
tampoco puedes cambiar de raza?
Javixu escribió:
Ahora mismo no me acuerdo, pero si echas un vistazo a las campañas, lo explican muy bien.

Saludos



Y eso que jugue yo 2 dias y lo borré.

El campamento indio te permite crear tropas indias y mas recursos.


(Esto último no estoy muy seguro pero....)
Dungeon siege de estrategia ??, yo diria q eso d llevar a un grupo de guerreros, subir nivel y tal, es rol :P
hay algun juego tipo age of empires, rise and fall o warcraft semejantes a ellos??gracias
Buenas!

A ver si me podéis recomendar algún título de ambientación histórica (de ninguna época en especial) y que haya salido hace más o menos poco.
Por cierto, me da igual estrategia en tiempo real o por turnos.

Un saludo.
Nas

El mejor juego para mi gusto o almenos el que mas me a entretenido a sido:

arsenal extended power

hace ya mogollon de años con la revista micromania dieron una demo y la fundi xD

nunca e conseguido jugarlo entero si alguien sabe de algun sitio donde conseguirlo su version full aunque sea comprarlo que me diga algo.

aqui os dejo su web oficial:

http://www.tacticalsoft.com/

Un saludete.
hay algun juego tipo age of empires, rise and fall o warcraft semejantes a ellos??gracias
angel_delgado escribió:hay algun juego tipo age of empires, rise and fall o warcraft semejantes a ellos??gracias


Ahora mismo se me viene a la cabeza Age of Mythology. Tendrá 6-7 años, pero es muy parecido a Age of Empires. Échale un ojo, a ver si es lo que buscas.

Un saludo.
pues si tio muchas gracias.con este parece ke tendre para rato.
si alguno se le okurriera alguno mas ke me lo diga, gracias.
Hola q tal jej soy nuevo por aca ,bueno quisiera ver si mepodrian ayudar en esto del ventrilo ya q yo y unos amigos nos unimos para jugar en wow y crear un guild el poben es q tardamos en escribirnos asi q decidimos usar el ventrilo el poben es q no sabemos como crear un canal :( si podrian ayudarnos se les agredeceria mucho la verdad grasias
Hola chicos/as, el caso es el siguiente, he reservado el juego "imperial glory" de pyro studios a 9.95 en un game xDDDD

¿sabeis si este juego es compatible con windows vista?

gracias y un saludo
Hola, he visto que en el recopilatorio no esta el juego Z The Bitmap Brothers, es del año 1996 y lo jugué en un pentium 120 mhz que tuve. El caso es que el juego era entretenido.

Era del tipo "capturar la bandera" y tenías que ir capturando fuertes hasta ganar la partida, tenía 15 o 20 niveles creo. Algunos toques de humor. A mi me gustó bastante en su momento.

Dejo un par de capturas:

Portada
Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4

Un saludo!
Lo tengo comprobado, después de más de 12 años adoranto dicho género, Medieval 2 Total War es el que más se ajusta al juego "ideal". Obviamente le falta pulirlo, tanto a nivel histórico (se llamará Medieval, pero tiene una clara intencionalidad basada en la E. Moderna) cómo de IA (las relaciones con el Estado Papal y los conceptos de neutralidad, etc.), pero a todos los niveles es una pasada, los asedios y las batallas con números reales de soldado con una calidad apabuyante así lo ratifican, así cómo las relaciones comerciales/diplomáticas, que, aún con fallos, son muy dignas.
Una pregunta un poco tonta... ¿El World in Conflict no es considerado juego de estrategia? es que no lo veo en la "lista oficial" del hilo, aprovecho este mensaje para saber que opinais de este juego.

Saludos.
Tengo 2 preguntas:
1.Como puedo canviar de idioma en el COMMAND AND CONQUER GENERALS?
2.Si existen parches?
HOLA
ME PASE YA EL WAR CRAFT FRONCE TRHONE Y EL REGION OF CAOS
SON UNOS PASOTES
SOLO COMO YA ME LOS PASE QUIERO SABER COMO SE JUEGAN PARTIDAS MULTIJUGADOR
OSEA CON OTRAS PERSONAS
NO SIEMPRE CON EL PUT* ORDENADOR
PLIS DIGANME
Hola estrategas!!

Vengo en busca de ayuda y consejo.

