por ma_bas 26 Jun 2008 13:48
Saludos estrategas.
Keria preguntar unas dudillas y creo ke aki es mejor ke abrir un hilo pues veo ke todos mas o menos, sois usuarios de este tipo de juegos.
Hace poco instale el Vista64, no he tenido ningun problema con ningun juego, exceptuando los dos ultimos ke he instalado, pero no se si el fallo lo da el So o el mismo juego.
-Medieval II Total war-Despues de muchiiiisimo tiempo en la estanteria junto a mis titulos mimados, decido instalarlo de nuevo ya ke hace poco formatee. El disco solo lo use una vez, en la primera instalacion, luego siempre he tirado de crack NoCD (por comodidad) y sin problemas.
Bien, pues lo instalo, parcheo y empiezo una campaña con España, pero justo en el 2º turno, cuando lo acabo y empiezan a "mover" las otras facciones, se blokea en el turno de Francia (¿se me entiende?) Probe a empezar otra campaña con Inglaterra e iwal, justo al 2 turno, se keda blokeado con el escudito de turno de la france.
-Civilization 4- Iwal ke el otro, impoluto, lo instalo, crakeo y comienzo una partida, pero el fallo es ke me salen "10 turnos para acabar" solo 10 turnos para conseguri la victoria, eso antes en XP no me pasaba, tampoco se como cambiar el nº de turnos ni recuerdo cuantos son por defecto.
¿alguna idea? ¿ke puedo hacer?
S2 y gracias de antemano
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 Oc 3600Mhz, 2x1Gb DDR2 1066 A-Data (5.5.5.15), XFX8800GTS G92, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk