Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Y a mi que no me sale la oferta? :S
ACABO DE REGISTRAR LA 3DSXL Y NO ME SALE PARA ELEGIR JUEGO...........
como consigo el layton??

ya esta,solucionado,gracias
hay ke entrar en mi cuenta (club nintendo) y darle a la flechita de la derecha,hay te sale lo de elegir juego
Muchas gracias por poner el tema aquí en el foro, sino ni me habría enterado.
Tras varios intentos y cambios de navegador por fin he conseguido apuntarme a la promoción... Así que ahora a esperar a que manden el cógido para pillarme el Mario, que le tenía ganas.
y que pasa si a mitad de la descarga del juego se para o algo ¿el codigo se quedara inutilizado? dicho esto aqui teneis unos consejos para evitarlo

¡prepararos bien para la descarga tener al menos 1.5 gb libres para la descarga,buena conexión y bateria!

hacerlo por unas dudas menos y quejas [angelito] a si haremos un mundo mejor [qmparto] (es mentira pero no dan otro codigo tenerlo en cuenta)
(mensaje borrado)
ol100 escribió:y que pasa si a mitad de la descarga del juego se para o algo ¿el codigo se quedara inutilizado? dicho esto aqui teneis unos consejos para evitarlo

¡prepararos bien para la descarga tener al menos 1.5 gb libres para la descarga,buena conexión y bateria!

hacerlo por unas dudas menos y quejas [angelito] a si haremos un mundo mejor [qmparto] (es mentira pero no dan otro codigo tenerlo en cuenta)

Supongo que la canjear el codigo es como si hubieras comprado el juego, si en mitad de la descarga se para o algo podrás ir a tus compras y volverlo a descargar. Espero que sea así, si no seria una cagada; aunque nunca está de mas ser precavido.
Tengo curiosidad, ¿alguien ha pedido el código con la intención de dárselo a otra persona para que lo canjee? XD
Cuanto tardan en enviar los códigos?....ya hace una semana que registre la XL y aun no me a llegado nada... :(
falele182 escribió:Cuanto tardan en enviar los códigos?....ya hace una semana que registre la XL y aun no me a llegado nada... :(

que impacientes sois... si hasta dentro de más de un mes no se podría usar...
faco escribió:
falele182 escribió:Cuanto tardan en enviar los códigos?....ya hace una semana que registre la XL y aun no me a llegado nada... :(

que impacientes sois... si hasta dentro de más de un mes no se podría usar...

YA SABEMOS QUE SOMOS MY IMPACIENTEEESSSSS xD ¡¡¡¡PERO ESQ QUEREMOS NUESTROS JUEGOS!!!! por ejemplo yo, no tengo ningun juego propio, 1-Porque no tengo pasta.2-Mis padres no me dejan xD (tengo 12 años), por ahora le e pedido un juego a mi amigo. ¡¡¡¡ venga todos, QUEREMOS NUESTROS CODIGOS, QUEREMOS NUESTROS CODIGOS, QUEREMOS NUESTROS CODIGOS!!! ( soy un flipao de la vida XD [sonrisa] XD [poraki] [looco] [qmparto] ) ( en realidad no)

PD: no estoy loco...

Venga, fuera tonterias, ¿ sabeis que nintendo ya anuncia en la tele que te dan a elgegir entre 5 juegos para los que tenga la 3ds xl ? A si que si alguien no ubiese visto este foro o cualquier otro se acabaria informando.
Me imagino que empezara a enviarlos para primeros de año ya que hast el 7 no se pueden descargar [snif] .
Es que eso mismo, para que lo quereis ya?
nevaer escribió:Es que eso mismo, para que lo quereis ya?


Pues por que la XL es para un regalo...... ;)
falele182 escribió:
nevaer escribió:Es que eso mismo, para que lo quereis ya?


Pues por que la XL es para un regalo...... ;)

Ya pero para que quieres el codigo si hasta el 7 de enero no podeis utilizarlo? A mi con que me lo den el 6 a las 23:59 tengo suficiente

A todo esto, habeis visto el anuncio de la promocion en la tele? Anoche lo pusieron
yo lo escuche de oidas y estaba en el baño y no lo e vuelto a ver que pua ><
Yo más que nada quiero mi código para asegurarme que todo ha salido bien y esto es real (???)
Kwon escribió:Yo más que nada quiero mi código para asegurarme que todo ha salido bien y esto es real (???)

yo igual
Os lo anuncian en la web, en la tv... quizas yo peque de confiado pero no se, yo lo veo claro no?
Lo unico malo del anuncio es que exactamente no dice como canjearlo ( el juego ) ni como conseguirlo.
Sheikonh escribió:
Madafack escribió:
LayoGames escribió:Si registro dos 3DS XL distintas, ¿puedo usar los dos códigos en la misma consola?
¿O sabéis alguna forma de pasar el juego descargado a la otra 3DS XL?


