Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.366
Hilos:
866.406
Stats

Índice de foros PC Juegos

Juegos de estrategia

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 04 Jun 2008 06:25

Buenas,

acabo de probar el Port Royale 2 y me está gustando, pero no igual que el Patrician III, de momento. Me recomendáis algún otro juego así de comerciar con barcos? Me gustan los que gestionas la ciudad, las rutas de mercaderías, etc...

Saludos!!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

raiden0
MegaAdicto!!!

Age of empires 2 etc,..

Mensajepor raiden0 05 Jun 2008 13:48

Nass!
Algui9en sabe de algun sitio en el que se pueda jugar online al age, sin tener que meter ips ni leches?
Es decir, mirar , encontrar partidas creadas y, jugar.

Antaño jugaba a este juego en una pagina en la que me conectaba directamente.

salu2

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Age of empires 2 etc,..

Mensajepor firewire 06 Jun 2008 01:17

raiden0 escribió:Nass!
Algui9en sabe de algun sitio en el que se pueda jugar online al age, sin tener que meter ips ni leches?
Es decir, mirar , encontrar partidas creadas y, jugar.

Antaño jugaba a este juego en una pagina en la que me conectaba directamente.

salu2

Puedes utilizar Gamespy (si lo sigue soportando) o el The All Seeing Eye, los dos programas para encontrar servidores online.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

raiden0
MegaAdicto!!!

Mensajepor raiden0 06 Jun 2008 08:33

asias.
en gamespy no hay manera pero en el otro,...
no lo he probado así que ya te comentare
salu2

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 14 Jun 2008 11:25

¿Alguien que lleve tiempo jugando al Europa Universalis Rome último que salió? Gracias.
Imagen

seerj
Anti-Castro!

Fotos: 4

Mensajepor seerj 14 Jun 2008 12:07

El juego ese, el Europa universales, ¿dónde se consigue? ¿se puede comprar o es sólo de descarga? Es que llevo un tiempo mirando un juego de la misma compañía, el Crusader's Knight o algo así, que pinta bastante, bastante bien.
Imagen
Imagen
ÚLTIMA RECOMENDACIÓN DEL TITO SEERJ: Merciless Death.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Re:

Mensajepor Mebsajerodepa 14 Jun 2008 14:36

seerj escribió:El juego ese, el Europa universales, ¿dónde se consigue? ¿se puede comprar o es sólo de descarga? Es que llevo un tiempo mirando un juego de la misma compañía, el Crusader's Knight o algo así, que pinta bastante, bastante bien.

Yo lo compré la semana pasada en un gran centro comercial.
Imagen

Basarios
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Basarios 20 Jun 2008 04:23

Mebsajerodepa escribió:
seerj escribió:El juego ese, el Europa universales, ¿dónde se consigue? ¿se puede comprar o es sólo de descarga? Es que llevo un tiempo mirando un juego de la misma compañía, el Crusader's Knight o algo así, que pinta bastante, bastante bien.

Yo lo compré la semana pasada en un gran centro comercial.

jajajaj yo tnbn

ma_bas
Adicto

Mensajepor ma_bas 26 Jun 2008 13:48

Saludos estrategas.
Keria preguntar unas dudillas y creo ke aki es mejor ke abrir un hilo pues veo ke todos mas o menos, sois usuarios de este tipo de juegos.
Hace poco instale el Vista64, no he tenido ningun problema con ningun juego, exceptuando los dos ultimos ke he instalado, pero no se si el fallo lo da el So o el mismo juego.

-Medieval II Total war-Despues de muchiiiisimo tiempo en la estanteria junto a mis titulos mimados, decido instalarlo de nuevo ya ke hace poco formatee. El disco solo lo use una vez, en la primera instalacion, luego siempre he tirado de crack NoCD (por comodidad) y sin problemas.
Bien, pues lo instalo, parcheo y empiezo una campaña con España, pero justo en el 2º turno, cuando lo acabo y empiezan a "mover" las otras facciones, se blokea en el turno de Francia (¿se me entiende?) Probe a empezar otra campaña con Inglaterra e iwal, justo al 2 turno, se keda blokeado con el escudito de turno de la france.

-Civilization 4- Iwal ke el otro, impoluto, lo instalo, crakeo y comienzo una partida, pero el fallo es ke me salen "10 turnos para acabar" solo 10 turnos para conseguri la victoria, eso antes en XP no me pasaba, tampoco se como cambiar el nº de turnos ni recuerdo cuantos son por defecto.

¿alguna idea? ¿ke puedo hacer?
S2 y gracias de antemano
Vista 64 Ultimate en: GA P35C-DS3R, Intel E8400 Oc 3600Mhz, 2x1Gb DDR2 1066 A-Data (5.5.5.15), XFX8800GTS G92, Maxtor SATA II 300Gb, Xilence Power 600w, TFT Acer AL1916WAS 19", OCZ Laser Gaming 2500dpi, XBox360 controler, Logitech formula force EX y NGS Joystick Black Hawk

bufalo
Adicto

Mensajepor bufalo 01 Jul 2008 16:16

Lógicamente yo le echaría la culpa al Vista y buscaría parches en sus respectivas páginas oficiales... Si con XP no te pasaba....
saludos y suerte!!
Imagen

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos