Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Gracias por el aviso de la promoción, seguramente me la hubiera perdido.

Yo he encargado el New Art Academy puesto que el Super Mario 3D Land hace meses que lo tengo 100% terminado y ni loca vendo mi cartucho, y el Layton lo tengo a medias y tampoco me apetece volver a empezar (a parte de que prefiero tenerlo en físico). Los otros dos no me dan más así que encantada con el regalo, a ver qué tal se me da la pintura. [carcajad]

Me parece una maniobra interesante de Nintendo, por un lado incentivan la compra de la portátil y por otro nos meten a todos una descarga de juego "gordo" sí o sí, incluída a mi que no tenía pensado comprar nada en digital. De esta manera lo probamos y puede que algunos repitan si la experiencia es buena, ¿no os parece?

No dan puntada sin hilo jejeje.
creeis que se podran registrar los códigos en 3DS normal? Es que tengo un amigo que ya tiene el 3D land y no quiere ninguno de estos juegos asi que me deja su XL para que la registre y consiga el juego gratis
¿alguien ya a recibido el correo con el codigo? y con instrucciones
Sindillermo escribió:creeis que se podran registrar los códigos en 3DS normal? Es que tengo un amigo que ya tiene el 3D land y no quiere ninguno de estos juegos asi que me deja su XL para que la registre y consiga el juego gratis

en la promoción dice cláramente que el código de descarga lo puedes regalar si te da la vena... tu amigo puede registrar la consola a su nombre y darte el código de descarga a tí...

y es válido para todos los modelos de 3DS...
Soy el único que ve un negocio en esto?

Yo tengo una 3DS normal y estoy dispuesto a comprar un codigo de descarga si alguien me lo vende a buen precio.

Ambos beneficiados: yo me ahorro unos euros y el otro gana unos euros...

Si a alguien le interesa... mp
yo no venderia mi codigo ya que no tengo el mario land 3d pero seguro que alguno se anima animo compi!
pues en especial me interesaria uno por el new super mario bros...
Pues estaba dudando si pillarme una XL ya que tengo una edicion zelda pero con esta promocion me la pillare de color rojo con el paper mario y luego elegire el profesor layton y me ahorro de comprarlo fisico.
faco escribió:
Sindillermo escribió:creeis que se podran registrar los códigos en 3DS normal? Es que tengo un amigo que ya tiene el 3D land y no quiere ninguno de estos juegos asi que me deja su XL para que la registre y consiga el juego gratis

en la promoción dice cláramente que el código de descarga lo puedes regalar si te da la vena... tu amigo puede registrar la consola a su nombre y darte el código de descarga a tí...

y es válido para todos los modelos de 3DS...


¿Para todos los modelos? ¿Incluidos los de la 3ds normal? Porque en la imagen del primer mensaje dice expresamente 3ds xl
Gracias por informar [oki] [plas]

Yo como ya tengo el profesor layton y el mario, he pedido el style boutique para la parienta XD , y menos mal porque tenia pensado comprarselo esta semana :p

Un saludo [beer]
Ya pueden hacer esto cada mes! jajajaja :D
pero sin tener que registrar nada, por aguantarles simplemente :P
Cranky_kong escribió:
faco escribió:
Sindillermo escribió:creeis que se podran registrar los códigos en 3DS normal? Es que tengo un amigo que ya tiene el 3D land y no quiere ninguno de estos juegos asi que me deja su XL para que la registre y consiga el juego gratis

en la promoción dice cláramente que el código de descarga lo puedes regalar si te da la vena... tu amigo puede registrar la consola a su nombre y darte el código de descarga a tí...

y es válido para todos los modelos de 3DS...


¿Para todos los modelos? ¿Incluidos los de la 3ds normal? Porque en la imagen del primer mensaje dice expresamente 3ds xl


Todos los modelos de 3ds XL:
Rojo/negro
Azul/negro
Plata/negro
Blanca
Picachu y todas esas xDDD
Y los que tenemos dos 3dsxl registradas en el club nintendo ¿que? Yo es que tengo registrada la mia y la de mi novia, y nos parece algo injusto que solo den un juego aunque tengamos dos consolas.
COBHC escribió:
Cranky_kong escribió:
faco escribió:en la promoción dice cláramente que el código de descarga lo puedes regalar si te da la vena... tu amigo puede registrar la consola a su nombre y darte el código de descarga a tí...

y es válido para todos los modelos de 3DS...


¿Para todos los modelos? ¿Incluidos los de la 3ds normal? Porque en la imagen del primer mensaje dice expresamente 3ds xl


Todos los modelos de 3ds XL:
Rojo/negro
Azul/negro
Plata/negro
Blanca
Picachu y todas esas xDDD


Releyendo el mensaje creo que lo que quería decir era que el código te lo dan por registrar una 3ds xl, pero que el código que te mandan se puede usar en la 3ds normal , no que te lo den con ésta.
Cranky_kong escribió:
faco escribió:
Sindillermo escribió:creeis que se podran registrar los códigos en 3DS normal? Es que tengo un amigo que ya tiene el 3D land y no quiere ninguno de estos juegos asi que me deja su XL para que la registre y consiga el juego gratis

en la promoción dice cláramente que el código de descarga lo puedes regalar si te da la vena... tu amigo puede registrar la consola a su nombre y darte el código de descarga a tí...

y es válido para todos los modelos de 3DS...


¿Para todos los modelos? ¿Incluidos los de la 3ds normal? Porque en la imagen del primer mensaje dice expresamente 3ds xl

me refiero a que el código de descarga que te dan al registra la xl y meterte en la promoción, es válido para cualquier 3DS que pueda conectarse a la eShop...
Que bien, un Layton que se viene para mi XL.
Tommy_Vercetti escribió:Kasios! Si se puede!!

Mira fíajte que cuando entras ahí donde pone MI BALANCE DE ESTRELLAS NO tienes que darle a mis estrellas, tienes que darle a una FLECHA GRIS que te lleva a otra pestaña hacia la derecha y ahí te deja!!. Yo registré la consola de salida y me deja canjear el juego! Joder qué mierda que ya tenga el Mario y el Layton... qué canjeariais?

El de arte? Porque valla tela los demas...


Gracias compi!! gracias a ti ya he solicitado mi Profesor Layton y por supuesto a EOL, ya que ni idea de esta excelente promoción [beer]
En el plan embajadores nos llevamos unos clasicos... pero la verdad prefiero esta nueva promocion >_<
que guay, no se cual coger porque el mario lo tengo y el layton preferiria tenerlo en fisico, los demas como que no... supongo que me quedare con el layton, que de todas formas no iba a poder comprarmelo de momento... de todas formas alguien recomienda alguno de los otros 3?
Ya pedí el laiton, cuanto tardan mas o menos en enviarte el código?
dj_ivy escribió:Soy el único que ve un negocio en esto?

Yo tengo una 3DS normal y estoy dispuesto a comprar un codigo de descarga si alguien me lo vende a buen precio.

Ambos beneficiados: yo me ahorro unos euros y el otro gana unos euros...

Si a alguien le interesa... mp


Yo tengo el Layton y el Mario fisicos y pienso vender mi codigo. Todavia no lo he solicitado porque no se cual de los dos juegos puede interesar mas para una posible venta...
¿Alguien que lo haya hecho con 2 3DSXL? debería de dejar....


Por cierto, no se donde me tengo que meter para acceder a dicha promoción, estoy en mi cuenta y nada...
Reakl escribió:Y los que tenemos dos 3dsxl registradas en el club nintendo ¿que? Yo es que tengo registrada la mia y la de mi novia, y nos parece algo injusto que solo den un juego aunque tengamos dos consolas.


para estos casos es mejor tener cada uno su cuenta asi cada uno teneis un juego,y no hay problemas
alguien sabe mas o menos cuantos bloques puede ocupar en la tarjeta de memoria un juego de estos?
Si en unos dias compro una xl tambien podré acceder a la promoción?
Regalazo me acabo de enterar de esto, ya he pedido el mio que sera el Mario. Muy bien por Nintendo con esta promo de diez [oki]
Si la compro el día de Reyes( vamos, la compro antes pero la abro ese día) y la registro ese mismo día 6 de enero, entro en la promoción ¿ verdad ?
wanna_be escribió:que guay, no se cual coger porque el mario lo tengo y el layton preferiria tenerlo en fisico, los demas como que no... supongo que me quedare con el layton, que de todas formas no iba a poder comprarmelo de momento... de todas formas alguien recomienda alguno de los otros 3?

Me encuentro en la misma situación que tú. Estoy entre el New Style Boutique o el Freaky Farm, pero creo que tiraré por el Style
alefugo escribió:Si la compro el día de Reyes( vamos, la compro antes pero la abro ese día) y la registro ese mismo día 6 de enero, entro en la promoción ¿ verdad ?

y si en vez de el mismo día 6, te esperas una semana, también entrarás en la promoción...

el límite es el día 15, aunque lo que lo registren antes se podrán descargar el juego a partir del día 7.
faco escribió:
alefugo escribió:Si la compro el día de Reyes( vamos, la compro antes pero la abro ese día) y la registro ese mismo día 6 de enero, entro en la promoción ¿ verdad ?

y si en vez de el mismo día 6, te esperas una semana, también entrarás en la promoción...

el límite es el día 15, aunque lo que lo registren antes se podrán descargar el juego a partir del día 7.

En la pagina pone que estará disponible a partir del 1 de enero, no el 7, no se por que todo el mundo dice del 7 [mad] XD
Go to Nintendo eShop and input the download code between January 1st, 2013 and January 31st, 2013.
Por lo que veo aqui si antes del 15 de enero me compro la 3ds xl blanca con el mario kart me regalarían un juego(el cual eligiria el mario bros) y encima vendo mi antigüa 3ds se me quedaría en unos 150€ mas dos juegazos XD
Cranky_kong escribió:
wanna_be escribió:que guay, no se cual coger porque el mario lo tengo y el layton preferiria tenerlo en fisico, los demas como que no... supongo que me quedare con el layton, que de todas formas no iba a poder comprarmelo de momento... de todas formas alguien recomienda alguno de los otros 3?

Me encuentro en la misma situación que tú. Estoy entre el New Style Boutique o el Freaky Farm, pero creo que tiraré por el Style


yo al final pedi el layton, porque los otros 3 no me llamaban nada la atención, así que me quedo ese y ya gastare el dinero en otro que si meguste, pero me da pena porque me gusta tenerlos en su cajita, pero todo no se puede tener...jeje
wanna_be escribió:
Cranky_kong escribió:
wanna_be escribió:que guay, no se cual coger porque el mario lo tengo y el layton preferiria tenerlo en fisico, los demas como que no... supongo que me quedare con el layton, que de todas formas no iba a poder comprarmelo de momento... de todas formas alguien recomienda alguno de los otros 3?

Me encuentro en la misma situación que tú. Estoy entre el New Style Boutique o el Freaky Farm, pero creo que tiraré por el Style


yo al final pedi el layton, porque los otros 3 no me llamaban nada la atención, así que me quedo ese y ya gastare el dinero en otro que si meguste, pero me da pena porque me gusta tenerlos en su cajita, pero todo no se puede tener...jeje


Piensa que el Layton se puede jugar en un ratillo que tengas, despues puedes llavar un juego fisico que requiera ratos largos para jugar.
Pues yo me he pillado el layton y me ha venido esto de fabula ya que lo tenia casi comprado cuando me entere de esta oferta.
¿El código de registro de la consola viene con la caja en el clásico cartón rojo donde tienes que rascar o viene en otra parte? La compré de segunda mano en EOL y me parece que no tengo ese código... :(
Repito.

¿Alguien le funciona el banner? A mi no me sale ninguno.
Smoje escribió:¿El código de registro de la consola viene con la caja en el clásico cartón rojo donde tienes que rascar o viene en otra parte? La compré de segunda mano en EOL y me parece que no tengo ese código... :(

El codigo viene en un librito rojo,en la esquina derecha de la primera pagina.
Su Sosio escribió:El codigo viene en un librito rojo,en la esquina derecha de la primera pagina.


Acabo de ver un vídeo de un unboxing y efectivamente ese librito rojo no lo tengo... :(
Smoje escribió:
Su Sosio escribió:El codigo viene en un librito rojo,en la esquina derecha de la primera pagina.


Acabo de ver un vídeo de un unboxing y efectivamente ese librito rojo no lo tengo... :(

Joder que palo tio...la verdad es que si no fuera por esta oferta yo nunca he registrado nada.
Su Sosio escribió:Joder que palo tio...la verdad es que si no fuera por esta oferta yo nunca he registrado nada.


Yo tampoco, es más, he comprado juegos de segunda mano donde no me ha importado en absoluto no tener el libreto rojo con el código para rascar, pero no me imaginaba que me fuera a encontrar con ese problema con la XL, también tengo una 3DS normal y tampoco lo tengo... ambas compradas de segunda mano, ya me dirás tú para qué quiere la gente eso si luego no tienen la consola
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Y si registrastes la consola cuando la comprastes, hace unos meses? Te quedas sin juego?
molnar escribió:¿Y si registrastes la consola cuando la comprastes, hace unos meses? Te quedas sin juego?

Tú también tienes regalo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ammm ¿y que pasos tengo que seguir?

He mirado en mis juegos y consolas registradas y la XL me sale en Agosto pero no me sale el número del registro y la tarjeta una vez registrado lo tiré

[triston]
lorest escribió:Repito.

¿Alguien le funciona el banner? A mi no me sale ninguno.

¿Qué navegador usar? Si es el Firefox, prueba con otro.
lorest escribió:Repito.

¿Alguien le funciona el banner? A mi no me sale ninguno.



Te tienes que meter en el club nintendo, en Mi Cuenta, y arriba del todo te sale balance de estrellas, etc, pues a la derecha del todo hay una flecha de estas >, le das y te sale el banner.
EDITO: solucionado con chrome.

Ahora me sucede lo de arriba ¿Como lo habéis hecho los que tenéis el codigo ya usado?

me sale que esta utilizado.

¿Habéis registrado 2 nintendo 3DS XL en una misma cuenta?

Es que según esto...

Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo un juego descargable gratis por Nintendo 3DS XL registrada. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web.


Deja claro que las consolas de 3ds que registres en tu cuenta club nintendo tienen derecho a la promoción.
A alguien le llego el mail con el codigo ya?
Ya lo podrían poner también para la 3DS normal... ya van dejando de lado el modelo original y solo se centran en el XL. :-|
Todopc-WII escribió:Ya lo podrían poner también para la 3DS normal... ya van dejando de lado el modelo original y solo se centran en el XL. :-|


Ya se ha comentado que lo más probable es que vayan a bajar de precio la 3DSXL y estén compensando a los que la compramos al precio original hace nada, parecido al programa embajadores
Espero que me llegue la promoción con el modelo Pikachu, que no tengo muy clara su fecha de lanzamiento, según donde mire veo cosas muy distintas...!
1810 respuestas
13, 4, 5, 6, 737