Bienvenido al foro. Yo estoy igual que tu. Esperando a ver cuando se sabe algo de esto para saber como registrar las consolas en el club. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.


Pues si no me equivoco, lo único que hay que hacer es crear dos cuentas del club nintendo. Se registra una 3DS XL en cada cuenta y, cuando os lleguen los dos códigos, los usáis en una misma 3DS XL.

Saludos :)


¿Y si ya he registrado las dos consolas en una misma cuenta no puedo hacer nada? D:
No sabia de esta promoción!

Acabo de pedir el Layton :D

A esperar el código y a que se pueda descargar.



Saludos.
Una pregunta....al enviar la confirmación del juego que has seleccionado en la web, luego en vuestro correo habéis recibido algún mensaje diciendo que ya os llegara el código o algo así? Es que ahora no estoy segura si recibí ese mensaje en mi mail...
jessiai escribió:Una pregunta....al enviar la confirmación del juego que has seleccionado en la web, luego en vuestro correo habéis recibido algún mensaje diciendo que ya os llegara el código o algo así? Es que ahora no estoy segura si recibí ese mensaje en mi mail...


el mensaje te llegara a Principios de enero
yo entro en nintendo club pero no veo el banner ese por ningún lado. la consola ya la compré en su momento y la tengo registrada. y el papelito rojo con el código estará bien reciclado a estas alturas...¿y ahora qué?
Kwon escribió:Yo más que nada quiero mi código para asegurarme que todo ha salido bien y esto es real (???)


Como no va a ser real si ya han emitido el anuncio por la tele en el que dicen que te regalan un juego a elegir entre cinco al comprar la XL. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cosa, la consola hay que registrarla antes del 15 de enero para entrar en la promoción, ¿no?
gracias gente me he echo con un layton : D
Creo que el que mas se va a pedir va a ser el Layton. Yo personalmente ya tube el mario y tengo el Art academy. Menos mal que no compre el Layton, porque si no.... Los otros juegos no me gustan.
Ahora a esperar a reyes y a jugar como niños!
Exasto, cualquiera que le guste el Mario, ya tendrá el juego (la mayoría.. No seamos..) así que el único juego decente y bueno (al menos a mi opinión) es el layton, en el que 2 días antes de enterarme de la promoción casi me dejo 45 euros xD
Yo me veo ante un pequeño dilema... Tengo los tres títulos "importantes" Layton, Mario y Art Academy... Por lo tanto me quedan FreakyForms y New Style... Ahora nose que hacer =S ¿Algún consejo si tenéis alguno de esos dos?
Calintz escribió:Una cosa, la consola hay que registrarla antes del 15 de enero para entrar en la promoción, ¿no?

Así es, tienes hasta el 15 de enero para registrarla.

Está toda la info aquí: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html
Hola!! registre hace un par de meses mi 3DS XL, como solicito el juego?? GRACIAS :)
Ya podrían regalarla también con la 3ds normal. No entiendo estas ofertas (bueno, si, para vender ahora y jorobar a los que compraron otros modelos).

Pero enhorabuena a los afortunados :)
Vale , ya lo he conseguido, acabo de solicitar el Mario 3d Land, QUE BIEN!!! gracias Nintendo , bien por vuestra parte! [tadoramo]
Antonio link está baneado por "SPAM"
El código no lo dan hasta el 7 de enero?
Un saludo
Antonio link escribió:El código no lo dan hasta el 7 de enero?
Un saludo

No, lo dan el 21 de diciembre por si se acaba el mundo el 22 podamos morir en paz
david530 escribió:Ya podrían regalarla también con la 3ds normal. No entiendo estas ofertas (bueno, si, para vender ahora y jorobar a los que compraron otros modelos).

Pero enhorabuena a los afortunados :)


Por supuesto,y nintendo es el culpable también del calentamiento global.

