Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
433
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros PC Juegos

Juegos de estrategia

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Nulukkizdin
Adicto

Mensajepor Nulukkizdin 11 Nov 2006 16:41

Buenas, éste es mi primer mensaje [tomaaa] dos cositas...

primero contestando a Ossobucco: Una cosa es que sea el juego por excelencia, o el juego insignia, el estandarte, la seña de identidad del género... y otra distinta que hoy sea el mejor. Yo creo que actualmente muchos juegos han superado al aok: praetorians, dawn of war o el starcraft sin ir mas lejos. Y no hablo de los gráficos, sino del manejo de tropas y recursos, la experiencia multijugador, la inmersión en el juego, las opciones tácticas (con el aprovechamiento del terreno, la moral, el ataque a distancia o cuerpo a cuerpo y demás innovaciones), la historia de las campañas... Que haya marcado la diferencia en su época es algo digno de admiración, pero eso no lo convierte en insuperable.

Y lo otro... hay algún hilo especifico sobre el dark crusade?
Ultima edición por Nulukkizdin el 11 Nov 2006 16:43, editado 1 vez

movipower
MegaAdicto!!!

Mensajepor movipower 26 Dic 2006 17:25

pues mira, yo soy fan de los jeugos de estrategia, cuando quieras quedamos , me agregas y echamos unas queditas, yo soy otro de los que dice que el pretorians es bestial, los graficos estan bien, pero son algo antiguos ya, pero eso de manejar a un ejercito entero, poderte ocultar entre los arboles, apostarte en lugares altos , es un juego estrategicamente perfecto, no es como los demas, tu no puedes ver en un bosque lo que hay dentro si no te adentras y te acercas, en el resto de los juegos si, tampoco puedes ver a los que estan en una posicion alta hasta que no estan arriba, por eso lo hace un juego muy bueno, la estrategia no es "soy el que tiene mas tropas y por eso soy el mejor" como pasa en todos, he estado en muchas partidas en la que otros dos jugadores"personas" me rodearon en una colina, alli, me junte, y me puse estrategicamente infranqueable y ellos tenia 10 veces mas de tropas que yo, y mira acabe ganando, como va por ip, solo juego con los amigos, ahora estoy jugnado a los w40k, tambien me voy a comprar el resurgir del rey brujo y asi podre jugar por internet

Nulukkizdin
Adicto

Mensajepor Nulukkizdin 26 Ene 2007 14:36

Centurion: Defender of Rome... mapa de europa por turnos + peleas en tiempo real, es el abuelo del total war! X-D
Everytime I call you on the phone
some fella tells me that you're not at home.

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 05 Feb 2007 20:50

como no lo veo por ningun lado añado este

Spring

es un motor open source de rtss en 3D, basado en total annihilation, de hecho sus mods más usados son revisiones de ese juego

tambien hay más mods, entre ellos uno de gundam, uno de la segunda guerra mundial, varios de naves espaciales, otros muchos, etc

está en continuo desarrollo

no hay info en español, pero tampoco hay que hablar mucho y hay algunos españoles en el lobby

el juego (sus mods) son muy adictivos, hay que probarlos
Jooooo, no es justo que por pensar mentalmente se me derrita el cerebro ¬¬

klifex
Habitual

Mensajepor klifex 06 Feb 2007 17:24

No he jugado a muchos de estrategia pero el c&c generals y la extensión me han vuelto loco,menudas viciadas,los demás c&c no me han gustado tanto.
Ahora estoy con el American Conquest Divition Nation y me está molando un monton,por supuesto todos los commandos,son el estilo que me gustan los de extraterrestres con bichos incluidos como que no me hacen gracia,cuestion de gusto,saludos.

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 08 Feb 2007 19:58

Los 5 mejores juegos de estrategia de la historia según yo y por éste orden.

Mi Top 5 particular:

Warcraft 3 + The Frozen Trhone
StarCraft
Pretorians
Age Of Empires: Conquerors
Shogun Total War

Y recuerdo gratamente partidas wapas a otros juegos de estrategia, pero como estos para mí ninguno.
Imagen

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 22 Feb 2007 16:53

Para mi el starcraft es y creo que siempre sera el rey de los juegos de estrategia. Ningun otro juego me habia durado tanto (ya van para 10 años) y nunca me canso de jugar sobre todo online. Tecnicamente sobervio (para la epoca claro esta), un equilibrio estrategico inigualable, posibilidades de juego casi infinitas, modo online buenisimo, editor de campañas impresionante (incluso a dia de hoy sigue siendo buenisimo), en fin. Ademas creo que es uno de los pocos juegos de estrategia con tantos años de antiguedad en activo, y que ademas tiene canales y tv de ligas exclusivas de starcraft...

salu2.

maverick06
NHL FAN!!!

Mensajepor maverick06 09 Mar 2007 01:22

si alguien juega al hearts of iron 2 doomday que me mande un MP
Imagen

zuñisol
Habitual

Mensajepor zuñisol 09 Mar 2007 21:52

una vez jugue a un juego de estrategia q estaba wapisimo era de robots y tenias q ir reuniendo piezas era estilo age of empires pero con robots gigantes y veiculos del futuro

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 06 Abr 2007 14:17

xRas3ngaNx escribió:Para mi el starcraft es y creo que siempre sera el rey de los juegos de estrategia. Ningun otro juego me habia durado tanto (ya van para 10 años) y nunca me canso de jugar sobre todo online. Tecnicamente sobervio (para la epoca claro esta), un equilibrio estrategico inigualable, posibilidades de juego casi infinitas, modo online buenisimo, editor de campañas impresionante (incluso a dia de hoy sigue siendo buenisimo), en fin. Ademas creo que es uno de los pocos juegos de estrategia con tantos años de antiguedad en activo, y que ademas tiene canales y tv de ligas exclusivas de starcraft...

salu2.

Amen [tadoramo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos