Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

1, 2, 3, 4, 537
aceituno1982 escribió:Enhorabuena a todos los poseedores de una XL. Es una muy buena noticia para ellos.

En cuanto a los que, como yo, tenemos una 3DS "normal", os recomiendo que transmitáis vuestra queja a Nintendo por dejarnos de lado en la promoción, como si fuéramos usuarios de segunda. Supongo que no servirá de nada, pero al menos que vean que hay bastante gente molesta con este tipo de discriminaciones.

Y a los demás, disfrutad el juego que elijáis, es una fantástica promoción!


No es ninguna discriminación. Simplemente quieren fomentar la compra del modelo XL y esta vez se cubren las espaldas permitiendo que las primeras XL entren en la promoción. Igualmente las primeras 3DS también recibieron 20 juegos de NES y GBA de regalo que aunque no es comparable algo es algo.

Seria una locura regalar juegos a todas las millones de 3DS que hay repartidas por el mundo...
Yo tengo dos codigos de 3ds XL , si meto los 2 codigos me dan los 2 juegos o es uno por correo?
Esta promo aún sigue? O es que está la página de reformas? He entrado en cuanto lo he leído y no veo nada referente a lo expuesto aquí.

Un saludo!

Edit1: Ya lo encontre! :cool:
Edit2: Jopetas! De los juegos que regalan, el mejor para mi gusto es el Mario Bros, pero ese lo tengo en cartucho! Me recomendáis alguno de los 5 que exponen?
juanxugr7 escribió:Yo tengo dos codigos de 3ds XL , si meto los 2 codigos me dan los 2 juegos o es uno por correo?

es uno por consola... está en las bases de la promoción...
un detallazo por parte de nintendo esto... y una pena que a los usuarios de 3ds normal no les llegue. Yo e pedido el freakyforms ese... nose como estará pero esque los demas ya los tengo o no los quiero.
saludos!
nestorr escribió:un detallazo por parte de nintendo esto... y una pena que a los usuarios de 3ds normal no les llegue. Yo e pedido el freakyforms ese... nose como estará pero esque los demas ya los tengo o no los quiero.
saludos!


Yo también he solicitado el código de ese juego, a ver qué tal está...
Por favor, una ayudita. A mi no me sale ninguna flecha en banner de mi cuenta. Me sale solo mi balance de estrellas tanto en firefox con adblock desactivado como en safari.
Hay quien dice q hay que registrar antes la xl, pero se supone que segun la imagen que circula el registro se hace en el propio banner del premio no?
He leido todo el hilo, no me queda nada claro salvo, entrar en club nintendo, mi cuenta y hasta ahi...por que ni banner ni flechas ni destacados....
Please, ayuda
Darkangel escribió:Por favor, una ayudita. A mi no me sale ninguna flecha en banner de mi cuenta. Me sale solo mi balance de estrellas tanto en firefox con adblock desactivado como en safari.
Hay quien dice q hay que registrar antes la xl, pero se supone que segun la imagen que circula el registro se hace en el propio banner del premio no?
He leido todo el hilo, no me queda nada claro salvo, entrar en club nintendo, mi cuenta y hasta ahi...por que ni banner ni flechas ni destacados....
Please, ayuda

Hay que registrar la consola antes, en el banner no se hace ningún registro de la consola, sólo se selecciona el juego que quieres.
Gracias, en cuanto llegue a casa lo intento que no tengo el codigo encima. Un saludo
Aún nadie ha contestado sobre el peso de los juegos.
Amigos a mi el banner no me sale, he probado a cambiar de explorador y todo y no me sale.
Registro igualmente por separado la consola o tiene que ser por banner?

Gracias de antemano!
dexus escribió:Amigos a mi el banner no me sale, he probado a cambiar de explorador y todo y no me sale.
Registro igualmente por separado la consola o tiene que ser por banner?

Gracias de antemano!



Primero registras y luego te sale.
Kwon escribió:Aún nadie ha contestado sobre el peso de los juegos.

Yo es que no lo sé, de todas formas tengo una SD de 32GB XD así tampoco me preocupa mucho jejeje
Ya podrían hacer como con Wii U, mostrar la capacidad en GB y no bloques ¬_¬
Ramses_II escribió:
aceituno1982 escribió:Enhorabuena a todos los poseedores de una XL. Es una muy buena noticia para ellos.

En cuanto a los que, como yo, tenemos una 3DS "normal", os recomiendo que transmitáis vuestra queja a Nintendo por dejarnos de lado en la promoción, como si fuéramos usuarios de segunda. Supongo que no servirá de nada, pero al menos que vean que hay bastante gente molesta con este tipo de discriminaciones.

Y a los demás, disfrutad el juego que elijáis, es una fantástica promoción!