La verdad es que nunca he sido especialmente aficionado a los juegos de estrategia, prefiero los de acción o RPG. Pero siempre me he quedad con el gusanillo de no haber jugado nunca de verdad a ningún buen juego de estrategia. Me refiero a meter horas delante del ordenador (aunque no tengo mucho tiempo, pero un poquito cada día...). He probado varios (hace ya tiempo), y me aburría enseguida. Ahora he decidido dar otra oportunidad a este género, y necesito que me recomendéis algún buen juego que enganche.

Mis preferencias son estas:

1º.- Que no sea muy difícil. Si no lo dejaré al segundo día.

2º.- Mejor los de ambientación histórica (Grecia, Roma, Egipto...) o fantástica (elfos, orcos...) que los futuristas. Hace poco instalé el "Warhammer 40.000, dawn of war, dark crusade" que me venía con la tarjeta gráfica, y lo quité porque se me hacía difícil distinguir unos edificios de otros y unos bichos de otros (supongo que eso se arreglaría jugando unas cuantas horas).

3º.- Que esté orientado más bien a la construcción y mantenimiento de ciudades o imperios que a la guerra (pero que tenga un poco de todo). Lo intenté con el simcity, pero se me acababan quemando todas las ciudades :-p :-p

Bueno, pues eso, que espero consejos. Mientras llegan me leeré todo el hilo, que reconozco que no lo he hecho... jeje.

PD. Tenía pensado instalar el "age of mithology", que los temas mitológicos también me gustan mucho.

Saludos.
He visto algo acerca del... "The Settlers VI", va más orientado a eso que tu dices, construir y administrar y evolucionar tus ciudades e imperios.
Yo no lo he podido probar, si tu tienes la oportunidad comenta que te parece.
drccc escribió:Hola estrategas!!

Vengo en busca de ayuda y consejo.

La verdad es que nunca he sido especialmente aficionado a los juegos de estrategia, prefiero los de acción o RPG. Pero siempre me he quedad con el gusanillo de no haber jugado nunca de verdad a ningún buen juego de estrategia. Me refiero a meter horas delante del ordenador (aunque no tengo mucho tiempo, pero un poquito cada día...). He probado varios (hace ya tiempo), y me aburría enseguida. Ahora he decidido dar otra oportunidad a este género, y necesito que me recomendéis algún buen juego que enganche.

Mis preferencias son estas:

1º.- Que no sea muy difícil. Si no lo dejaré al segundo día.

2º.- Mejor los de ambientación histórica (Grecia, Roma, Egipto...) o fantástica (elfos, orcos...) que los futuristas. Hace poco instalé el "Warhammer 40.000, dawn of war, dark crusade" que me venía con la tarjeta gráfica, y lo quité porque se me hacía difícil distinguir unos edificios de otros y unos bichos de otros (supongo que eso se arreglaría jugando unas cuantas horas).

3º.- Que esté orientado más bien a la construcción y mantenimiento de ciudades o imperios que a la guerra (pero que tenga un poco de todo). Lo intenté con el simcity, pero se me acababan quemando todas las ciudades :-p :-p

Bueno, pues eso, que espero consejos. Mientras llegan me leeré todo el hilo, que reconozco que no lo he hecho... jeje.

PD. Tenía pensado instalar el "age of mithology", que los temas mitológicos también me gustan mucho.

Saludos.


Lo tuyo son la saga de juegos de Sierra, los Caesar (creo que van por el IV), el Zeus, el Pharaoh (creo que sacaron luego otro más modesno) y el Emperor, ambientados en la antigua Roma, la antigua Grecia, el antiguo Egipto y la antigua China respectivamente.

La dificultad no es muy grande, pero has de ser buen gestor: tienes que llevar una economía saneada, comerciar, producir, elaborar los productos y las necesidades (sanidad, educación, guerra, diversión...), además te pueden atacar y tienes que tener un pequeño ejercito, yo lo cierto es que en su día estuve bastante viciado a los de ésta saga.
hola me gustaria saber de algun juego de estrategia que sea guapo y he jugado a todos los : age of empires y a los de la batalla por la tierra 1 2 y ya me los epasado.
a hora me gustaria saber de alguno mas para jugarmelo de estrategia pero la verdad es que no se a cual jugar por eso me gustaria que me recomendarais alguno que fuese muy guapo como un estilo a esos 2 que os epuesto. [fumando]
litri75 escribió:hola me gustaria saber de algun juego de estrategia que sea guapo y he jugado a todos los : age of empires y a los de la batalla por la tierra 1 2 y ya me los epasado.
a hora me gustaria saber de alguno mas para jugarmelo de estrategia pero la verdad es que no se a cual jugar por eso me gustaria que me recomendarais alguno que fuese muy guapo como un estilo a esos 2 que os epuesto. [fumando]


Hay dos Tipos, lo Duros y los Hybridos.

Los Duros:

Hearts of Iron
Europa Universalis

Lo de duros es por el tema de que no tienen enfrentamientos en 3D, si no que es el típico juego de fichas, pero cargado de muchas horas de vicio.
Al principio cuesta, pero al ir avanzando entraras en contiendas muy interesantes.

Los Hybridos (Por ponerles un Nombre).

Para mí los mejores son cualquiera de los Total War, pero mis preferidos:

Rome Total War con o sin MOD (recomendado Europa Barbarorum o Iberia Total War)

Medieval2 Total War + MOD (recomendado Stainless Steel)

Aparte de los juegos Originales (versión Vanilla), tienes una cantidad de MOD’s que mejoran mucho lo que por sí es un juegazo:

MOD’s recomendados:

Total War - Guía de MOD's

Nota: De haber Haylos, pero yo recomiendo estos ……
pues ya mirare de pillarme uno de esos juegos gracias por rresponder
Pero bueno!!!

¡¡¿Qué es un post de estrategia sin el DUNE 2 clásico!!!!!?!?!?!?!?! Insensatos!!!

ratataaaa
angel_delgado escribió:hay algun juego tipo age of empires, rise and fall o warcraft semejantes a ellos??gracias


El Sparta - La Batalla de las Termópilas editado en españa por FX ( le añadio el doblaje y traduccion al español ) a un precio muy competitivo, 30 euros esta de putisiiiima madre, ami me ha dejado un muy buen sabor de boca,

mirarse estos dos videos: http://www.fxinteractive.com/p174/p174audiovisual.htm

Un saludo!
Te podría yo ayudar diciendo que los Warhammer 40K Down of War están genial. La única putada es que mi raza preferida es una de las peores xDDDD.
Por lo demás, historia y espectacularidad, es muy buena.

Por lo demás, decir que los Warcraft son casi mis favoritos.
pablosales escribió:Sabeis si el Sea Dogs 2 vino a España???


Si, pero bajo el nombre de Piratas del Caribe, fue el que salio para PC, que realmente era el sea dogs 2, pero con el añadido de la perla negra y poco mas.
Yo lo conservo original aun, y la verdad, es un bueno juego.
Buenas,

acabo de probar el Port Royale 2 y me está gustando, pero no igual que el Patrician III, de momento. Me recomendáis algún otro juego así de comerciar con barcos? Me gustan los que gestionas la ciudad, las rutas de mercaderías, etc...



Saludos!!
Nass!
Algui9en sabe de algun sitio en el que se pueda jugar online al age, sin tener que meter ips ni leches?
Es decir, mirar , encontrar partidas creadas y, jugar.

Antaño jugaba a este juego en una pagina en la que me conectaba directamente.

salu2
raiden0 escribió:Nass!
Algui9en sabe de algun sitio en el que se pueda jugar online al age, sin tener que meter ips ni leches?
Es decir, mirar , encontrar partidas creadas y, jugar.

Antaño jugaba a este juego en una pagina en la que me conectaba directamente.

salu2


Puedes utilizar Gamespy (si lo sigue soportando) o el The All Seeing Eye, los dos programas para encontrar servidores online.


Saludos!
asias.
en gamespy no hay manera pero en el otro,...
no lo he probado así que ya te comentare
salu2
¿Alguien que lleve tiempo jugando al Europa Universalis Rome último que salió? Gracias.
El juego ese, el Europa universales, ¿dónde se consigue? ¿se puede comprar o es sólo de descarga? Es que llevo un tiempo mirando un juego de la misma compañía, el Crusader's Knight o algo así, que pinta bastante, bastante bien.
seerj escribió:El juego ese, el Europa universales, ¿dónde se consigue? ¿se puede comprar o es sólo de descarga? Es que llevo un tiempo mirando un juego de la misma compañía, el Crusader's Knight o algo así, que pinta bastante, bastante bien.


Yo lo compré la semana pasada en un gran centro comercial.
Mebsajerodepa escribió:
seerj escribió:El juego ese, el Europa universales, ¿dónde se consigue? ¿se puede comprar o es sólo de descarga? Es que llevo un tiempo mirando un juego de la misma compañía, el Crusader's Knight o algo así, que pinta bastante, bastante bien.


Yo lo compré la semana pasada en un gran centro comercial.

jajajaj yo tnbn
Saludos estrategas.
Keria preguntar unas dudillas y creo ke aki es mejor ke abrir un hilo pues veo ke todos mas o menos, sois usuarios de este tipo de juegos.
Hace poco instale el Vista64, no he tenido ningun problema con ningun juego, exceptuando los dos ultimos ke he instalado, pero no se si el fallo lo da el So o el mismo juego.

-Medieval II Total war-Despues de muchiiiisimo tiempo en la estanteria junto a mis titulos mimados, decido instalarlo de nuevo ya ke hace poco formatee. El disco solo lo use una vez, en la primera instalacion, luego siempre he tirado de crack NoCD (por comodidad) y sin problemas.
Bien, pues lo instalo, parcheo y empiezo una campaña con España, pero justo en el 2º turno, cuando lo acabo y empiezan a "mover" las otras facciones, se blokea en el turno de Francia (¿se me entiende?) Probe a empezar otra campaña con Inglaterra e iwal, justo al 2 turno, se keda blokeado con el escudito de turno de la france.

-Civilization 4- Iwal ke el otro, impoluto, lo instalo, crakeo y comienzo una partida, pero el fallo es ke me salen "10 turnos para acabar" solo 10 turnos para conseguri la victoria, eso antes en XP no me pasaba, tampoco se como cambiar el nº de turnos ni recuerdo cuantos son por defecto.

¿alguna idea? ¿ke puedo hacer?
S2 y gracias de antemano
Lógicamente yo le echaría la culpa al Vista y buscaría parches en sus respectivas páginas oficiales... Si con XP no te pasaba....
saludos y suerte!!
Me parece un poco excesivo meter a los sims como juego de estrategia, yo los sims sin ofender los considero no se, juego de m........ QUe lo unico entretenido era meterlos a la piscina y quitarles la escalera XD
Croinstobal escribió:Me parece un poco excesivo meter a los sims como juego de estrategia, yo los sims sin ofender los considero no se, juego de m........ QUe lo unico entretenido era meterlos a la piscina y quitarles la escalera XD


Tienes 2 opciones: O t vas con tus juegos de guerra o futbol, o juegas en serio a los sims.
Te parecen aburridos, instala alguna de las 7 expansiones para darle mas vidilla.
Haz casas, k de eso va el juego, es un SIMULADOR DE VIDA. No solo tiene piscinas.
Dices eso prk es el juego mas vendido de pc y t da envidia.

SaLu2

PD: En el juego hay coches, kiza eso t interese. Ah no, no creo, prk como no se pueden estrellar, lastima verdad?¿
Por esa regla de tres, todos los juegos de deportes son también considerados de estrategia, no te jode.

El sims es un simulador, no un juego de estrategia.
Opino que el meter a Los Sims como juego de estrategia es un poco erróneo, más bien son "simuladores de vida o relaciones sociales", del mismo modo que Constructor o Theme Park me parecen más de gestión. Aunque es cierto que muchos juegos de estrategia muchas veces se enfocan más a la acción y recolección que estrategia propiamente dicha y que cada vez vemos más mezclas de géneros en un mismo título. Ground Control, Praetorians, Medieval Total Warrior, Z: Steel Soldiers o Homeworld... tenían para mí más de estrategia que Warcraft 3 por ejemplo.

Un saludo.
Los sims no es de estrategia.
Los sims es un SIMULADOR SOCIAL.

Juegos de estrategia son el Age of Empires,el Starcraft....pero los Sims no se pueden considerar de este genero.
Teneis permiso para pegarme una colleja si esta pregunta no va aquí: ¿No jugareis por casualidad al EU3 en MP, verdad?
ratataaaa ghostmaster,submarine titans, panzer1, panzer2, act of war ratataaaa [uzi]
oye mi buen el dungeon siege el de rpg y te falto uno que no se puede olvidar dungeon keeper 1 y el 2 donde tu eres el malo y comandas a criaturas terrrificas
me ha sorprendido mucho no ver ni Company of Heroes ni su expansion, Company of Hereoes: Opposing Fronts juegazos sin duda alguna
Falta un juego en la lista, aunque sea malillo, Real War de la "FX", es distinto a los demás, no se si alguien lo ha probado...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
existe algun juego de guerras de tropas y de construir ciudades online?
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57