Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
603
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Juegos con Restricción Territorial XBOX LIVE MarketPlace USA

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 04 Feb 2011 11:03

PLakas escribió:
Capaz escribió:y los otros packs sueltos tampoco me deja!!

Evidentemente la lista tiene fallos. Si me confirmas que no se pueden descargar lo cambio. A alguien más le pasa?? Yo juraría que un pack de mapas del Gears me baje hace tiempo...

yo juraria que antes los mapas sueltos si se podia...el unico que te daba error de region era el pack por 800 ,y con el metodo Vpn se solucionaba...espero que me equivoque y no esten cambiando el tema de los mapas,igual que los del CoD
Vosotros soys hijos del Diablo

Azarias#2971

Capaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Capaz 04 Feb 2011 16:03

Atención, Capaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
PLakas escribió:

Evidentemente la lista tiene fallos. Si me confirmas que no se pueden descargar lo cambio. A alguien más le pasa?? Yo juraría que un pack de mapas del Gears me baje hace tiempo...

Te confirmo y reconfirmo que ninguno de los mapas de gears2 se pueden, ya lo intente hace meses cuando tenia los puntos y tmpoco me dejaba, y ahora tmpoco...asi que cambialo si quieres.

;)

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 04 Feb 2011 16:40

Al final los del Cod se sabe si es posible bajarlos de alguna manera dle bazar USA...Mi camello chino me tiene con el mono por el maldito año dle conejo XD

Azarias#2971

zamun
Adicto

Mensajepor zamun 04 Feb 2011 18:36

Yo lo probaré ahora que me acaba de llegar un mensaje del camello de confirmacion.Espero que si sirvan porque sino...chungo.

Un saludo

EDITADO:Prbado lo de los mapas del COD black ops y a mi no me ha dejado tambien decir que he usado una cuenta UK. Por cierto los mapas del gears 2 no me ha dejado ... no se que será luego miraré a ver si puedo con el vpn
Imagen

PLakas
Adicto

Mensajepor PLakas 04 Feb 2011 20:45

Capaz escribió:
PLakas escribió:

Te confirmo y reconfirmo que ninguno de los mapas de gears2 se pueden, ya lo intente hace meses cuando tenia los puntos y tmpoco me dejaba, y ahora tmpoco...asi que cambialo si quieres.

;)

Ni siquiera con VPN?
Imagen

zamun
Adicto

Mensajepor zamun 04 Feb 2011 22:13

Yo probaré ahora con vpn los mapas del gears 2 y los del COD pero en principio asi sin vpn no me ha dejado.

Descargado dlc de your shape TODO sin problemas y todas las canciones de dance central igual.

Saludos
Imagen

The_Owner
Adicto

Mensajepor The_Owner 04 Feb 2011 22:20

Pero por qué no te deja? Qué mensaje te sale? :S. Por cierto, yo tengo el juego region free en inglés por el tema del AP2.5, al tener que bajarme los mapas en inglés a mi sí que me tendrían que funcionar no? A ver si me animo a probarlo.

Gracias por la confirmación tío :D
Imagen

zamun
Adicto

Mensajepor zamun 05 Feb 2011 06:30

No me deja y me sale el mensaje de que no soy de la region correcta o algo asi.

No tiene nada que ver con tu juego sino con la ip que tu mandas al servidor del bazar de xbox live y le dice a ellos que eres de españa o de donde seas menos de usa.

Con el vpn no he podido porque mi cuenta es UK y ....no hay muchas ganas de liarme con el vpn... pero bueno si alguien puede con cuenta usa que lo diga que vendria bien saberlo.

A ver si pillo mas puntillos del camello como dice el compañero !

Saludos y gracias por el trabajazo que os habeis pegados en especial el creador del hilo.
Imagen

gotelin_ivan
MegaAdicto!!!

Mensajepor gotelin_ivan 05 Feb 2011 11:20

The_Owner escribió:Pero por qué no te deja? Qué mensaje te sale? :S. Por cierto, yo tengo el juego region free en inglés por el tema del AP2.5, al tener que bajarme los mapas en inglés a mi sí que me tendrían que funcionar no? A ver si me animo a probarlo.

Ya nos cuentas..

Yo por ejemplo tengo el juego UK, eso quiere decir que necesito el pack de mapas UK??? si es asi y yo teniendo la cuenta ESPAÑOLA como lo hago? Dios que lio... no me aclaro :(

Me pasare por el hilo oficial a mirarlo...
<<<------ Visita mi canal de YOUTUBE (pulsa en la casita)

Imagen

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 05 Feb 2011 12:24

gotelin_ivan escribió:
The_Owner escribió:Pero por qué no te deja? Qué mensaje te sale? :S. Por cierto, yo tengo el juego region free en inglés por el tema del AP2.5, al tener que bajarme los mapas en inglés a mi sí que me tendrían que funcionar no? A ver si me animo a probarlo.

Ya nos cuentas..

Yo por ejemplo tengo el juego UK, eso quiere decir que necesito el pack de mapas UK??? si es asi y yo teniendo la cuenta ESPAÑOLA como lo hago? Dios que lio... no me aclaro :(

Me pasare por el hilo oficial a mirarlo...

En teoria necesitas bajar los mapas del mismo bazar que la region de tu juego, si es UK tendras que bajalo del bazar UK.

Ahora bien,si al compañero le sale el famoso mensaje de la region como dice,creo que si podriamos usar el truqito del VPN.

En cuanto consiga puntos Usa voy a probarlo..

P.D Mirando en foros hay gente de latino america que han podido bajarlo con el vpn dle bazar USA.

Azarias#2971

PrevioSiguiente

Volver a Online