No es ninguna discriminación. Simplemente quieren fomentar la compra del modelo XL y esta vez se cubren las espaldas permitiendo que las primeras XL entren en la promoción. Igualmente las primeras 3DS también recibieron 20 juegos de NES y GBA de regalo que aunque no es comparable algo es algo.

Seria una locura regalar juegos a todas las millones de 3DS que hay repartidas por el mundo...


No opino lo mismo. Si quieres fomentar las compras del modelo XL, lo suyo es poner la oferta un par de meses solo para los que se la compren durante ese periodo de tiempo. Si tu te la compraste antes de que se anunciara dicha oferta y te regalan un juego igual... que es exactamente lo que se esta fomentando? porque estos si y los otros?

Y si alguien se compro la 3ds normal ayer o justo antes de que anunciaran la XL? No tiene derecho a un juego gratis solo porque eligió un modelo distinto de una misma consola?

Esto no es Xbox live gold ni Playstation plus, donde la gente que paga tiene ventajas. Aquí todos los usuarios deberíamos de ser iguales, pero por lo visto no es así.

Mi enhorabuena a los afortunados [oki]
Alcest escribió:
Kwon escribió:Aún nadie ha contestado sobre el peso de los juegos.

Yo es que no lo sé, de todas formas tengo una SD de 32GB XD así tampoco me preocupa mucho jejeje


¿Cuanto te costó la de 32gb?, yo tengo una de 4 y otra de 2.

Qué tonto discutir porqué nintendo no regala un juego a los de 3Ds, no son una ONG o sea ya por favor e___e
Justo justo tengo los 3 triple A (Layton, 3Dland y Art Academy), y los otros 2 no me interesan...

No se si me merece la pena pedir uno o qué hacer
Petrish escribió:Justo justo tengo los 3 triple A (Layton, 3Dland y Art Academy), y los otros 2 no me interesan...

No se si me merece la pena pedir uno o qué hacer


Es gratis ¬_¬
Mi duda se podra utilizar el codigo en cualquier consola. Porque sino se lo doy a mi primo o del land o del layton que ya los tengo originales.
Petrish escribió:Justo justo tengo los 3 triple A (Layton, 3Dland y Art Academy), y los otros 2 no me interesan...

No se si me merece la pena pedir uno o qué hacer


Si no los quieres, pasame el código del 3DLand... yo le proporcionare un hogar [burla2] [+risas]
Gracias a todos, por avisar y explicar la promocion...
Un Layton mas a la saca :D
a mi no me apaez na, no encuentro na en la pag. avr si alguien hace una esplicacion pa gañanes
Menudos dilemas se le plantean a uno con estas promociones xD.

Al verlo he pensado: de cabeza el super mario 3D land, pero después al pensarlo mejor, me he dado cuenta de que es un juego que quiero comprar en formato físico para tenerlo en la colección, y que como los juegos de 3DS funcionan con cartuchos, la partida no será compartida entre el juego físico y el descargable, así que no me sale a cuenta pedir el mario...

El Layton ya lo tengo, y de los otros no me interesa a priori ninguno...el Art Academy vale la pena (realmente no me interesa nada, quizás lo pruebo y ya está...aunque quizás mi novia sí que le dé más uso ^^U).

Saludos!
Professor Layton and the Mask of Miracles (Level 5) ----> 1GB, lo que vendrían a ser unos 7400 bloques, si no me equivoco.

El Mario Land son 512 MB, como la mitad que el anterior.
Petrish escribió:Justo justo tengo los 3 triple A (Layton, 3Dland y Art Academy), y los otros 2 no me interesan...

No se si me merece la pena pedir uno o qué hacer

tan facil por ejemplo el layton podras jugar a los puzles diarios sin tener que cambiar de cartucho y el otro le tienes a salvo en tu estanteria!.
A ustedes os ha llegado el e-mail con el código? es que lo pedi esta mañana pero no me ha llegado nada.
tardaran un poco en mandarlos ten en cuenta que habran tenido millones de pedidos hoy entre ellos el mio [fumando]
Hola buenas,

Yo tenía pensado pillarme el pack nuevo de la XL Blanca con el Mario 3D Land... Pero viendo la promoción, lo sullo seria pillar la del Mario Kart y luego pedir el codigo para el Mario 3D Land.

Entra perfectamente este modelo q ya contiene un juego con esta promoción?

Saludos.
lyonwhite escribió:tardaran un poco en mandarlos ten en cuenta que habran tenido millones de pedidos hoy entre ellos el mio [fumando]


Gracias :) espero que lleguen pronto. Tengo ganas de jugar al nuevo profesor layton.
pues hasta enero que los dan ya puedes esperar ya >< te recomiendo hacerte con algo para jugar de mientras un saludo compis.
primero hay que registrar la consola?
Yo voy a ir a por el profesor Layton de cabeza. XD

El Mario lo tengo ya en físico.
Hola, no me sale el banner por ningun lado, ni barra lateral ni nada, no tendo el adblock puesto y no me sale ni en firefox ni el chrome :(
meloncito escribió:Hola, no me sale el banner por ningun lado, ni barra lateral ni nada, no tendo el adblock puesto y no me sale ni en firefox ni el chrome :(

A ver si te sirve esto meloncito.

A mí me pasaba lo mismo no encontraba el banner, pero entrando en la web de Nintendo.es, dentro de la pestaña "Club Nintendo" tienes que darle a "Mi cuenta". Una vez ahí dale a la flechita que aparece a la derecha (a la altura de tu balance de estrellas) y en teoría ahí debería salirte el banner para darle.

Saludos!
Wenas, segun las normas pone que solo deja un codigo por consola, no?

Otra cosa, se podra pedir en cualquier consola? me refiero tengo dos codigos, si lo registro en una 3DS normal servira?

un saludo :)
r u b i escribió:
meloncito escribió:Hola, no me sale el banner por ningun lado, ni barra lateral ni nada, no tendo el adblock puesto y no me sale ni en firefox ni el chrome :(

A ver si te sirve esto meloncito.

A mí me pasaba lo mismo no encontraba el banner, pero entrando en la web de Nintendo.es, dentro de la pestaña "Club Nintendo" tienes que darle a "Mi cuenta". Una vez ahí dale a la flechita que aparece a la derecha (a la altura de tu balance de estrellas) y en teoría ahí debería salirte el banner para darle.

Saludos!

No me salen flechas ni nada, ni en macbook, ni en pc, ni en iphone, ni en safari, ni en chrome y ni en firefox xDD

Imagen

Parece q no se carga el fondo. En cambio en otra seccion si que salen las flechas y tal, pero no esta la promocion.
Otro Layton por aquí, bien podrían hacer ésto los de Nintendo más a menudo XD

Salu2!!
Thanatorz escribió:Hola buenas,

Yo tenía pensado pillarme el pack nuevo de la XL Blanca con el Mario 3D Land... Pero viendo la promoción, lo sullo seria pillar la del Mario Kart y luego pedir el codigo para el Mario 3D Land.

Entra perfectamente este modelo q ya contiene un juego con esta promoción?

Saludos.

Sí, en la instrucciones pone que los packs también entran en la promoción.
Hora de desempolvar la 3DS! Gracias por el aviso.
Claro a nosotros 20 roms a las que hemos jugado bastante los ultimos años =D, a los de la pantalla grande les dan un juego nuevo, simplemente genial.
Alcest escribió:
Thanatorz escribió:Hola buenas,

Yo tenía pensado pillarme el pack nuevo de la XL Blanca con el Mario 3D Land... Pero viendo la promoción, lo sullo seria pillar la del Mario Kart y luego pedir el codigo para el Mario 3D Land.

Entra perfectamente este modelo q ya contiene un juego con esta promoción?

Saludos.


Sí, en la instrucciones pone que los packs también entran en la promoción.



Gracias por responder, ahora mismo la pido con el Mario Kart pues.

Saludos.
Hay que registrar primero la consola, entonces sale el banner ;)
r u b i escribió:
meloncito escribió:Hola, no me sale el banner por ningun lado, ni barra lateral ni nada, no tendo el adblock puesto y no me sale ni en firefox ni el chrome :(

A ver si te sirve esto meloncito.

A mí me pasaba lo mismo no encontraba el banner, pero entrando en la web de Nintendo.es, dentro de la pestaña "Club Nintendo" tienes que darle a "Mi cuenta". Una vez ahí dale a la flechita que aparece a la derecha (a la altura de tu balance de estrellas) y en teoría ahí debería salirte el banner para darle.

Saludos!

Gracias
Aunque registres dos 3ds XL no te llevas dos juegos no? Lo digo por que tengo el codigo de la novia que ella no tiene cuenta de club nintendo ni colecciona las estrellitas esas. Sino le hago la cuenta y tiro del juego.
Otro Layton pa la saca! XD
Pregunta tonta, tengo una 3DS XL sin registrar, a mi hermano le he regalado mi 3DS normal, podría él crearse una cuenta en el club nintendo, pasarle el código de la consola, que la registre y que se descargue el juego en la 3DS normal.

Saludos,
perfecto un layton mas
Que hago. Tengo mario y layton. No me llama la atención ninguno. Me cojo el layton? Vale la pena art academy?
Como sabeis que hasta Enero no dan los códigos?
Os han enviado el mail?
bertocrack escribió:Como sabeis que hasta Enero no dan los códigos?
Os han enviado el mail?


Al final del formulario te dice que mas adelante te enviaran el codigo, nose si pone exactamente enero o en otro sitio han dado el comunicado de que es en esa fecha, pero si cuando elijes juego y rellenas las 4 opciones del cuestionario y das a canjear te sale un mensaje de proximamente recibiras un codigo.
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537