Ya se que tú te compraste la normal porque te gusta más pero no eres embajador,por eso no has tenido ninguno de los regalos,pero tío,no lo hacen para jorobar a nadie,mala suerte.
david530 escribió:Ya podrían regalarla también con la 3ds normal. No entiendo estas ofertas (bueno, si, para vender ahora y jorobar a los que compraron otros modelos).

Pero enhorabuena a los afortunados :)

La consola vale 40 euros mas que la normal minimo buscando precios mas caros de 3ds y los mas baratos de XL, si no te parece razón suficiente para regalar un juego de 40 euros ya me diras.
Yo ya pedí hace una semana el Layton.
Si compras una segunda 3DSXL tienes que hacerte una cuenta nueva en el Club Nintendo y registrarla ahi ¿verdad?
¿O puedes registrarla en la misma cuenta que la antigua 3DSXL y volver a pedir otro juego?
bertocrack escribió:Yo ya pedí hace una semana el Layton.
Si compras una segunda 3DSXL tienes que hacerte una cuenta nueva en el Club Nintendo y registrarla ahi ¿verdad?
¿O puedes registrarla en la misma cuenta que la antigua 3DSXL y volver a pedir otro juego?


Eso me gustaría saber a mí, aunque yo ya he registrado las dos en una misma cuenta ;_;
LayoGames escribió:
bertocrack escribió:Yo ya pedí hace una semana el Layton.
Si compras una segunda 3DSXL tienes que hacerte una cuenta nueva en el Club Nintendo y registrarla ahi ¿verdad?
¿O puedes registrarla en la misma cuenta que la antigua 3DSXL y volver a pedir otro juego?


Eso me gustaría saber a mí, aunque yo ya he registrado las dos en una misma cuenta ;_;

Pues a ver qué dice la gente.
Yo le he comprado a mi novia la 3dsXL pikachu y no me gustaría tener que crearnos otra cuenta para registrarla,pero vamos prefiero perder 750 puntos que un juego completo
¿alguien sabe cuanto ocupa en mb el profesor layton?(en bloques tambien vale)
(mensaje borrado)
Acabo de comprarme la 3dsxl pikachu y la he registrado,he elegido el profesor layton porque el mario está más barato en las tiendas y quiero tener los dos.

Muy bonita la consola por cierto,a ver cuando nos llegan los códigos.

Estaré atento y avisaré si me llega algo.
Yo le he comprado una a mi mujer para reyes, le he sacado el código y acabo de pedir el profesor layton, no tenía ni idea de esta promoción, una gran sorpresa, tendrían que dejar descargar el juego antes del día 6, pero encima que lo regalan no nos quejaremos, un saludo.
Yo estoy muy agradecido por esta promoción.
Merlín escribió:Yo estoy muy agradecido por esta promoción.

yo= XD [jaja] [oki]
bertocrack escribió:
LayoGames escribió:
bertocrack escribió:Yo ya pedí hace una semana el Layton.
Si compras una segunda 3DSXL tienes que hacerte una cuenta nueva en el Club Nintendo y registrarla ahi ¿verdad?
¿O puedes registrarla en la misma cuenta que la antigua 3DSXL y volver a pedir otro juego?


Eso me gustaría saber a mí, aunque yo ya he registrado las dos en una misma cuenta ;_;

Pues a ver qué dice la gente.
Yo le he comprado a mi novia la 3dsXL pikachu y no me gustaría tener que crearnos otra cuenta para registrarla,pero vamos prefiero perder 750 puntos que un juego completo

Hombre pues tu veras si prefieres un juego gratuito o cuatro fondos de pantalla. Todo es cuestion de prioridades, yo no tendria dudas
Ya hombre,es evidente que prefiero el juego.
Me he vuelto a leer las bases y pone que solo una consola por cuenta.
Lo único que pasa es que me parece una idiotez,no les costaba nada dejar añadir dos o tres consolas por cuenta.
Bueno ahora ya está hecho 1000 puntos por la consola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto es una especie de oferta navideña. Sony ha bajado 50e su Vita y Nintendo ha dado un juego de entre 5 seleccionables, que dicho sea de paso 3 no valen mucho

Sigo pensando y apuesto lo que quieran, que para el año que viene primero habra una rebaja de la 3DS para mas tarde sacar un remake de la consola
1810 respuestas
15, 6, 7, 8, 937